Issuu on Google+

116

FRÍO COOLING PRODUCT TYPE


FRÍO

Un solo tamaño no es suficiente para conservar fresca toda la comida. De manera que con la gama ProFresh de nuestra Neue Kollektion podrá seleccionar, a su antojo, entre una serie de combinaciones que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Cualquiera que sea su elección, su deslumbrante y simbólico diseño estará en perfecta armonía con el resto del mobiliario de su cocina; con un estilo uniforme y profesional, acabados en acero inoxidable y protección anti-huellas.

En nuestra actual sociedad de ritmo frenético, ¿quién tiene tiempo para ir a comprar alimentos frescos cada día? Sin embargo, aún es posible comer alimentos frescos todos los días, con todas sus propiedades, todo el sabor y los valores nutritivos que ello implica, gracias al sistema TwinTech; diseñado para conservar su frescura hasta tres veces más tiempo de lo habitual. Los frigoríficos y congeladores AEG son, además, energéticamente muy eficientes y con nuestra amplia gama de modelos encastrados encontrará fácilmente una combinación de frigorífico y congelador que se adapte perfectamente a sus necesidades

117 FRÍO

Un enfoque refrescante

117


118

FRÍO

FRÍO/ RALENTIZAR EL TIEMPO

Un frigorífico Combi prácticamente hecho a medida Para que pueda aprovechar al máximo el espacio del que disponga hemos diseñado el sistema PerfectFitTM. Son un conjunto de modelos que puede usted distribuir como más le convenga, y que combinan las funciones de un frigorífico y un congelador para adaptarse perfectamente a sus necesidades. Incluso dispone de una vinoteca dedicada, diseñada para almacenar y servir vinos de calidad superior en óptimas condiciones. Cualquier combinación PerfectFitTM que usted pueda elegir quedará perfectamente integrada gracias a sus acabados de estilo profesional e uniforme y su protección anti-huellas libre de manchas.

Aire puro Lo ideal sería que el aire que rodea a tus alimentos fuera completamente puro, incluso sin los olores de otros alimentos. Nuestra solución es CleanAir Control, que purifica el aire y mitiga los olores mediante un filtro de carbón activo. Así, evitamos la transferencia de aromas y sabores, incluso entre alimentos que hayamos dejado en el frigorífico sin envolver.

Frescura duradera: el concepto “TwinTech” La refrigeración es tan sólo el principio. Para que los alimentos mantengan su máxima frescura, las condiciones de almacenamiento han de ser precisas, por eso nos hemos basado en los frigoríficos profesionales que están diseñados para mantener en su interior un nivel de humedad entre el 65% y el 90%: las mejores condiciones para conservar la frescura, la calidad original de los alimentos y los valores nutritivos de los alimentos inalterados. Por ello, los frigoríficos profesionales se diseñan con sistemas de refrigeración separados, manteniendo un nivel de humedad ideal. Nuestra nueva gama ProFresh, está basada en el mismo principio profesional.

Una visión más brillante La iluminación LED del interior del frigorífico con efecto «en aumento», le proporciona una visión nítida y muy actual.

Un control preciso, con un simple gesto Los frigoríficos y congeladores AEG incluyen ahora avanzados displays LCD con tecnología Touch Control, que le permitirán ajustar su temperatura y características al instante y de forma precisa.

Eficiencia energética Nuestra tecnología de alto rendimiento también ahorra energía. Nuestros modelos A++ consumen hasta una 40% menos de energía que un electrodoméstico estándar de clase A. Sin esfuerzo, ni desechos: NoFrost Resulta extraño pero, en realidad, no es bueno tener hielo en el congelador; cuando éste se acumula el congelador es mucho menos energéticamente eficiente; y por supuesto, no tendremos más remedio que descongelarlo en algún momento, lo que resulta muy pesado. Con la tecnología NoFrost de AEG extraemos la humedad constantemente de forma que no se produce acumulación de hielo alguna. Más posibilidades para encontrar la combinación perfecta Nuestra gama de frigoríficos y congeladores encastrados es excepcionalmente amplia. Así, por ejemplo, puede usted elegir una combinación de frigorífico y congelador de entre cada uno de los cinco nichos de tamaño específicos: desde los 820 mm hasta los 1.780 mm. Casi todos los tamaños incluyen cajones FreshBox y también congeladores NoFrost.


