Issuu on Google+

106 | Belleza y salud

XXX

El cuidado más profesional sin cita previa. Conseguir un cabello sano y brillante no depende sólo de los productos para su cuidado. En Bosch te proponemos nuestra gama de aparatos pensados para el hogar pero con las prestaciones de los profesionales.

Conseguir un look rizado Si tu cabello es ondulado: Si buscas definición o bien un rizo más pequeño, un secador con difusor te ayudará a crear un rizo más definido. Un difusor con dedos largos aporta un mayor volumen al peinado deseado. Los secadores Bosch con tecnología Ionic son perfectos para este tipo de cabello, que tiende a ser más seco. Si tu cabello es liso: Durante la fase de secado no se aconseja el uso de secador con difusor, es mejor secar el cabello sin este accesorio y crear después el rizo, de varias formas: - Con un moldeador que, gracias a sus cepillos redondos de diferentes diámetros, puede crear rizos con distinto volumen. - Con un moldeador con placas cerámicas que, por su diseño redondeado, también permite rizar el cabello. - Con una plancha de pelo, cuyas placas cerámicas tengan los bordes redondeados.


Belleza y salud | 107

Conseguir un look liso Si tu cabello es ondulado: Podrás conseguir un acabado liso con el uso de un secador con concentrador de aire de boca estrecha. Si después el cabello no tiene el alisado deseado, será necesario el uso de: - Una plancha de pelo. - Un moldeador especial para el alisado. Si tu cabello es rizado:

Belleza y salud

Durante la fase de secado es esencial el uso de un secador con concentrador de aire de boca estrecha y tecnología Ionic para eliminar el efecto encrespado que se puede crear tras el secado. Cuando el cabello está completamente seco, será necesario el uso de una plancha de pelo para, mechón a mechón, conseguir el alisado deseado.


108 | Belleza y salud

Claves para el cuidado del cabello. En el desarrollo de los aparatos Bosch de secado, alisado y moldeado del cabello se tienen en cuenta todos los aspectos más valorados por las usuarias: la comodidad de uso, la rapidez, la seguridad y, por supuesto, el cuidado del cabello. Porque un cabello sano es, además, un cabello bonito.

Posición care: especial para cabellos teñidos o sensibles La posición Care que incorporan algunos de los secadores, moldeadores y planchas Bosch selecciona automáticamente la temperatura y velocidad del aire idóneas para secar, moldear o alisar el cabello sin que éste sufra agresiones debido al calor excesivo, por lo que: - Los cabellos teñidos no perderán color ni brillo. - Los cabellos más finos y sensibles se mantendrán sanos y cuidados.

Control de temperatura El calor necesario para secar el cabello recién lavado no es el mismo que el necesario para peinarlo cuando está húmedo; tampoco la temperatura necesaria para moldear o alisar un cabello fino o dañado es la misma que la necesaria para un cabello grueso o rizado. Un calor excesivo puede dañar el pelo, ya sea por estar expuesto constantemente o por recibir mucho calor de golpe, por lo que los aparatos de cuidado del cabello con regulador de temperatura son perfectos para conseguir siempre los mejores resultados de acabado y cuidado en cualquier circunstancia.

Posición Cool de aire frío El calor abre la cutícula del pelo, por lo que al terminar de secar o moldear es recomendable usar la función de aire frío, que ayuda a cerrar la cutícula y hacer que el pelo quede más brillante y el peinado más duradero.

Rapidez

Ionización Peinar o cepillar el pelo mojado en unas condiciones ambientales de baja humedad, como las que se producen al utilizar un secador o una plancha de pelo, produce electricidad estática y causa el encrespamiento del cabello. Los aparatos con tecnología Ionic incorporan un generador de iones negativos que contrarrestan la carga positiva, evitando el encrespamiento y aportando un aspecto más brillante e hidratado.

Tipo de cabello

Estructura

Temperatura recomendada (ºC)

Uno de los aspectos más valorados por los usuarios de secadores, planchas de pelo y moldeadores es la rapidez con que pueden conseguir el resultado deseado. Por ello, los secadores BrilliantCare incorporan la posición Turbo para un secado extra rápido y las planchas alcanzan la temperatura elegida en tan sólo 60 segundos.

Comodidad de uso Los aparatos de cuidado del cabello deben ser una herramienta cómoda. Por ello, se les proporciona un acabado SoftTouch, un cómodo acceso a los pulsadores, un diseño ergonómico para un perfecto agarre... Además, la mayor longitud del cable facilita su uso, permitiendo mayor libertad de movimientos. El cable con conexión giratoria 360º hace su uso todavía más cómodo.

= Pelo saludable

= Pelo afectado

= Pelo dañado

Motor AC professional Los secadores ProSalon de Bosch están equipados con un motor AC que, además de permitir un secado rápido, ofrece múltiples ventajas: - Libera mayor caudal de aire. - Funciona de manera más silenciosa. - Alarga la vida útil del aparato.

