Page 1

ANKAMAATBA TECNICA EGIPCIO-ATLANTE DE ACCESO AL REGISTRO AKASHICO MAESTRIA

GMR Erick Emmanuel Gómez González

Comunidad Internacional Reiki “Dragón Rojo”

http://www.rakukeireiki.ning.com www.dragonrojomexico.mex.tl 1


TÉCNICA ATLANTE DE ACCESO AL REGISTRO AKASHÍCO La presente técnica es una sintonización entre tu cuerpo físico y la unión de tu Ba y tu Ka con los Registros Akáshicos. La misma te permitirá acceder a los Registros Álmicos u Akáshicos propios y de terceros.

Ba se refiere a la interpretación del espíritu de su realidad particular. En la realidad humana Ba se define generalmente como el cuerpo o la realidad física. En otras realidades en donde los espíritus no tienen cuerpos, Ba se refiere a sus conceptos o a su interpretación de la realidad en el reino en donde ellos existen.

Ka se refiere al espíritu individual de una persona. Los Atlantes fueron una de las primeras civilizaciones en consultar a su propia alma intentando conocer más de su pasado y origen como, así también, recibir consejo espiritual sin que existiese intervención mental que pudiese distorsionar el aprendizaje y/o mensaje para beneficio propio o para que su evolución espiritual siga bloqueada. Como la mayoría sabe Akasha es una palabra sánscrita que, literalmente, significa: Sustancia Primordial. Blavatsky nos dice al respecto: “Detrás de todo efecto existe una causa. Akasha es la causa (invisible o espiritual) del éter (un agente material, si bien hasta ahora ningún aparato físico ha podido descubrirlo). Akash o Akasha es sonido primordial, su instrumento en el hombre es la laringe creadora”. De acuerdo con Blavatsky, el Akasha forma el Anima Mundi (el alma del mundo, que permite al pensamiento divino manifestarse en la materia) y constituye el alma y el espíritu astral de la humanidad. Produce los fenómenos mesméricos y magnéticos de la naturaleza (cambios-alteraciones). Si tuviésemos que ubicar físicamente a los registros Akáshicos, podríamos decir que es un lugar en el Universo donde se acumula toda la información acerca de las reencarnaciones y el karma de cada alma. Aún así, lo más correcto sería decir que, estos registros, son un espacio simbólico y para-físico situado en el éter. Es allí donde se recogen todas las palabras, acciones, aprendizajes, etc., cometidos por la personas a lo largo de sus encarnaciones y el tiempo.

2


La lectura de Registros Álmicos o Akáshicos: Una lectura a tus registros Akáshicos es una herramienta para conocerte más a ti mismo, para abrigar y alimentar el espíritu y nunca debe ser utilizada con fines egoístas o por curiosidad. Lo que ocurre en las lecturas es que el lector de registros Akáshicos ingresa a sus propios registros o al de terceros para acceder a la información plasmada en el Akasha. Lo que se debe buscar a través de una lectura es la liberación del alma de todos aquellos patrones de interferencia (causados por los errores, malas decisiones, etc., de nuestras vidas pasadas y de esta) para lograr avanzar tanto en el ámbito material y físico como en el espiritual. Aunque hemos mencionado ya varias veces la importancia de las vidas pasadas en relación a la información de los Registros, la información que encontremos en los registros sobre esas otras vidas que hemos transitado, no siempre es relevante, lo que debe ser valioso y trabajado es la guía que se percibe para ayudarnos a elaborar y trabajar patrones que están presentes en el ahora.

Chakras Chakra o Centro Energético Circular es un punto energético que modula, activa, armoniza, etc. Las energías que cada órgano, miembro y parte de nuestro cuerpo emiten. Podemos dividirlos en 2 grupos:

Cuadriplicidad: son los 4 Chakras “base” o “mundanos”.  Raíz: ubicado en la base de la columna vertebral (entre los genitales y el ano).  Umbilical o Sacral: ubicado a la altura del sacro o de los ovarios en las mujeres.  Plexo Solar: ubicado a la altura de la boca y parte media del estómago.  Corazón o Cardíaco: ubicado a la altura del corazón, entre ambos pulmones.

Triplicidad: son los 3 Chakras “Espirituales”:  Garganta: ubicado a mitad del cuello.  Tercer ojo: ubicado entre ambas cejas.  Coronilla: ubicado en la parte más alta de nuestra cabeza. 3