120

FRÍO


FRÍO

121

FRIGORÍFICOS

121 FRÍO

ARGUMENTARIO 118 SIDE&SIDE NO-FROST 134 COMBIS NO-FROST 136 DOS PUERTAS 142 COOLERS 144 CONGELADORES VERTICALES 146 ARGUMENTARIO 148 CONGELADORES HORIZONTALES 152 FRIGOS Y CONGELADORES INTEGRABLES 155


122

FRÍO


FRÍO

COMIDA FRESCA PARA GENTE OCUPADA

123

El tiempo es muy apreciado. Pocas personas son capaces de hacer la compra más de una vez por semana, sin embargo, la demanda de alimentos frescos y productos naturales es cada vez mayor. Impulsado por una creciente conciencia del bajo valor nutricional de los alimentos elaborados con demasiados conservantes, los consumidores buscan todo lo contrario: ingredientes más frescos directamente en su

frigorífico. Esta necesidad ha hecho que AEG desarrolle un sistema de refrigeración profesional destinado al hogar. El resultado: nuestra nueva gama ProFresh que ha obtenido las puntuaciones más elevadas de los expertos por mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

ProFresh Plus

DOS CIRCUITOS MEJOR QUE UNO* UN CIRCUITO MANTIENE LA COMIDA FRESCA EN LA PARTE FRIGORÍFICA

*Sistema TwinTech.

123 FRÍO

EL OTRO CIRCUITO MANTIENE LA COMIDA CONGELADA Y LIBRE DE ESCARCHA.


124

FRÍO

UNA BUENA IDEA DE AEG: PROFRESH CON TECNOLOGÍA TWINTECH

LLEVANDO LA REFRIGERACIÓN PROFESIONAL AL HOGAR.

Refrigeración profesional: garantiza niveles ideales de humedad en el frigorífico. Así, los alimentos mantienen su contenido de agua, y a su vez, su frescura. ¿En qué se diferencia el sistema ProFresh de un NoFrost tradicional? Los sistemas NoFrost tradicionales cuentan con un único circuito de refrigeración, utilizado el mismo sistema para enfriar tanto en el congelador como en el frigorífico. El aire seco generado dentro del congelador es utilizado también en el compartimento frigorífico, reduciendo así su nivel de humedad. Consecuencia: pérdida de agua en los alimentos y frescura. Por otro lado, el sistema ProFresh con tecnología TwinTech proporciona óptimos resultados en la conservación de los alimentos. Un circuito dedicado únicamente al congelador, y otro para el frigorífico, mantiene niveles inmejorables de humedad en cada compartimiento, sin resecar los alimentos.

No-Frost estándar Extremadamente bajo nivel de humedad. (20-40% HR) La comida se seca rápidamente perdiendo todas sus propiedades.

Estándar Un circuito de refrigeración

50%

40%

60%

Óptimo nivel de humedad

70%

30%

COMPARATIVO DE HUMEDAD

20%

80%

10%

90%

0%

100%

ProFresh con TwinTechTM Para óptimos niveles de humedad (65-90%) Los alimentos conservan el agua y la frescura

TwinTechTM Doble circuito de refrigeración


126

FRÍO

LA LECHUGA SE MANTIENE CRUJIENTE Y FRESCA DURANTE 7 DÍAS

ProFresh

No-frost competidor B

No-frost competidor A

Pérdida de peso de la ensalada (% en relación con el peso inicial)

100%

90%

80%

1

2

3

4

5

6

7

Fuente: SGS INSTITUT FRESENIUS

LAS MÁS ALTAS PUNTUACIONES POR LOS EXPERTOS

Institutos independientes han comprobado la capacidad del sistema ProFresh en conservar las propiedades nutritivas de los alimentos por más tiempo que un sistema NoFrost tradicional.

