Page 1

Consultor铆a de Formaci贸n & ELearning

Ussen Formaci贸n

PRODUCTOS DE FORMACION CONSULTORIA Y OUTSOURCING SOLUCIONES E-LEARNING Y PYMES

Ussen Formacion www.ussenformacion.com Atencion al Cliente. +34 902090270 info@ussenformacion.com


Ussen Formacion www.ussenformacion.com Atencion al Cliente. +34 902090270 info@ussenformacion.com 2


INDICE I. Presentación. II. Productos de Formación: - Formación E-Learning. - Formación a Distancia. - Formación Mobile Learning. - Formación B-Learning. - Formación Presencial. - Certificados de Profesionalidad. - Tarjeta Profesional. - Manipulador de Alimentos. - Packs Formativos.

III. Consultoría y Outsourcing: - Consultoría E-Learning y Desarrollo y Renting de Paltaformas. - Outsourcing Formación Bonificada.

IV. Soluciones E-Learning y PYMES: - Contratos de Formación. - Servicio para la Gestión y Formación en Prevención de Riesgos Laborales. - Servicio Online Adaptación LSSI-CE. - Servicio Online de Asesoramiento y Gestión Laboral. - Diseño y Gestión Online de Normas ISO. - Editorial Online.

3


PRESENTACIÓN.

USSEN FORMACIÓN, es una consultora especializada en formación, contamos con un amplio catalogo de servicios y productos. En nuestra empresa escuchamos a nuestros clientes y utilizamos todos nuestros recursos, capacidades y experiencia para la obtención de la fórmula más adecuada para las necesidades de su organización.

Nuestra premisa es el compromiso de Calidad, pretendemos aportar un valor añadido a las actividades de nuestros clientes, mejorando su competitividad empresarial y repercutiendo en su cuenta de resultados. Más de 1200 cursos e-learning, blearning, Mobile learning, distancia y presenciales. Certificado oficial de la TPC/TPM. Certificación de Entidad Autorizada para manipuladores de alimentos. Servicios de Outsourcing. Contratos para la Formación. Servicios de consultoría a PYMES. Aplicaciones Web para gestión y control de procedimientos y programas adaptados a sus necesidades nos avalan. Planteamos estrategias formativas en función de los objetivos y necesidades de cada Cliente. Diseñamos el plan de formación y las acciones formativas más adecuado a las necesidades de cada empresa u organización, coordinando y gestionando un plan de formación eficaz.

La evolución de los procesos de enseñanza se alimentan del desarrollo constante de las tecnologías de la información y la comunicación así como de las tecnologías de la comunicación y el conocimiento. Ha llegado el momento de aplicar las nuevas funcionalidades existentes al aprendizaje desde un punto de vista amplio e innovador tanto desde las mismas herramientas como de su contenido. En nuestro corto espacio de vida como empresa hemos aportado un planteamiento innovador y global a la formación no solo haciendo parte del mismo al docente sino también al alumno. Estamos convencidos de que e futuro del conocimiento y el aprendizaje pasan por la adaptación e integración del conocimiento e innovación.

D. Alexis Rdguez. Montelongo Administrador del Grupo Ebisu Innova.

4


Consultoría de Formación & ELearning PRODUCTOS DE FORMACION.

Ussen Formación forma a profesionales de muy diversos ámbitos a través de nuestros distintos Productos de Formación en más de 20 áreas profesionales distintas, siempre comprometidos con la formación de calidad. En nuestro Programa Formativo hay planificados más de 450 títulos, con diferentes niveles de especialización y modalidades presencial, e-learning, Mobile learning, a distancia y blended. Trabajamos en un amplio programa que incluye Seminarios, Cursos con Certificado Universitario, programas formativos adaptado a las cualificaciones profesionales, etc… Contamos con herramientas novedosas en la formación 2.0, herramientas innovadoras que responden a las necesidades formativas de los profesionales, como la formación Mobile learning , cursos interactivos multimedia de corta duración, que dan facilidad de movimiento y tiempo al alumn@.

Dentro de nuestros productos de formación cabe destacar: - Formación E-learning. - Formación a Distancia. - Formación Mobile Learning. - Formación B-learning. - Formación Presencial. - Certificados de Profesionalidad. - Tarjeta Profesional. - Manipulador de Alimentos. - Packs Formativos.

5

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning Formación E-LEARNING. USSEN FORMACION desarrolla cursos e-learning con apoyo de destacados expertos y metodologías innovadoras para la formación en la empresa, en más de 20 áreas profesionales distintas. En la actualidad hemos incorporado las tecnologías 2.0 para dotar de la máxima interactividad a todos nuestros cursos e-learning, desarrollando soluciones formativas con un uso innovador de tecnologías adaptadas a las necesidades de nuestros clientes que promueven el aprendizaje activo. En nuestro catálogo de productos e-learning podrás encontrar una completa colección de cursos prácticos de más de 300 títulos distribuidos en mas de 20 áreas profesionales distintas. El alumno es el protagonista de su formación, aplicando los contenidos del curso y su experiencia previa a la resolución de problemas y casos reales, en entornos simulados en el que un tutor experto fomenta la colaboración. La evaluación de la formación y el seguimiento personalizado nos permiten conocer el avance del alumno durante el curso e identificar en que areas necesita un apoyo mas amplio. La formación e-learning de Ussen Formación se plantea ir más allá de los habituales cursos de presentación de información o ejemplos de casos, nosotros utilizamos recursos formativos innovadores como wikis, blog, actividades online, videoconferencias, podcasts, que garantizan un aprendizaje atractivo, sostenible y aplicado al puesto de trabajo. Más de 20 profesionales del ámbito de la pedagogía y el aprendizaje, expertos en e-learning aplicado a la formación profesional, trabajan diariamente en el diseño y elaboración de recursos de aprendizaje, y acompañan a nuestros alumnos para garantizar el máximo aprovechamiento de la formación.

El eje fundamental de nuestros cursos es el aprendizaje virtual a través de la resolución de casos prácticos en entornos simulados que faciliten la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo. ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS ALIMENTACIÓN COMERCIO CONSTRUCCIÓN DERECHO DISEÑO CAD - MULTIMEDIA DISEÑO WEB - INTERNET DOCENCIA ELECTRICIDAD/ELECTRÓNICA FOTOGRAFÍA HABILIDADES DIRECTIVAS HOSTELERÍA IDIOMAS INFORMÁTICA JARDINERÍA MECÁNICA OTROS CURSOS PELUQUERÍA Y ESTÉTICA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SANIDAD SERVICIOS A LA COMUNIDAD TRANSPORTES

6

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning FORMACION B-LEARNING.