Chakra de la Coronilla: A la altura de este Centro Energético Circular (o Chakra) se manifiesta intensamente la Divinidad. Es un Chakra de tipo “pasivo”, esto quiere decir que se activa únicamente de forma consciente. Se encuentra ubicado en la parte superior de la cabeza. La vibración de este Chakra es muy sutil y cuando logramos reconocernos como “reyes” de la Divina Luz, deja de ser un Canal receptor para convertirse en una corona que irradia energía Divina. Alguna de sus cualidades es: evolución espiritual, integración y gozo espiritual. Rayo: Amarillo Oro. Chakra del Tercer Ojo: Este Chakra posee 32 pétalos y está ubicado en un pequeño punto entre la nariz – la frente y ambas cejas. Su activación consciente confiere la evolución espiritual y el control sobre la materia. Cuando se activan todos los rayos, el individuo desarrolla la templanza, despierta ideas de dignidad, grandeza, veneración y sentimientos delicados, produce la clarividencia positiva. Algunas de sus cualidades son el perdón, la paz mental y el silencio para tomar conciencia. Rayo: Verde (índigo ultramar). Chakra Laríngeo: Ubicado en el centro del cuello, a la altura de la garganta, este Chakra es el centro responsable del rejuvenecimiento y la longevidad. Está compuesto por 16 pétalos y algunas de sus cualidades son de diplomacia, la conciencia colectiva, la tolerancia y la paciencia. El Yo Soy transciende a través de este Chakra y puede expresarse en cualquier situación. Rayo: Azul. Chakra Cardíaco: Lo encontramos en la 8va vértebra a la altura del corazón. Este chakra tiene la función primordial de centrar las emociones superiores y depurarlas. Otorga la sabiduría divina, la estabilidad, la paciencia y el equilibrio 4


mental ante el sufrimiento o el placer. La glándula del timo está ubicada sobre el chakra del corazón y es responsable del sistema inmunológico del cuerpo físico, por eso si la energía de este chakra está bloqueada la función de esta glándula también lo estará y el sistema inmunológico será suprimido. Algunas de sus principales cualidades son amor, gozo espiritual, seguridad, sinceridad, confianza y respeto. Rayo: Rosa. Chakra del Plexo solar: Esta ubicado a la altura media entre el ombligo y el Chakra Cardíaco. La capacidad de conectar, pertenecer, establecer asociaciones íntimas y duraderas como la familia y el hogar están asociadas con su energía. Es el centro de las emociones y sentimientos de diversa índole. Algunas de sus cualidades son el bienestar físico, mental y emocional. Rayo: Oro Rubí. Chakra Sacral o Umbilical: Se encuentra por debajo del ombligo y su función es especializar, subdividir y difundir la vitalidad que emana del sol, da una perfecta armonía en el cuerpo, la mente y las emociones. Regula el erotismo y es el asiento de la creatividad a través del asombro infantil y el entusiasmo manifiesto por el universo. Es donde el hombre manifiesta una intrínseca masculinidad y la mujer su intrínseca feminidad. Alguna de sus cualidades son la creatividad, inspiración estética y el conocimiento. Rayo: Violeta. Chakra Fundamental o Raíz: Este Chakra determina nuestra conexión con la tierra y la materia está relacionado con la sustancia que recorre la columna vertebral, energétiza y fortalece el cuerpo físico visible: músculos, huesos, sangre, glándulas suprarrenales y órganos sexuales. Por esto último es fundamental que este Chakra este siempre controlado y sano. Algunas de sus cualidades son la solidez, la resistencia, la inocencia, la sabiduría y la eterna niñez. Rayo: Blanco.

La oración Sagrada La oración Sagrada tiene el único fin de vincular nuestra mente con lo que va a ocurrir: conectarnos con los Registros Akáshicos. Hay miles de personas, alrededor de todo el mundo, que luego de algún tiempo de práctica y acceso a los registros no necesita ningún tipo de ejercicio u oración para acceder a este sagrado espacio. Podríamos comparar la oración como un mapa, el cuál consultamos para llegar a un punto. Sin embargo, cuando realizamos el mismo viaje muchas veces, 5


seguramente termines recordándolo y, a veces, viajaremos a él casi de forma automática. Aún así, como la mayoría de las personas que empiezan estas enseñanzas necesitan este “vínculo” consciente y energético con los registros, la oración les será de gran ayuda.

La misma no debe ser enseñada a nadie que no haya recibido el entrenamiento correspondiente ya que, y volviendo a la analogía del mapa, no podemos darle un auto a alguien e indicarle un camino a seguir si esta persona no sabe manejar ya que podría accidentarse o accidentar a otros. A través del entrenamiento en este curso, hacemos mucho más que aprender una oración... y dedicaremos tiempo al entrenamiento correspondiente para saber diferenciar entre lo que nuestra mente nos dice y la información plasmada en el Akasha.

Chackra Cardíaco, del Tercer Ojo y Corona: Canales de vinculación con el Akasha El chakra de la garganta representa un puente entre el Chakra Cardíaco y el Chakra del Tercer Ojo uniendo de esta forma la Cuadriplicidad (chakras: cardíaco, plexo solar, sacral y raíz) con la Trinidad (chakras: Garganta, Tercer Ojo y Coronilla). A través de la Oración que le enseñará para acceder a sus Archivos Akáshicos, este puente se ve fortalecido y la conexión entre el “mundo inferior” y “mundo superior” (o “mundano” y “espiritual”) se abre y nos separa para la canalización de mensajes (al nivel de la Coronilla), visualización de colores, situaciones, etc. (al nivel del Tercer Ojo) y emociones (a la altura del Chakra Cardíaco). El presente curso lo preparará para despertar y ampliar estos Chakras para permitir que la información consultada en el Akasha descienda correctamente y, de esta forma, tengamos mensajes claros.

