Issuu on Google+

Editorial

La Universidad Surcolombiana, consciente de la necesidad de capacitación que tienen los egresados de pregrado en la región, ha tramitado ante el Ministerio de Educación varios proyectos de formación postgradual. A la fecha se han aprobado las Maestrías en Derecho Público, Educación Física e Ingeniería y Gestión Ambiental. Ampliar la oferta de capacitación es interés de la universidad y de los profesionales de las diferentes áreas; hoy la sociedad requiere personas especializadas para realizar labores dinámicas y proponer nuevas formas de hacer y ejecutar actividades.

La Universidad cuenta también con otras ofertas de postgrado como las Maestrías en Educación, Ecología y Gestión de Ecosistemas Estratégicos, Educación y Cultura de Paz, Conflicto Territorio y Cultura, así como especializaciones en el área de la salud, educación y administración.

Los egresados que cumplan con determinador requisitos y estén interesados en realizar estudios de postgrado en esta casa de estudios, pueden hacer uso del acuerdo 012 del 2010 donde la universidad otorga a los egresados de pregrado una beca total para cursar estudios de especialización o maestría..


Editorial