Page 1


íO MASAJES DE 20 MIN. A 80 MIN. DE DURACIÓN

íO MASAJE CON AROMATERAPIA

50

min

80

min

Basado en los métodos originales de los masajes aroma terapéuticos se combina además con el drenaje linfático y técnicas del tradicional masaje sueco. Elija para su tratamiento el aceite esencial de su preferencia: lavanda, ciprés, ylang ylang o sándalo, por mencionar solo unos cuantos.

MANDARA

TERAPIA DE PIEDRAS VOLCÁNICAS

50

min

Un placentero  masaje con técnicas ancestrales  que estimulan  delicadamente la circulación y vitalidad en nuestro organismo, durante esta sesión utilizaremos los beneficios de la cristaloterapia para regular la energía de nuestros chakras. Esta terapia es recomendada para aliviar las mentes más inquietas, alejaremos cualquier preocupación.

Piedras volcánicas calientes son colocadas en puntos estratégicos de su cuerpo para aliviar junto con un sutil masaje la tensión muscular. La propiedad de estas piedras consiste en guardar e irradiar calor lo que desinflama y suelta los nódulos creados f recuentemente por el ejercicio o preocupaciones. Son mágicas. ¡Pruébelas!

MASAJE A 4 MANOS LLUVIA DE ORO

50

min

Transpórtese a una lluviosa tarde para disf rutar un masaje distinto que incorpora maniobras con elementos tropicales, sonidos que evocan la lluvia y esencias especiales de té verde para restablecer de una forma natural sus defensas. Un relajante viaje a un oasis de paz.

50

min

50

min

Dos terapeutas realizan un masaje con movimientos sincronizados. El resultado, experiencia increíblemente reconfortante y placentera. Las preocupaciones se desvanecen, el cuerpo y la mente se liberan.

MASAJE DUO

50

min

Por que juntos es mejor, creamos un divertido masaje para amigos, familiares o para quienes quieran disfrutar de un delicioso masaje en una cabina compartida.

PRÓXIMA MAMÁ

40

min

Muchos cambios ocurren durante el transcurso del embarazo, para aliviar los malestares causados en esta etapa, se realiza un masaje específico que alivia la presión en la espalda baja, los músculos tensos, y realza la absorción linfática reduciendo la hinchazón típica de este periodo. Reconfortante y sobretodo renovador

FLASH

20

min

Ideal para quien no cuenta con mucho tiempo pero necesita descargar tensiones. Este es un masaje de cuello, hombros y espalda que reduce el estrés y alivia los dolores en tan sólo 20 minutos.


20

min

MASAJE UOMO

80

min

Relájese por 15 o 20 minutos en nuestra sauna ambientado con eucalipto, para después recibir una agradable exfoliación de menta, complementada con un facial de toallas calientes y el tradicional Masaje Sueco. Si, todo en uno!

40

min

DRENA JE LINFÁTICO

El drenaje linfático es un masaje suave, de movimientos progresivos en el cual se simula la circulación normal de la linfa. Puede ser realizado en la cara y en el cuerpo, según la necesidad. Mejora la retención de líquidos, ayuda a adelgazar y a la regeneración celular. Este masaje se lo recomienda a pacientes que se han sometido a cirugías estéticas.

RITUALES 110 MIN. DE DURACIÓN

ÍO AQUA RELAJACIÓN Olvídese del estrés en nuestro hidromasaje personal mientras se beneficia de las propiedades de la cromoterapia. Después disfrute de un delicioso masaje sueco con aceites esenciales.

CHOCORELAX Déjese envolver por deliciosas sensaciones y aromas de chocolate. Este estupendo servicio incluye una delicada exfoliación utilizando un scrub de semillas de cacao, un relajante masaje con aromas de chocolate, una hidratación con nuestra especialísima crema del mismo aroma y para terminar nuestra choco-mask, para saciar las pieles más golosas!

