CO-Catálogo de Producto 2022

Page 1

PRODUCTOS IDEALES PARA EL BIENESTAR DE TODA LA

familia

REG. SANITARIO NO.: SD2019-0004401 REG. SANITARIO NO.: SD2013-0002852

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.


Compañía Acerca de USANA USANA (NYSE: USNA) crea productos nutricionales premium formulados con base en una idea simple: si alimenta a las células de su cuerpo con lo que éstas necesitan, su salud se verá beneficiada. Este concepto alimenta nuestro interminable impulso por innovar y hacer progresar la ciencia de la nutrición, poniendo una vida con mayor bienestar y feliz al alcance de todos.

Nuestro Fundador USANA fue fundada en 1992 por el Dr. Myron Wentz, microbiólogo e inmunólogo reconocido a nivel internacional. Motivado por la prematura muerte de su padre en 1957, la cual se podía haber evitado, el Dr. Wentz ha pasado toda su vida buscando crear los suplementos alimenticios más avanzados que la ciencia pueda producir para ayudar a las personas a mantener un buen estilo de vida. Antes de USANA, el Dr. Wentz fundó Gull Laboratories en 1974, y es bien conocido por haber desarrollado la primera prueba comercialmente disponible para el diagnóstico del virus de Epstein-Barr.

Estándares de Calidad Las plantas de manufactura de USANA siguen las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) aplicables a la fabricación de suplementos alimenticios. Sometemos a rigurosas pruebas nuestros productos y nos apegamos estrictamente a procedimientos y documentación que otras compañías fabricantes de suplementos no siguen. Creamos, probamos, producimos y almacenamos la mayoría de nuestros productos en nuestras plantas de vanguardia ubicadas en Salt Lake City, Utah.

USANA está comprometida con el cumplimiento de los más altos estándares aplicables al diseño y la manufactura de sus productos, y garantizamos la potencia de cada uno de los productos nutricionales que vendemos.

Sueño con un mundo libre del dolor y el sufrimiento causado por las enfermedades degenerativas. Compartan mi visión. Amen la vida y vívanla plenamente con felicidad y salud

Dr. Myron Wentz, visionario, científico, filántropo y emprendedor


ALEMANIA PAÍSES BAJOS

Apertura: 2018

ITALIA

Apertura: 2018

Apertura: 1999

CHINA

(BABYCARE)

Apertura: 2010

RUMANIA Apertura: 2018

JAPÓN

Apertura: 2000

REINO UNIDO

CANADÁ

COREA

Apertura: 1998

Apertura: 1995

Apertura: 2003

HONG KONG

BÉLGICA

ESTADOS UNIDOS

Apertura: 1999

Apertura: 2012

Apertura: 1992

TAIWÁN

Apertura: 2002

FRANCIA

Apertura: 2012

MÉXICO

Apertura: 2004

FILIPINAS ESPAÑA

COLOMBIA

Apertura: 2018

Apertura: 2009

MALASIA Apertura: 2007

INDONESIA

Apertura: 2013

Apertura: 2015

TAILANDIA Apertura: 2012

SINGAPUR Apertura: 2003

Negocio

AUSTRALIA Apertura: 1998

NUEVA ZELANDA Apertura: 1998

Internacional USANA opera en 24 diferentes mercados alrededor del mundo, lo que significa que usted puede influir en

personas en todo el mundo a medida que vaya haciendo crecer su propio negocio internacional.


Atletas Usana

Yura Min Patinaje artístico Corea del Sur Atleta olímpica en 2018

Chris Mazdzer USA Luge Ganador de medalla de plata olímpica en 2018

Los atletas siempre están batiendo récords y llevando su rendimiento al límite. Trabajan duro y entrenan duro. Comen, duermen y se entrenan para ganar. Y con todo el estrés al que someten sus cuerpos, también entienden la necesidad de complementar sus extraordinarios estilos de vida con una nutrición de primera línea. Así que no es de extrañar que miles de atletas de clase mundial confíen su salud a USANA y a sus suplementos de alta calidad. Saben que la seguridad y la calidad asociadas a cada producto de USANA están garantizadas como puras y libres de cualquier sustancia prohibida. ¿Puede alguna otra empresa de suplementos decir lo mismo? No lo creo. Porque al final del día USANA se mantiene por delante de su competencia, y sólo los campeones eligen USANA. Entre nuestras más importantes alianzas están: • Asociación Estadounidense de Esquí y Snowboard (U.S. Ski and Snowboard Association) • Patinaje de Velocidad de Estados Unidos (Speed Skating Estados Unidos) • Deportivo Independiente Medellín. • Club Atlético Nacional S.A. • AFC Bournemouth • Oficina General Administrativa de Entrenamiento Deportivo de China (patrocinada por BabyCare, la subsidiaria propiedad totalmente de USANA en China)

