Issuu on Google+


UVI24 es una empresa mul0disciplinar especializada en el sector veterinario. Dentro de los servicios que UVI24 presta, podemos diferenciar entre los que ofrecemos a las empresas, y los que ofrecemos a los usuarios. SERVICIOS A USUARIOS SERVICIOS A EMPRESAS •  Servicio de emergencia. •  Servicio de derivación de emergencias. •  Mascota perdida. •  Servicios de posicionamiento y publicidad. •  Servicio de derivación de consultas.


SERVICIOS PARA USUARIOS


SERVICIO DE EMERGENCIA. UVI24 ofrece el primer servicio en el mundo de derivación en 0empo real sobre donde cubrir una urgencia veterinaria en un centro homologado con unos estándares de calidad. El servicio geolocaliza la llamada del paciente, lo deriva al centro homologado más cercano, y le envía un mensaje con la información de dicho centro. UVI24 se pone en contacto con el centro para que cuando llegue la urgencia el centro le esté esperando. Todo este proceso es totalmente gratuito para el usuario.


MASCOTA PERDIDA De nuevo, UVI24 desarrolla algo innovador que permite a sus usuarios encontrar a su mascota en caso de pérdida de una manera mucho más rápida y sin acudir a molestos carteles en farolas y anuncio infructuosos en Facebook. Con “Mascota perdida” de UVI24 podrán dar de alta un perfil y en caso de perder a su mascota, subir un anuncio a un muro, donde detallaremos como se llama la mascota, una foto suya, una pequeña descripción de ella y lo que es más importante, el úl0mo lugar donde se la vio.


MASCOTA PERDIDA De esta manera, todos los usuarios de UVI24, la conozcan o no, podrán ver ese anuncio y lo que es mejor, todos aquellos que estén en un radio de menos de 5 km de la pérdida, recibirán una no0ficación avisándole del incidente, esto hará que las posibilidades de encontrar a la mascotas se aceleren y no le ocurra nada. 1º


UVI24 estรก creando una comunidad, donde tanto usuarios como mascotas encuentren TODO lo que necesiten.


SERVICIOS PARA EMPRESAS


UVI24 trabaja en aglu0nar el mayor número de profesionales del sector veterinario. Para ello les ofrece una serie de herramientas que potenciará y pondrá en valor a cada uno de las empresas que se asocien, ofreciéndole mayor posicionamiento y tráfico de clientes. UVI24 será el referente de empresas en el sector veterinario.


SERVICIO DE DERIVACIÓN DE EMERGENCIAS. UVI24 ofrece a aquellos centros veterinarios homologados la inclusión al servicio para recepcionar las urgencias veterinarias que se produzcan en un radio entorno a las 100 /200 mil personas, y que esté comunicado entre si en un 0empo igual o inferior a 25/30 min.


Este servicio 0ene asociada en el sistema las direcciones de los centros asociados a UVI24. Cuando se recibe una emergencia a través de la aplicación móvil, el panel de control deriva automá0camente la urgencia al centro veterinario homologado más cercano.


SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO Y PUBLICIDAD. UVI24 dispone de un directorio profesional especializado en el sector veterinario, donde basados en una serie de algoritmos y enlaces internos potenciamos el posicionamiento a través de SEO y SEM de las empresas que se asocian a nuestro servicio publicitario. Más de 5 categorías diferentes y cientos de posiciones con perfiles específicos creados para cada empresa, hacen del portal una herramienta potenbsima en todos los buscadores (Google, Yahoo…).


SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO Y PUBLICIDAD. Gracias a la configuración del portal, se conseguirá hacer que millones de usuarios encuentren las especialidades que necesitan y el ROI de las empresas que contraten nuestros servicios sea realmente alto. Los usuario podrán encontrar a sus especialistas dentro del portal UVI24.com donde además se diferenciarán por colonias o barrios para así llegar al que más les interese.


METODO SENCILLO DE USO 1º


SERVICIO DE DERIVACIÓN DE CONSULTAS. Dentro del servicio de publicidad y posicionamiento, se le ofrece a las empresas del sector, la posibilidad de derivar citas a su centros de aquellas personas que entren en nuestro portal y se interesen por sus servicios a través del mismo. Este servicio permite generar un mayor número de citas, aumentar la cartera de clientes y en caso de estar ocupados o cerrados por horario, no perder ningún cliente por no poder atenderlo. Sin duda una herramienta que todo profesional desea para su negocio.



Servicio de UVI24