Page 9

Campañas Comunicacionales 2010 Un Techo para mi País realizó tres campañas comunicacionales con el objetivo de dar a conocer su trabajo y buscar el apoyo de la sociedad en Latinoamérica y Estados Unidos.

“La tierra se movió para que miremos a Haití… Ahora muévete tu” fue el primer llamado regional, en el mes de Enero, que invitó a unir esfuerzos para la construcción de viviendas de emergencia en Haití luego del terremoto.

“Tragedias tan grandes se sienten en todo el mundo” , es el slogan de la segunda campaña, iniciada en el mes de mayo, focalizada en hacer un llamado de trabajo conjunto para enfrentar los terremotos ocurridos en Chile y Haití.

“Me Gusta” “No me Gusta” fueron los íconos de la última campaña del año donde se mostró la realidad precaria de miles de familias en todo el continente, así como el trabajo de los jóvenes voluntarios en toda América Latina.

UTPMP cuenta con el apoyo de: Prolam Y&R, Burson-Marsteller, América Economía, Directv, Discovery, CNN, Caracol Internacional, Fox, Sony, Univisión, Galavisión, Disney Channel, A&E, Biography, The History Channel, Cartoon Network, Grupo Cerca, Revista Poder, Unión Radio, Mundo Solidario.

Informe 2010 Un Techo para mi País  
Informe 2010 Un Techo para mi País  

Informe año 2010 Un Techo para mi País. Construcción de viviendas de emergencia, Habilitación Social.

Advertisement