Dejemos que el SGS INSTITUT FRESENIUS de Alemania nos muestre la escelencia del sistema ProFresh.

Conserva el 100% del contenido de vitamina C de una fresa después de 10 días.

Tiempo: número de días

Conserva hasta el 99% del peso de la lechuga después de 7 días. Esto significa que el contenido de agua en la lechuga, y por tanto su frescura, no sufre cambios durante este periodo.

MultiFlow Nuestro innovador sistema de ventilación fluye por toda la pared trasera del frigorífico, constantemente soplando aire fresco en todos los niveles del frigorífico. El resultado: temperatura uniforme, humedad constante y un enfriamiento más rápido de los alimentos y sin condensación.

CleanAir Control Un filtro especialmente diseñado para preservar los aromas naturales de los alimentos mediante la absorción de malos olores.

Congelador NoFrost Sin acumulación de escarcha, ProFresh mantiene la refrigeración óptima, asegurando que los usuarios puedan sacar el máximo provecho del amplio espacio interno.

Clase energética A++ /A+ ProFresh utiliza 40 /20% menos energía que el límite energético de la clase A.


FRÍO

127

CADA COSA EN SU LUGAR 1

2

3

4

4

2 1 1. FreshBox Cajón de baja temperatura, ideal para almacenar carnes y pescados.

2. Quick Chill Enfriador rápido. Enfría sus bebidas hasta un 40% más rápido.

.

3. Cajón Maxibox con carriles telescópicos La mejor solución de almacenamiento de frutas y . legumbres, debido a su gran volumen (44L), y panel divisor interno.

4. Botellero La solución ideal para almacenar botellas de vino y optimizar el espacio interior del frigorífico.

3

INTRODUCIENDO LA GAMA PROFRESH

ProFresh Plus con MultiFlow

ÖKO ProFresh con tecnología DynamicAir

- TwinTech™ - MultiFlow - FreshBox con Quick Chill - CleanAir Control

- TwinTech™ - Tecnología DynamicAir - FreshBox

127 FRÍO

Características


128

La eficiencia energética es uno de los factores que los consumidores más tienen en cuenta a la hora de tomar la decisión de comprar un electrodoméstico para su hogar.

Bandejas interiores Nuevo borde frontal de aspecto metalizado Nuevo color de acabado en los cajones Nuevo acabado en azul transparente, haciendo juego con los ménsulas de la puerta Estante deslizante en la puerta Nueva ubicación sobre el estante para botellas. La nueva distribución de la puerta le permite colocar botellas largas con corcho en el estante para botellas.

FRÍO

Frescura duradera: el concepto “FreshBox” La refrigeración es tan solo el principio. Para que los alimentos mantengan su máxima frescura, las condiciones de almacenamiento han de ser las precisas: lo que es perfecto para ciertos alimentos no lo es precisamente para otros. Nuestra solución, basada en años de investigación, es FreshBox. Los cajones de almacenamiento FreshBox se pueden ajustar individualmente para generar las condiciones ideales para su contenido. La carne, el queso y el pescado, por ejemplo, se conservan mejor a 0ºC y con un bajo nivel de humedad, mientras que las ensaladas, hortalizas frescas y la fruta se conservarán mejor con una humedad más alta. ¿El resultado? Los alimentos pueden mantener la frescura hasta tres veces más tiempo que en un frigorífico convencional; y si parece fresco y sabe a fresco, entonces también sus vitaminas se conservan durante más tiempo.

