Page 1

1


PREAMBULO (pag. 3)

ACTA ULTIMA ASAMBLEA (pag. 4)

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES (pag. 5)

EL “PACTO POR EL EMPLEO” EN ANDALUCIA, POCO MAS QUE UNA DECLARACION DE BUENAS INTENCIONES (pagina 6)

MANIFIESTO DEL 1º DE MAYO (pag. 7)

ELECCIONES AL CLAUSTRO ( pag. 8), FORMACION (pag 8.)

CONGRESO FEDERAL DE USTEA (Baeza, 15,16 y 17 de marzo 2013). (pag.8 y 9)

HUELGA EN ENSEÑANZA EL 9 DE MAYO DE 2013 contra la LOMCE (LEY ORGANICA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA) (pagina 9,10 y 11)

PETICION DE DIMISION AL GERENTE ( pag. 11)

PROPUESTA DE FUNCIONARIZACION (pag.12), CURSO INGLES (pag. 12)

ESTADO PROCESOS SELECTIVOS (paginas, 13,14, y 15)

CONTRAPORTADA (pagina 16)

22


Estimados compañeros y compañeras:

Como nos comprometimos en su momento, te queremos adjuntar el tercer BOLETIN informativo, donde recogemos los acontecimientos más relevantes en cuanto a negociaciones, propuestas, estrategias, posicionamientos y, en general, todos los temas que han trascendido y trascienden en un espacio temporal cercano que, creemos son de interés para los trabajadores y trabajadoras de nuestra Universidad. Algo en lo que quizás tengas especial necesidad de conocer, y que a día de publicación de este boletín esté todavía en alguna fase de la negociación, publicación, modificación, etc., del que te ampliaremos la información convenientemente, puede ser: Protocolo de adaptación del puesto de trabajo por motivos de salud (acuerdo sobre adecuación por disminución de la capacidad, firmado en 2007). En fase de negociación. Propuesta de RPT, recibida en el comité para finales de mayo de 2013, y que está en estudio por parte del órgano. Calendario laboral de Comedores: publicado por la Gerencia de manera unilateral sin el visto bueno del Comité de Empresa. En la actualidad y debido a la presión del Comité, a través de su petición de dimisión del equipo de Gerencia al Rector, en fase de revisión. Propuesta de medidas especiales de conciliación para el año 2013: compromiso de la Gerencia para conciliar el horario laboral, a los empleados que tengan la custodia directa de hijos menores de 12 años (reducción de 2 horas diarias en determinadas condiciones), y a los empleados a cuya custodia estén personas con “gran dependencia o dependencia severa” (reducción de 50 horas anuales en determinadas condiciones). Estudio de medidas de superficie (m2) a limpiar clasificada por tipos en función de la dificultad y frecuencia en la que se debe realizar la limpieza en cada uno de los centros de la UGR y redistribución de efectivos. Documento que, sin previa negociación con el Comité, remitió Gerencia en Marzo de 2013, y que, según compromiso arrancado por Ustea al Gerente con fecha 5 de junio de 2013, será revisado por el Pleno del Comité. Propuesta de Gerencia sobre Procesos selectivos: en la que fundamentalmente se recoge que, las personas integrantes de los mismos, se designarán mediante sorteo y establece que para las ofertas públicas de empleo, en determinadas plazas, se editarán temarios específicos realizados por la UGR y de acceso público.

3

3


RESUMEN ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE 15 DE febrero de 2013

Se informa de la reunión que mantuvimos con el Gerente el día 14 de febrero:

Rebaja salarial del 5% de la Junta de Andalucía: el Gerente nos informó que a los laborales se nos detraerá proporcionalmente de cada tramo (4) del complemento de la Calidad (para un grupo IV serán aproximadamente unos 800€ totales), recordándonos que intentará abonar el 4º tramo como el año pasado, es decir, antes de final de año.

Incapacidad laboral: las negociaciones con los diferentes órganos de representación y los acuerdos que los Gerentes tomaron el pasado día 8 de febrero reunidos en Córdoba, están en sintonía, por lo que en breve se recibirá un documento en el Comité para su estudio y aprobación si procede.

