Page 1

#2 Boletin del colectivo de comunicación de la CLOC/La Vía Campesina

Argentina: Comenzó la IV Asamblea de Jóvenes de la CLOC – Vía Campesina

Argentina: As juventudes da Cloc – Via Campesina constroem poder popular

El latir de la juventud latinoamericana se empezó a sentirse desde el alba. Mujeres y hombre jóvenes de todos los rincones de Latinoamérica se hicieron presentes en Buenos Aires en el predio que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tiene en Ezeiza.

Hoje, foi iniciada com uma inumerável mística a IV Assembleia de Jovens da Coordenação Latino -americana do Campo (CLOC – Via Campesina), que se realizará em Buenos Aires, Argentina, entre os dias 10 e 11 de abril.

(Leer mas)

(Leia mais)

Vía Campesina TV - IV Asamblea Continental de la Juventud (Ver video)

Argentina: VI Congreso continental El Congresito: Un espacio de aprendizaje Muitos caminhos e uma só direção: VI Congresso da CLOC Asfalto, estradas de terra, ônibus, carro, carona, avião muitos foram os caminhos e meios que camponeses e camponesas de todo Continente Latino Americano na bagagem rumo ao VI Congresso Continental da CLOC sediado em Buenos Aires, Argentina entre os dias 14 a 17 de abril. (Leia mais)

El congresito es un espacio que se soñó y se pensó desde un espacio de formación del movimiento en donde además de participar mujeres, hombres y jóvenes, participa la comunidad, en nuestros territorios, en los barrios, en la ciudad o en el campo en asambleas o en conflictos los niños y las niñas son también sujetos políticos, participes de la realidad. (Leer mas)

Clip con voces de la Asamblea de Jóvenes de la CLOC-Vía Campesina (Escuche aquí)

Argentina: Memoria Histórica del proceso de la Juventud en la CLOC Vía Campesina - Sayra Ticay - audio Sayra Ticay "Son jóvenes siempre han sido parte de los procesos de la Cloc y la Vía pero fue en el tercer Congreso, realizado el 2001 en México en donde tuvimos nuestra primera asamblea de jóvenes" (Escuche aquí)

FOTOS - VI Congreso de la CLOC-VC (Ver fotos)

#2 boletin vi congreso cloc  
Advertisement