Consejos para leer sus propios Registros y/o Archivos Akáshicos ¨ Intente siempre trabajar en un estado y ambiente adecuado de tranquilidad. ¨ Si a lo largo de la lectura se siente bloqueado o algo perturba su mente, acuda a los ejercicios de limpieza del Canal de Luz. 6


¨ Es importante mantener un estado consciente todo el tiempo por lo que debe evitar cerrar sus ojos por demasiado tiempo. ¨ Es importante la práctica de la lectura y consulta de sus propios Registros. Esto lo ayudará a diferenciar lo que esta canalizando de lo que uno piensa. Si puede abrir sus Registros al menos una vez al día y consultar –aunque sean las mismas preguntas- esto lo ayudará mucho a desarrollar un vínculo estrecho entre los Maestros Ascendidos y el Akasha. ¨ Lleve algún tipo de registro de sus preguntas y las respuestas que canaliza: puede ser un diario o grabaciones. ¨ Es aconsejable leer la oración y no memorizarla; para, de esta forma, vincularnos con cada palabra (y sus significados) de la misma.

Organización de consultas Es importante, más cuando comenzamos a practicar la lectura de nuestros propios registros Akáshicos, tener una lista de las preguntas que vamos a realizar antes de abrir nuestros Registros. Puede pasarnos que, muchas veces, no canalicemos una respuesta inmediata, en ese caso intente formular la pregunta de una forma más clara o menos abarcativa. Si sigue sin recibir una respuesta continúe con esto de las preguntas, quizás no sea el momento en que deba ser aconsejado sobre esa pregunta en particular. Evite beber bebidas alcohólicas o consumir cualquier tipo de droga no recetada por su médico. Pida guía, luz, paz y amor para Ud., sus queridos y toda la humanidad en cada consulta que realice. Agradezca siempre, al finalizar la sesión, por la información recibida. Intente siempre mantener un perfil humilde y entréguese a las respuestas que los Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, Seres de Luz le hagan llegar.

ORACIÓN PARA ACCEDER A LA COMUNICACIÓN CON NUESTROS ARCHIVOS AKÁSHICOS Y MAESTROS ASCENDIDOS Técnica Atlante 7


“Ante la Magna Presencia del Yo Soy, invoco la guía y consejo de mis bien amados Maestros Ascendidos, Guías Espirituales y Seres de Luz de todo el Universo. Que Intercedan por mi ante los Guardianes de los Registros Akáshicos y me permitan acceder a mis Archivos para que yo pueda inundarme en la sabiduría, paz, luz y amor Incondicional de la Gracia de Dios”. “Ante la Magna Presencia del Yo Soy, confirmo que mis Registros Akáshicos están ahora abiertos”. Para leer tus propios registros debes decir la oración señalada las veces que necesites hasta que sientas una conexión directa con el Akasha. Generalmente la repetición no hace falta realizarla más de tres veces.

ORACIÓN PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS AKÁSHICOS DE TERCEROS “Ante la Magna Presencia del Yo Soy, solicito la guía y el consejo de mis bien amados Maestros Ascendidos, Guías Espirituales y Seres de Luz de todo el Universo”. “Ante la Magna Presencia del Yo Soy, solicito la guía y consejos de los bien amados Maestros Ascendidos, Guías Espirituales de....(Nombre de la persona) “Que intercedan por nosotros ante los Guardianes de los Registros Akáshicos y me permitan acceder a los registros de.... (Nombre de la persona) para que juntos podamos inundarnos en la sabiduría, paz, luz y amor incondicional de la Gracia de Dios”. “Ante la Magna Presencia del Yo Soy, confirmo que los Registros Akáshicos de..... (Nombre de la persona) están ahora abiertos”. Para realizar la oración para acceder a los registros de terceros, debes agregar en los espacios señalados el nombre del consultante y repetir la oración tres veces.

Guía para algunas preguntas: Algunas preguntas que puedas realizar, son: 

¿Cuál es mi propósito en la vida?

¿Por qué repito situaciones en mi vida?, ¿qué están intentando decirme? 8


¿Por qué sucedió este acontecimiento, y cuál es la elección que puedo extraer?

¿Qué facultades, aptitudes y capacidades naturales necesito desarrollar?

¿Cuál es el camino que debo seguir para ser una buena persona?

¿Cuáles son los comportamientos que están causando los problemas que tengo?

¿Qué clase de bloqueos detienen mi crecimiento y cómo superarlos?

¿Cuáles son las relaciones kármicas que me relacionan con...?

¿Cómo puedo superar mi dolor en relación a...?

¿Cómo sano viejos dolores que no puedo superar ni olvidar?