Calendario laboral: el Gerente nos explicó cómo van a aplicar las 37,5 horas semanales, mediante un consenso que tuvieron los Gerentes en la reunión de Córdoba, documento que el día anterior había entregado a la permanente del Comité de Empresa, diciendo que era un documento final sin posibilidad de negociar. La explicación que se nos dio fue farragosa y llena de números, sorprendiendo que siendo la empresa la que cierra todo el mes de Agosto y la navidad y la semana santa, encima se le deban horas a la Gerencia, malestar éste que reprochamos al Gerente. La propuesta se llevará a un Comité Extraordinario Urgente.

Funcionarización: le preguntamos al Gerente sobre la postura de la universidad hacia la funcionarización que algunos colectivos (bibliotecas, laboratorios, tec. Informática) están proponiendo a nivel interno. Nos manifiesta que la Gerencia es sensible a la funcionarización del personal laboral, siempre y cuando haya ahorro para la empresa y no se produzcan conflictos de intereses.

X Congreso Ustea: Se informa que los próximos días 15 al 17 de marzo se va a celebrar el X Congreso en Baeza, por lo que hay que nombrar la Delegación de Universidad. No habiendo voluntarios interesados, se decide por unanimidad dar la potestad a los responsables actuales, para que ellos propongan. Estado de las plazas: se informa del estado actual de las diferentes plazas, tanto de ofertas públicas de empleo, promociones internas y concursos de traslados.

Se informa de la realización del curso de inglés: horarios, aulas, número de asistentes, etc. Se apunta la posibilidad de hacer una nueva edición, propuesta que queda encima de la mesa para su estudio y valoración.

4

4


Página 5

Desde la Secretaría de la Mujer de USTEA consideramos que no faltan motivos para hacer una denuncia de la pérdida de derechos en general, y de las mujeres en particular. En un contexto de crisis internacional, en este país hemos asistido a reformas laborales contra la clase trabajadora, a políticas de recortes que cercenan los servicios públicos, a una involución –sin precedentes- en conquistas sociales, a un sistema salpicado por la corrupción y deslegitimado por la ciudadanía y a un empobrecimiento significativo de la población. Por ello, este 8 de Marzo. DENUNCIAMOS: -Las necesidades sociales al servicio del capital. Se prioriza el pago de la deuda externa y el rescate bancario frente a partidas presupuestarias para combatir la violencia de género y fomentar la corresponsabilidad. Se prioriza el capital frente al derecho a una sanidad pública, eliminando protocolos médicos para la detección de patologías “femeninas”. Y se ponen tasas a los procesos judiciales, dificultando luchar por la igualdad o denunciar los agravios. -La feminización de la precarización del trabajo, que afecta especialmente a las mujeres jóvenes (incluso a las mejor formadas). En Andalucía, donde según la EPA hay una tasa de paro del 35,86% (34,49% hombres, 37,52% mujeres), las mujeres cobran 1,6 euros menos que los hombres por hora trabajada y la discriminación salarial es una realidad.

-La división sexual del trabajo que, unido al desmantelamiento de la ley de dependencia y de los servicios públicos, nos ubica a las mujeres como responsables últimas de los cuidados. -La reforma educativa, que permite la financiación pública a colegios que segregan por sexos, que no fomenta la igualdad y la coeducación. -La pérdida de derechos sexuales. El Ministro de Justicia, Alberto R. Gallardón y la Ministra de Sanidad, Ana Mato, hablan de derogar la Ley Orgánica 2/2010 de 3 de marzo para volver a una regulación del aborto como delito, quitar el supuesto de malformaciones fetales, retirar el consentimiento a las jóvenes entre 16-18 años, que la interrupción voluntaria del embarazo no sea una prestación de la Sanidad Pública… Esto significa cuestionar una sexualidad libre y nuestro derecho a decidir. -En definitiva, denunciamos la lógica del capital frente a la lógica de la vida, que está cercenando nuestros derechos o nuestras libertades y agrandando la brecha de género. La Secretaría de la Mujer de USTEA seguirá trabajando para no retroceder en un derecho básico: la igualdad.