Siga a los Atletas USANA en Instagram a través de @USANAathletes.

usanaathletes

†Los atletas que aquí aparecen son consumidores activos y han recibido una compensación y/o productos USANA de cortesía por su colaboración.


SANOVIV En el año 2000, el Dr. Myron Wentz, abrió el Instituto Médico Sanoviv, un centro médico

de

vanguardia

ubicado

en

Rosarito, México, justo al sur de San Diego,

California.

Sanoviv

ofrece

tecnología de vanguardia con un enfoque integrativo saludables,

promoviendo así

como

hábitos programas

educativos accesibles para Distribuidores USANA. Si desea más información, visite sanoviv.com.

El Departamento de Educación en Salud y Ciencia de USANA fue creado para ayudar a las personas a entender y dominar la ciencia que está detrás de los productos de alta calidad USANA a través de su página Askthescientist.

PREGÚNTELE

a los científicos

Ask The Scientists


NUESTRA MISIÓN: La Fundación USANA proporciona ayuda alimentaria mundial inmediata y a largo plazo para los más necesitados. Lideramos una red de asociaciones impulsadas por la comunidad para alimentar, equipar y eliminar el hambre y la malnutrición en todo el mundo. NUESTRO ENFOQUE: Alimentar: La desnutrición es el principal riesgo para la salud en el mundo. El hambre no sólo mata, sino que frena el desarrollo físico y mental. Y obliga a millones de personas a vivir con miedo y a tomar decisiones desesperadas cada día. Equipar: La Fundación USANA trabaja con socios locales y expertos sobre el terreno para identificar lo que una comunidad realmente necesita para construir su propia independencia alimentaria. Resolver: La Fundación USANA trabaja con una red global de más de 500.000 Asociados de USANA para defender las causas relacionadas con el hambre en todo el mundo, identificar las necesidades en sus comunidades y servir.


REFERENCIAS Y PRUEBAS DE TERCEROS Calificación Otorgada por Nutrisearch La Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales de NutriSearch (NutriSearch Comparative Guide to Nutritional Supplements™†) compara cientos de suplementos disponibles en América del Norte para determinar cuáles son los productos de mayor calidad, y los USANA® CellSentials™ son el único suplemento que ha recibido la calificación Platino+ cinco estrellas.

Physicians’ Desk Reference The Physicians’ Desk Reference (PDR) es una compilación actualizada anualmente de información sobre medicamentos controlados y algunos suplementos alimenticios utilizados por médicos y profesionales del cuidado de la salud. Once productos USANA*, incluyendo los USANA® CellSentials™, están listados en la edición 2017 del PDR y en su versión en línea, el Prescribers’ Digital Reference.

Pruebas de la Farmacopea de Estados Unidos (USP) USANA se somete a los confiables métodos de prueba de la USP para verificar que los productos cumplen con los estándares de disolución de la USP, garantizando que los nutrientes serán liberados y quedarán disponibles para ser absorbidos durante el proceso natural de digestión.

independientes NSF Internacional

El programa Tested & Certified (Probado y Certificado) de NSF International certifica que lo que dice la etiqueta efectivamente está en el envase y que el producto no contiene ingredientes no declarados ni niveles peligrosos de contaminantes.*

LGC Limited LGC Limited es una compañía internacional de pruebas y medición que apoya a la industria de suplementos nutricionales y de nutrición deportiva con sus procesos y procedimientos de control de calidad.

PLM: Plataforma de información para prescripción y contenidos científicos para los médicos en Colombia, Peru, Ecuador, Chile y Centroamérica. Cuenta con diferentes desarrollos impresos y digitales para los médicos y staff médico, enfermeras, Qf, profesionales de la salud, estudiantes de medicina y pacientes.