Los Maestros Ascendidos, Guías Espirituales y Arcángeles Muchas personas, cuando aprenden a acceder a sus Registros o al de terceros, notan que la información les llega como si fuera una especie de mensaje, dictado o conversación. Esto se debe a que el Akasha en realidad es leído por Seres de Luz y son ellos quienes, a través de la lectura del Akasha, responden nuestras preguntas. Entre los Maestros y Maestras Ascendidos podemos mencionar a: Jesús: Sus palabras cobran cada día mayor vigencia en estos tiempos de lucha y dolor. Su tránsito en este planeta es un faro que ilumina el camino hacia el puerto, aún es las más oscuras de las tempestades. Su mensaje fue El Amor y a su andar nos dejo huellas marcadas para que las siguiésemos y aprendamos de Él. Su entrega fue su humilde pasión y su muerte fue solo el comienzo de su vida eterna. Melquisedec: Sumo Sacerdote de Salem (Jerusalén) se narra tanto en el Viejo como en el Nuevo Testamento que luego de resucitar Jesús fue hecho sumo sacerdote “según el Orden de Melquisedec”. En la antigüedad y en la misma Biblia se le reconocía como el Sumo Sacerdote de Dios. Se le otorgó a Melquisedec, ya ascendido como Maestro Iluminado, la Orden de la “Hermandad Blanca” (nombre completo: “Hermandad Blanca de Melquisedec”). Esta Orden está compuesta de Sanadores de Luz. Melquisedec nos guía con sus amorosas palabras desde planos sutiles, abramos nuestros oídos espirituales y nuestros corazones para recibirlas. 9


Kwan Yin: Considerada diosa de la Misericordia y la Compasión en China, Kwan Yin es una Maestra Ascendida cuyo Templo Etérico se encuentra sobre Pekín. Soberana de la Llama Lavanda es miembro de la Jerarquía Superior de Maestros Ascendidos. Su misión es la de consolar, abrigar y guiar a las almas de todos los seres humanos en La Tierra. Serapis Bey: Chohán del 4to Rayo, trabaja junto a nosotros para que logremos desarrollar las cualidades de pureza, disciplina, alegría, esperanza y excelencia. Su Templo Etérico se encuentra sobre Luxor, Egipto. Lord Kuthumi: Su Templo Etérico se encuentra sobre del lago de Dhal en Cachemira, India. Lord Koot Hoomi y el Maestro El Morya inspiraron a H. P. Blavastky el movimiento Teosófico. Es un ser de Amor, Sabiduría, Iluminación y mucha Humildad. Hilarión: Hilarión el 5ta Rayo, el rayo verde, de la verdad, sabiduría, visión y prosperidad. Él trabaja con las almas, las ayuda a alcanzar el dominio en el chakra 3er ojo y a la cualidad del ojo-verde, y que incluye la curación y la ciencia Lady Rowena: Directora de la Llama Rosada, nos dice: “Tenemos que estar centrados en la llama triple del corazón, hay que apropiarse de las bendiciones y el amor del tercer rayo”. El Morya, Lady Nada y Saint Germain

Símbolo Egipcio-Atlante

10


INICIACIÓN ANKAMAATBA El procedimiento para sintonizar a otros en esta técnica egipcia-atlante es el siguiente, de igual manera tu puedes Resintonizarte a voluntad. En primer lugar debes realizar la conexión adecuada entre tu Ka y Ba

ESTO ES LA RESPIRACIÓN DE LUZ- La activación del canal de luz -Hago una respiración completa, llenando de aire mi abdomen, la parte baja de mis costillas y luego la superior, elevando levemente las clavículas, debe ser un movimiento suave, silencioso y continuo, imaginado que estoy respirando luz. Cuando exhalo, la luz baja nuevamente por mi pecho y abdomen. -Respiración completa, visualizo que el aire/luz penetra por el Chakra, PENETRA POR EL CHAKRA BASE Inunda mi cuerpo encendiendo los Chakras a medida que pasa por ellos y llega hasta el Chakra de la coronilla. Al exhalar, la luz desciende por mi cuerpo hasta el Chakra base. -Respiración completa, la luz penetra por los Chakras de las plantas de mis pies, asciende hasta la coronilla y sube hasta una estrella de luz a 50 cm. encima de mi cabeza. Al tocar la estrella ésta me envía una lluvia de luz -Respiración completa, la luz sube desde el centro de la Tierra, penetra por las plantas de mis pies, llena todo mi cuerpo que comienza a irradiar la luz, sale por el Chakra de la coronilla, atraviesa la estrella de luz que está encima de mi cabeza y continúa hasta la Luz de la Fuente. Estoy sumergido en el océano de Luz de la Fuente, la Luz de la Fuente está en mí y yo estoy en la Luz de la Fuente

Luego alinearemos nuestro Ka-Ba a los Registros realizaremos la iniciación de la siguiente forma:

Akáshicos y

¨ Índica a la persona que se siente cómodamente, con sus manos sobre el regazo palmas hacia arriba. ¨ Realiza algún tipo de ejercicio de relajación a través de la respiración. ¨ Tu canal de Luz ya activado anteriormente, conéctalo a voluntad y con la intención hacia los Registros Akáshicos. Decreta conectarte a la energía de los registros, alinearte con ellos. 11


¨ Visualiza el símbolo egipcio-atlante de conexión Interdimensional en los Chakras Corona, Tercer Ojo, Garganta y Cardíaco.

