Page 24

24

del 17 al 23 de abril

www.utreraya.com

Contraportada

De un vistazo

Minicofradía de los más peques. La guardería El Pastorcito organizó el pasado 3 de abril, Viernes de Dolores, una minicofradía con sus alumnos como preludio a la Semana Santa de Utrera. Así de guapos iban los pequeños disfrazados de músicos o de mantilla.

En pocas palabras

Las Cruces de Mayo La Hermandad de Nuestra Señora de Las Veredas ha emitido un comunicado en el que informa de la apertura del plazo de inscripción al XXVI certamen de cruces de Mayo. Estas se pueden realizar en la secretaría de la Hermandad, en el Colegio Salesianos, del 27 al 8 de mayo.

A contratiempo El guitarrista sevillano Paco Escobar, que ha colaborado en incontables ocasiones con artistas flamencos de Utrera como Rafael de Utrera, presentó ayer su nuevo disco ‘A Contratiempo’ en el Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos en Sevilla.

En Tetería Arabia Manuel Durán actuará mañana sábado 18 de abril en la utrerana Tetería Arabia. Después de presentar su disco ‘Al Aire’ en Madrid vuelve a actuar ante el público local. El cantante utrerano deleitará realizará, además, varias actuaciones en la Feria de Abril.

Fútbol para empresas Sigue abierto el plazo de incripcion para la primera edición del campeonato de fútbol para empresas que se disputará del 1 al 3 de mayo en las instalaciones deportivas de La Aurora. Las inscripciones se pueden hacer en el kiosco de la liga los fines de semana.

Número 234  

Una completa y espléndida Una completa y espléndida del 17 al 23 de abril UTRERAYA La Semana Grande, la Semana Santa de Utrera, se ha desarr...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you