Consumerlab.com®† Marca #1 de venta directa basada en la satisfacción de los clientes. Productos: USANA CellSentials, USANA Probiotic, Biomega.

*Solo fórmulas de Estados Unidos. †Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.


¿CUÁLES SON LAS BASES DE UNA EXCELENTE LA RESPUESTA ES SENCILLA:

Para mantener la vida se necesita agua, carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas

minerales, pero el cuerpo humano es incapaz de producir estos nutrientes esencial que favorecen el crecimiento y desarrollo adecuados. Entender la forma en que

vitalidad?

organismo utiliza tanto los macro como los micronutrientes resalta la importancia d una buena dieta y una alimentación adecuada.

En pocas palabras, LOS CARBOHIDRATOS Y LAS GRASAS generan energía para q LA RESPUESTA ES SENCILLA: su cuerpo pueda desempeñarse tanto mental como físicamente, mientras que l

Para mantener la vida se necesitaque agua, proteínas, vitaminas y músculos proteínas permiten el carbohidratos, organismo construya y grasas, mantenga huesos, minerales, pero el cuerpo humano es incapaz de producir estos nutrientes esenciales órganos saludables. Todos abundan en nuestra dieta, pero si elegimos fuent que favorecen el crecimiento y desarrollo adecuados. Entender la forma en que su inadecuadas, tal vez no logremos obtener las cantidades recomendadas d organismo utiliza tanto los macro como los micronutrientes resalta la importancia de macronutrientes. una buena dieta y una alimentación adecuada. En pocas palabras, LOS CARBOHIDRATOS GRASAS generan energía para que LOS MICRONUTRIENTES sonY LAS comúnmente su cuerpo pueda desempeñarse tanto mental como yfísicamente, mientras que las conocidos como vitaminas y minerales, sin proteínas permiten que el organismo construya y mantenga huesos, músculos y ellos, su organismo no puede rendir al máximo,

órganos saludables. Todos abundan en nuestra dieta, pero si elegimos fuentes incluso tampoco sobrevivir. Los minerales inadecuadas, tal vez no logremos obtener las cantidades recomendadas de ayudan a construir huesos y dientes fuertes, macronutrientes. son componentes esenciales de las enzimas y LOS

los sistemas enzimáticos. Las vitaminas son MICRONUTRIENTES son comúnmente conocidos como vitaminas y

minerales, yesenciales sin ellos, para su organismo no puede rendir al máximo, incluso tampoco un metabolismo, crecimiento y sobrevivir. desarrollo Los minerales ayudan a construir huesos y dientes fuertes, son normales, además de que sostienen componentes enzimas y los regulan sistemas enzimáticos. Las vitaminas el esenciales sistema de las inmunológico, el son esenciales para un metabolismo, crecimiento y desarrollo normales, además de metabolismo y ayudan a la digestión. que sostienen el sistema inmunológico, regulan el metabolismo y ayudan a la digestión.


LA DIETA Y LA NUTRICIÓN son factores importantes para tener bienestar durante toda la vida, no obstante, en estudios científicos se sigue mencionando una dieta pobre en nutrientes y la falta de actividad física como factores importantes de las enfermedades crónicas. A medida que nuestras opciones de alimentación saludable disminuyen, se incrementa en la sociedad el riesgo de padecer enfermedades. USANA se apoya en sus más de 60 investigadores y científicos para investigar y desarrollar productos basados en los más recientes hallazgos científicos. Todos ellos trabajan en laboratorios de vanguardia, probando, estudiando y mejorando continuamente nuestra línea de productos. Comenzando por las materias primas que llegan a nuestras plantas de manufactura de vanguardia, cada suplemento es sometido a prueba para asegurar que cumpla con las Buenas Prácticas de Manufactura de la FDA requeridas para suplementos dietarios y con los estándares de potencia, uniformidad y desintegración de la Farmacopea de los Estados Unidos (USP, por sus siglas en inglés). Patentes USANA: U.S. Patent No 7,214,391.: Composiciones de extractos botánicos y procedimiento para prepararlas. U.S. Patent No 6,361,803.: Composiciones antioxidantes extraídas de un agua residual de la producción de aceite de oliva. U.S. Patent No 6,358,542: Composiciones antioxidantes extraídas de aceitunas y subproductos del olivo. Descubra los productos de USANA que pueden ayudar a liberar su verdadero potencial.