5

5


Pรกgina 6

66


Página 7 MANIFIESTO DEL 1º DE MAYO El 1º de Mayo es el Día Internacional de la clase trabajadora, un día de lucha de la clase social a la que pertenecemos el 99% de la población, un día para confluir tod@s l@s granadin@s , ya seamos emplead@s, desemplead@s, jóvenes, pensionistas, migrantes, excluid@s, desahuciad@s, despojad@s... El 1º de Mayo es un día para okupar las calles reivindicando la nueva sociedad en la que creemos, una sociedad basada en la libertad y la justicia social.

Este 1º de Mayo es el quinto consecutivo que vivimos tras el estallido de la crisis-estafa del sistema capitalista provocada conscientemente por el poder, por sus políticos corruptos, al servicio de los ricos y especuladores dueños de la banca, de la gran patronal, de las multinacionales… Nos han conducido a una situación de verdadera emergencia social. Han provocado 6,2 millones de parad@s en el estado, mas de 1,4 millones en Andalucía, siendo uno de los territorios donde se vive este drama con mayor crueldad e incidencia. Y las previsiones ya auguran que superaremos el Millón y medio a final de año. Han provocado que hoy haya mas de 4000 familias granadinas en proceso de desahucio , siendo Granada junto con Málaga una de las provincias donde este problema es mas grave. Han rebajado drásticamente los salarios, eliminado el derecho a la negociación colectiva, suprimidos derechos y libertades, recortan las prestaciones sociales para l@s más necesitad@s, privatizan la sanidad, la enseñanza, el ferrocarril, la energía, el agua, los aeropuertos, etc… rebajan las pensiones una y otra vez, eliminan servicios públicos básicos para convertir los derechos colectivos en negocio para unos pocos empresarios sin escrúpulos, nos hacen pagar una deuda ilegítima, nos echan de nuestras viviendas, nos roban con productos financieros que son una estafa clara….y todo ello gracias a una clase política corrupta e inmoral que solo atiende las órdenes de la llamada Troika, abandonando su obligación de servir al pueblo, negando con la fuerza de las armas y la represión violenta, la participación ciudadana en todas las cuestiones que nos afectan.La perversidad de este ataque ideológico y estratégico no tiene límites. Hemos de ser nosotras y nosotros quienes impongamos las soluciones de reparto de la riqueza y del trabajo, desde la autogestión, desde la desobediencia civil, desde la confluencia solidaria en todas las luchas tal y como venimos haciendo en Granada las organizaciones convocantes. Poniendo en marcha proyectos y acciones que paren las privatizaciones y frenen los recortes “vengan de donde vengan”, ejerciendo una acción directa contra las injusticias que nos conduzca a una nueva sociedad donde la economía sea la herramienta para cubrir las necesidades de las persones frente a los intereses ilegítimos de los grandes capitalistas. Esos que se esconden bajo la denominación de “ los mercados”. No podemos seguir resignados ante el drama del paro. Okupemos las empresas, las tierras, las viviendas.... y seamos l@s trabajador@s , l@s jornaler@s y l@s ciudadanos l@s que gestionemos nuestro futuro. Creando cooperativas, desarrollando la reforma agraria y recibiendo financiación y asesoramiento público. Proponemos repartir el trabajo, reduciendo la jornada laboral manteniendo los salarios, adelantando la edad de jubilación, prohibiendo las horas extras….. Proponemos repartir la riqueza, a través de una reforma fiscal que acabe con el fraude, los paraísos fiscales, las exenciones de impuestos a las grandes fortunas y empresas, a la iglesia católica. ¡Que sean los ricos los que realmente paguen más, para que la sanidad, la educación, la protección social sean públicas y universales, para todas y todos. No podemos seguir resignados ante un sistema que nos lleva a situaciones insostenibles de hambre, violencia, desesperación, desarraigo y también a la destrucción de la vida en el planeta. Solo hay un camino que se construye con la dignidad de clase y con la lucha, okupando las calles, los espacios públicos, con la movilización permanente contra el destructivo sistema capitalista hasta conseguir otro modelo de sociedad, y de economía, una sociedad de igualdad y de justicia, autogestionaria, antipatriarcal, ecologista, antiracista y no xenófoba… Con una economía organizada al servicio del pueblo y no a la inversa. En definitiva un mundo donde quepan muchos mundos. 7