B A Ñ O D E C L E O PAT R A Esta experiencia única empieza con nuestra exfoliación frutal combinada con la técnica especial de toallas perfumadas. Luego disf rute de un baño digno de una reina: leche, aromas esenciales y flores, crean una fusión rejuvenecedora y energizante. Finaliza con un lujoso masaje relajante de cuerpo entero. Excelente como parte de un ritual de purificación y renovación.

BAÑO DE NERÓN Relájese en nuestro sauna, para después recibir una exfoliación corporal profunda a base de especies orientales y sales marinas. Continúa con un energizante baño en nuestro hidromasaje personal y un facial de toallas calientes. Cierra con broche de oro nuestro tradicional masaje.

BAÑO DE SUERTE Disfrute de este maravilloso ritual que comienza con un masaje relajante que ayudará a liberar las malas vibraciones de su cuerpo y su mente, luego una agradable exfoliación con sales marinas que absorben todas las energías negativas y finalmente nuestro baño especial con los ingredientes necesarios para atraer mucha suerte, amor, prosperidad y felicidad.

RITUAL DE LAS FLORES Una inmersión a una pradera de elegantes aromas. Repose en una bañera con flores, para luego disf rutar de un masaje con esencia de Gardenias  Su rostro será mimado con un velo hidratante de rosas. Un delicado y muy completo ritual para nuestras clientes más sofisticadas.

MASAJE AMOR AMOR Masajes sincronizados para 2 personas que quieren pasar un momento de calma y amor en íO SPA. Incluye un recibimiento con Champagne, dulces, chocolates y notitas de amor, ideal para proposiciones, aniversarios, o simplemente por que sí!


íO FACIALES FACIAL UOMO

110 min

Maravillosa experiencia de relajación que incluye un tratamiento facial de limpieza y tonificación, y finaliza con una mascarilla escogida de acuerdo a su tipo de piel. Todo esto acompañado de un masaje relajante del cuero cabelludo, cuello y hombros. ¡Quedará totalmente renovado!

MASCARILLA REVITALIZANTE DE FRESAS REJUVENECER

30

min

(CARA, CUELLO O ESCOTE) Tratamiento que trabaja con Radiofrecuencia Tripolar que aumenta el metabolismo y la actividad química de las células en el área tratada, haciendo que las fibras de colágeno se contraigan produciendo el efecto tensor deseado e inmediato. Recupere su juventud en unas cuantas sesiones.

FA C I A L E S T I L O EUROPEO

50

min

Método no invasivo de limpieza mediante un peeling ultrasónico con una dosis muy suave de ácidos AHA. Su piel quedará pura, suave y renovada con una sana apariencia.

Las fresas, ricas en vitamina C, cumplen una función antioxidante en su cutis. Este tratamiento sirve para estimular la regeneración de células y tonificar su piel. Este tratamiento hidratante incluye varios pasos, peeling vde vitamina C, acido hialurónico y oxigeno, y finaliza con una deliciosa mascarilla de f resas.  

SOLITONE

60

min

La limpieza de cutis es esencial para lucir siempre una piel joven, suave y luminosa. Varios pasos a seguir para dejarlo con su cara completamente limpia y lisa, finaliza con una mascarilla escogida especialmente para su tipo de piel. Recomendamos realizarla una vez al mes para aquellos con piel grasosa.

T R ATA M I E N T O S L Á S E R

50

min

Nuestro sistema Láser combina dos longitudes de onda en una sola máquina, una de ellas en 4 modalidades de pulsos lo que hace a este equipo único. Nuestro moderno láser tiene la capacidad de realizar varios tipos de tratamientos anti-age, peelings, de reafirmación facial, y atenuar manchas, e incluso reducir cicatrices y estrías a nivel corporal.

50

min

El SOLITONE es un dispositivo exclusivo de rejuvenecimiento de la piel que utiliza una terapia luminosa suave y corrientes especiales para dar marcha atrás al reloj del tiempo, reparar la piel dañada por el sol, los casos menores de acné, manchas rojas y pigmentación desigual. Este sistema ofrece 2 tratamientos distintos: LUMILIFT y LUMIFACIAL. La aplicación simultánea de estas 2 tecnologías mejora su eficacia individual y facilita el rejuvenecimiento celular desde el zinterior. Los resultados son inmediatos y visibles.