Seguridad El sistema de autoapagado desconecta el aparato a los 60 minutos, por lo que aporta un extra en seguridad y en ahorro de energía eléctrica. Además, todos los aparatos cuentan con medidas de seguridad como la protección contra sobrecalentamiento, protecciones anti-quemaduras para los dedos o la posición de bloqueo.


Belleza y salud | 109

Placas alisadoras Con las antiguas planchas de pelo era habitual dañar el cabello o sus puntas. Todas las planchas de la gama actual de Bosch consiguen alisar o moldear el cabello con el mejor resultado y de una forma mucho más suave y delicada.

Placas anodizadas Las placas anodizadas de Bosch aúnan tres características: - Mayor resistencia frente a productos químicos usados para el cabello. - Mayor durabilidad. - Superficie extremadamente lisa que, unida a la perfecta distribución del calor a lo largo de las placas, proporcionan un suave deslizamiento y, por tanto, mejores y mas saludables resultados en el estilizado del cabello.

Placas CeraCare Las placas cerámicas CeraCare de Bosch poseen una superficie mucho más lisa y homogénea que las placas cerámicas convencionales. Esto proporciona: - Menor fricción del cabello. - Mejor transferencia del calor. - Contacto más efectivo entre la plancha y el cabello: calentamiento más rápido y homogéneo. Todas estas ventajas consiguen un alisado profesional, más suave, protegiendo a la vez el cabello.

Placa CeraCare

Placa convencional

Placas Golden Ceramic La plancha de pelo con placas Golden Ceramic consigue los mejores resultados de alisado sin maltratar el cabello, ya que produce una menor fricción, el calentamiento es más homogéneo y rápido, estando lista en sólo 60 segundos, y la transferencia del calor es mucho más eficaz. Resultado: un cabello más sedoso y brillante.

Belleza y salud

Placas cerámicas Las placas cerámicas consiguen un deslizamiento perfecto y aportan al cabello un brillo extra.


110 | Belleza y salud

Gama ProSalon Home: los aparatos profesionales más fáciles de usar. La gama de aparatos profesionales ProSalon Home es más fácil de usar porque el propio aparato indica las funciones, velocidades y temperaturas a utilizar según la acción que se desee realizar y según el tipo de cabello en el que se aplica.

Cuidado del cabello con las planchas ProSalon Home Para alisar o moldear el cabello es imprescindible elegir bien la temperatura para conseguir el resultado perfecto sin dañar el cabello. Las planchas de la serie ProSalon Home permiten regular la temperatura adecuada para cada tipo de cabello. Nivel

Temperatura

Adecuado para

180º 200º

cabello grueso, rizado y/o saludable

150º 180º

cabello teñido, ondulado y/o afectado

100º 150º

cabello fino y/o dañado


Belleza y salud | 111

2.Peinado

3.Acabado

Nivel

Adecuado para

1=

cabello fino y/o dañado

2=

cabello teñido y/o afectado

3=

cabello grueso y/o saludable

Cuidado del cabello con secador ProSalon Home Para secar el cabello de forma rápida, lo ideal es la velocidad máxima. Una vez seco o casi seco, la velocidad media servirá para dar la forma deseada (alisado o moldeado). Por último, la función de acabado, con aire frío, cerrará las cutículas del cabello para darle un aspecto más brillante y mantener por más tiempo el peinado conseguido. El selector de temperatura nos permite elegir la más adecuada según el tipo de cabello: la temperatura más baja es la más adecuada para cabellos finos y/o dañados; la temperatura media es ideal para evitar que cabellos teñidos pierdan su color o para evitar estropear un pelo afectado por las agresiones externas; para los cabellos más fuertes y/o saludables, se puede utilizar la mayor temperatura para conseguir el mejor acabado en el menor tiempo posible.

Belleza y salud

1.Secado rápido


112 | Belleza y salud

Cabellos sanos y brillantes. Conseguir buenos resultados de peinado manteniendo un cabello sano es posible con la nueva serie BrilliantCare Hairtype. Las nuevas prestaciones que incorpora favorecen el cuidado del cabello consiguiendo acabados perfectos en un tiempo récord.

La perfecta fusión entre cuidado y potencia El secador BrilliantCare PHD 5980 tiene 2.200 W de potencia. Su posición Care resulta ideal para cabellos teñidos o dañados, mientras que su posición Turbo facilita un proceso de secado más rápido.

Función ionic La emisión de iones negativos consigue un efecto antiestático, aportando un brillo extra al cabello.

Fácil limpieza Rejilla desmontable para una cómoda limpieza.

Fijación del peinado Presionando la función Cool, un golpe de aire frío fija el estilo conseguido. Secado rápido Con la posición Turbo se consigue mayor flujo de aire para secar el cabello en un tiempo récord.