7


Página 8

ELECCIONES AL CLAUSTRO El 10 de diciembre de 2012 se celebraron elecciones parciales al Claustro Universitario. Desde Ustea se promovieron dos acciones: 1.-se instó al resto de grupos sindicales a realizar una acción unitaria, traducida en una sola candidatura por parte del PAS laboral, siendo votado por unanimidad como candidato claustral para tal fin, nuestro compañero José A. García Frutos. 2.- Mediante escrito al Rector, desde USTEA solicitamos que se activen los mecanismos necesarios para cambiar la normativa que afecta a las renovaciones parciales de los miembros del claustro, aludiendo especialmente a los tiempos de crisis y recortes que estamos padeciendo y el gasto innecesario que dichas elecciones conllevan. FORMACIÓN Según acordamos en la última Asamblea Ordinaria, en materia de Formación se está realizando el curso de idiomas (inglés). El curso consta de un total de 75 horas, de las cuales 50 h. presenciales, distribuidas en sesiones de 2,5 horas, con un total de 20 días. Se viene realizando desde el mes de enero y finalizará en junio, todos los jueves de cada semana, para así hacer menos penoso el hecho de repartir la jornada entre trabajo y curso, con el único agravante de la dilatación en el tiempo. Se está realizando en dos turnos (de mañana y de tarde), para facilitar el poder compatibilizar la asistencia con la conciliación de la vida familiar y laboral. CONGRESO FEDERAL DE USTEA (Baeza, 15,16 y 17 de marzo 2013). Ustea se encuentra cara a su X Congreso, en una posición delicada tanto interna como externa. Solventar los problemas de funcionamiento interno y afrontar las dificultades de la crisis no ya solo para la clase trabajadora, sino para el sindicalismo en sí, son dos retos importantes a los que dar respuesta. Tenemos, para ambos casos, una ventaja: contamos con un capital intelectual y humano que ya ha superado coyunturas parecidas en el pasado. Existe otra ventaja más: la renovación generacional, no ya en nuestra afiliación de base sino también en las diferentes responsabilidades (provinciales, sectoriales, intersectoriales), también juega a nuestro favor, ya que permite combinar experiencia con ideas nuevas. USTEA como sindicato crítico (es decir, también autocrítico), tiene una responsabilidad doble. Una es con la clase trabajadora andaluza, no solo con quienes nos han hecho multiplicar resultados electorales y aumentar representatividad, sino con aquellos que no nos votaron y respecto a los que tenemos la obligación de convencer, dicho en términos coloquiales, de que se equivocaron al decantarse por otra opción. Nuestro compromiso también ha de ser de puertas para adentro: respetar las decisiones federales, poner en marcha los acuerdos orgánicos, ser consecuentes con lo aprobado democráticamente entre todas y entre todos, es una obligación no disciplinaria, sino política, para8 todo miembro de USTEA.

8


Página 9

Hace 35 años muchas de las personas que hoy hacen USTEA ni siquiera habían nacido. Entonces un grupo de mujeres y hombres, en una coyuntura también crítica como la actual, decidieron probar con un modelo de sindicato inédito en el panorama andaluz. También ellas y ellos, allá por finales de los `70, quisieron crear un “sindicato combativo para tiempos de crisis”, como pretendemos nosotras y nosotros en la actualidad. Sirva esta efeméride para orientarnos hoy en el difícil camino que tenemos por delante, y para afrontar con decisión, aplomo y responsabilidad.