9


LOS USANA®

Cellsentials™

En el nivel más básico, hay ciertos nutrientes que todos necesitan. Los CellSentials, con la innovadora tecnología Incelligence Technology, pueden ayudarle a asegurarse de obtener las cantidades adecuadas de los nutrientes que le ayudarán a sentirse mejor cada día.

REG. SANITARIO NO.: SD2019-0004400

REG. SANITARIO NO.: SD2017-0003970

Código #101

USANA CELLSENTIALS ™ VITAU y CORE MINERALS ofrecen vitaminas y minerales que ayudan a obtener las cantidades adecuadas de los nutrientes para su bienestar.

$216.700

Contenido: 1 Unidad

PUM: Unidad a $216.700,00

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.


Código #102

CORE MINERALS Mezcla premium de minerales biodisponibles que apoyan el cuerpo. Para obtener mejores resultados, tómelo junto con VITAU.

$76.900

Contenido: 112 Tab. PUM: Tableta a $686,61

REG. SANITARIO NO.: SD2017-0003970 ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.

Magnesio • Promueve la absorción y retención de calcio. • Contribuye al mantenimiento de la función muscular normal, incluyendo el músculo cardiaco. • Contribuye al mantenimiento del metabolismo energético normal. CORE MINERALS contiene 240 mg de Magnesio. Zinc • Contribuye al equilibrio ácido base normal. • Contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono. • Contribuye a la función cognitiva normal. • Contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre. • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. CORE MINERALS contiene 12 mg de Zinc. Selenio • Contribuye a la función tiroidea normal. • Ayuda a proteger las células y tejidos del daño oxidativo. • Contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. • Contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones normales. • Contribuye a la espermatogénesis normal. CORE MINERALS contiene 134 mcg de selenio. Cobre • Contribuye a la pigmentación normal del cabello. • Contribuye a la pigmentación normal de la piel. CORE MINERALS contiene 2 mg de Cobre.

11


Código #103

VITAU Contiene cantidades de vitaminas y antioxidantes formuladas con el Complejo Incelligence

$157.500

Contenido: 112 Tab.

REG. SANITARIO NO.:

PUM: Tableta a $1.406,25

REG. SANITARIO NO.: SD2019-0004400 ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.

Vitamina A • Juega un papel fundamental en la visión, mantenimiento y regeneración de los huesos y dientes, en la reproducción y en el sistema inmunológico. • Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. VITAU contiene 5000 UI de Vitamina A. Tiamina (Vitamina B1) • Es necesaria para la obtención de energía a partir de carbohidratos. • Acompañada de una alimentación saludable, puede contribuir a la salud del corazón. • Contribuye al metabolismo energético normal. • Contribuye a la función cognitiva normal. • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. VITAU contiene 15 mg de Vitamina B1. Riboflavina (Vitamina B2) • Es necesaria para la obtención de energía a partir de proteínas, grasas y carbohidratos. • Es necesaria para mantener la integridad de la piel y las mucosas. • Contribuye al metabolismo energético normal. • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. • Contribuye al mantenimiento normal de la piel. VITAU contiene 15 mg de Vitamina B2.


Piridoxina (Vitamina B6) • Acompañada de una dieta balanceada, ayuda al metabolismo normal de proteínas y carbohidratos. • Contribuye al metabolismo energético normal. • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. • Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. VITAU contiene 16 mg de Vitamina B6.

Vitamina D • Junto con una dieta equilibrada y ejercicio, contribuye al normal funcionamiento muscular. • Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. VITAU contiene 20 mcg de Vitamina D.

Cianocobalamina (Vitamina B12) • Es necesaria para la producción de glóbulos rojos. • Contribuye a la función cognitiva en el envejecimiento. VITAU contiene 100 mcg de vitamina B12.

Vitamina E • Tiene propiedades antioxidantes. VITAU contiene 70 mg de Vitamina E.

