Page 1

Sociales UVF EVOLUTION LASER TOUR 2012 EN BE WHITE

Clásicos UVF ANA CLAUDIA VIDART, EUGENIA OLIVERA, BELÉN DOMÍNGUEZ, CAMILA GIANELLO Potencial local CINZIA ZABALA EN “YO TENGO UN SUEÑO”

LA REVISTA EN E-PAPER DE ULTRAVIOLETA PUBLICIDAD – 30 DE ABRIL DE 2012 – © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Se vino el frío y las chicas UVF visten distinto. Hay que abrigarse para salir a trabajar. Las heladas empiezan a caer y las calles se desalojan temprano. Esta atmósfera da cuenta que las festividades religiosas están a la vuelta de la esquina. San Cono vuelve a dar un paseo por las calles llenas de gente, la mayoría devotos. Para ser sinceros en el barrio crece la inseguridad.

LA REVISTA DE ULTRAVIOLETA PUBLICIDAD DIRECCIÓN, REDACCIÓN Y DISEÑO GRÁFICO

JOAQUÍN JAVIEL

Pero para ser un poco optimistas, siguen corriendo los vientos de crecimiento: Mariana García se suma a UVF brindando su servicio de maquillaje y adoptamos un nuevo software para la edición de fotografías. Nuevas secciones invaden la revista: inauguramos los Sociales UVF cubriendo el Evolution Laser Tour, la noche de las luces de Be White. Pequeñas celebridades también son parte de nuestro repertorio que se ve iluminado por el potencial de Cinzia Zabala Passarella, finalista del reality "Yo tengo un sueño" que se emite por RTV (ex TV Libre). Todo el stuff nuevo, sin dejar de destacar las clásicas cosas que sin ellas los CATALOG no salen: Eugenia Olivera y Belén Domínguez son las primeras primas en posar para UVF, el book amenazado por lluvia de Ana Claudia Vidart, y la naturalidad de Camila Gianello en una tarde otoñal. Bienvenidos. Joaquín Javiel

disenoultravioleta.blogspot.com facebook.com/UVPublicidad ultravioletapublicidad@hotmail.com JUNIO 2012

Modelo de tapa: Camila Gianello Foto: Joaquín Javiel


Cl谩sicos UVF | Ana Claudia Vidart

BOOK EN EXCLUSIVA

La sesi贸n estaba agendada para Ana Claudia y una amiga pero al final concurri贸 ella sola. Ni fot贸grafos, modelos o alguien del ambiente hubiese descubierto este lugar, tan a la vista por floridenses y cualquier uruguayo que pase por el km 97 de la ruta 5.


Bajo tormenta amenazante, hubo que apurar el trabajo. La velocidad no afect贸 el resultado dado que Ana Claudia supo valorar el tiempo de cada uno. Buena onda y ganas de tortas fritas y mate fueron testigos de la tarde.


Estrenando software nuevo, importado desde Sao Paulo gracias a Marcos Manhas & Co, las fotografías destacan algo más que sus modelos: el fondo casual que se encontró recorriendo el lugar.


Entre primas | Eugenia Olivera, Belén Domínguez

A LA VUELTA ACÁ NO MÁS,

No se tuvo que recorrer mucho para trabajar. Muy cerquita de su casa, Eugenia Olivera y su prima, Belén Domínguez posaron para el lente de UVF con contrato en mente: ser natural.


Sin caminar mucho, se encontraron lugares que el traseúnte común los ve todos los días, pero a ojo de fotógrafo son lugares clave para destacar su trabajo. Se habla de no más de 50 metros del domicilio de las modelos.


Una tarde tibia y un solcito invernal acompa帽贸 la jornada.


Sociales UVF | Evolution Laser Tour 2012

ENTRE

HACES Y

SONIDOS El pasado fin de semana el boliche Be White, en Florida, visti贸 diferente. Lasers de todos colores fueron los protagonistas de la noche, a la cual llamaron Evolution Laser Show. Entre tequilas y otras bebidas blancas, los invitados especiales en Hybris Bar lucieron para la c谩mara de UVF.