Ussen Formación le ofrece una modalidad mixta de formación que incorpora las Nuevas Tecnologías a la enseñanza semipresencial tradicional de educación, que combina la Educación a Distancia con encuentros presenciales. La intención de este programa es beneficiarse de ambos tipos de enseñanza (presencial tradicional y enseñanza on line), incorporando la importancia y ventajas de los encuentros presenciales al E-Learning o enseñanza on line (enseñanza a través de aulas virtuales e Internet). Dichos encuentros "reales" son importantes para motivar y mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, desarrollamos cursos b-learning con apoyo de destacados expertos y metodologías innovadoras para la formación en la empresa, en más de 20 áreas profesionales distintas. En la actualidad hemos incorporado las tecnologías 2.0 para dotar de la máxima interactividad a todos nuestros cursos b-learning, desarrollando soluciones formativas con el uso innovador de tecnologías adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, que promueven el aprendizaje activo. Ussen Formación desarrolla programas de formación B-learning adaptado a las necesidades de nuestros clientes en aéreas tales como: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS ALIMENTACIÓN COMERCIO CONSTRUCCIÓN DERECHO DISEÑO CAD - MULTIMEDIA DISEÑO WEB - INTERNET DOCENCIA ELECTRICIDAD/ELECTRÓNICA FOTOGRAFÍA HABILIDADES DIRECTIVAS HOSTELERÍA IDIOMAS INFORMÁTICA JARDINERÍA MECÁNICA OTROS CURSOS PELUQUERÍA Y ESTÉTICA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SANIDAD SERVICIOS A LA COMUNIDAD TRANSPORTES

7

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning FORMACION MOBILE LEARNING. En Ussen Formación apostamos por una formación de calidad con un alto nivel de exigencia, que parte de las premisas de la capacitación y la cualificación profesional para favorecer el aprendizaje de los alumnos, para ello centramos nuestros esfuerzos y le otorgamos el máximo protagonismo al propio el contenido de los cursos. Un contenido de calidad que también adaptamos a las necesidades y exigencias del alumno, un profesional cada vez con menos tiempo libre para la formación, con mayor facilidad para estar continuamente conectado a la red y mayor dependencia de los dispositivos móviles. Para este tipo de demanda, hemos adaptado nuestros cursos a SOPORTE DIGITAL, especialmente dirigido al sistema operativo Android, el más extendido entre este tipo de dispositivos. Mobile Learning es la apuesta más innovadora de formación adaptada a las pautas de comportamiento de los alumnos. Este tipo de aprendizaje está basado en la construcción de una acción formativa interactiva y multimedia, donde prima la calidad de la misma pero adaptada a los dispositivos Android como plataformas de formación. En estos materiales convergen las dos premisas básicas que rigen nuestra filosofía de aprendizaje: - Adaptación a las necesidades y demandas de nuestros alumnos. - Uso de las nuevas tecnologías como valor de calidad formativa. Los títulos actualmente disponibles son: Community Manager en la web 2.0. Introducción al marketing en internet. Word 2010. Excel 2010. Access 2010. PowerPoint 2010 .

Facilitamos a nuestros todo el material necesario: Tutoriales interactivos. Manual digital. Ejercicios interactivos de autoevaluación. Prueba de evaluación. Tarjeta Micro SD. Dispositivo móvil DUAL SIM como plataforma para la formación.

8

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning FORMACION PRESENCIAL. Desde Ussen Formación diseñamos cursos y seminarios pensados para perfeccionar y actualizar los conocimientos de los profesionales de forma práctica, aplicada, transferible y rentable para la empresa.

Nuestros programas se caracterizan por la calidad y actualización constante de contenidos y su inmediata transferencia a la realidad laboral. La metodología presencial utilizada es dinámica y participativa, lo que facilita la transferencia de los conocimientos y técnicas aprendidas en el desempeño profesional diario.

Se combinan diferentes métodos didácticos activos para fomentar la participación y el intercambio de experiencias, la resolución de dudas y el aprendizaje. Consideramos que la formación presencial es importante para motivar y mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, desarrollamos cursos con el apoyo de destacados expertos y metodologías innovadoras para la formación en la empresa, en más de 20 áreas profesionales distintas. En la actualidad hemos incorporado las tecnologías 2.0 para dotar de la máxima interactividad a todos nuestros cursos, desarrollando soluciones formativas con el uso innovador de tecnologías adaptadas a las necesidades de nuestros clientes que promueven el aprendizaje activo. Ussen Formación desarrolla programas de formación presencial adaptado a las necesidades de nuestros clientes en aéreas tales como: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS ALIMENTACIÓN COMERCIO CONSTRUCCIÓN DERECHO DISEÑO CAD - MULTIMEDIA DISEÑO WEB - INTERNET DOCENCIA ELECTRICIDAD/ELECTRÓNICA FOTOGRAFÍA HABILIDADES DIRECTIVAS HOSTELERÍA IDIOMAS INFORMÁTICA JARDINERÍA MECÁNICA OTROS CURSOS PELUQUERÍA Y ESTÉTICA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SANIDAD SERVICIOS A LA COMUNIDAD TRANSPORTES

9

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning FORMACION A DISTANCIA. Desde Ussen Formación diseñamos cursos pensados para perfeccionar y actualizar los conocimientos de los profesionales de forma práctica, aplicada, transferible y rentable para la empresa. Con esta formación los alumnos y alumnas tienen total libertad para organizarse su horario, su ritmo de trabajo y las demás circunstancias que convengan a sus necesidades.

Nuestros programas se caracterizan por la calidad y actualización constante de contenidos y su inmediata transferencia a la realidad laboral. La metodología presencial utilizada es dinámica y participativa, lo que facilita la transferencia de los conocimientos y técnicas aprendidas en el desempeño profesional diario.

Se combinan diferentes métodos didácticos activos para fomentar la participación y el intercambio de experiencias, la resolución de dudas y el aprendizaje. Consideramos que la formación a distancia es una solución eficaz en el proceso de enseñanzaaprendizaje, desarrollamos cursos con el apoyo de destacados expertos y metodologías innovadoras para la formación en la empresa, en más de 20 áreas profesionales distintas. Ussen Formación desarrolla cuenta con un amplio catalogo programas de formación a distancia adaptada a las necesidades de nuestros clientes en aéreas tales como: ADMINISTRACIÓN Y OFICINAS ALIMENTACIÓN COMERCIO CONSTRUCCIÓN DERECHO DISEÑO CAD - MULTIMEDIA DISEÑO WEB - INTERNET DOCENCIA ELECTRICIDAD/ELECTRÓNICA FOTOGRAFÍA HABILIDADES DIRECTIVAS HOSTELERÍA IDIOMAS INFORMÁTICA JARDINERÍA MECÁNICA OTROS CURSOS PELUQUERÍA Y ESTÉTICA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SANIDAD SERVICIOS A LA COMUNIDAD TRANSPORTES

10

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning Certificados de Profesionalidad