Iluminación LED - Efecto gradual: tras la apertura de la puerta la intensidad de la luz aumenta gradualmente durante 2 segundos. Además, gracias a esta iluminación conseguimos un menor consumo energético (100 veces menos que las lámparas normales) y no se produce calor en el interior del aparato. - Mayor duración: duran hasta 20 veces más que las luces estándar, no hay necesidad de sustituirlas durante la totalidad de la vida útil del frigorífico. - Más espacio: situadas en el techo del frigorífico, evitando ocupar un espacio importante en el lateral del aparato, como ocurre con las lámparas convencionales. Informado en todo momento Gracias a su LCD Touch Control en la puerta: interacción directa con el frigorífico con una respuesta inmediata. Además cuenta con la función “Extra Humedad” que es la encargada de aumentar los niveles de humedad para los alimentos más delicados.


FRÍO

Compresor con Velocidad de Marcha Variable (VMV): Este tipo de compresor no funciona a una única velocidad constante como hacen los modelos estándar. Es capaz de adaptar su velocidad de marcha dependiendo de la carga y de sus necesidades. De esta forma, consigue optimizar el consumo de energía. Estas innovaciones garantizan un menor consumo de energía, ¡sin reducción del espacio de almacenamiento interior! (no hay aumento del grosor de aislamiento). Una amplia y completa gama de modelos energéticamente eficientes que cubre todos los nichos y tipologías. Un segmento de crecimiento muy elevado: Existe una fuerte demanda en el mercado de productos de refrigeración energéticamente eficientes Un segmento de gran valor que representa la oportunidad de conseguir márgenes más altos.

Paneles Aislados al Vacío (PAV) Estos paneles especiales se instalan junto con las paredes convencionales del electrodoméstico para obtener un aislamiento superior sin aumento alguno en grosor. Si el frigorífico está mejor aislado, mantiene la temperatura durante más tiempo, disminuyendo el trabajo del compresor. Estas innovaciones garantizan un menor consumo de energía, ¡sin reducción del espacio de almacenamiento INTERIOR! (no hay aumento del grosor de aislamiento).

129 FRÍO

Alta tecnología de rendimiento para un menor consumo de energía

129


130

FRÍO SIDE&SIDE

FRÍO/ SIDE&SIDE NO FROST SANTO


FRÍO

131

Nuevo diseño, nuevas ideas. La evidencia está en el interior

01

03

02

04

Panel de control táctil con pantalla LCD Interacción mejorada con el electrodoméstico gracias a su display LCD con Controles Táctiles que garantizan un ajuste de temperatura y funciones inmediato y preciso (01).

Botellero Al almacenar las botellas acostadas se libera un espacio muy valioso (03). Ménsulas de la puerta Nuevo diseño, con acabados en azul transparente. Decoración metalizada aplicada según modelos (04).

Iluminación LED Iluminación moderna y de máxima calidad dentro del frigorífico gracias a una luz “LED” con efecto «en aumento» (02).

131 FRÍO

INNOVACIÓN EN LAS FUNCIONES Y DISEÑO EN EL INTERIOR


132

FRÍO VINO

FRÍO/ VINO


FRÍO VINO

133

La creación y exploración de nuevos horizontes culinarios es una experiencia placentera. Cuanto más espacio tenga más lo podrá disfrutar

PERFEKTFIT TM PERFECTA ALINEACIÓN CON LA COCINA

Un buen vino merece perfectas condiciones de almacenamiento El buen vino es una preciada inversión que merece ser tratado con el máximo cuidado. Nuestras vinotecas están diseñadas para proporcionar las condiciones más óptimas, durante el mayor tiempo posible. La humedad se mantiene constante en el nivel adecuado, para evitar que los tapones de se sequen. Las puertas de cristal permiten ver el interior para tener mayor control de las botellas, y filtran los rayos ultra-violeta que podrían dañar el contenido. Incluso dotan de un sistema anti-vibración, para garantizar que el vino madura en perfecto estado. Y, por supuesto, la temperatura se mantiene estable y precisa.

Temperatura adecuada para el vino La vinoteca de AEG tiene dos zonas independientes de temperatura. De esta forma, puede utilizar una para la conservación del vino y la otra para la decantación. La escala de temperatura está graduada para que le permita conservar cualquier clase de vino a la temperatura exacta. Para un tinto con cuerpo, por ejemplo, usted puede servirlo entre 16º y 18ºC, para uno más joven, ligeramente más fresco. El champán o el cava deben servirse a 6ºC, pero el vino blanco nos brindará sus mejores cualidades enológicas si lo mantenemos aproximadamente entre 10 y 12ºC, para su posterior decantación.