HUELGA EN ENSEÑANZA EL 9 DE MAYO DE 2013 contra la LOMCE (LEY ORGANICA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA) Convocada por la Plataforma Andaluza, formada por las organizaciones sindicales CCOO, CGT, FETEUGT y USTEA, las Confederaciones de padres y madres de alumnado CODAPA y CONFEDAMPA, la organización juvenil SURGENTE, la organización estudiantil del Sindicato de Estudiantes, la Plataforma Andaluza de Docentes Interinos y Marea Verde Andalucía. Razones para decir NO a la LOMCE: --Incremento de las Tasas Universitarias. - Disminución de las plantillas (tasa de reposición “0”). -recorte del 5% de la Junta de Andalucía. -Incremento de la jornada laboral. -Incremento de la dedicación docente. -endurecimiento de las condiciones para obtener becas, ofreciendo como alternativa de futuro un sistema de préstamos. -recortes en los presupuestos de todas las administraciones públicas. -reducción y paralización, drástica, de la construcción de nuevas infraestructuras en todos los niveles. -vulneración de los acuerdos que garantizaban unas condiciones de trabajo dignas. 9

9


12 Razones: “ yo estudie en la pública” Jurjo Torres.

Página 10

Una ley sin justificación. No se acompaña de análisis rigurosos acerca del sistema educativo vigente; de sus puntos fuertes y débiles y, por tanto del porqué de las medidas que sería más conveniente proponer a debate para mejorarlo. Una ley partidista. Se da por sentado que se comparten los prejuicios que el PP tiene acerca de lo que acontece en las aulas y, por tanto son estos los que guían las medidas que se pretenden imponer con rango de Ley. Se trata de educar exclusivamente según las concepciones ideológicas del PP. Una ley muy conservadora. Se sustituye el ideal de educar ciudadanas y ciudadanos por el de mano de obra para el mercado laboral. Lo que explica que, entre otras cosas, se elimine la educación para la ciudadanía y se sustituya por un adoctrinamiento en el que “se eliminan del currículum todos los temas conflictivos”, según expresión del propio José Ignacio Wert, o sea, se impide una educación reflexiva y crítica. Una ley neoliberal, destinada a mercantilizar aún más el sistema educativo y a reorientar los objetivos de la educación para ponerlos al servicio de las reglas del mercado neoliberal. Numerosas medidas que contempla la ley tienen como finalidad encubierta promover mayores cotas de Es también una ley que trata de justificar los recortes económicos con los que el PP viene castigando al sistema educativo: recorte en la partida destinada a becas, a la par que endurece los requisitos que debe cumplir cada estudiante para acceder a una beca; recortes en las plantillas de profesorado, en los recursos destinados a los centros; incremento de las ratio profesorado - alumnado, ... Una ley cínica, con un discurso que trata de desviar las miradas y culpar al sistema educativo de males que son consecuencia de un mundo empresarial ineficiente y de unos mercados financieros corruptos. No es justo que el texto del anteproyecto de LOMCE comience con un párrafo tan mercantilista, asumiendo como prioridad de la educación la promoción de la competitividad de la economía y el nivel de prosperidad de un país. Obsesionando a los centros educativos con una educación para “competir con éxito en la arena internacional” (pág. 1).¿Dónde están los datos que digan que hay empresas que tuvieron que cerrar o no abrirse porque no encontraban aquí personal con la suficiente cualificación profesional? Por el contrario estamos a la cabeza de Europa en cuanto a jóvenes trabajando con sobrecualificación. Una ley clasista. Se refuerza la segregación por clase social y etnia a partir de los catorce años, al rebajar la comprehensividad a los 14 años de edad, al igual que la LEG de 1970. Segregadora también por estimular a los centros a especializarse curricularmente (centros bilingües, de excelencia, ...); por no asegurar la etapa 0-3 de Educación Infantil como educadora, convirtiéndola en asistencial. Es clasista, pues se recurre a un peligroso concepto de “talento”, intentando culpar a la genética del clasismo y racismo que caracteriza a nuestra sociedad; ignorando que los intereses, capacidades y destrezas humanas son el resultado del contexto y de las condiciones en el que las personas vivimos. Es, por tanto, una ley destinada a expulsar del sistema al alumnado de los grupos sociales más desfavorecidos, cuyos “talentos” se les hará ver que no son los adecuados y pertinentes. Una ley sexista, al permitir colegios segregados por sexo, aduciendo una declaración de la UNESCO de 1960 e ignorando convenciones posteriores aprobadas por la ONU y sentencias del tribunal constitucional. Una ley recentralizadora, pues se recortan fuertemente las competencias de las Comunidades Autónomas. Una característica que subraya también el ideario absolutamente centralista del Partido 10 Popular.