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. El Certificado de Profesionalidad es el instrumento de acreditación, en el ámbito de la Administración laboral, de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales adquiridas a través de procesos formativos o del proceso de reconocimiento de la experiencia laboral y de vías no formales de formación, que certifican a los profesionales estar en posesión de las competencias necesarias para desempeñar un puesto específico de trabajo. Los certificados de profesionalidad y su formación asociada tienen como objetivo dar respuesta a las necesidades de la sociedad del conocimiento, basada en la competitividad, la empleabilidad, la movilidad laboral y el fomento de la cohesión y la inserción laboral. Su expedición corresponde a la administración competente, con carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. Los certificados acreditan con carácter oficial las competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral con significación en el empleo. Se trata, por tanto, de proporcionar a los trabajadores la formación requerida por el sistema productivo y acercar los certificados a la realidad del mercado laboral. Los certificados, que se obtienen por una parte, tras superar todos los módulos formativos que integran el certificado de profesionalidad y, por otra, mediante los procedimientos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, pueden constituirse en un instrumento de acreditación de competencias para el desarrollo de una actividad laboral, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

11

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. Desde Ussen Formación hemos desarrollado un amplio catálogo de programas formativos ajustados a los certificados de profesionalidad, para aquellas personas que están inmersas en un proceso de "reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y vías no formales de formación"Cada Unidad de Competencia lleva asociado un Módulo Formativo, donde se describe la formación necesaria para adquirir esa Unidad de Competencia, pudiendo dividirse en Unidades Formativas: ACABADO DE CARPINTERÍA Y MUEBLE. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. ACTIVIDADES DE GESTION ADMINISTRATIVA. ACTIVIDADES DE VENTA. ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES. ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO. CARNICERIA Y ELABORACION DE PRODUCTOS CÁRNICOS. COCINA. CORTINAJE Y COMPLEMENTOS DE DECORACIÓN. CULTIVOS HERBACEOS. FABRICACIÓN Y MONTAJE DE INSTALACIONES DE TUBERÍA INDUSTRIAL. FÁBRICAS DE ALBAÑILERÍA. FINANCIACIÓN DE EMPRESAS. GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES. HORTICULTURA Y FLORICULTURA. IMPRESIÓN DIGITAL. IMPRESIÓN EN OFFSET. INSTALACION DE ELEMENTOS DE CARPINTERÍA. INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES. MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS DE CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS. MANTENIMIENTO DEL MOTOR Y SUS SISTEMAS AUXILIARES. MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN-EXTRACCIÓN. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS DE ALTA TENSIÓN DE SEGUNDA Y TERCERA CATEGORÍA . MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE BIENES DE EQUIPO Y MAQUINARIA INDUSTRIAL. OPERACIONES AUXILIARES DE ALBAÑILERÍA DE FÁBRICAS Y CUBIERTAS. OPERACIONES AUXILIARES DE FABRICACIÓN MECÁNICA. OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS. OPERACIONES BÁSICAS DE CATERING. OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA. OPERACIONES BÁSICAS DE PISOS DE ALOJAMIENTOS. OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR. OPERACIONES DE FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN-CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA. OPERACIONES DE GRABACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS Y DOCUMENTOS. PANADERÍA Y BOLLERÍA. PROMOCION TURÍSTICA LOCAL E INFORMACIÓN AL VISITANTE. RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS. REPOSTERIA. SERVICIOS DE BAR Y CAFETERÍA. SERVICIOS DE RESTAURANTE. TRANSPORTE SANITARIO.

12

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCION Y EL METAL.

La Tarjeta Profesional es una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que está a disposición de todos los trabajadores del sector de la construcción. Asimismo, esta herramienta avala: La experiencia en el sector. La cualificación profesional. La formación recibida. Entre otras ventajas, la TP acredita la formación en materia de prevención de riesgos laborales recibida por el trabajador. Para obtener la TP se debe realizar, al menos, una de las acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales que aparecen en la relación detallada en este portal en el apartado de 'Formación necesaria para obtener tu Tarjeta Profesional'. Además, si se ha recibido otro tipo de formación en esta materia, debe ser acreditada, para su validación, en cualquier punto de tramitación. Recuerda que esta formación es obligatoria para todos los trabajadores que prestan servicios en empresas que se encuentran en el ámbito de aplicación del IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.

Ussen Formación cuenta con un catálogo compuesto por más de 200 títulos formativos que han sido elaborados para la Tarjeta Profesional, con el contenido ajustado al IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción y/o al Acuerdo Estatal del Sector del Metal. Desarrollamos estas actividades de forma presencial en colaboración con otras entidades en cualquier punto del país.

13

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning MANIPULADOR DE ALIMENTOS ONLINE.

Las empresas del sector alimentario están obligadas por normativa a formar a los manipuladores de Alimentos en cuestiones de higiene alimentaria (R.D. 202/2000 de 11 de febrero).

Desde Ussen Formación facilitamos a las personas que por su actividad laboral tienen contacto directo con los alimentos, la realización de los cursos de manipulador de alimentos básico o de mayor riesgo obteniendo el correspondiente certificado necesario para su actividad profesional a través de una plataforma de formación. A partir del día 20 de Febrero de 2010, entra en vigor el R.D. 109/2010 que establece que las empresas del sector alimentario están obligadas por normativa a formar a los manipuladores de Alimentos en cuestiones de higiene alimentaria. Este decreto traslada la responsabilidad en materia de formación a los operadores de empresas alimentarias, que habrán de acreditar, en las visitas de control oficial, que los manipuladores de las empresas han sido debidamente formados.

Estos cursos de manipulador de alimentos tienen que realizarlos personas que por su actividad laboral tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicios de productos alimenticios al consumidor.

Los cursos de manipulador de alimentos se desarrollan en su totalidad en nuestra plataforma e-learning facilitando a nuestros alumnos un horario y disponibilidad acorde a sus necesidades, disponemos de las siguientes especialidades: Curso Manipulador de Alimentos. Curso Manipulador de Alimentos de Alto o Mayor Riesgo. Al darse de alta en cursos de manipulador de alimentos seleccione su sector de actividad: Manipulador Manipulador Manipulador Manipulador Manipulador Manipulador Manipulador Manipulador Manipulador Manipulador Manipulador Manipulador

de de de de de de de de de de de de

alimentos alimentos alimentos alimentos alimentos alimentos alimentos alimentos alimentos alimentos alimentos alimentos

carnicerías. pescaderías. charcuterías. frutas y verduras. panaderías. pastelerías. comidas preparadas. hiper/supermercados. promociones y ferias. hostelería: Bar/Restaurantes. industrias alimentarias. almacén y distribución.

MANIPULADOR DE ALIMENTOS

P.V.P

Curso Básico.

30 €

Curso de Alto Riesgo.

30 €

*Impuestos no aplicados.

14

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning PACKS FORMATIVOS. Ussen Formación ha desarrollado una serie de Packs integrales de formación, que tienen por objetivo favorecer el aprendizaje y la asimilación de contenido didáctico, a través de material que han sido elaborado por profesionales, para profesionales.