Florencia Rodríguez, Camila Dotta

Juan Luis Osorio, Franco Rubio

Los invitados al sector de mayores de Be White disfrutaron de una extensa noche donde la exclusividad ponía casa.

Florencia Gutiérrez, Camila Santero

Adrián de Carlo, Florencia Rodríguez, Juan Manuel y Florencia Gutiérrez

Tiziana Zabala, Camila Dotta


Tiziana Zabala, Joaquín Javiel, Florencia Gutiérrez

Juan Manuel Gutiérrez

Florencia Gutiérrez, Valentina Kinley, Florencia Rodríguez

Rodrigo Iriñiz, Rodrigo Medina

Nicolás Anselmo, Candela Latorre, Victoria Pérez Barlocco

Camila Dotta, Tiziana Zabala

Cecilia Deluca, Jimena López Cossio

Juan Luis Osorio, Mauro Martínez Oyarzábal, Franco Rubio


Lucía Bazzino, Florencia Hernández, Evangelina Perdomo, Camila Santero

El ambiente de fiesta se respiraba en cada invitado. Los lasers, los protagonistas de la noche. Juan Manuel y Florencia Gutiérrez Sofía Rodríguez, Agustín Falero, Tiziana Zabala, Rodrigo Medina

Juan Manuel Marín, Tiziana Zabala, Juan Luis Osorio, Rodrigo Iriñiz


Clásicos UVF | Camila Gianello

OTOÑO entre

CABALLOS

A pesar de que ningún equino estaba cerca para acompañar a las tomas, decidimos de todas formas producir aquí. Book agendado varias veces, pero he aquí el resultado buscado: fotografías representando claramente la llegada del frío otoñal.


Decimos “entre caballos” porque Camila eligió el Hipódromo como escenario natural de sus fotografías. Aprovechando las hojas de álamo altamente representativas del otoño, ella posó con frescura.


En esta oportunidad, se utilizaron las pantallas de aluminio para regular la intensidad del Sol. El resultado de esta tĂŠcnica es la cara de la modelo mĂĄs equilibrada en Sol/Sombra.


Sociales UVF | Potencial local: Cinzia Zabala

VOCACIÓN

Desde siempre lo supo gracias a las raíces artísticas de la familia. Hija de los conductores de televisión Marisol Passarella y Jorge Zabala, y sobrina del bandoneonista más famoso del país Ulises Passarella, Cinzia Zabala ha forjado desde muy chiquita su vocación en el canto, baile y actuación, las cuales la han llevado hasta “Yo tengo un Sueño”. Todos los detalles de su carrera y las bambalinas del certamen.


Desde que tenés memoria, tus padres ya aparecen en los medios, ¿eso fue lo que de alguna manera te inspiró a hacer algo parecido, por ejemplo cantar? Yo creo que desde haberme criado en lo artístico desde que estaba en la panza de mi madre, de alguna manera fue algo que me identificó y me encanta, además de una costumbre, una pasión. Tuve una infancia divina y siempre soñaba con cosas grandes, a veces miraba un escenario con luces y una platea tremenda, y solo con esos tres elementos imaginaba cosas impresionantes. Mi mente viajaba y viaja (se ríe) en todo eso, además conocí gente que trabajaba con mis padres (que algunas ya las considero como familia) y al tener esa pasión en común, me incentivaban y me motivaban verlos, eran muy extrovertidos. Tengo tres pasiones a las que me encantaría dedicarme: el canto el baile y la actuación. Teniendo la edad que tengo, experiencia de cada una de ellas ya tuve, y me encantaría seguir experimentándolas y tratar de ir lo más que pueda. Mis padres trabajan en relación a todo esto, más allá que ya hayan dejado algunas cosas, siguen trabajando en la tele que, quieras o no, es un medio para expresarse y hay que saber manejarlo. Mi madre sigue siendo profesora de teatro y mi padre es periodista. Hasta ahora me acuerdo como si fuese ayer todo lo que viví con el trabajo de mis padres y además de que supongo que me haya influido eso, lo aproveche al máximo y eso me deja bien.