Un sistema, dos opciones: – Opción 1: Side by side compuesto por vinoteca, congelador NoFrost y parte frigorífica. – Opción 2: Side by side compuesto por congelador NoFrost y compartimento frigorífico.

133 FRÍO / VINO

PerfektFit ™ se integra perfectamente en los 60 cm de profundidad de las cocinas. Es tan perfecto que ha sido galardonado con prestigiosos premios de diseño. El concepto de despensa regresa de nuevo a los hogares. Cada vez más las cocinas tienen electrodomésticos side by side con compartimentos para comida fresca y congelada. Nuestros modelos PerfektFit™ ofrecen más de 500 litros de útil espacio, distribuido en diferentes compartimentos.


134

FRÍO SIDE&SIDE NO-FROST

FRIGORÍFICOS/ SIDE&SIDE NO-FROST

S95800XTM0 SIDE&SIDE No-Frost FROST MATIC

COOL MATIC

-

Características Clasificación energética: A+. Capacidad bruta total (l): 587. Capacidad neta frigorífico: 330. Capacidad neta vinoteca: 162. Capacidad neta congelador: 78. Tipo de frío: No-frost.

-

Incluye Display Advanced LCD. Touch control. Construcción completa en inox (incluido zócalo y top). Puertas de acero inoxidable antihuellas. 3 tiradores tubulares de acero / 3 puertas. Alarma acústica y luminosa de puerta y temperatura.

-

Frigorífico  ontrol electrónico de temperatura. C D  ynamicAir Technology. COOLMATIC: enfriamiento intensivo. 6 bandejas de vidrio. 1 cajón extra grande con carriles telescópicos.

-

Congelador:  ontrol electrónico de temperatura. C N  o-Frost. FROSTMATIC: congelación rápida. 4 cajones grandes.

- Vinoteca - Control independiente de temperaturas para vinos y bebidas. - Capacidad: 39 botellas. - Puerta de cristal con protección contra rayos ultravioletas y ultrarojos. - Luz interior LED. Perfekt fit compuesto por: Cooler S93300KDM0. Congelador + Vinoteca S92500CNM0. SBS-KITA3 zócalo, top y tiradores.

-

- Dimensiones - Alto x Ancho x Fondo (mm): 1.855 x 1.090 (545 + 545) x 530. 4.040 P.V.P.R. € * * IVA y coste de reciclado incluido

S95800XTM0 /

Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización.


FRÍO SIDE&SIDE NO-FROST

135

S95500XNM0 SIDE&SIDE No-Frost FROST MATIC

COOL MATIC

-

Características Clasificación energética: A+. Capacidad bruta total (l): 552. Capacidad neta frigorífico: 330. Capacidad neta congelador: 208. Tipo de frío: No-frost.

-

Incluye Display Advanced LCD. T  ouch control. Construcción completa en inox (incluido zócalo y top). Puertas de acero inoxidable antihuellas. 3 tiradores tubulares de acero / 3 puertas. Alarma acústica y luminosa de puerta y temperatura.

-

Frigorífico:  ontrol electrónico de temperatura. C D  ynamicAir Technology. COOLMATIC: enfriamiento intensivo. 6 bandejas de vidrio. 1 cajón extra grande con carriles telescópicos.

-

Congelador:  ontrol electrónico de temperatura. C N  o-Frost. FROSTMATIC: congelación rápida. 5 cajones grandes. 2 puertas abatibles.

-

Perfekt fit compuesto por: Cooler S93300KDM0. Congelador A92200GNM0. SBS-KITA3 zócalo, top y tiradores.

- Dimensiones - Alto x Ancho x Fondo (mm): 1.855 x 1.090 (545 + 545) x 530. 3.115 P.V.P.R. € *

S95500XNM0 /

Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización.