Nuestros Packs formativos están especialmente diseñados para el desarrollo e implantación de programas de FORMACIÓN PROFESIONAL, FORMACIÓN CONTINUA Y FORMACIÓN CONTINUA, ajustando el contenido a los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD y las CUALIFICACIONES PROFESIONALES, así como una amplia oferta de materias de tratamiento transversal.

Para dar respuesta a esta necesidad de formación de profesionales, el Pack de formación ha sido elaborado a partir de los siguientes elementos:

- Formación E-learning. - Formación Mobile Learning. - Formación a Distancia.

15

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning CONSULTORIA E-LEARNING y DESARROLLO DE PLATAFORMAS E-LEARNING.

Ante una creciente aplicación de las TIC en las organizaciones, desde Ussen Formación le ofrecemos un Servicio de Consultoría E-Learning, cuyo principal objetivo es crear soluciones de formación utilizando herramientas eficientes y rentables, que combinan las necesidades específicas de cada organización.

Ejecución y gestión integral de proyectos de E-Learning en la Organización: - Servicio Completo o integrado para el aprendizaje a distancia. Toda la gestión del proyecto es llevado a cabo por un equipo de especialistas, que se encarga de coordinar la comunicación entre todos las partes interesadas y asegurar el desarrollo de proyectos.

- Selección de Ingeniería Pedagógica de las estrategias diseñadas sobre la base de nuevas formas de enseñanza, con el apoyo de recursos multimedia, que le permiten crear clases virtuales, talleres, mediante la realización de videoconferencias, juegos y simuladores.

- Selección e implementación de plataformas e-learning: esto se lleva a cabo sobre la base de una evaluación de las necesidades y los objetivos estratégicos del cliente.

- Construcción sólida y duradera de Comunidades de Práctica dentro de las organizaciones que promueven la cultura de las organizaciones de aprendizaje.

- Creación, adaptación y aplicación de contenidos E-learning: este servicio está diseñado para apoyar a las organizaciones en la creación o adaptación de contenidos formativos para un público específico en la Organización.

- Servicios de Tutoría y Coordinación. La tutoría es desarrollada por expertos en los contenidos impartidos. El tutor tiene un importante papel de facilitar el aprendizaje de la persona orientado al curso, garantizando que están orientados a las necesidades específicas de formación en su área profesional. La Coordinación Pedagógica está orientada a actividades de Grupo y desarrollo y fomenta la participación de los alumnos en el aprendizaje. - Renting E-learnig. Ofrecemos la posibilidad de acceder a una plataforma E-learning adaptada a sus necesidades desde un proyecto básico hasta un proyecto completo que incluye programas formativos adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

16

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoria E-learning y Outsoursing OUTSOURCING FORMACION BONIFICADA.

La Formación bonificada es un sistema de financiación, total o parcial, de los costes para la formación de los trabajadores mediante las deducciones a las cuotas de la seguridad social en concepto de formación profesional. Características básicas del crédito de formación a tener en cuenta: - Todas las empresas disponen de un crédito para financiar total o parcialmente la formación de sus trabajadores. - El crédito se calcula en función de las cuotas de formación profesional que la empresa ingresó en el último año y del número de trabajadores de la empresa. - La vigencia de este crédito es anual (de enero a diciembre) y no es acumulable de un año para el otro. La acción formativa debe tener una duración mínima de 6 horas. Los participantes de la formación tienen que estar contratados por el Régimen General. La asistencia al curso debe ser igual o superior a un 75% de su duración. Informar a la Fundación Tripartita del inicio del curso con 10 días de antelación. ¿Cómo puede disfrutar de la Bonificación? Ussen Formación realiza las gestiones necesarias para que pueda ser bonificada toda la formación que sea recibida por los trabajadores de la empresa durante la jornada laborable, ya sea formación presencial, a distancia o realizada por medios telemáticos. Para ello, Ussen Formación gestiona las comunicaciones, plazos, requisitos y firma electrónica necesarios para ello.

En general, todos los cursos y seminarios, tanto en modalidad presencial como distancia tradicional o e-learning, cumplen con los requisitos para ser bonificables a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (antiguo FORCEM).

17

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning OUTSOURCING FORMACION BONIFICADA.

Lo primero que tiene que hacer su empresa si desea beneficiarse de las subvenciones estatales para formación continua, es conocer su crédito de formación: Recopilando todos los TC1 de los 12 meses de 2010, y sumando las cantidades de la casilla 501. A esa cantidad resultante se le aplica el 0,7 %, que es la parte proporcional destinada a Formación Profesional. El resultado es la cuantía total. Para obtener el crédito de formación debe aplicarse a la cuantía total (Paso 1) el porcentaje de bonificación establecido para el año correspondiente (Ley anual de Presupuestos del Estado) según el tamaño de su empresa. Estos porcentajes, para 2010, son los siguientes: Las empresas de 1 a 5 trabajadores, disponen de un crédito anual de .........................420€ Empresas de nueva creación y apertura de nuevos centros de trabajo ...........................65€/trabajador Empresas de 6 a 9 trabajadores ..............................................................................100% De 10 a 49 trabajadores ..........................................................................................75% De 50 a 249 trabajadores ....................................................................................... 60% De 250 o más trabajadores .................................................................................... 50% Ejemplo:

Empresa con 8 trabajadores que ha pagado una cuota de formación profesional en 2009 de 1.700 euros, le corresponde un crédito de: 1.700*100% = 1.700 €

18

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoria E-learning y Outsoursing OUTSOURCING FORMACION BONIFICADA. La Fundación Tripartita, pone a disposición de los usuarios un SIMULADOR DE CRÉDITO, en el que se pueden realizar estos cálculos. Puede acceder desde la página de inicio de la aplicación, o bien: https://empresas.fundaciontripartita.org/AFE024/app/sim_credito.aspx Una vez determinado el crédito del que dispone para utilizar durante el ejercicio correspondiente, podrá utilizarlo en las diferentes acciones formativas que desarrolle en su empresa. La forma en que se distribuya, es decisión exclusivamente suya, y sólo estará condicionada por los llamados costes máximos bonificables aplicables a cada acción formativa. Es la cantidad máxima que una empresa se puede bonificar en cada acción formativa. Viene delimitada por los llamados módulos económicos máximos. Así pues, el coste máximo bonificable resultará de aplicar la siguiente operación: Módulo económico x Nº horas de duración grupo x Nº participantes: Ejemplo:

Acción Formativa de Modalidad Presencial, de nivel medio superior. Nº horas: 12 Nº participantes: 6

CANTIDAD MÁXIMA BONIFICABLE: 13 * 12 * 6 = 936€

Esta es la cantidad máxima que se puede bonificar para este grupo formativo. Puede actuar por sí misma como Entidad Bonificada y gestionar todas sus acciones; para ello, tiene que cumplir con una serie de pasos para su acceso a la Aplicación Telemática de FTFE. A modo de síntesis, serían los siguientes: - Solicitar la firma electrónica o certificado digital CLASE 2CA de persona jurídica ante una de las entidades de acreditación: CERES (www.cert.fnmt.es) y las Cámaras de Comercio (www.camerfirma. es). Acceso a la página Web de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE): » Acceso al sistema. » Dar de alta a los usuarios que vayan a gestionar la ayuda y realizar las comunicaciones - Dar de alta la empresa en el sistema (introduciendo la Cuota FP trabajadores, plantilla media año anterior, etc.). No obstante, estos datos serán paralelamente validados por la FTFE y TGSS.

