Page 1

#3 Boletin del colectivo de comunicación de la CLOC/La Vía Campesina — Especial de jovenes

Argentina: Declaración final de la IV Asamblea de la Juventud CLOC Vía Campesina Con la consigna "Juventud del campo y la ciudad, Luchando por la soberanía popular", los días 10 y 11 de Abril del 2015 en Buenos Aires, Argentina, en el marco del 17 de Abril, día internacional de la lucha campesina, nos reunimos alrededor de 400 jóvenes de todos los países de América latina y el Caribe para intercambiar las diversas experiencias de lucha. (Leer mas)

Alba TV - Juventud campesina propone alternativas a sistema capitalista

Juventud Latinoamericana haciendo historia contra el capitalismo No existe duda del papel estratégico que tiene la juventud en la lucha popular, pero lo hoy están haciendo para combatir el capitalismo y la prensa burguesa ha tomado muchos frentes y nuevas formas creativas en su accionar. (Leer mas)

Video - Declaración final de la IV Asamblea de la Juventud CLOC Vía Campesina (Ver video)

(Ver video)

Panamá: Saludo de movimientos campesinos venezolanos al VI Congreso de la CLOC Vía Campesina (Ver video)

Argentina: Jovens do campo e da cidade reafirmam a luta contra o capital na IV assembleia da Juventude na CLOC A CLOC chega aos seus mais de 20 anos de luta e de expressão da Via Campesina em nosso continente. Nesse rumo os jovens traçaram e construíram um caminho próprio (Leia mais)

FOTOS - VI Congreso de la CLOC-VC (Ver fotos)

Argentina: IV Asamblea de Jóvenes CLOC-Vía Campesina: Entrevista a Bruno Pilon -MPA - audio En el marco del IV Asamblea de Jóvenes de la CLOC-Vía Campesina conversamos con Bruno Pilon miembro del Movimiento de Pequeños Agricultores de Brasil quien nos cuenta sobre su historia de miitancia y la importancia que el considera tiene la CLOC como simbolo de unidad Latinoamericana. (Escuche aquí)

#3 boletin vi congreso cloc  
Advertisement