Utopia Azul Nº 100

Page 7

UTOPIA AZUL ............................................................otra perspectiva

·EDITORIAL· ego si quiere ser feliz. He visto a muchos desilusionados ante un fracaso; al charlar con ellos encontré que esperaban la solución mágica, que pretendían adaptar el Universo a su creencia y no modificar ésta para vivir en armonía con el Universo. El Universo es amor y solo amor puede dar; el amor involucra todo: salud, paz, felicidad, prosperidad, pero no se puede acceder a él con creencias de miedo, venganza, carencia, dolor, todo eso que el ego sembró en los humanos. No puedo ver un mundo de paz si voy pidiendo justicia violenta (por lo que yo juzgo como injusto) no puedo acceder a la abundancia si mi mente está llena de ideas de carencia, no puedo tener felicidad si creo que el dolor es para crecer, no puedo tener salud si creo que todo me enferma. Así descubrí que el nuevo paradigma ya es para quienes están dispuestos a modificar y corregir sus creencias. El nuevo paradigma es corregir la mente equivocada, no somos cuerpo y nuestra mente crea la vida que vivimos, según lo que creemos creamos, lo que creamos es lo que vivimos. Hoy 14 años después quiero dar gracias a todos los que ayudaron a que se publique esta revista n° 100 y también y más importante para mí a quienes me enseñaron a limpiar mi mente y crearme esta vida que estoy viviendo. Gracias.

Hace 14 años como una “UTOPIA” nació UTOPIA AZUL, en este tiempo aprendí a vivir más el presente, perdonar el pasado, y en el ahora crear el mañana, pero es inevitable que ante un hecho como el de llegar a la edición n° 100 de la revista se revivan los hechos que posibilitaron llegar hasta acá. Fue un camino complicado al principio, donde cada paso costaba mucho y varias veces estuve a p u n t o d e abandonar, mas el Universo siempre abría una nueva puerta para que siguiera. Hoy comprendo que este presente es fruto de un cambio y ese cambio fue en mí no en el afuera, no fue un cambio externo fue interno. En el tránsito de hacer la revista y conectarme con grandes seres que hacen del crecimiento personal su medio de vida, me posibilitó mi crecimiento. Las conexiones que surgieron a través de la revista son inmensas y muy ricas, pero yo no esperé el fruto sin hacer nada, hice lo que correspondía, depuré mi mente, modifiqué mis creencias, reconocí y corregí mis errores. Hoy puedo afirmar y conmigo como testigo que leer esta revista puede cambiar sus vidas pero solo si el lector está dispuesto a modificar sus creencias. Todos los terapeutas que escriben o anuncian en esta revista pueden aportar a su vida bienestar, prosperidad y por sobre todo felicidad, cada uno desde su técnica y/o conocimiento, pero solo lo logrará si usted está dispuesto. No se puede obtener nada sin entregar algo, debe sacrificar su

JOSÉ RENIU EIRIS

5


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.