135 FRÍO / SIDE&SIDE NO-FROST

* IVA y coste de reciclado incluido


136

FRÍO COMBIS NO-FROST

FRIGORÍFICOS/ COMBIS NO-FROST

S94400CTX0 Combis No-Frost 70 CM

+

FROST MATIC

MAXIBOX

-

Características Capacidad bruta total (l): 312. Clasificación energética: A+. Profresh. - DynamicAir. - Filtro de Aire.

-

Incluye  isplay Advanced LCD en la puerta. D T  ouch Control. T  ecnología TwinTech. Cajón MAXIBOX con guías telescópicas y control de humedad. D  iseño arqueado. Construcción completa en inox. Puertas de acero inoxidable antihuellas. Tiradores tubulares de acero de altura completa. 3 bandejas de vidrio con perfil metálico. 1 botellero horizontal. FROSTMATIC: congelación rápida. COOLMATIC: enfriamiento intensivo. Función Holiday: para largos periodos sin uso Luz interior de halógeno. Alarma acústica y símbolo en el display. Bandejas regulables en altura. Ménsulas contrapuerta regulables en altura.

-

- Dimensiones - Alto x Ancho x Fondo: 1.950 x 695 x 696. 1.500 P.V.P.R. € * * IVA y coste de reciclado incluido

S94400CTX0 /

Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización.


FRÍO COMBIS NO-FROST

137

S83600CMM1 Combis No-Frost LED

++ CLEANAIR

FROST MATIC

MAXIBOX

-

Características Capacidad bruta total (l): 291. Clasificación energética: A++. Profresh +. Multiflow. - FreshBox con Quick Chill. - Filtro de aire.

-

Incluye  isplay Advanced LCD en la puerta. D T  ouch Control. T  ecnología TwinTech. Cajón MAXIBOX con guías telescópicas y control de humedad. D  iseño arqueado. Construcción completa en inox. Puertas de acero inoxidable antihuellas con escobado horizontal. Tiradores tubulares de acero de altura completa. 3 bandejas de vidrio con perfil metálico. 1 botellero horizontal. FROSTMATIC: congelación rápida. COOLMATIC: enfriamiento intensivo. Función Holiday: para largos periodos sin uso. L uces LED. Alarma acústica y símbolo en el display. Bandejas regulables en altura. Ménsulas contrapuerta regulables en altura.

-

- Dimensiones - Alto x Ancho x Fondo: 2.025 x 595 x 648. 1.440 P.V.P.R. € *

S83600CMM1 /

Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización.

137 FRÍO / COMBIS NO-FROST

* IVA y coste de reciclado incluido


138

FRÍO COMBIS NO-FROST

S83600CMM0 Combis No-Frost

S83600CMW0 Combis No-Frost LED

+ FROST MATIC

MAXIBOX

Características  apacidad bruta total (l): 291. C Clasificación energética: A+. P  rofresh +. Multiflow. - FreshBox con Quick Chill. - Filtro de aire.

-

CLEANAIR

FROST MATIC

-

MAXIBOX

Características  apacidad bruta total (l): 291. C Clasificación energética: A+. P  rofresh +. Multiflow. - FreshBox con Quick Chill. - Filtro de aire.

- Incluye - Display Advanced LCD en la puerta. - T  ouch Control. - T  ecnología TwinTech. - D  iseño arqueado. - Construcción completa en inox. - Puertas de acero inoxidable antihuellas. - Tiradores tubulares de acero de altura completa. - Cajón MAXIBOX con guías telescópicas y control de humedad. - 3 bandejas de vidrio con perfil metálico. - 1 botellero horizontal. - F  ROSTMATIC: congelación rápida. - C  OOLMATIC: enfriamiento intensivo. - Función Holiday: para largos periodos sin uso. - L uces LED. - Alarma acústica y símbolo en el display. - Bandejas regulables en altura. - M  énsulas contrapuerta regulables en altura.

