Issuu on Google+

* Era un día normal de gimnasia cuando al profesor se le ocurrió hacer abdominales en parejas… A mi me toco con el chico más guapo que puede existir, pero me dolía mucho el estomago. Cuando hice el primer abdominal se me salió un gas tan fuerte como un camión y el chico me quedo mirando ¡como se fuera la cosa más rara del mundo! … ¡Por qué no me tragó la tierra! *Me levanté a la mañana para ir al cole como de costumbre. Mas tarde, ya en el cole había un banco roto con un tornillito para afuera. ¿qué fue lo que pasó con el famoso tornillito?? Me rajó la falda y termine en calzones frente a todo mi curso y entre ellos, el chico que me gusta!!! Quedé re colorada y para mejor historia tenían ositos y conejitos dibujados, me quería matar!!!

* Estaba en el colegio, en clases y de repente un compañero me empieza a mover la silla. Y yo toda asustada grité “¡AAAAH! ESTA TEMBLANDOO!” (Quedé ultra traumada por el terremoto ) y me metí abajo de la mesa, pero al intentar meterme debajo de la mesa se me fue la silla hacia atrás y las patas de la silla al caer me levantaron

toda la falda! Me puse ROJISIMA y a lo único que atiné fue a reírme! Todo el colegio lo supo .y ahora me gritan “Hey! Afírmate la falda que está temblando ! ” * Mi mamá había invitado a unas amigas suyas y yo estaba mirándome al espejo de mi casa, mirándome el pelo y peinándome, levanté el brazo para ver si me tenia que depilar o afeitar. Justo en ese momento miré para el lado y una amiga de mi mamá me estaba mirando, atónita. Entonces yo hice como si me rascara todo el cuerpo e hice el ridículo. *Estaba con mis amigos en la biblioteca, haciendo un trabajo, y con un amigo nos pusimos a escuchar su mp3 y estábamos escuchando una canción súper buena, entonces me puse a cantar y después me volé cantando. Después mi amigo me toco el hombro, y abrí los ojos, y me dijo “todos te están escuchando” y mire para al lado y estaban todos los de la biblioteca mirando, suerte no estaba mi love . Solo dije ¡tragame tierra!


Girl’s Rush! Ideales para la cartera Entretenidos diseños juveniles y a la moda traen los productos de la nueva marca femenina Girl’s Rush. Brillos labiales, slpash, gel antiséptico, body butter, y cremas de manos y cuerpo, con una estética vanguardista y transgresora, pero sweet y atractiva a la vez. Variedades tanto en los brillos como en los aromas de las cremas y además en tamaños que los hacen ideales para la cartera, el bolso o la mochila!! Disponibles en DBS Beauty Store de Paris Alto Las Condes, Parque Arauco Lyon. Bandera, Ñuñoa y Florida Center, También en espacio Salcobrand

*El brillo labial cuesta $1.990, crema de manos (60gr.) $1.990 y $1.490 (30gr.), crema de cuerpo (80 gr.) $1.990, splash (100 ml.) $2.490, antiséptico (60 cc.) $1.790 y body butter (50 gr.) $2.790


Perfumes invierno 2011 Como sabemos que con con cada cambio de temporada, vemos la llegada de nuevos colores, nuevas tendencias y lo mismo sucede con los aromas. Sabemos que hay perfumes para cada mujer, pero también hay perfumes para cada temporada, no es lo mismo perfumes de verano e invierno, ya que el aroma aunque no parezca, cambia totalmente. En el caso de los perfumes de verano son los perfumes frescos o florales, y los de invierno son más dulces y amaderados. A continuación intentaremos guiarte para comprar un buen perfume de invierno, como consejo primero, debes probarte el perfume pero olerlo luego de unos15 minutos después de la aplicación. Siempre probar sobre la piel ya que el PH de la piel puede hacer que el perfume huela diferente de lo que realmente. A continuación les dejamos 5 recomendaciones de perfume para este invierno: NYC de Sarah Jessica Parker: La última creación de la veterana fashionista es frutal y floral con predominio de las notas de fresa. Una fragancia deliciosa, adictiva y sofisticada, compuesta por bergamota italiana, fresas rojas y salvajes y osmanthus blanco. Corazón de rosa roja, gardenia y mimosa. La base es almizcle cremoso, ron y vainilla. LOVE, Chloé, de Chloé: Ésta fragancia celebra la feminidad espontánea. Notas de azahar, pimienta rosa, iris, lilas, flor de Jacinto, polvo de talco y arroz. Es una fragancia sensual que suaviza la piel, en una botella de diseño clásico, en rosa y oro.