LIFTING LIMPIEZA DE CUTIS

50

min

50

min

Última tecnología de lifting con micro corriente para obtener resultados inmediatos. Esta máquina utiliza la misma corriente que usa el organismo para evitar lesionar el músculo facial y reafirmarlo. Sus resultados son asombrosos y duraderos.

MICRO DERMABRASIÓN

50

min

Procedimiento que se basa en el uso de puntas de diamante para devolver la juventud y el resplandor a su piel. Muy eficaz para combatir cicatrices, arrugas, daño solar, manchas y estrías en la piel. Los resultados se ven de inmediato.

OXIGENACIÓN

30

min

Aproveche los beneficios que le of rece esta máquina a través de una máscara de oxígeno que junto con la aplicación de ácido hialurónico o de extractos de algas marinas purifica su piel dejándola resplandeciente.


DRENAJE POST OPERATORIO

30

min

min

El drenaje linfático es un masaje suave, de movimientos progresivos en el cual se simula la circulación normal de la linfa. Puede ser realizado en la cara y en el cuerpo, según la necesidad. Mejora la retención de líquidos, ayuda a adelgazar y a la regeneración celular. Se recomienda a pacientes que se someten a una cirugía estética.

FACIAL CORRECCIÓN LÍNEAS Y ARRUGAS

60 TRATAMIENTO ENERGIZANTE CON MASCARILLA VOLCÁNICA

Su principal función es la de proporcionar energía, vitalidad y devolver el tono natural a la piel, gracias a su composición rica en oligoelementos y minerales, muy adecuado para renovar la piel y mejorar su apariencia después de daños causados por el sol y el envejecimiento, suaviza las manchas, atenúa arrugas y la pigmentación irregular.

60

min

También conocida como Marsophy, es una fusión de péptidos de soya y minerales. Reafirma La piel y atenúa las arrugas produciendo un efecto de lifting inmediato que simula los efectos del botox

PEELINGS

40

min

El peeling químico es una técnica utilizada para mejorar el aspecto de la piel. Durante el tratamiento se aplica una solución química que ocasiona exfoliación. La nueva y regenerada piel es comúnmente más lisa , con menos arrugas y con un color más homogéneo que la piel vieja. Ofrecemos una variedad de agentes químicos para peelings, como Acido Glicólico, Acido Mandélico, y Acido kójico.

PEELINGS FRUTALES

40

min

Descubrirá una nueva piel gracias a los beneficios de los ácidos frutales. Su piel y su mente serán energizadas por las maravillosas esencias y bondades de la naturaleza.

FAC I A L R E H I D R ATA N T E AQUA

60

min

Tratamiento cuyo principio activo, REVIDRAT, estimula dos de las enzimas encargadas del factor natural de hidratación, de esta manera la piel capta una mayor cantidad de líquidos para mantener el porcentaje optimo de humectación. Recomendado para toda edad y todo tipo de piel, excepto las pieles acnéicas.

TRATAMIENTO ANTI-ACNÉ

50

min

Eficaz tratamiento para combatir el acné. Consiste en un peeling con ácido ascórbico que estimula la regeneración celular, purifica y remueve las células muertas permitiendo una fácil extracción de exceso de grasa en la piel. A esto le sigue la tradicional limpieza de cutis y el Solitone, (luz azul)  con propiedades anti-bacteriales y de restauración de la piel. Recomendamos varias sesiones para obtener resultados óptimos y duraderos.

60

min

FAC I A L WH I T E N I N G

Tratamiento despigmentante a base de vitamina c, acido kójico y láctico. Ilumina inmediatamente la piel, trabaja inhibiendo la melanina desde su formación para aclarar el tono del cutis a medida que promueve la renovación celular.