19

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning OUTSOURCING FORMACION BONIFICADA. - Dar de alta la acción formativa (La Representación Legal de los Trabajadores debe estar informada sobre las acciones que se subvencionarán). En caso de que no haya representación legal de los trabajadores en la empresa, los trabajadores tienen que estar informados de la acción formativa que la empresa quiera realizar. - Notificar el inicio del grupo con una antelación mínima de 7 días naturales (una vez realizada esta comunicación, se pueden notificar cambios con al menos 4 días naturales de antelación al inicio del grupo). Los cambios en el listado de asistentes se pueden hacer hasta el comienzo de la acción formativa. - Realizar la acción formativa, con los correspondientes cuestionarios de evaluación y certificado por participante. - Notificar la finalización del grupo, indicando los costes de formación y la bonificación que se va a aplicar. - Las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social podrán aplicarse a partir del boletín de cotización correspondiente al mes que haya finalizado el grupo o grupos de formación y, en todo caso, con anterioridad a la fecha en que finaliza el plazo de presentación del boletín de cotización correspondiente al mes de diciembre del mismo ejercicio económico. El importe total de la bonificación a aplicar en un determinado mes se indicará en la casilla 601 del boletín de cotización de cualquier cuenta (se recomienda crear una específica para formación Bonificada). Si su empresa utiliza Sistema RED, debe descontarla en la casilla 763. - Contabilizar adecuadamente los diferentes costes y la bonificación, como parte del proceso de justificación (se deben justificar los costes en caso de inspección). Desde Ussen Formación le ofrecemos la posibilidad de firmar un Convenio de Agrupación Empresas para que realice la gestión de la bonificación de su crédito formativo ante la FTFE.

20

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning SOLUCIONES E-LEARNING Y PYMES.

Ussen Formación le ofrece una amplia gama de servicios online para PYMES, Autónomos y Emprendedores. Todos los servicios que ponemos a su disposición se realizan a través de distintos portales Webs que cubren necesidades específicas de su empresa en diferentes áreas de especialización.

Desarrollamos un nuevo concepto de servicios a Empresas que tiene como premisa cubrir necesidades reales de las PYMES, en muchos casos de obligado cumplimiento por ley al objeto de eliminar riesgos de sanciones cuantiosas y en otros casos cubriendo necesidades que facilitan el desenvolvimiento habitual de los servicios que ofrece a sus clientes y de sus propios procesos productivos.

Ofrecemos unos servicios realmente efectivos gracias a las nuevas tecnologías, fáciles de implementar, y que miran por la economía de nuestros clientes al aplicar tarifas significativamente reducidas en comparación con servicios similares a modo tradicional.

Ofrecemos una amplia gama de servicios entre los que destacamos:

- Contratos de Formación. - Prevención de Riesgos Laborales. - Sociedad de La Información LSSI - Normas ISO - Protección de Datos - Consultoría Laboral. - Diseño de Paginas Web - Editorial Online.

Página 21

21

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning CONTRATOS PARA LA FORMACION Y EL APRENDIZAJE. CONTRATOS DE FORMACION

Desde Ussen Formación ofrecemos un servicio integral a nuestros asociados de asesoramiento y de tramitación oficial de la documentación. Esta formación no tiene costes directos para las empresas al ser deducible de los Seguros Sociales. Los contratos para la formación representan un servicio que tiene como principal usuario a los profesionales del asesoramiento en el ámbito laboral (asesorías, gestorías, graduados sociales, etc.). Existen más de 70 ocupaciones homologadas que ponemos a su alcance para ofrecer estos servicios al tipo de profesionales mencionados y abrir las puertas a una colaboración que puede ser extensiva a otros servicios, en especial al de formación continua, ya que las asesorías por lo general tienen amplias carteras de clientes de empresas. Para los trabajadores que no estén en posesión del Título de Graduado en ESO, ofrecemos un servicio de preparación completa. A los asesores que se deciden a trabajar con nosotros los contratos para la formación que gestionan, les facilitamos la tramitación y envío de documentación a través de una página web habilitada especialmente para esta actividad. Una vez registrado, al asesor se le asignan unas claves de usuario y contraseña que le permiten acceder a la web y encontrará información, normativas y todo aquellos que le facilitará la comunicación y tramitación para la formación. El objetivo de estos contratos es ofrecer una formación teórica y práctica durante la cual los jóvenes aprenden el desempeño un oficio o puesto de trabajo. Las empresas pueden contratar con esta modalidad a los jóvenes que no hayan terminado sus estudios o que carezcan de los títulos pertinentes.

Página 22

22


Consultoría de Formación & ELearning CONTRATOS PARA LA FORMACION Y EL APRENDIZAJE.

Las condiciones para acogerse a esta modalidad son las siguientes: - Edad de contratación: Mayores de 16 años y menores de 30 años, excepto minusválidos. - Duración del contrato: Mínimo de 1 año y máximo de 3 años. Expirada la duración máxima del contrato, el trabajador no podrá ser contratado bajo esta modalidad para la misma actividad laboral pero sí para una distinta. - Salario del trabajador: Proporcional al tiempo de trabajo efectivo, según convenio colectivo. - Desempleo: Mantiene el derecho a protección por desempleo. - Reducciones: . Seguridad social: Todos los contratos realizados a desempleados inscritos en las oficinas de empleo tendrán bonificadas las cuotas empresariales de la Seguridad (100% en empresas con plantilla de menos de 250 trabajadores y del 75% en plantillas de 250 o más). . Transformación en indefinido: La empresa que transformen en indefinidos estos contratos, da igual su fecha, 1.500€/año durante tres años y 1.800€/año durante tres años en el caso de mujeres. - Formación teórica: . El trabajador deberá recibir la formación inherente al contrato de formación y el aprendizaje, con lo cual desaparece la formación orientada a la obtención de Graduado en ESO. . Será del 25% el primer año y del 15% durante el segundo y tercer año. . El coste de la formación será de 215€/mes por trabajador durante el primer año y 130€/mes durante el segundo y tercer año, bonificable el 100% de los Seguros Sociales (la empresa se bonifica antes la formación y después abona el coste).

