Page 1

US AM

PRIMERA EDICIÓN Revista USAM

AGOSTO

2019 |   VOLUMEN 1


PEDAGOGÍA El día 12 de agosto del 2019 se llevó a cabo el

El taller fue impartido por los docentes de

Taller de Crecimiento en el Área de Pedagogía,

nuestra institución; Mtro. Celestino Aguilar del

con el fin de dar a conocer un poco más sobre

Porte, Lic. Héctor David Cameras Robles, Lic.

esta profesión, pues la pedagogía es más que solo

Karina Raquel Cueto Gómez y el Lic. Mehir Morga

guiar al niño, la pedagogía busca estudiar a la

Díaz.

educación comoun fenómeno

socio-cultural;

entre sus fines se encuentran el de brindar el conocimiento necsario paraplanificary evaluar el proceso de aprendizaje.

USAM

agosto 2019


ROSARIO CASTELLANOS

APELACIÓN AL SOLITARIOES NECESARIO, A VECES, ENCONTRAR COMPAÑÍA. AMIGO, NO ES POSIBLE NI NACER NI MORIR SINO CON OTRO. ES BUENO QUE LA AMISTAD LE QUITE AL TRABAJO ESA CARA DE CASTIGO Y A LA ALEGRÍA ESE AIRE ILÍCITO DE ROBO. ¿CÓMO PODRÍAS ESTAR SOLO A LA HORA COMPLETA, EN QUE LAS COSAS Y TÚ HABLAN Y HABLAN, HASTA EL AMANECER?


MEDICINA FORENSE ENTREGA DE PROYECTOS FINALES, POR PARTE DE LOS ALUMNOS DE 3ER CUATRIMESTRE DE LA LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA.

La medicina forense, es la especialidad que engloba toda actividad médica relacionada con el poder judicial. La medicina forense se encarga de la investigación penal en sus aspectos médicos, de la valoración legal de los lesionados físicos y de los enfermos mentales e incapaces, y del asesoramiento a jueces, tribunales y fiscales en cuestiones médicas

USAM

|

agosto 2019


USAM

UNIVERSIDAD SAN MARCOS

El sistema Universitario USAM – UTAC entró en funciones en el año de 1992 con la creación de una de las primeras Universidades privadas de nuestro Estado, la Universidad San Marcos plantel Tuxtla Gutiérrez. El proyecto denominado Universidad San Marcos comenzó como una inquietud del Dr. José Guadalupe Méndez Toscano Maestro con más de 40 años en el ámbito educativo.El sistema USAM – UTAC, desde sus inicios, marcó una gran diferencia en el ambiente universitario ya que ha sido el único sistema que realmente fomenta los

Misión Formar profesionales líderes con un alto estándar de valores generadores de cambio positivo dentro y fuera de su comunidad.

Visión Ser una institución educativa líder, reconocida a nivel nacional e internacional por su filosofía educativa, basada en la disciplina y formación de profesionales comprometidos con la sociedad, capaces de ser agentes de cambio en su entorno.

valores morales y éticos a través de su filosofía educativa.Actualmente existen tres campus Universitarios, Tuxtla, San Cristóbal y Tapachula. Gracias a la calidad educativa nuestro sistema sigue creciendo. Debido a la aceptación se aperturarán dentro de poco otros campus dentro y fuera de nuestro Estado.

USAM

agosto 2019

Profile for usamtuxtla19

Revista USAM  

Advertisement