¨ Visualiza como los 4 símbolos se unifican convirtiéndose en uno solo a la altura de tu Chakra Cardíaco. ¨ Di ahora: “Que el aliento divino sea en mí para que (di el nombre de la persona a la cual iniciarás) reciba la sabiduría y guía de los Seres de Luz”. “Sopla” el símbolo sobre el Chakra Cardíaco de la Persona hasta la Coronilla. ¨ Visualiza como desde el Chakra Cardíaco se crea un canal de luz que se conecta directamente con la sabiduría del Universo. ¨ Permite que la persona se relacione con éstas energías por al menos 5 a 10 minutos. ¨ Agradece a los Seres de Luz por esta iniciación. ¨

Solicita a la persona que inhale y exhale 3 veces por la nariz y por la boca.

¨ Que a su tiempo abra los ojos.

Nota sobre Ankamaatba Ankamaatba es la técnica para acceder a la información del Akasha... sin embargo Ankamaatba es eso y mucho más. Encierra en cada una de sus partes enseñanzas ancestrales de las civilizaciones más espirituales de antaño. Nos ayuda a ponernos en contacto con nuestro Ba (alma) y con la Manifestación Espiritual de la misma. Podremos acceder a la información que nuestro Ba (o de terceros) ha ido recolectando a lo largo de sus tantas encarnaciones y, de esta forma, lograremos trabajar el Karma como así también nuestra Misión espiritual personal. Trabajaremos conjuntamente 12


nuestro Ka ("doble etérico"), para ascender espiritualmente y aprenderemos a utilizar diferentes símbolos Atlantes y egipcios para alcanzar una conciencia mucho más elevada. A través de la iniciación Atlante Egipcia de Ankamaatba lograremos un balance entre mente-espíritu y tendremos acceso a viajar tanto internamente como externamente por medio de los Hexagramas Sagrados, pudiendo acceder a portales di y tridimensionales que nos transportarán ante la presencia de otros Seres de Luz, a Templos Interplanetarios, donde podremos formarnos bajo la tutela de estos seres espiritualmente más avanzados. Por otro lado lograremos sintonizar nuestra Alma con el Poder Más Alto del Universo y aprenderemos a potencializar nuestra mente a través del trabajo y ampliación del Tercer Ojo. Ankamaatba nos ayudará a guiar a otros en su camino espiritual. Podremos extraer información del Akasha y/o canalizar a los Seres de Luz y a los Seres Interdimensionales con el fin de progresar (y ayudar a otros) en la evolución espiritual como a nosotros mismos. En esta técnica Trabajaremos con diferentes seres Iluminados y Maestros/as Ascendidos. En esta instancia nos iniciamos como Guardianes Interdimensionales. Si estas en la búsqueda, a través de Ankamaatba seguramente encontrarás respuestas.

APERTURA DE REGISTROS

Poner música relax Inhalamos y exhalamos 3 veces 1)

Respiración de Luz -Hago una respiración completa, llenando de aire mi abdomen, la parte baja de mis costillas y luego la superior, elevando levemente las clavículas, debe ser un movimiento suave, silencioso y continuo, imaginado que estoy respirando luz. Cuando exhalo, la luz baja nuevamente por mi pecho y abdomen. -Respiración completa, pero visualizando que el aire/luz penetra por el chakra, PENETRA POR EL CHAKRA BASE Inunda mi cuerpo encendiendo los chakras a medida que pasa por ellos y llega hasta el chakra de la coronilla. Al exhalar, la luz desciende por mi cuerpo hasta el chakra base. 13


-Respiración completa, la luz penetra por los chakras de las plantas de mis pies, asciende hasta la coronilla y sube hasta una estrella de luz a 50 cm. encima de mi cabeza. Al tocar la estrella ésta me envía una lluvia de luz. -Respiración completa, la luz sube desde el centro de la Tierra, penetra por las plantas de mis pies, llena todo mi cuerpo que comienza a irradiar la luz, sale por el chakra de la coronilla, atraviesa la estrella de luz que está encima de mi cabeza y continúa hasta la Luz de la Fuente. Estoy sumergido en el océano de Luz de la Fuente, la Luz de la Fuente está en mí y yo estoy en la Luz de la Fuente Ahora colocas tus manos palmas para arriba sobre tus piernas sin desconcentrarte y se dice la oración para acceder a los Archivos.

