Issuu on Google+

Editorial

La Universidad Surcolombiana cuenta, a la fecha, con 26.952 egresados de programas propios y de convenio, profesionales que desempeñan sus actividades en empresas privadas y públicas, habiéndose convertido algunos en destacados líderes políticos, sociales o culturales y están dispersos en todo el territorio Colombiano y en el exterior.

Son 43 años formando profesionales, contribuyendo así con la formación de una sociedad más justa y solidaria. Es una Institución de educación superior pública que le ha permitido a cientos de personas de los municipios del Huila y de otras regiones, formarse para aportarle a la sociedad y adquirir una mejor calidad de vida.

La Usco se ha preocupado durante los últimos años por mejorar y ofrecer programas académicos, de pregrado y postgrado para que los egresados y las personas de la región, continúen capacitándose. En la actualidad, la universidad cuenta con 19 programas de postgrado y brinda la posibilidad, a los egresados, de cursar estudios en ese nivel, con una beca total, estímulo establecido mediante el acuerdo 012 de 2010. Los egresados cuentan también con una Oficina de Relaciones Internacionales que acompaña y orienta a egresados y estudiantes interesados en capacitarse en el exterior. Del 2007 a la fecha, 16 egresados han cursado estudios de Maestría y Doctorado en países como Argentina, España, Chile y Brasil.

La Universidad crece y se proyecta para ofrecer a los egresados oportunidades de capacitación, y brindar a través de la Oficina de Egresados y demás medios, información constante. Los invitamos a ustedes también, para que participen de este proyecto compartiendo información sobre ofertas de empleo, de capacitación y actividades de interés para egresados.


Décima Primera Edición