10


Página 11

Una ley al servicio de los intereses de la OCDE, destinada a mejorar exclusivamente en los tests de PISA, reduciendo por tanto el número y las horas de las restantes materias imprescindibles para educar una ciudadanía democrática, justa y solidaria. No abre la más mínima posibilidad de debate acerca de la cultura básica (asignaturas, contenidos, procedimientos, valores) que el sistema educativo debería ofrecer a todo el alumnado. No se apuesta por una actualización de los contenidos con los que trabajar en las aulas, de cara a hacerlos más actuales, relevantes, significativos y motivadores para el alumnado. Una ley que desconfía del profesorado, de ahí la obsesión por las evaluaciones externas y reválidas. Además de imponer los contenidos y competencias obligatorias, se dictan indicadores de rendimientos y se evalúan externamente, al tiempo que es la Administración quien controla y decide la elección de las direcciones de los centros. Una ley anti-educación, pues entre otras muchas cosas, se distorsiona la filosofía de la evaluación al especificar con rotundidad en el texto del anteproyecto que lo que importa son los output (calificaciones del alumnado) y no los input (inversiones, contextos socioculturales del alumnado, recursos y dotaciones, ...). Igualmente, se impone como instrumento decisivo para evaluar al alumnado la filosofía de los tests de lápiz y papel; algo que entra en contradicción con los modelos de evaluación más cualitativos y formativos que vienen siendo objeto de utilización en las últimas décadas en el ámbito de la educación. Una ley autoritaria, que pretende imponer el PP al precio que sea, de ahí que no dejen espacio real para participar en el debate a aquellas asociaciones profesionales, sindicatos, partidos políticos, docentes, estudiantes, asociaciones de madres y padres, ONGs, ... interesadas por la educación. La única opción que deja abierta el PP es un pseudo-debate a través de la web del MECD.

DIMISIÓN DEL GERENTE Como de todos es sabido, el pasado 16 de abril de 2013, se presentó un escrito al Rector, con los votos a favor de los grupos (ccoo, ugt, cta, sat y USTEA), pidiendo la Dimisión del Gerente, Vicegerente de RRHH y Director de area de personal laboral, al considerar el Comité que la Gerencia incumple los términos en materia de negociación con los trabajadores y el articulado del Convenio Colectivo, publicando de manera unilateral las resoluciones que a su antojo estima (modificación técnica de la RPT, calendario laboral de comedores, metros en limpieza, etc.). Mantenida reunión con el Rector para informarle por escrito de todos los acontecimientos que nos habían hecho pedir la dimisión del equipo de Gerencia, éste nos informó que podía entender el carácter chocante en las negociaciones, pues cada uno tiene su rol, por una parte la Gerencia y por otra los representantes de los trabajadores, pero entendía que el trabajo de Gerencial en los tiempos que corren está siendo el adecuado y en ningún caso va a pedir ni aceptar la dimisión del equipo de Gerencia.