Ácido ascórbico (Vitamina C) • Antioxidante. • Mejora la absorción del hierro. • Contribuye a lo formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. • Contribuye a la función cognitiva normal. • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. • Contribuye a la formación de colágeno necesario paro el funcionamiento normal de los huesos. • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso. VITAU contiene 200 mg de Vitamina C.

Niacina • Es necesaria para la obtención de energía a partir de proteínas, grasas y carbohidratos. VITAU contiene 17.5 mg de Niacina.

Ácido fólico • Es esencial para el crecimiento y división de las células. VITAU contiene 300 mcg de Ácido Fólico.


IDEAL PARA EL BIENESTAR DE TODA

la familia

Body Rox aporta vitaminas y minerales que apoyan diariamente el bienestar y los niveles de energía que los niños de más de cuatro años, los adolescentes y los adultos requieren para llevar un estilo de vida activo.

REG. SANITARIO NO.: SD2019-0004401

Código #104

BODY ROX

$94.500

Contenido: 56 Tabletas

PUM: Tableta a $1.687,50 ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.


Vitamina D • Ayuda al organismo a utilizar el calcio y el fósforo. BODY ROX contiene 17 µg de Vitamina D Tiamina (Vitamina B1) • Es necesaria para la obtención de energía a partir de carbohidratos. BODY ROX contiene 13 mg de Vitamina B1 Riboflavina (Vitamina B2) • Es necesaria para la obtención de energía a partir de proteínas, grasas y carbohidratos. BODY ROX contiene 13 mg de Vitamina B2 Niacina (Vitamina B3) • Es necesaria para la obtención de energía a partir de proteínas, grasas y carbohidratos. BODY ROX contiene 24 mg de Vitamina B3 Cianocobalamina (Vitamina B12) • Es necesaria para la producción de glóbulos rojos. BODY ROX contiene 100 µg de Vitamina B12 Ácido fólico • Es esencial para el crecimiento y división de las células. BODY ROX contiene 332 µg de Ácido Fólico 15


ÁCIDOS GRASOS

esenciales

El complemento ideal para su bienestar Los cítricos, el aceite de peces de alta mar, los frutos secos y las semillas son alimentos ricos en ácidos grasos esenciales, los cuales contribuyen a mantener un corazón sano, acompañado de ejercicio moderado y una alimentación balanceada y equilibrada.

TENGA EN CUENTA QUE ... Entre otros factores el ejercicio regular y una alimentación saludable con el consumo de ácidos grasos omega 3 puede contribuir a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. • Vitamina D: La vitamina D ayuda al organismo a utilizar el calcio y el fósforo.



BIOMEGA DE USANA, AVALADO POR LA FUNDACIÓN COLOMBIANA DEL CORAZÓN Este producto cuenta con el permiso de Comercialización por parte de la Autoridad Nacional de Acuicultura y pesca AUNAP.

Código #122

BIOMEGA™ Este producto contiene: • Aceite de Pescado 2000 mg. • Ácido docosahexaenoico (DHA): 500 mg. • Ácido eicosapentaenoico (EPA): 600 mg. • Vitamina D. • Avalado por la Fundación Colombiana del Corazón. Producido con aceite purificado de peces de alta mar, de aguas frías y ricos en ácidos grasos omega-3.

REG. SANITARIO NO.: SD2013-0002852

$94.500

Contenido: 56 Cáp.

PUM: Cápsula a $1.687,50

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.


Código #144

BIOMEGA JR. REG. SANITARIO NO.: SD2014-0003233

Aceite de pescado en presentación líquida sabor a crema de naranja. (14 sobres)

BIOMEGA JR. hace que sea fácil y divertido para los niños obtener el DHA (ácido docosahexaenoico) y el EPA (ácido eicosapentaenoico) que necesitan. ¡Delicioso sabor a naranja! Para mejores resultados, guarde en la nevera y sirva frío.

$76.900

Contenido: 14 sobres, 2,5 g. (c/u) PUM: Gramo a $2.197,14

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.


COMBINACIÓN IDEAL PARA CUIDAR

su cuerpo

Los Bioflavonoides y la Vitamina C contribuyen a la protección de las células frente a la acción de los radicales libres en nuestro cuerpo.

TENGA EN CUENTA QUE ... La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.