- Incluye - Display Advanced LCD en la puerta. - T  ouch Control. - T  ecnología TwinTech. - D  iseño arqueado. - T  iradores verticales. - Cajón MAXIBOX con guías telescópicas y control de humedad. - 3 bandejas de vidrio con perfil metálico. - 1 botellero horizontal. - F  ROSTMATIC: congelación rápida. - C  OOLMATIC: enfriamiento intensivo. - Función Holiday: para largos periodos sin uso. - Luces LED. - Alarma acústica y símbolo en el display. - Bandejas regulables en altura. - M  énsulas contrapuerta regulables en altura.

- Dimensiones - Alto x Ancho x Fondo: 2.025 x 595 x 648.

1.155 P.V.P.R. € *

- Dimensiones - Alto x Ancho x Fondo: 2.025 x 595 x 648. * IVA y coste de reciclado incluido

1.330 P.V.P.R. € * * IVA y coste de reciclado incluido

S83600CMM0

LED

+

CLEANAIR

S83600CMW0 /

Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización.


FRÍO COMBIS NO-FROST

139

S83200CMW0 Combis No-Frost LED

+ FROST MATIC

-

S83200CMM0

S83200CMW0

MAXIBOX

Características Capacidad bruta total (l): 249. Clasificación energética: A+. Profresh +. Multiflow. - FreshBox con Quick Chill. - Filtro de aire.

LED

+

CLEANAIR

CLEANAIR

FROST MATIC

-

MAXIBOX

Características Capacidad bruta total (l): 249. Clasificación energética: A+. Profresh +. Multiflow. - FreshBox con Quick Chill. - Filtro de aire.

- Incluye - Display Advanced LCD en la puerta. - T  ouch Control. - T  ecnología TwinTech. - D  iseño arqueado. - Construcción completa en inox. - Puertas de acero inoxidable antihuellas. - Tiradores tubulares de acero de altura completa. - Cajón MAXIBOX con guías telescópicas y control de humedad. - 2 bandejas de vidrio con perfil metálico. - 1 botellero horizontal. - F  ROSTMATIC: congelación rápida. - C  OOLMATIC: enfriamiento intensivo. - Función Holiday: para largos periodos sin uso. - L uces LED. - Alarma acústica y símbolo en el display. - Bandejas regulables en altura. - M  énsulas contrapuerta regulables en altura.

- Incluye - Display Advanced LCD en la puerta. - T  ouch Control. - T  ecnología TwinTech. - D  iseño arqueado. - Construcción completa en inox. - Puertas de acero inoxidable antihuellas con escobado horizontal. - T  iradores verticales. - Cajón MAXIBOX con guías telescópicas y control de humedad. - 2 bandejas de vidrio con perfil metálico. - 1 botellero horizontal. - F  ROSTMATIC: congelación rápida. - C  OOLMATIC: enfriamiento intensivo. - Función Holiday: para largos periodos sin uso. - L uces LED. - Alarma acústica y símbolo en el display. - Bandejas regulables en altura. - M  énsulas contrapuerta regulables en altura.

- Dimensiones - Alto x Ancho x Fondo: 1.865 x 595 x 648.

- Dimensiones - Alto x Ancho x Fondo: 1.865 x 595 x 648.

1.155 P.V.P.R. € *

1.035 P.V.P.R. € *

* IVA y coste de reciclado incluido

* IVA y coste de reciclado incluido

/

Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización.

139 FRÍO / COMBIS NO-FROST

S83200CMM0 Combis No-Frost


140

FRÍO COMBIS NO-FROST

S83800CTM0 Combis No-Frost

S83800CTW0 Combis No-Frost LED

++

FROST MATIC

MAXIBOX

++

FROST MATIC

MAXIBOX

-

Características Capacidad bruta total (l): 291. Clasificación energética: A++. Öko Profresh. - DynamicAir. - FreshBox.

-

Características Capacidad bruta total (l): 291. Clasificación energética: A++. Öko Profresh. - DynamicAir. - FreshBox.