PRODUCTO

P.V.P 1er año: 215€/mes por trabajador

CONTRATOS PARA LA FORMACION Y EL APRENDIZAJE

2º y 3er año: 130€/mes por trabajador

*Impuestos no aplicados.

Página 23

23

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning SERVICIO ONLINE PARA LA GESTION Y FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.

Desde Ussen Formación ofrecemos una herramienta que nace con una vocación de servicio para profesionales de la prevención, gracias a herramientas de gestión integral que permiten optimizar la gestión de la seguridad y la salud en PYMES de hasta 10 trabajadores. Los servicios que incluye son: - Responsabilidades administrativas profesionales. - Responsabilidades civiles para los profesionales. - Responsabilidades penales para los profesionales. El servicio está compuesto por dos herramientas que se complementan, éstas nos permiten aportar servicios de valor añadido a nuestros clientes como las Auditorias en Prevención de Riesgos Laborales. Lo que permite el portal es acercar a los clientes a una nueva perspectiva de la Prevención de Riesgos Laborales, permitiéndoles: - Formarse específicamente en sus obligaciones como empresarios, más allá de los tradicionales cursos generalistas y básicos sobre prevención. - Conocer el grado de cumplimiento de sus obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Disponer de herramientas sencillas, intuitivas y muy prácticas, para gestionar la Prevención de Riesgos Laborales de sus negocios, liberándose de la obligación de contratar empresas externas especializadas. La herramienta se puede presentar en varios sectores: Oficinas: Comprende un extenso grupo de actividades donde se realizan trabajos en oficina. Peluquerías: Comprende actividades de peluquería y tratamientos de belleza, excluyendo los tratamientos con láser. Floristerías: Comprende comercio al por menor de flores, plantas, semillas y fertilizantes. Tintorerías: Comprende actividades de lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Tiendas de prendas de vestir: Comprende comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializado. Jugueterías: Comprende comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados. Cafeterías, bares y restaurantes: Comprende la prestación de servicios de comidas y bebidas a clientes en establecimiento. Pubs: Comprende el servicio de bebidas para consumo en el mismo establecimiento, excluyendo discotecas. La herramienta incorpora las mismas evaluaciones y criterios que las herramientas oficiales promovidas por el Ministerio de Trabajo, de forma que nunca ofrezcamos el servicio a organizaciones que aun no hayan sido “liberadas” expresamente por parte de la Autoridad Laboral de la exigencia legal de disponer de un servicio de prevención, evitando conflictos y posibles sanciones a nuestros clientes.

Página 24

24

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning SERVICIO ONLINE PARA LA GESTION Y FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.

Pretendemos poner a su alcance todas aquellas herramientas que le ayuden a cumplir con sus obligaciones en materia preventiva a través de un proceso en cinco etapas: Información: Lo que debo saber antes del proceso. Registro de acceso al sistema. Evaluación de los riesgos. Seguimiento de la ejecución. Análisis de la situación actual del cliente. Existen dos tipos de herramienta a comercializar: - Herramienta de auditoría: Esta herramienta es un aliado del cliente, ya que se le ofrece un completo informe de su estado actual. Disponiendo de un servicio de prevención harán una o dos visitas anuales, como consecuencia habrán cosas que se pasen por alto, sin embargo con este servicio que ofrecemos no. - Herramienta de gestión: Esta herramienta da la posibilidad de gestionar personalmente la prevención de sus organizaciones, con esto lo que consigue es un ahorro, ya que no debe contratar una empresa externa para que le realice la prevención.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES INFORMACIÓN

P.V.P.

HERRAMIENTA AUDITORÍA

HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN PREVENTIVA

Ideal para PYMES o profesionales que disponen de un servicio de prevención ajeno y desean conocer el grado de cumplimiento de sus obligaciones por parte de los servicios contratados. Con esta herramienta se puede exigir al servicio contratado el cumplimiento de todas las obligaciones, evitando sanciones.

Ideal para aquellas PYMES que desean gestionar por sus propios medios la prevención de riesgos laborales de su empresa mediante las herramientas de nuestra plataforma.

Precio Único: 99 €*

Alta Inicial: 199 €* Mantenimiento anual: 99 €* El alta incluye el servicio de mantenimiento del primer año gratuito.

*Impuestos no aplicados.

25

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning SERVICIO ONLINE PARA LA ADAPTACION A LA L.O.P.D.

Desde Ussen Formacion le ofrecemos el servicio más avanzado del mercado y de mayor garantía gracias a los Profesionales de Derecho que en todo momento asisten a nuestros clientes en su proceso de adaptación. El 87% de las empresas de nuestro país no están adaptadas a la L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos), por tanto, están incumpliendo una ley obligatoria para todas las empresas y profesionales autónomos. En muchos casos, la adaptación realizada por las empresas que la han llevado a cabo es muy deficiente, por lo que puede generarles evidentes problemas por las cuantiosas sanciones que la ley estipula, dichas sanciones oscilan de 900 a 600.000€. En función de los datos el mercado es muy amplio, es decir, tenemos una gran oportunidad de negocio que debemos aprovechar al máximo. La L.O.P.D. no es una venta puntual, ya que necesita actualizar los ficheros, el documento de seguridad, se renueva anualmente, como consecuencia podemos conseguir una amplia cartera de clientes. La Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal, la L.O.P.D. de 15/1999 de 13 de diciembre, se creó con el fin de proteger al ciudadano del abuso que algunas personas o empresas cometían con sus datos, vendiéndolos, alquilándolos o utilizándolos para usos distintos para lo que fueron recabados. Se denomina fichero a todo conjunto organizado de datos de carácter personal (nombre, D.N.I., domicilio, sexo, aficiones…) cualquiera que fuera la forma o modalidad de su creación, almacenamiento, organización, tratamiento y acceso. El hecho de conocer datos de alguien no implica que se tengan guardados en ningún soporte físico, con lo cual no hay que declararlos, ya que en ese caso no es necesaria su inscripción en la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.). Adaptar una empresa a esta Ley es recoger unos datos sobre los ficheros que tiene, analizarlos por consultores especializados y especificar en un documento que elaboran estos consultores que se denomina Documento de Seguridad, todos aquellos aspectos que hay que llevar a cabo en la empresa para proteger estos datos. El Documento de Seguridad contiene los ficheros que una empresa tiene organizados y que son los que se declaran en la A.E.P.D. que es el Organismo encargado de controlar todo esto y hacer que las empresas cumplan la Ley y, si no es así, imponer importantes sanciones. A cada uno de los ficheros se les asigna un código de inscripción que se le facilita a la empresa. Los ficheros que normalmente y más frecuentemente se declaran son los relacionados con los empleados, clientes y proveedores. Es importante tener en cuenta que la Ley obliga a mantener permanentemente actualizado el Documento de Seguridad puesto que en las empresas, se producen cambios: nuevos clientes, nuevos servicios, nuevos mercados…y por tanto sus ficheros con datos también cambian.