11

11


Página 12

PROPUESTAS DE FUNCIONARIZACIÓN Como muchos de vosotros y vosotras conocéis, se han recibido en el Comité de Empresa, varias peticiones de propuestas de funcionarización por parte de colectivos de nuestra Universidad (bibliotecas, técnicos especialistas de laboratorio, técnicos especialistas de aulas de informática), que se han remitido a Gerencia tal cual han llegado. Quiere decir esto que, ni el Comité de Empresa ni mucho menos nuestro sindicato , han dado el visto bueno a la funcionarización de estos ni de otros colectivos, sino que hemos sido el vehiculizador de las inquietudes de estos colectivos. Otra cosa será, cuando la Gerencia decida tomar cartas en el asunto y proponga la materialización, la forma de negociación de dichas solicitudes. Ustea, tal y como se decidió por unanimidad en su ultima Asamblea, al recibir propuesta de modificación técnica de RPT hace unos días , os la hemos enviamos vía correo electrónico ( si alguien no la tiene, se ponga en contacto para hacérsela llegar) próximamente cuando las negociaciones necesiten de una postura global de nuestro sindicato convocaremos una asamblea para tomar las decisiones que estimemos mas oportunas.

CURSO INGLES El próximo viernes finalizamos el curso: “ Atención al usuario en centros universitarios” organizado por USTEA en colaboración con el Gabinete de Formación del PAS , este curso se desarrolla dentro del convenio de formación existente entre la Universidad de Granada y nuestro sindicato.

Impartido en la Facultad de farmacia, en horario y turnos de mañana y tarde desde Enero a Junio de 2013 ,con un computo total de 75 horas lectivas.

12 12


Página 13

ESTADO DE LOS DIFERENTES PROCESOS SELECTIVOS OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO GRUPO IV TÉC. AUX. SERVICIOS DE LIMPIEZA (55 plazas): Publicada la lista definitiva con fecha 9 de enero de 2013. hasta el 29 de enero hay de plazo para que los aspirantes presenten la documentación original que acredite los méritos. TEC. AUX. HOSTELERIA (30 plazas): Con fecha 13 de mayo se publican las listas de los 30 aprobados. TEC. AUX. DE JARDINES (11 plazas): Con fecha 27 de mayo de 2013 se publican las listas provisionales de la baremación. Hay hasta el día 8 de junio de 2013 para presentar reclamaciones a dicha baremación. TEC. AUX. DE MANTENIMINETO (18 plazas): Se publica en el BOE de 15 de abril de 2013. Está pendiente de salir las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso. GRUPO III TEC. ESPEC. LABORATORIO CENTRO INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA (2 plazas): Son de trabajadores que ya están (estabilización).El ejercicio teórico práctico previsto en la convocatoria se realizará el día 14 de marzo a las 10 horas, en la Sala de Reuniones del Centro de Instrumentación Científica. TEC. ESPEC. ACTIVIDADES CULTURALES CENTRO MEDITERRÁNEO (1 plaza): Es de trabajadores que ya están (estabilización). Con fecha 15 de enero de 2013 se publican las listas definitivas de admitidos. TEC. ESPEC. CONSER/MEDIOS AUDIOVISUALES (1 plaza) CEUTA: Se ha publicado la relación provisional (hasta el 9 de noviembre 2012 hay de plazo de reclamaciones) de aprobados en el segundo ejercicio. TEC. ESPE. MANTENIMIENTO (CLIMATIZACION) 1 PLAZA: Se publica en el BOE de 15 de abril de 2013 y hay de plazo para solicitudes hasta el 6 de mayo de 2013. TEC. ESP. LABORATORIA QUIMICA ANALÍTICA (1 PLAZA): Se publica resolución en el BOE de 27 de mayo de 2013. Plazo presentación solicitudes hasta el 17 de junio de 2013. -TEC. ESP. LABORATORIO DEL INS. CARLOS I (1 PLAZA): Se publica convocatoria en el BOE de 28 de mayo de 2013. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 17 de junio de 2013.

13

13


Página 14

GRUPO II T.G.M. GABINETE DE PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL(3 plazas): Se ha convocado el 2º ejercicio para el 21/9/2012. T.G.M. FISIOTERAPIA DEPORTIVA ( 2 plazas): (estabilización), con fecha 22 de mayo de 2013 sale publicada la puntuación definitiva de la fase de concurso. 2 PLAZAS DE T.G.M. DEPORTES: Se publica resolución en el BOE de 15 de mayo de 2013. Plazo para presentación de solicitudes hasta el 4 de junio de 2013.