BOYFRIEND de Kate Walsh: La actriz de Private Practice creó un perfume para mujeres, inspirado en un perfume para hombres. La inspiración proviene, según cuenta, de su experiencia personal y de lo mucho que extrañaba el olor de un ex-novio, pero en su propia piel. Con mezcla de pachuli, ciruela, jazmín y almizcle, es un perfume de almizcle amaderado, para mujeres con mucha personalidad. IDOLE de Armani: Tiene un corte sofisticado y formal ideal para usar en la noche, en galas y perfectamente apto para invierno por sus notas amaderadas. En sus notas de salida la fragancia comienza con naranja amarga, jengibre y dávana. Sus notas de corazón, las más representativas, se componen de rosa, jazmín y azafrán. Su base contiene Pachuli, Vetiver, Styrax y cuero. Para mujeres con carácter y decisión. VERY IRRÉSISTIBLE cedre d’hiver de Givenchy: Es una edición especial de Very Irrésistible para el invierno. La salida de este perfume despliega notas verdes y de frutos rojos, principalmente de hoja de magnolia y grosella negra, sutilmente especiadas con apuntes de anís estrellado. El corazón se encarga de revelar su carácter invernal y sensual, con notas de rosa y cedro de Virginia. El fondo reúne el aroma de las maderas de cedro de los montes Atlas y de sándalo con ámbar, logrando crear un refugio cálido y acogedor. Y tu ¿Cuál prefieres?


Uñas de colores, el accesorio hot En Europa las uñas están adquiriendo un protagonismo especial. Destacan por sus colores en bloques sin límites y se decoran con efectos especiales maravillosos. Los colores más solicitados son los azules fuertes como el Blue Satín de Chanel, los amarillos limón, los naranjas neón y los grises. También están full los metálicos como el Black Pearl de Chanel y el Champale Nail Polish in Very Important Platinum de M.A.C. Son un sueño invernal. Lo más nuevo que he visto son los craquelados, que se obtienen poniéndose una base de cualquier color, y una vez seca se da una capa del barniz especial de OPI que se llama Shatter y en segundos se empieza a ver la magia. El barniz se empieza a comer el color y queda con un efecto de craquelado maravilloso. Se puede jugar con las bases y el barniz mágico esta disponible en negro, plata y blanco. El efecto es ideal para una fiesta. Sally Hansen tiene también unos lápices con punta fina en blanco, negro y rojo que sirven para hacer efectos en las unas como líneas y puntos. Me encantaron, sobre todo el banco. Para las que no tienen mucha paciencia para colorearse las uñas o estas haciéndose efectos especiales, Sephora y Sally Hansen nos proponen unas especies de calcomanías que ya vienen con color y se pegan sobre las unas y se cortan según el largo que tengan. En un par de minutos quedas con una manicure fabulosa de spa pero hecho en casa. Son ideales para cuando uno viaja. Yo tengo y las uso montones. Y además se pueden usar para diseños más complejos de lograr. Otra moda que he visto mucho por las calles y en los spa, es hacerse la manicure con tonos blancos perlas o rosas y ponerles un cristal para darles un toque de luz. Estas son algunas ideas de las tendencias más HOT de manicure en Europa. La idea es dar full protagonismo a las uñas para que estas se transformen en un accesorio clave en el look total que queremos lograr. Si no encuentran en Chile las marcas que menciono, no se preocupen que no hay empresa que se esté quedando sin lanzar estos maravillosos tonos de moda. Solo hay que buscarlos.