Tu pasión es el canto, ¿verdad? ¿cuándo te diste cuenta de eso? Como te dije anteriormente, sí, mi pasión es cantar pero también lo es el baile y la expresión (actuación) que es la compañía de esto, ¿no? Más que nada fueron con estas dos últimas con las que arranqué, después descubrí el canto en mí. ¿Cuándo me di cuenta de eso? ¡Desde siempre!, desde que tengo memoria, porque tratando de acordarme, siempre me estoy imaginando desde chiquita cantando o creando canciones, obviamente las letras no eran nada coherentes (se ríe), bailando o imitando a Britney Spears; o realmente haciendo obras de teatro. Además de muchas cosas más, por ejemplo ser una pava muy grande, asumiéndolo, desde que tengo memoria me río por todo. Soy lo más feliz posible y me considero muy enérgica. Centrándonos otra vez en lo que es el tema, no hubo un día que me dije "¡Apa! esto es lo que me gusta hacer" Tendrías que considerar muy importante aquello que, a lo largo del tiempo, hacés más que otra cosa.


Te presentaste en Yo tengo un Sueño... Sí, recientemente tuve mi primera participación en el casting y esta experiencia me incentiva a meterme en otras puertas que se me abrirán porque por suerte me seleccionaron en “Yo tengo un Sueño” y ya me van a estar viendo en R-TV, de paso les aviso (se ríe). Luego les daré más información. Voy a salir en un programa al estilo "Operación Triunfo" que saldrá en ese canal y me tienen que votar via SMS. ¿Hay mucha rivalidad? La gente que conocí allá es gente que ha vivido todo tipo de experiencias. Hay algunas que ya se han metido en 10 castings y es increíble, saben reconocer el talento de otros y es gente muy buena hasta donde los conocí; es imponente, en unos más que en otros y es ahí cuando sentís la rivalidad. Lo que más buscan es al artista y no solo al talentoso. Hoy no aseguro sobre rivalidad porque cuando se esté mas cerca, tal vez algunas personas se descubran, ¿no? Igual no hablemos antes, por ahora no hay nada de eso y creo que más que nada lo que sentimos todos ahí es que hay que disfrutarlo y que salimos en la tele (se ríe) Ya estamos cada vez más cerca.


Vemos que recibís bastante apoyo de tus amigas y por supuesto de tu familia, dentro y fuera del certamen, ¿cómo lo vivís? ¡Uhhh! Es divina esa sensación de apoyo de todos lados y les agradezco millones de veces a todos, a mi familia por haberme llevado ahí, hacer sacrificios, aconsejarme y ayudarme, a mis amigos que me dan para adelante siempre, siempre, mis amigas me ayudaron a conseguir el casting, me alientan a full. Estaba en el mismo momento del casting y me mandan mensajes, también me están escribiendo via Facebook, ¡me graban cantando! hasta mi mejor amiga me ha acompañado, ¡son terribles! Gracias a toda la gente que me felicita por haber dado ese paso, yo no quiero saber si llego a estar en Hollywood (se ríe), por suerte es así, me apoyan en esas experiencias. Le agradezco eternamente a mi novio que él sí estuvo en todas, me acompaño todas las veces que fui y estuvo en cada momento escuchándome, alentándome, aconsejándome, cuidándome, es divino, no hay otro igual. Esto ya te dice todo lo que me hace sentir, solo trato de no desilusionarlos, pero sé que también en todas van a estar. ¡Y vamos por más!

PODES VER A CINZIA CANTANDO EN LA FINAL DE “YO TENGO UN SUEÑO” EL DOMINGO 17 DE JUNIO EN ARTEATRO DE MONTEVIDEO, A LAS 18:00 HORAS.


JUNE CATALOG  

El JUNE CATALOG consiste en el resumen de todos nuestros trabajos producidos en el mes de mayo. Este mes con nueva sección: Sociales UVF.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you