-T.S. -T.S. -T.S. -T.S.

GRUPO I OTRI (1 plaza): Es de estabilización. RADIOFARMACIA (1 plaza): Es de estabilización. RELACIONES INTERNACIONALES (1 plaza): es de estabilización. CICODE: denunciada en la CIVE. Que se someta a ARBITRAJE.

PROMOCIÓN INTERNA GRUPO IV TEC. AUX. ISNTALACIONES DEPORTIVAS (4 plazas): Se publica con fecha 26 de febrero de 2013 la relación definitiva de admitidos al concurso-oposición. GRUPO III TEC. ESP. LABORATORIO EXP. ANIMAL (3 plazas): Con fecha 22 de mayo de 2013 se publica la relación definitiva de aspirantes que han aprobado el 1er ejercicio. El 2º ejercicio se realizará el 24 de mayo de 2013. TEC. ESPEC. LABORATORIO EN ODONTOLOGIA (4 plazas): Con fecha de 22 de junio de 2012 se publican las listas definitivas de admitidos y con fecha 8 de marzo de 2013 se publica el tribunal. TEC. ESPEC. INSTALACIONES DEPORTIVAS (2 plazas): Se publica con fecha 25 de febrero de 2013 la relación definitiva de admitidos al concurso-oposición. Tras error, se vuelven a publicar con fecha 26 de abril las listas provisionales de admitidos y excluidos.

14

14


GRUPO II

Página 15

T.G.M. DEPORTES (CAD) (2 PLAZAS): El día 18 de marzo de 2013 se examinan del primer ejercicio en la sala de juntas del edificio de santa lucia. GRUPO I T.S. DEPORTES (CAD) (1 plaza): publicada puntuación definitiva de la fase de concurso. El día 15 de marzo de 2013 se examinan en la sala de juntas del edificio de Santa Lucía del primer examen. T.S. C.I.C.O.D.E. (1 plaza): está detenida por denuncia en la CIVEA por parte del Comité de Empresa (mod. Técnica RPT). CONCURSO DE TRASLADOS GRUPO IV -TÉC. AUX. INSTALACIONES DEPORTIVAS: Publicadas las listas definitivas de admitidos con fecha 21 de diciembre 2012. Terminado TEC. AUX. SERVICIOS CONSERJERIA: con fecha 13 de mayo se publican los baremos definitivos y las adjudicaciones provisionales (pero están mal), pendiente. 

-TEC. AUXILIAR DE LIMPIEZA (CONCURSO INTERNO DE ASIGNACIÓN DE PUESTOS). Se publica con fecha 6 de mayo de 2013. GRUPO III -T.E.S.T.O.E.M. INSTALACIONES DEPORTIVAS: Publicada la adjudicación definitiva. Se producirá con efectos administrativos y económicos del día 18 de febrero de 2013. TEC. ESPECIALISTA DE LABORATORIO: Con fecha 26 de abril se publican la relación provisional de admitidos y excluidos. Con fecha 23 de mayo de 2013 se publica la relación definitiva de concursantes admitidos y excluidos. ENCARGADO EQUIPO CONSERJERIA: se han publicado con fecha 25 de enero de 2013 las adjudicaciones definitivas de destinos y se incorporan el día 1 de marzo de 2013.

OTROS PERFIL LISTA SUSTITUCIONES PARA TECNICO ESPEC. RECEPCIONISTA: Se ha recibido borrador de proyecto para su estudio y valoración, por parte del Comité de Empresa, con fecha 25 de julio e 2012. exactamente igual que el que se devolvió en m marzo por no Vº Bº. En Comité Extraordinario .En Comité extr. De 9-10-12 se devuelve para que se cubran las sustituciones por medio de los acuerdos de sustituciones de 2009. 15

15


Pรกgina 16

16

Boletin Junio 2013  

Boletin Informativo de Ustea

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you