ORACIÓN PARA ACCEDER A LA COMUNICACIÓN DE NUESTROS

ARCHIVOS AKÁSHICOS Y MAESTROS ASCENDIDOS 1)"Ante la Magna Presencia del Yo Soy, invoco la guía y consejo de mis bien amados Maestros Ascendidos, Guías Espirituales y Seres de Luz de todo el Universo. Que Intercedan por mí ante los Guardianes de los Registros Akáshicos y me permitan acceder a mis Archivos para que yo pueda inundarme en la sabiduría DICES 3 VECES ESTA ORACION (1 en voz alta y 2 en silencio) 2) Pido a los Señores del Registro Akáshico, bajo su guía y protección, para acceder a la información que solicito, para mi bien, para el bien de todos los involucrados, al servicio del Bien Mayor (Una vez en voz alta y dos veces mentalmente). DICES 3 VECES ESTA ORACION (1 en voz alta y 2 en silencio) 3) Yo,... pido a mi Yo Superior, a mis Guías Espirituales, a mi Ángel de la Guarda y a los Seres de la Luz, me permitan mirar mis Registros Akáshicos, que canalicen a través de mí y me brinden toda la información que solicito y a la que me sea permitido acceder (Una vez en voz alta y dos mentalmente). AHORA SE DICE: Mis (tus) registros están abiertos. Si no veo a mis guías, los visualizo y empiezo a preguntar, o simplemente me permito sentir el cambio vibratorio. Grabo o escribo todo lo que recibo. Cuando no puedo percibir nada más, digo: mis (tus) archivos están cerrados. Doy las gracias a todos los Seres que colaboraron y a mí Yo Superior. Visualizo a mí aura volviendo a su tamaño normal alrededor de mi cuerpo y a mi mente conectada con este plano. 14


ABRIR LOS ARCHIVOS PARA OTRA PERSONA NO OLVIDARSE NUNCA QUE LO PRIMERO QUE SE HACE ES PEDIR PROTECCION A LOS MAESTROS, ANGELES ARCANGELES, SERES DE LUZ. 1) “Ante la Magna Presencia del Yo Soy, invoco la guía y consejo de mis bien amados Maestros Ascendidos, Guías Espirituales y Seres de Luz de todo el Universo. Que Intercedan por mí ante los Guardianes de los Registros Akáshicos y me permitan acceder a mis Archivos para que yo pueda inundarme en la sabiduría. 2)Pido a los Señores del Registro Akáshico, bajo su guía y protección, para acceder a la información que solicito, para su bien, para el bien de (nombre completo y fecha de nacimiento de la persona) para el bien de todos los involucrados, al servicio del Bien Mayor (Una vez en voz alta y dos veces mentalmente). 3) Yo,.............. Pido a mi Yo Superior, a mis Guías Espirituales, a mi Ángel de la Guarda y a los Seres de la Luz, me permitan mirar los Registros Akáshicos, de....... (Nombre completo de la persona y fecha de nacimiento) que canalicen a través de mí y me brinden toda la información que solicito y a la que me sea permitido acceder (Una vez en voz alta y dos mentalmente). Después digo: TUS ARCHIVOS ESTÁN ABIERTOS y se formula la pregunta: EL LECTOR NO FORMULA LA PREGUNTA SINO LA PERSONA A LA QUE SE LE ABRIÓ LOS ARCHIVOS, YA DESPUÉS PARA CERRARLOS SE DICE: TU LE DICES A LA PERSONA TUS CERRADOS.

ARCHIVOS ESTAN AHORA

DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS SERES QUE HAN COLABORADO Y A MI YO SUPERIOR. VISUALIZO A MI AURA VOLVIENDO A SU TAMAÑO NORMAL ALREDEDOR DE MI CUERPO 15 CM APROXIMADAMENTE Y A MI MENTE CONECTÁNDOSE CON ESTE PLANO.

15


Ejercicio de respiración y visualización Cierra los ojos, mantén los brazos estirados a lo largo del cuerpo y concéntrate en la respiración, sin intentar influir en ella. Imagina que con cada aspiración el universo sopla aire en tu interior y con cada aspiración lo absorbe de ti. Contémplate como el recipiente pasivo de la respiración. Mientras el universo respira dentro de ti, percibe cómo penetra la respiración en cada parte de tu cuerpo incluso por tus dedos y puntas de los pies. Ahora reducimos nuestro ritmo respiratorio, tanto como nos sea posible, dejándola fluir libremente, sin forzarla. Relajada y serena. Visualizamos una gran estrella, en el centro de nuestro pecho. Imaginamos que nuestra estrella empieza a girar, lentamente. Inhalamos, y visualizamos el aire que ingresa a nuestro cuerpo, viaja hasta nuestro pecho e ingresa en la estrella; al hacerlo, aumenta un poco la velocidad con que gira nuestra estrella. Continuamos respirando, visualizando cómo nuestra estrella gira a una velocidad cada vez más mayor. Cuando la estrella viaja a una velocidad tan rápida que sus bordes ya no son nítidos y vemos sólo una estela circular, imaginamos que la estrella empieza a crecer, lentamente. Visualizamos que la estrella continúa creciendo hasta exceder nuestro cuerpo; ya no es una estrella dentro de nuestro pecho, sino que nosotros estamos dentro de la estrella Nuestra estrella continúa girando a una velocidad prodigiosa. Visualizamos que del centro de nuestro pecho se enciende una pequeña luz. Con cada inhalación, la luz va creciendo, expandiéndose en todas direcciones, lentamente, hasta cubrir completamente nuestra estrella Exhalamos, y al hacerlo, la velocidad con que gira nuestra estrella va disminuyendo, muy lentamente, pero la luz blanca que la cubre no pierde intensidad ni tamaño. Continuamos respirando hasta que nuestra estrella se ha detenido. Llevamos nuestra atención a la luz que nos cubre. Exhalamos, y al hacerlo, nuestra estrella va reduciéndose lentamente, hasta regresar a su lugar original en el centro de nuestro pecho. Llevamos nuestra atención a la respiración. Recuperamos lentamente su ritmo normal. Abrimos los ojos, lentamente. 16