26

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning SERVICIO ONLINE PARA LA ADAPTACION A LA L.O.P.D. Según el volumen de datos que contienen los ficheros y el número de ficheros que se declaran la Ley encuadra a las empresas en los siguientes niveles: Básico, Medio y Alto. Nuestro sistema de Adaptación cubre todos los niveles. Los datos de carácter personal que recoge una empresa, sólo podrán ser tratados para el fin por el que se recabaron, no pudiéndose usar para otro fin sin el consentimiento del afectado. Si pasado un tiempo, los datos que se tienen no coinciden con los verdaderos, se deben corregir o cancelar de la base de datos, al igual que si el fin para que se recogieron ya se produjo, se deben destruir o devolver. Cualquier persona también tiene derecho a cancelar, rectificar y oponerse al uso de sus datos. SERVICIO DE ADAPTACIÓN A LA L.O.P.D: - Servicio técnico: Configuración y mantenimiento de la plataforma. Mantenimiento y registro de bases de datos. Acceso a formularios de ficheros. - Servicio de consultoría: Análisis de los ficheros del cliente. Análisis de seguridad. Modificación de ficheros y medidas de seguridad. Elaboración del Documento de Seguridad. Gestión ante la AEPD. Envío de códigos de inscripción de ficheros. Inclusión de contratos de confidencialidad.

Los servicios descritos anteriormente se mantienen permanentemente dada la obligación por ley de tener actualizada la adaptación de una empresa a la LOPD.

P.V.P Adaptación L.O.P.D. Servicios de Adaptación L.O.P.D.

190 €*

Renovación Anual (después del primer año).

140 €*

*Impuestos no aplicados. El mantenimiento del primer trimestre es gratuito.

27

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning SERVICIO ONLINE PARA LA ADAPTACION A LA L.S.S.I-C.E. Desde Ussen Formación le ofrecemos una herramienta novedosa para adaptar su empresa la la LSSI. La L.S.S.I. establece la obligación de todas las empresas y empresarios autónomos, que posean página Web o usen el correo electrónico con fines comerciales, de adaptarse a la legislación vigente y de notificar dicho dominio en el registro mercantil.

Al objeto de cumplir con este marco normativo y evitarle importante sanciones le ofrecemos nuestros servicios profesionales de adaptación a la L.S.S.I. Es el sistema de adaptación de páginas Web más avanzado, en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. La LSSI-Ce , se establecen las obligaciones, responsabilidades, infracciones y sanciones de aquellas empresas y particulares en general tienen una página Web o que operan por Internet. También regula expresamente el envío de correos electrónicos con fines comerciales. El servicio que se ofrece ya incluye la propia adaptación de la página Web y un servicio de actualización renovable anualmente. No se trata, por tanto, de una venta puntual puesto que la adaptación a esta ley en una primera instancia es obligatoria por parte de empresas, autónomos y en general cualquier persona o entidad que tenga página Web u opere a través de Internet, pero también es de obligado cumplimiento tener permanentemente actualizada dicha página Web y las operativas de comunicación a través de Internet.

Nuestro servicio online sigue un método de trabajo que permite el tratamiento de la Adaptación de Webs a la LSSI-CE, en un proceso que incluye: - Análisis previo: Análisis de la información recabada de la Web, en función de la actividad y servicios que la empresa ofrece. - Plan de Actuación: Diseño del plan de actuación a llevar a cabo y decisiones a adoptar según características de la Web. - Avisos Legales: Redacción de los avisos legales correspondientes. - Informe de seguridad: Establecimiento de medidas técnicas, redacción de la política de seguridad y contratos de tratamiento por terceros, un informe completo con todos los aspectos de la adaptación.

28

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning ADAPTACION A LA LSSI-CE

SERVICIO ONLINE PARA LA ADAPTACION A LA L.S.S.I-C.E. El servicio de actualización es de carácter anual e incluye: - Acceso permanente a los formularios cumplimentados con la información relativa a los servicios que ofrece la empresa y a la información recogida de su Web, a través de Modificación de Formulario. Esto permitirá actualizar en cualquier momento dicha información ante cualquier cambio producido en la Web. - La realización de una Auditoría Anual que comprende el chequeo completo de la Web al objeto de comprobar las modificaciones producidas y proceder, si es el caso, a adoptar nuevas medidas técnicas, revisión de política de seguridad y revisión o inclusión de oportunos avisos legales. - Acceso al modelo de Certificado y sello de calidad que acredita como empresa Adaptada a la LSSI.

P.V.P. LSSI-CE Servicios de Adaptación a la LSSI-CE

140 €*

Renovación Anual (Después del primer año) En el caso de querer renovar por más de 1 año se pueden aplicar una serie de descuentos: - Por 2 años: 10% Dto. - Por 3 años: 15% Dto. - Por 4 años: 20% Dto. - Por 5 años: 25% Dto.

99 €*

*Impuestos no aplicados.

29

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning SERVICIO ONLINE DE CREACION DE PAGINAS WEB. El servicio que proponemos desde Ussen Formación de Diseño de Páginas Web, es único en el mercado. Nuestro sistema de trabajo le asegura una Web a su gusto, sin exigirle 1 € hasta que comprueben la calidad de lo que va adquirir.

Tanto si aún no está representado en Internet con su propia Web o la que tiene no responde a sus expectativas, ¡no lo dude y pruebe con nosotros! Le garantizamos un trabajo profesional a Riesgo 0 €. Es un servicio de creación de páginas Web único en el mercado y que garantiza un diseño a la medida de cada cliente en el importante escaparate que representa para una empresa su sitio Web. El servicio que se ofrece incluye el propio diseño de la Web de nuestros clientes, así como el servicio de mantenimiento renovable. Es una venta con continuidad en el tiempo y se acaba creando una cartera de clientes. WEBPACK PROFESIONAL 599€* Registro dominio. Alta en buscadores. 5 cuentas de correo. Menú de 6 páginas Formulario de contacto. Incorporación de imágenes (hasta 10). Logotipo en todas las páginas (facilitado por el cliente). MANTENIMIENTO PROFESIONAL 149€*Trimestral 20actualizaciones (Imágenes o texto).

WEBPACK MULTIMEDIA 799€* WEBPACK PROFESIONAL.

WEBPACK USTED DEFINE P.V.P. A CONSULTAR

Presentación Flash. Creación de 3 banner. Botonera menú animada Incorporación de imágenes (sin límite). Música en todas las páginas (facilitado por el cliente).

Si por ejemplo desea incorporar a su nueva web: Un nuevo logotipo o rediseñar el existente. Comercio electrónico (Carro de compra, sistema de pago on-line…). Sub-secciones de navegación.

MANTENIMIENTO MULTIMEDIA 199€*Trimestral MANTENIMIENTO PROFESIONAL. Renovación 3 banner.