Código #110

PROFLAVANOL® C100 PROFLAVANOL C 100 utiliza la innovadora Tecnología Nutricional Híbrida de USANA que combina 200 mg. de extracto de semilla de uva y 600 mg de vitamina C en una porción. Esta combinación le ofrece nutrientes claves a quien lo consume.

$144.900

Contenido: 56 Tab.

PUM: Tableta a $2.587,50

REG. SANITARIO NO.: SD2013-0002767 ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.


BALANCE Y SOPORTE PARA

la vida


El movimiento es esencial para la supervivencia. Su bienestar depende de la estabilidad y fortaleza de su sistema esquelético, el cual es la estructura principal de su cuerpo. Ayude a sus huesos y articulaciones dándoles una nutrición adecuada.

TENGA EN CUENTA QUE ... El ejercicio regular y una alimentación saludable con suficiente aporte de calcio ayuda a los adolescentes, a los adultos y a las mujeres a mantener una buena salud ósea y puede reducir el riesgo de osteoporosis en personas mayores (adultas) de 60 años. MAG-CALCIUM contiene 260 mg de Calcio. Magnesio: • El magnesio promueve la absorción y retención de calcio. • El magnesio contribuye al mantenimiento de la función muscular normal, incluyendo el músculo cardíaco. • El magnesio contribuye al mantenimiento del metabolismo energético normal. MAG-CALCIUM contiene 250 mg de Magnesio. Vitamina D: • Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. • Contribuye al mantenimiento de la función normal del músculo. • Ayuda al organismo a utilizar el calcio y el fósforo. • Junto con una dieta equilibrada y ejercicio, contribuye al normal funcionamiento muscular. • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. MAG-CALCIUM contiene 10 mcg de Vitamina D.

23



Proporciona las cantidades de magnesio, calcio y vitamina D que ayudan a complementar una dieta balanceada. Este producto contiene: • Contiene Citrato de Calcio • Contiene Magnesio • Avalado por AMEDCO Asociación de medicina del Deporte de Colombia

REG. SANITARIO NO.: SD2016-0003855

Código #120

MAG CALCIUM ™

$69.300

Contenido: 56 Tab.

PUM: Tableta a $1.237,50

Código #120

DUO MAG CALCIUM ™

$109.500

Contenido: 1 unidad

PUM: Unidad a $109.500,00

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.

25


PROBIÓTICOS A SU

alcance

Un sistema digestivo que funcione de manera correcta ayuda al organismo a descomponer nutrientes para que se absorban mejor, maximizar los beneficios de las vitaminas y minerales y proteger al cuerpo de deficiencias nutricionales.

• Una

adecuada alimentación y el consumo regular de alimentos o suplementos dietarios con microorganismos probióticos, pueden ayudar a normalizar las funciones digestivas, regenerar la flora intestinal y favorecer las defensas naturales. • Una alimentación saludable y el consumo

de alimentos o suplementos dietarios con microorganismos probióticos pueden ayudar a normalizar las funciones digestivas, regenerar la flora intestinal y disminuir el crecimiento de bacterias causantes de las infecciones del colon. • Una alimentación saludable y el consumo regular de lactobacillus rhamnosus puede ayudar a normalizar las funciones digestivas, regenerar la flora intestinal y disminuir el crecimiento de bacterias y virus causantes de la diarrea. USANA Probiotics contiene lactobacillus rhamnosus gg.


Código #108

USANA® PROBIOTIC • Contiene 12 mil millones de bacterias formadoras de colonias por dosis. • Mezcla de bacterias benéficas: Bifidobacterium BB-12® y Lactobacillus rhamnosus LGG®†

$122.200

REG. SANITARIO NO.: SD2017-0004110

Contenido: 14 sobres, 1 g. (c/u) PUM: Gramo a $8.728,57

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.

27


LA SABIDURÍA ANCESTRAL Y LA CIENCIA MODERNA SERÁN SU MEJOR

defensa

Vivir en el mundo actual no es sencillo. Nuestras carreras profesionales y compromisos sociales nos mantienen ocupados todo el tiempo y a veces este ritmo de vida nos puede llevar a sentirnos agotados y estresados.Es por eso que su cuerpo necesita los nutrientes necesarios para mantener el equilibro y poder adaptarse y reaccionar.