60

min

FAC I A L C E L L ACT IVE

Tratamiento anti edad, indicado para pieles mayores de 30 años, a base de células madres vegetales extraídos de la flor de vid y el árbol de secuoya que tienen como objetivo reanimar las células y fortalecerlas con el fin de incrementar su capacidad de reproducción y como resultado tener una piel más joven con elasticidad, firmeza, hidratación y suavidad.


T R ATA M I E N T O S C L I P ( CO M PL E M E N TA R I O S ) 50

min

CAFÉ LAT TE SCRUB E HIDRATACIÓN

Una sana dosis de cafeína al organismo. Un vigorizante peeling de café impregna la cabina con su aroma al tiempo que exfolia y estimula su piel. Leches hidratantes ricas en vitamina E y aceites esenciales se esparcen por su cuerpo con un dedicado masaje.   Al final del tratamiento su piel queda suave, fresca y luminosa.

INDIE

25

30

min

min

Ésta antigua técnica ha sido parte de la vida de los hindúes por más de 4.000 años. Comprende un masaje de cuello, cabeza, oídos y cara. Una experiencia realmente distinta, y revitalizarte que disfrutará cada segundo. Produce una insuperable sensación de bienestar, promueve la circulación, ayuda con migrañas e insomnio, y previene la caída del pelo. Ideal sólo o para complementar cualquier masaje o tratamiento.

BODY GLOW

VELO DE COLÁGENO

Los velos de colágeno aportan un elevado grado de hidratación a su cutis. Son excelentes para revertir de forma rápida la deshidratación en nuestra piel y compatir el envejecimiento.

30

min

Exfoliación de cuerpo completo, usada para dar un brillo especial a la piel, y al mismo tiempo, es utilizada como preparación para otros tratamientos corporales. Su piel quedará tersa y libre de impurezas.

Í O EXFO L AC I Ó N F R UTA L

30

min

Una indulgencia 100% orgánica para su piel. En esta exfoliación todos los ingredientes utilizados son completamente naturales, la piel de su cuerpo queda libre de células muertas y recobra su lozania natural.

PA R A F I N A D E M A N O S Y PIES

EXFOLACIÓN DE CHOCOLATE

Un tratamiento que le permite humectar a profundidad sus manos y/o pies con vitaminas A.C.E.D. y B12 y minerales como selenio al mismo tiempo que realiza otro tratamiento. Ideal si necesita mimarse pero dispone de poco tiempo.

30

min

Delicada exfoliación con un scrub en base de gel perfumado con esencias de chocolate. ¡Un deleite para la piel!


íO SLIM

DE 20 MIN. A 80 MIN.DE DURACIÓN

REJUVENECER

40

min

RADIOFRECUENCIA Tratamiento que funciona aumentando la temperatura cutánea. Se usa a nivel corporal en áreas como el abdómen, glúteos, muslos, brazos, cuello y manos con el fin de rejuvenecer, reafirmar, o el de reducir adiposidades y eliminar celulitis. Excelente para combatir la flacidez y mejorar la tonificación de la piel al tiempo que se pierde medidas.

VELOX

THERMOSLIM

40

min

Tratamiento corporal con ondas de sonido que se transforman en calor para mejorar la flacidez, circulación y penetración de productos específicos dependiendo del problema. Excelente para el tratamiento de celulitis profunda de tercer y cuarto grado.

LUMICELL

Termoterapia profunda de emisión de longitud de ondas Inf rarrojos. La principal finalidad es realizar tratamientos corporales de obesidad, adiposidades localizadas y celulitis. Mejora los procesos de artrosis, lumbalgias, neuralgias, contracturas musculares y otros.

MASAJE REDUCTOR

40

min

El último método para combatir la celulitis. Utiliza la tecnología basada en luz magenta que combinado con el vacuomasaje el resultado es asombroso. Estimula las funciones naturales de la piel y mejora su aspecto extraordinariamente.