-

Incluye D  isplay LCD. Touch Control: pantalla táctil. T  ecnología TwinTech. Cajón MAXIBOX con guías telescópicas y control de humedad. D  iseño arqueado. Construcción completa en inox. Puertas de acero inoxidable antihuellas. Tiradores tubulares de acero de altura completa. 3 bandejas de vidrio con perfil metálico. 1 botellero horizontal. F  ROSTMATIC: congelación rápida. C  OOLMATIC: enfriamiento intensivo. Función Holiday: para largos periodos sin uso. L uces LED. Alarma acústica y símbolo en el display. Bandejas regulables en altura. M  énsulas contrapuerta regulables en altura.

-

Incluye D  isplay LCD. Touch Control: pantalla táctil. T  ecnología TwinTech. Cajón MAXIBOX con guías telescópicas y control de humedad. D  iseño arqueado. T  iradores verticales. 3 bandejas de vidrio con perfil metálico. 1 botellero horizontal. F  ROSTMATIC: congelación rápida. C  OOLMATIC: enfriamiento intensivo. Función Holiday: para largos periodos sin uso. L uces LED. Alarma acústica y símbolo en el display. Bandejas regulables en altura. M  énsulas contrapuerta regulables en altura.

-

- Dimensiones - Alto x Ancho x Fondo: 2.010 x 595 x 648.

-

- Dimensiones - Alto x Ancho x Fondo: 2.010 x 595 x 648. 1.100 P.V.P.R. € * * IVA y coste de reciclado incluido

1.210 P.V.P.R. € * * IVA y coste de reciclado incluido

S83800CTM0

LED

S83800CTW0 /

Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización.


FRÍO COMBIS NO-FROST

S83400CTM0 Combis No-Frost

S83400CTW0 Combis No-Frost LED

++

FROST MATIC

141

MAXIBOX

++

FROST MATIC

LED

MAXIBOX

-

Características Capacidad bruta total (l): 249. Clasificación energética: A++. Öko Profresh. - DynamicAir. - FreshBox.

-

Características Capacidad bruta total (l): 249. Clasificación energética: A++. Öko Profresh. - DynamicAir. - FreshBox.

-

Incluye D  isplay LCD. Touch Control: pantalla táctil. T  ecnología TwinTech. Cajón MAXIBOX con guías telescópicas y control de humedad. D  iseño arqueado. Construcción completa en inox. Puertas de acero inoxidable antihuellas. Tiradores tubulares de acero de altura completa. 3 bandejas de vidrio con perfil metálico. 1 botellero horizontal. F  ROSTMATIC: congelación rápida. C  OOLMATIC: enfriamiento intensivo. Función Holiday: para largos periodos sin uso. L uces LED. Alarma acústica y símbolo en el display. Bandejas regulables en altura. M  énsulas contrapuerta regulables en altura.

-

Incluye D  isplay LCD. Touch Control: pantalla táctil. Cajón MAXIBOX con guías telescópicas y control de humedad. T  ecnología TwinTech. D  iseño arqueado. T  iradores verticales. 3 bandejas de vidrio con perfil metálico. 1 botellero horizontal. F  ROSTMATIC: congelación rápida. C  OOLMATIC: enfriamiento intensivo. Función Holiday: para largos periodos sin uso. L uces LED. Alarma acústica y símbolo en el display. Bandejas regulables en altura. M  énsulas contrapuerta regulables en altura.

-

- Dimensiones - Alto x Ancho x Fondo: 1.850 x 595 x 648.

-

- Dimensiones - -Alto x Ancho x Fondo: 1.850 x 595 x 648. 980 P.V.P.R. € * * IVA y coste de reciclado incluido

1.100 P.V.P.R. € *

S83400CTM0

S83400CTW0 /

Aparatos sujetos a la firma previa de acuerdo de comercialización.

141 FRÍO / COMBIS NO-FROST

* IVA y coste de reciclado incluido


AEG 2011 Frio 1