TENGA EN CUENTA QUE ... Zinc: • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. • Contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre. • Contribuye a la función cognitiva normal. • Contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono. • Contribuye al equilibrio ácido-base normal. USANA PROGLUCAMUNE contiene 6 mg de Zinc.


Código #146

USANA PROGLUCAMUNE ™ Contiene zinc y el complejo Incelligence a base de betaglucanos con hongos reishi, shiitake y extracto de levadura de cerveza.

REG. SANITARIO NO.: SD2016-0003886

$132.300

Contenido: 56 Tab.

PUM: Tableta a $2.362,50

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.

29


NUTRIMEAL™

Los productos NUTRIMEAL ofrecen macronutrientes como proteínas, fibra, grasas y micronutrientes, como vitaminas y minerales que pueden hacer parte de su dieta diaria contribuyendo con el aporte de energía que necesita.

Código #210

CHOCOLATE HOLANDÉS

REG. SANITARIO NO.: RSiA16I140713

(9 porciones) No contiene gluten†

$132.300

Contenido: 540 g. PUM: Gramo a $245,00


Código #211

VAINILLA FRANCESA (9 porciones) No contiene gluten†

REG. SANITARIO NO.: RSiA16I140713

$132.300

Contenido: 540 g. PUM: Gramo a $245,00

31


CELAVIVE™ DE USANA

Vaya más allá de lo que está a simple vista

LIMPIE Código #333 CREAMY FOAM CLEANSER ESPUMA LIMPIADORA (Piel mixta/grasa)

TONIFIQUE

-Crea abundante espuma para eliminar la suciedad y la grasa mientras exfolia las células de la superficie, dejando una piel fresca, suave y de aspecto más joven. -Exfolia suavemente la piel opaca y seca. -Limpia la piel y al mismo tiempo equilibra la hidratación.

$92.000

Código #331

Contenido: 120 g.

PERFECTING TONER TÓNICO REVITALIZANTE

PUM: Gramo a $766,67 REG. SANITARIO NO.: NSOC81158-17CO

-Purifica suavemente la piel y ayuda a equilibrar los niveles de pH para lucir una piel bonita. -Mantiene niveles adecuados de humedad en la piel. -Elimina suavemente las impurezas restantes.

Código #332 GENTLE MILK CLEANSER CREMA LIMPIADORA (Piel seca/sensible) -Elimina fácilmente la suciedad y las impurezas y, al mismo tiempo, mantiene la hidratación natural de su piel. -Elaborado con una fórmula suave que elimina la suciedad y las impurezas. -Fija la humedad de su piel.

$92.000

Código #340 HYDRATING EYE ESSENCE CREMA HIDRATANTE PARA OJOS -Ilumina, levanta, suaviza y desinflama la delicada piel del contorno de los ojos con una fórmula ligera que contiene ingredientes ultrahidratantes diseñados para mejorar visiblemente el aspecto de la delicada piel del contorno de los ojos. -Reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón. Contenido: 15 g.

REG. SANITARIO NO.: NSOC81383-17CO

REG. SANITARIO NO.: NSOC81166-17CO

REG. SANITARIO NO.: NSOC81184-17CO

MEJORE

PUM: Gramo a $10.920,00

Contenido: 120 ml.

PUM: Mililitro a $766,67

Contenido: 120 ml.

PUM: Mililitro a $766,67

$163.800

$92.000

Código #339 VITALIZING SERUM SUERO REVITALIZANTE -Favorece los procesos naturales de su piel con una innovadora fórmula a base de agua que contiene una alta concentración de ingredientes activos, incluyendo productos botánicos naturales y péptidos para dejar la piel con un aspecto radicalmente más joven. -Contiene una alta concentración de ingredientes activos. -Apoya los procesos naturales de renovación de su piel para darle un aspecto visiblemente más joven.

$228.100

Contenido: 28 g.

PUM: Gramo a $8.146,43 REG. SANITARIO NO.: NSOC81187-17CO


HIDRATE Código #335

Código #334 PROTECTIVE DAY LOTION SPF 30 LOCIÓN PROTECTORA HUMECTANTE DE DÍA FPS 30 (Piel mixta/grasa)

PROTECTIVE DAY CREAM SPF 30 CREMA DE PROTECCIÓN HUMECTANTE DE DÍA FPS 30 (Piel seca/sensible)

-Loción ligera que protege la piel a la vez que ofrece una hidratación intensiva. Ideal para pieles mixtas y grasas. FPS 30 de amplio espectro. -Contiene una fórmula fluida y ligera. -Protege e hidrata para dejar una piel de aspecto saludable.