Activación del canal de luz Meditación Ankamaatba completa MIRA ESTA ES LA MEDITACION DE CONEXION (Activación del canal de luz) QUE SE REALIZA EN LOS ARCHIVOS DE REGISTRO AKASHICO ESTA MEDITACION SE REALIZA PARA CONECTARNOS Y ASI PODER ABRIR LOS REGISTROS. SE DICE QUE CUANTO MAS REALICEMOS ESTE EJERCICIO MEJOR LEEREMOS LOS REGISTROS-

LA PARTE RESUMIDA es la que se suele decir 1. Cierra los ojos. Concéntrate en tu respiración. Relaja el cuerpo. 2. Cuando estés lista/o centra tu atención en el cuerpo. Comienza por los pies. Luego, lentamente, mueve tu conciencia hacia arriba, por las piernas, el torso, los brazos, el cuello y la cabeza. 3. Inspirar y exhalar. 4. Imagina que estás rodeada/o de luz. Cuando aspires, inhala esa luz y siente que te llena el cuerpo. Cuando expires, exhala cualquier tensión, cualquier dolor que puedas sentir en la mandíbula, la cara o los hombros. Exhala cualquier tensión que sientas en cualquier parte del cuerpo. Continúa inhalando luz, exhalando tensión. Inhala luz, exhala tensión, hasta que estés relajada y serena. Si tu mente comienza a divagar o a charlar, vuelve suavemente la atención a tu respiración. 5. Ahora comienza a imaginar pequeñas raíces que brotan de la planta de tus pies y la base de tu columna. Siente como crecen y crecen. Extiéndelas hacia abajo, a través de la silla y del suelo, atravesando la distancia que sea necesaria hasta llegar a la tierra. 6. Continúa aspirando luz y exhalando tensión. Mientras tanto, visualiza tus raíces que se adentran profundamente en el suelo, afirmándose allí y conectándote muy firmemente al centro de la Tierra. 7. Cuando exhales, imagina que despides toda la negatividad y todas las toxinas acumuladas en tu cuerpo por tus raíces hacia el centro de la Tierra donde son recicladas. 17


8. Cuando tu cuerpo se sienta más liviano y abierto, revierte el proceso y comienza a extraer energía del núcleo de la Tierra. La energía terrestre es reparadora y nutritiva. Continúa exhalando negatividad y toxinas e inhalando esa reparadora energía terrestre. 9. Siente cómo se acumula esa energía en la base de tu columna, vertiéndose en tu Chakra de la Raíz. Visualiza la energía de ese chakra como una luz roja que refulge en tu cuerpo. El Chakra de la Raíz es el asiento de tu seguridad y de tu estabilidad. Cuando está abierto y fluye, estás afinado con tu más profundo sentido de la pertenencia, de la seguridad, de estar a gusto en el mundo y dentro de tu cuerpo. 10. Cuando estés lista/o, permite que la energía de la Tierra continúe fluyendo por tu columna hasta que llegue a tu segundo chakra, el Sexual. Está localizado a unos cinco centímetros por debajo del ombligo y es la sede de tu energía creativa en todos los planos: el físico, el artístico y el sexual. Siente cómo refulge con luz anaranjada. Cuando este chakra está abierto, eres capaz de experimentar gozo en tu cuerpo. Te abres a tu creatividad y a tu sexualidad. Estás radiante y llena de vida. 11. Sin darte prisa, aspira la energía terrestre hacia el chakra del plexo solar. Es tu punto de conexión con la voluntad y con tu poder personal. Imagina una palpitación amarilla y cálida en tu plexo solar. Recuerda que eres fuerte, sana y capaz de hacer todas las cosas para las que viniste a esta vida, de un modo sagrado y animoso. 12. Como una fuente, la energía de la Tierra continúa elevándose por tu cuerpo. Siente como fluye ahora hacia tu centro del corazón. Imagina una bella luz verde que refulge en medio de tu pecho, tan verde y viva como la primavera. El chakra del corazón es el centro del amor y las emociones dentro de tu cuerpo. Conéctate ahora con tu naturaleza amante, la fuerza y la ternura de tus sentimientos. Recuerda que eres un ser de amor, nacida en este mundo para sentir amor, para darlo y recibirlo. 13. Deja que la energía continúe elevándose hasta un punto de tu pecho, entre los chakras del corazón y la garganta, dos o tres centímetros por debajo de la clavícula. Allí está el chakra del timo, el chakra de la compasión, de la comunidad y la paz. Imagina allí una luz aguamarina. Siente tu conexión con tu familia, tus amigos y toda la humanidad. Recuerda que no estás sola, que eres parte integral y única de Todo Lo Que Es. 14. Ahora deja que la energía de la tierra se eleve a tu garganta y a tus oídos. Imagina que brilla dentro una luz azul celeste. A esta altura puedes sentir el deseo de emitir un sonido, cualquier sonido o nota que te parezca agradable y cómodo. Esto dará mensajes a los músculos de tu garganta, abriendo este centro de comunicación. El chakra de la garganta gobierna el habla y la escucha, la veracidad y la espontaneidad. Visualiza un triángulo invertido que une tus oídos y tu garganta. Apoya levemente la punta 18