MESOTERAPIA

40

min

min

La mesoterapia es un moderno y probado tratamiento médico reductivo y reafirmante. Está compuesta por aminoácidos naturales inyectables que ayudan a remover el tejido adiposo graso excesivo en zonas específicas como caderas, piernas, brazos, por mencionar unos cuantos. Se recomiendan entre tres y cinco sesiones para obtener resultados.

HIDROLIPOCLASIA

45

min

La hidrolipoclasia consiste en la aplicación de medicación en zonas de adiposidad localizada y/o celulitis, produciendo la ruptura de las células grasas y su eliminación mediante la circulación

40

min

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan movilizar la grasa acumulada en una zona específica para moldear el cuerpo. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en las áreas tratadas.

LIPOCAVITY

30

20

min

50

min

La cavitación consiste en ondas de ultrasonido, de una potencia y frecuencia más fuerte que la de los comunes. Estas ondas generan una serie de procesos f ísicos y químicos que provoca la rotura de la membrana de las células adiposas, reduciendo su número de forma considerable convirtiéndolas en moléculas fácilmente desechables.

REAFIRMACIÓN LÁSER

30

min

La pérdida de elasticidad de la piel genera desplazamientos, fundamentalmente debido a la gravedad. La flacidez originada puede ser mejorada con la longitud de onda de nuestro láser ErYAG, que ejerce su acción termocontractora y de colagenogénesis produciendo un tensado que lleva a los tejidos a su posición anatómica. Los resultados son de inmediata visualización lo que genera una gratificación instantánea en los pacientes. Las zonas corporales ideales para este tipo de tratamiento son las mamas, el cuello, el brazo, los muslos, el abdomen y la región glútea.


íO DERMA 60

min

A I R B R U S H TA N N I N G

Un bronceado canela en unos minutos, usando el mejor producto para asegurar la salud de su piel. Nota: debe venir a su cita sin cremas y abstenerse de ducharse por 8 horas después de la sesión.

D E PI L AC I Ó N D E F I N I T IVA FAC I A L Y CO R P O R A L BODY GLOW

DEPILACIÓN CON CERA

HIDRATACIÓN CORPORAL

BLANQUEAMIENTO CORPORAL

IO EXFOLACIÓN FRUTAL

íO SALÓN MANICURE Y PEDICURE CLÁSICO Í O S PA M A N I C U R E Y PEDICURE PA R A F I N A

(MANOS Y PIES)

UÑAS ACRÍLICAS Y R E PA R AC I O N E S UÑAS SHELLAC

CEPILLADOS CORTES TINTURADO RAYITOS ALISADO BRASILERO


íO MAKE UP M AQ U I L L A J E PA R A EVENTOS

TINTURADO DE PE STA Ñ A S Y/O C E JA S APLICACIÓN DE PE STA Ñ A S P O ST I Z A S

M AQ U I L L A J E PA R A FOTO S MAQUILLAJE DE NOVIA PERMANENTE DE PESTAÑAS EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

HORARIOS DE ATENCIÓN LUNES A SÁBADO DE 10H00 A 20H00

BENEFICIOS GRATUITOS Le recomendamos reservar unos minutos de su visita antes o después de la sesión para disf rutar del sauna o vapor. El uso de los mismos así como de casilleros, batas ,toallas, zapatillas, y productos de cuidado personal no tienen costo para nuestros clientes.

I N FO R M AC I Ó N I M P O RTA N T E PA R A S U V I S I T A Nos encantan los niños pero un SPA no es un lugar idóneo para ellos. Por su propia seguridad y el confort de nuestros clientes el acceso está reservado únicamente para adultos. Of recemos servicios a menores de 12 años bajo supervisión de un familiar. íO SPA proporciona ropa interior desechable para los masajes, si lo prefiere, siéntase libre de traer un traje de baño para tratamientos en el jacuzzi o vapor. Agradecemos dejar cualquier objeto de valor en sus casas u oficinas, pues no podemos responsabilizarnos por ellos.


Catalogo de servicios io spa  
Catalogo de servicios io spa  
Advertisement