-Crema hidratante de textura rica que protege su piel, ideal para pieles secas o sensibles. FPS 30 de amplio espectro. -Fórmula hidratante en crema. -Protege e hidrata para dejar una piel de aspecto saludable.

$144.900

Contenido: 30 ml.

PUM: Mililitro a $4.830,00

$144.900

Contenido: 28 g.

PUM: Gramo a $5.175,00

REG. SANITARIO NO.: NSOC81119-17CO REG. SANITARIO NO.: NSOC81375-17CO

Código #336 REPLENISHING NIGHT GEL GEL REPARADOR NOCTURNO (Piel mixta/grasa) -Enriquece su piel con sustancias botánicas naturales y péptidos a través de una fórmula de gel ligero para ayudar a hidratar y revitalizar el rostro por la noche y conseguir una piel notablemente más joven. -Contiene una fórmula de gel ligero. -Promueve la hidratación para dar a su piel un efecto suave y juvenil.

$165.100

Contenido: 28 g.

PUM: Gramo a $5.896,43 REG. SANITARIO NO.: NSOC81189-17CO

Código #337 REPLENISHING NIGHT CREAM CREMA REPARADORA NOCTURNA (Piel seca/sensible) Favorece una piel radiante e hidratada con una abundante y rica mezcla de péptidos y extractos botánicos diseñada para combatir la aparición de líneas de expresión y restituir la apariencia juvenil de su piel durante la noche.

$165.100

Contenido: 28 g.

PUM: Gramo a $5.896,43 REG. SANITARIO NO.: NSOC81165-17CO

33


sonrisa

CONSIENTA SU

Nuestra innovadora pasta dental sin fluoruro deja su sonrisa deslumbrante.


Está formulada con ADP-1, un posbiótico que atrae las impurezas que están en su boca, dando como resultado una sonrisa limpia, ligeramente pulida y más brillante, con menos manchas en la superficie. Contiene ADP-1, un posbiótico que ayuda a eliminar las impurezas para lograr una limpieza más profunda. • Formulada con aceite de coco y aloe vera. • Sin fluoruro. • Contiene mentol para refrescar el aliento. • Contiene ingredientes de origen natural. • Sin colorantes, endulzantes ni saborizantes artificiales.

REG. SANITARIO No.: NSOC99046-20CO

Código #398

PASTA DENTAL USANA® WHITENING TOOTHPASTE CON ADP-1

$41.600

Contenido: 113 g PUM: Gramo a $368,14

35


USANA Health Sciences Colombia S.A.S. Oficina Administrativa Calle 100 No. 13 - 76 Oficina 401 Torre Mansarovar Centro de Experiencia Calle 127 # 14 - 54 Local 104 Horario: L-V 10am a 6pm. S 10am a 2pm. Bogotá D.C., Colombia

Antes de compartir, asegúrese de colocar su número de Distribuidor

I D Centro de Negocio

Marque Uno

Número de Distribuidor

SERVICIO AL CLIENTE (57) 60 1 5805860 / 018000963750

ESTOS PRODUCTOS NO SIRVEN PARA EL DIAGNOSTICO, TRATAMIENTO, CURA O PREVENCION DE ALGUNA ENFERMEDAD Y NO SUPLEN UNA ALIMENTACION EQUILIBRADA.

usana.escucha@usanainc.com

Si desea más información sobre los productos o la oportunidad de negocio, por favor póngase en contacto con su Distribuidor USANA.

Artículo # 519.350650

gratis

OBTÉNGA SU MEMBRESÍA TOTALMENTE

Active su Pedido Automático y ahorre un 10% adicional en todos sus productos USANA Con EL PEDIDO AUTOMÁTICO usted recibe automáticamente sus productos en la puerta de su hogar cada cuatro semanas. ¿Y la mejor parte? El precio del pedido automático tiene un 10% de descuento frente al precio preferencial.