INCLUIDO GRATIS DOMINIO + ALOJAMIENTO En todos los web pack

SI REALIZA EL ABONNO DE CUAQUIER MANTENIMIENTO DE FORMA ANUAL LE REGALAMOS LA ADAPTACIÓN A LA LSSI OBLIGATORIA PARA EMPRESAS. *Impuestos no aplicados. Nuestro sistema incluye como novedad la realización del servicio en una primera instancia sin coste para nuestro cliente, ya que tiene acceso directo con sólo facilitar sus datos a las claves de acceso que se generan automáticamente y que permitirán cumplimentar un formulario al objeto de recabar la información oportuna sobre el contenido de la Web. Una vez cumplimentado el formulario, lo enviamos y nuestros diseñadores empezaran con el diseño, estará instalada en un dominio específico para su visualización y tras su aceptación por parte del cliente se abonará el servicio. Por tanto el cliente tendrá la garantía total de que su página Web está configurada tal y como a él le guste.

30

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning SERVICIO ONLINE DE ASESORAMIENTO Y GESTION LABORAL.

Ussen Formación ofrece estas herramientas de apoyo a profesionales cuya actividad es la gestión de los recursos humanos de las empresas. Pretendemos aglutinar en este sitio, todos los elementos necesarios para complementar cualquier programa de gestión laboral, el cual, sin duda es imprescindible para realizar toda la tramitación laboral y de recursos humanos de las empresas. En ella encontrará multitud de aplicaciones y utilidades entre las cuales destacamos las siguientes: - Convenios colectivos sectoriales. Con un sencillo interfaz de localización de documentos, con posibilidad de recibir alertas (tanto por mail como por sms), con un depurado sistema para localizar las últimas novedades, etc… - Simuladores. Indemnización por despido o finalización de contrato. Coste salarial según modalidad de contratación y convenio colectivo aplicable. Coste salarial según modalidad de contratación y cantidades pactadas. Salario líquido a percibir según convenio y categoría profesional. Coste salarial según importe líquido garantizado y modalidades de contratación. - Sedes electrónicas. Acceso a las distintas sedes electrónicas de la Administración, con enlaces directos a las áreas que más le pueden interesar clasificados por grupos. - Seguridad Social. Acceso a través de enlaces directos con los impresos y solicitudes más frecuentes relacionados con el Sistema de Seguridad Social. - Contratación. Acceso a las modalidades de contratación existentes con información puntual de cada una de ellas y con posibilidad de confeccionar los impresos respectivos de cada una de ellas. - Utilidades: Tener a mano información para localizar determinados códigos relacionados siempre es tedioso y supone una perdida de tiempo considerable por ello hemos incluido este módulo destinado al efecto, en el que encontrará entre otras las siguientes tablas: - CNAE09 y equivalencias con CNAE03 - IAE de Hacienda. - Códigos de Ocupaciones según la clasificación Nacional tanto a 4 como a 8 dígitos. - Códigos Postales asociados a Códigos de Localidad. - Calcular letra de NIF/NIE o CIF - G-FAC - Acceso y descarga a una aplicación de facturación destinada al colectivo, que lleva integrado el módulo de facturación electrónica. - Mensajería. Se trata de una web destinada a la gestión y envío de mensajes mediante SMS o email a listas de distribución.

P.V.P CONTRATACION ANUAL ACCESO A TODOS LOS SERVICIOS

350 €

*Impuestos no aplicados.

31

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning SERVICIO ONLINE DE DISEÑO Y GESTION DE NORMAS ISO ONLINE.

Desde Ussen Formación , le ofrecemos un servicio integral para conseguir, de forma eficaz, diseñar un sistema de gestión de acuerdo a los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2008 y su posterior Certificación. Nuestros expertos han desarrollado un servicio Online que sigue un método “paso a paso” en el que, tras la cumplimentación por su parte de sencillos formularios acerca de su actividad, le permitirá obtener su Manual de Procedimientos. Cada vez son más las empresas que por diversos motivos, optan por obtener la Certificación de su Sistema de Gestión. Tanto para las empresas que no disponen de un sistema como para las que ya se encuentran certificadas, hemos diseñado un servicio a través del cual le garantizamos: •Un Sistema de diseño online, a través de Internet, mucho más fácil, sencillo y asequible económicamente y permanentemente asistido por un equipo de Auditores Jefe en Sistemas de Gestión que controlan el proceso de Adaptación de su sistema. •La posibilidad de estandarizar sus procesos de trabajo, de forma que la sustitución o incorporación de personal pueda hacerse de forma mucho mas cómoda y menos costosa. •Reconocimiento nacional e internacional de su certificado, emitido en base a normas Internacionalmente reconocidas (Certificado propio). •Mejora de la imagen de su empresa, lo cual contribuirá sin duda a afianzar a sus actuales clientes así como a la captación de nuevos clientes. SERVICIO DE IMPLANTACION/ANUAL. EMPRESAS SERVICIOS

OTROS SECTORES

EMPLEADOS

P.V.P

1-10 Y AUTONOMOS 11-20 21-30 Mas de 31

790 € 990 € 1090 € consultar

1-10 Y AUTONOMOS 11-20 21-30 Mas de 31

890 € 1090 € 1490 € consultar *Impuestos no aplicados.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO/ANUAL. SERVICIO MANTENIMIENTO ANUAL

P.V.P

Hasta 30 empleados

199 €

*Impuestos no aplicados.

32

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultoría de Formación & ELearning EDITORIAL ONLINE. Desde Ussen Formación le ofrecemos un amplio Catálogo de Libros en diferentes áreas temáticas. Nuestros libros están planteados bajo la pedagogía del “Paso a paso”, es decir, explicaciones secuenciales que permiten una mayor comprensión de la materia objeto de estudio. La bibliografía ideal para profesores y alumnos de cualquier ámbito del sector de la formación, así como para el personal de empresas. En definitiva a demás de dar servicio a sus usuarios abrirá una nueva fuente de ingresos que le reportará beneficios gracias a los derechos de autor que sus libros generen. Si tiene contenidos originales de cualquier temática o se plantea elaborarlos, no dude en contactar con nosotros. Si sus contenidos son aptos, recibirá el contrato de autor donde aparece la rentabilidad que le reportarán sus obras. ¡Ahora! el material docente propio que utiliza con sus clientes y alumnos, puede mejorar en calidad e imagen utilizando nuestro servicio de edición digital, conseguirá numerosas ventajas:

Más económico que fotocopias. Perfectamente impreso y enlomado. Diseño específico de portada y contraportada. Imagen corporativa completa (logo, dirección, email…).

33

Atencion al Cliente. +34 902090270 www.ussenformacion.com


Consultor铆a de Formaci贸n & ELearning

Ussen Formacion www.ussenformacion.com Atencion al Cliente. +34 902090270 info@ussenformacion.com 34


DOSSIER USSEN FORMACION  

Informacion de Servicios y Productos de Ussen Formacion.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you