Page 1

¿Cómo usar WhatsApp en Windows? ¿Qué necesitas? •

BlueStacks, el emulador para Android que usaremos para manejar WhatsApp desde Windows.

Un PC con Windows 7, Windows XP o WindowsVista

1. Instala BlueStacks

La instalación de este emulador de Android es muy sencilla, simplemente sigue el asistente paso a paso.


2. Inicia BlueStacks

Espera a que cargue el programa para poder acceder a descargar WhatsApp para PC. 3. Busca WhatsApp Cuando cargue el programa, automáticamente se nos abrirá el buscador en el que tendremos que escribir WhatsApp para que se realice la búsqueda. Seguidamente, haz clic en Instalar.


4.Descarga WhatsApp para PC Seguidamente, haz clic en Instalar.

5. Verifica tu número de teléfono Asocia tu teléfono móvil a la aplicación para poder enviar mensajes. Debes tener en cuenta que no puedes usar WhatsApp de forma simultánea con una misma cuenta (número de teléfono) en dos dispositivos distintos. Por tanto, deberás elegir entre: • Desinstalarlo de tu móvil y usar WhatsApp solo en tu PC. • Utilizar otro número de teléfono que tengas donde no uses WhatsApp. •Crear un número virtual (busca información para obtenerlo). Tras poner tu número de teléfono, aparecerá un fallo en la verificación, ya que WhatsApp es incapaz de verificarse mediante este proceso porque no tiene la capacidad de enviar ni recibir SMS. Aun así, lo intentará durante cinco minutos.


Seguidamente, presiona Llámame y recibirás una llamada en ese número de teléfono (si es un número virtual, lo más seguro es que sea un mensaje en el contestador). La voz simplemente repetirá un código de seis dígitos. Introdúcelo en el recuadro. 6. Accede a WhatsApp desde tu PC

Solo tienes que hacer clic en continuar y ya tendrás instalado WhatsApp en tu PC.

Tutorial whatsapp para pc  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you