de tus dedos en las orejas y une las palmas bajo el mentón, en forma de V, para conectar tu garganta y tus oídos. Ahora te estás abriendo para comunicarte, acentuando tu capacidad de escuchar y de hablar. 15. A continuación lleva tu energía hasta el centro de tu frente. Allí está tu tercer ojo, el asiento de la conciencia expandida, de las percepciones psíquicas. Siente cómo brilla en tu frente un punto de luz azul índigo, un intenso azul violáceo. Recuerda que al vincularte con este chakra puedes despertar tus percepciones extrasensoriales, ver, oír y sentir otros mundos. 16. Ahora deja que la energía de la tierra se eleve hasta lo más alto de tu cabeza. Allí está el chakra de la coronilla, que te conecta con tu conciencia de Dios, con tu Yo Superior. Céntrate en este punto y sigue respirando, suave y rítmicamente. Imagina una luz violeta que vibra dentro del chakra de la coronilla e irradia a partir de él. Permite que la energía aumente su intensidad. 17.Visualiza la energía de la cimentación se eleva desde el cetro de la Tierra, moviéndose sucesivamente a través de todos los chakras, para luego surgir por la parte más alta de tu cabeza en un gran chorro de luz líquida. Observa cómo fluye, derramándose en cascada a tu alrededor, como una fuente de luz, cómo limpia y purifica tu cuerpo, equilibrando y armonizando todos tus chakras. 18. Sigue respirando suave y rítmicamente. Percibe todos tus chakras llenos de luz. Cuando estés lista, visualiza ahora filamentos o ramas de energía que brotan desde lo alto de tu cabeza conectándote con el sol, la luna, los planetas de nuestro sistema solar, las estrellas y el cielo. Siente que esta energía, como una cascada, se vuelca por esas fibras, llenando tu chakra de la coronilla de modo tal que lo hace refulgir de luz celestial. 19. Chakra por chakra, deja que la energía se vierta por tu cuerpo hacia abajo, tal como antes la dejaste ascender. Deja que llene de luz tu tercer ojo, tus oídos y garganta, tu tiempo, tu corazón, tu plexo solar, tu chakra sexual y el de la raíz. Siente cómo se vierte por tus raíces, entrando a la tierra de modo tal que también el planeta comienza a relumbrar con más potencia. 20. Ahora las energías del Cielo y la Tierra fluyen por cada chakra, entretejiéndolos y vinculando tu cuerpo con el Universo. Siente todos tus chakras al mismo tiempo. Siéntete como un arco iris de luz viviente, conectado con el Universo y con el Creador, conectado con la Tierra y cimentado. 21. Repara en tu respiración. Cobra nuevamente conciencia de tu cuerpo, del sitio donde estás sentada. Cuando estés lista, abre los ojos y contempla el mundo a tu alrededor. Analiza cómo te sientes, ¿cuáles son las diferencias 19


que notas? Explora de qué modo este ejercicio afecta tu percepción y tus sensaciones. Cada vez que hagas este ejercicio crecerá tu capacidad de cimentarte. Tus chakras se te volverán también más claros. Como el ejercicio es largo, no te desalientes si la primera vez pierdes la concentración. Ocurre con frecuencia. Pero si prestas atención a los chakras de los que te apartas, puedes darte una idea de los aspectos de tu vida y las zonas de tu cuerpo sutil que estás lista para explorar y sanar. La práctica hace la perfección... Cuanto mayor sea la frecuencia con que haces este ejercicio, más fácil te será cimentarte y atraer luz a tu cuerpo.

BENDICIONES DE LUZ Y AMOR ERICK GÓMEZ egg_controller@hotmail.com erick.jinkeido ( skype)

20

223115799 ankamaatba manual maestria akashicos erick (1)  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you