TU PIEL: 5 ERRORES COMUNES Para cuidar tu piel y mantenerla sana y hermosa debes evitar que suceda lo que te mencionamos a continuación: 1. No tienes ni idea, de tu tipo de piel Debes saber si tu tipo de piel es seca, grasa o mixta. Es esencial saber diferenciarlas así como averiguar qué tipo de cremas usar, qué mascarillas aplicarte y qué cuidados específicos debes tener. 2. No hay hábitos de limpieza diaria Debes lavarte la cara diariamente, en la mañana y en la tarde, usar una crema limpiadora, una hidratante y una nutritiva. Así no uses maquillaje, la piel retiene la suciedad del medio ambiente, es por esto que debes hacerte una limpieza adecuada y diaria.

3. No protegerse Debes usar bloqueadores todos los días sin falta. La mejor opción es comprar cremas con protección solar, por lo menos, 15 FPS en invierno y 40 FPS en verano. 4. Cambio de productos Evita usar diferentes cremas en un tiempo mínimo, esto podría alterar el estado de tu piel. Tampoco es aconsejable usar el mismo producto durante toda la vida, pero cada una de las cremas que uses debes aplicártela por lo menos durante dos meses. La única manera que dejes de usarla es si notas una reacción desfavorable como enrojecimiento o sarpullido. En este caso debes consultar a tu dermatólogo.

5. No compres productos de mala calidad Utiliza y compra marcas conocidas, las firmas que las producen realizan serias investigaciones de sus productos. La piel no es algo que se deba poner en riesgo. Recuerda: En la adolescencia la piel es muy elástica, pero cuando se llega a la adultez hay que cuidarla muy bien, no solo con limpieza y cremas sino también con una buena alimentación que incluya frutas, verduras, proteínas, fibra y mucha agua. Visita al dermatólogo dos veces al año para una limpieza profunda. Este procedimiento se realiza para eliminar los puntos negros y todos los agentes contaminantes que hay en tu piel.


Test : ¿ Como eres? 1)¿Qué es lo primero que ves en un chico? A) El físico. B) La inteligencia C) La personalidad

6) ¿Qué deporte te gustaría que practique? A) Natación B) Estudioso. AH? NO ES UN DEPORTEE?? C) Futbol

2) ¿Qué prefieres que te regale el chico que te gusta? A) Flores y bombones B) Un libro C) Un osito de peluche

7) ¿Cómo te gustaría que te vea? A) Regia y DIOSA! OBVIOO! B) Como la más inteligente C) Como la mejor enamorada

3) ¿Donde seria tú cita ideal? A) En un restaurante fino B) En un museo C) A la luz de la luna, en la playa 4) Tu chico ideal te gustaría que sea… A) Popular! B) Súper inteligente C) Comprensivo, gracioso y dulce 5) ¿Qué es lo que odiarías de él? A) Que nadie lo soporte B) Que sea un tonto! C) Que sea MUY celoso

SI TIENES MAYORIA DE RESPUESTAS 'A': Eres muy superficial y te importa mucho tu reputación, y lo que piensen los demás de ti, de tus amigos y con quien sales, trata de fijarte más en lo interior, porque podrías descubrir que no todo es solo una cara bonita

8) Lo prefieres…? A) Rubio B) Moreno C) Castaño 9) Te gustaría que frente a sus amigos diga: “estoy de novio con...” A) La más sexy B) La más buena C) La más linda 10) ¿Dónde te gustaría conocerlo? A) En el club B) En el colegio C) En una fiesta

SI TIENES MAYORIA DE RESPUESTAS 'B': Te importa mucho que el chico que te gusta sea DEMASIADO inteligente, buscas siempre el lado del conocimiento y estudio, no te divierten mucho las salidas, prefieres quedarte en tu casa estudiando antes que ir a una fiesta. A veces es divertido dejar un poco de lado el estudio y salir a divertirte y pasarla bien un rato con tus amigas!

SI TIENES MAYORIA DE RESPUESTAS 'C': Eres una chica que te importa la personalidad de tu chico… te gusta salir y divertirte con él, pero no dejas de lado a tus amigos y amigas. Eres algo romántica, te gusta que tu chico te quiera, y que no se avergüence de salir contigo.


revist