Respetuoso con el cabello El abuso de calor puede provocar pérdida de hidratación del pelo y de color en cabellos teñidos, dando un aspecto sin brillo y poco saludable. Para evitar este problema, el nuevo secador PHD 5980 posee la función Care que combina la temperatura y velocidad ideales para una perfecta protección del cabello. Esto, unido a la ionización, da como resultado un cabello sano, sin encrespamiento y con mayor brillo.

Accesorios: con dedos más largos para un mayor volumen.  Difusor estrecho para un peinado más definido.  Difusor


Belleza y salud | 113

El planchado más respetuoso para cada tipo de cabello. La nueva plancha PHS 5190 aporta hasta un 70% más de luminosidad gracias a las placas golden anodizadas.*Además, la temperatura puede regularse para adaptarse a pelo sano, frágil o dañado, respetando así la salud del cabello. *En comparación con la ausencia de planchado.

Placas flotantes

Placas especiales golden anodizadas Para una protección extra del cabello y mayor durabilidad. Placas extremadamente resistentes y flexibles Se ajustan perfectamente al cabello. Sus bordes redondeados permiten conseguir acabados lisos o rizados sin esfuerzo.

100 ºC-200ºC

Display LCD indicador de temperatura Temperatura regulable de 100 a 200ºC.

= 180

= 180

= 160

= 160

= 160

= 150

= 140

= 140

= 140

Pelo frágil

Pelo dañado

Pelo saludable

Belleza y salud

Golden anodizadas

Recomendación de temperatura La elección idónea según el tipo de cabello: sano, afectado o dañado.


114 | Belleza y salud

Secadores PHD 9760

ProSalon Home Unidades por caja: 3

EAN: 4242002448701   Potencia

2.000 W

           

Potencia: 2.000 W. Motor AC Professional. Generador de iones: reduce la electricidad estática. Selector de velocidad de 2 posiciones. Selector de temperatura de 3 posiciones. Pulsador de aire frío. Difusor. Concentrador de aire de diseño profesional. Empuñadura ergonómica con SoftTouch. Funcionamiento silencioso. Rejilla desmontable. Cable de gran longitud: 3 metros. Anilla para colgar. Protección contra sobrecalentamiento.

reddot

PHD 9500

ProSalon Home Unidades por caja: 3

EAN: 4242002528007   Potencia

1.800 W

      

reddot

   

PHD 5980

Potencia: 1.800 W. Motor AC Professional. Selector de velocidad de 2 posiciones. Selector de temperatura de 3 posiciones. Pulsador de aire frío. Concentrador de aire de diseño profesional. Cepillo plano para un acabado profesional. Empuñadura ergonómica con SoftTouch. Funcionamiento silencioso. Rejilla desmontable. Cable de gran longitud: 3 metros. Anilla para colgar. Protección contra sobrecalentamiento.

BrilliantCare Hairtype Unidades por caja: 4

EAN: 4242002565972

NUEVO

  Potencia

2.200 W

          

PHD 5712

Potencia: 2.200 W. Función Turbo: para un secado extra rápido. Posición Care: suave y cuidadoso con el cabello. Colour saving: respetuoso con cabellos teñidos. Generador de iones: reduce la electricidad estática. Selector de velocidad de 2 posiciones. Selector de temperatura de 3 posiciones. Pulsador de aire frío. Difusor. Concentrador de aire. Rejilla desmontable. Anilla para colgar. Protección contra sobrecalentamiento.

GlamouRed care Unidades por caja: 6

EAN: 4242002514758 Potencia

2.000 W

          

Potencia: 2.000 W. Posición care para un alisado suave y cuidadoso con el cabello. Selector de velocidad de 2 posiciones. Selector de temperatura de 3 posiciones. Pulsador de aire frío. Difusor. Concentrador de aire. Rejilla desmontable. Apoyos antideslizantes. Anilla para colgar. Protección contra sobrecalentamiento.


Belleza y salud | 115

PHD 5710

Beautixx comfort Unidades por caja: 6

EAN: 4242002392721 Potencia

2.000 W

         

PHD 5560

Potencia: 2.000 W. Selector de velocidad de 2 posiciones. Selector de temperatura de 3 posiciones. Pulsador de aire frío. Difusor. Concentrador de aire. Rejilla desmontable. Apoyos antideslizantes. Anilla para colgar. Protección contra sobrecalentamiento.

Beautixx comfort ION Unidades por caja: 6 Potencia

1.800 W

      

reddot

   

Potencia: 1.800 W. Generador de iones: reduce la electricidad estática. Selector de velocidad de 2 posiciones. Selector de temperatura de 3 posiciones. Pulsador de aire frío. Difusor. Concentrador de aire. Rejilla desmontable. Apoyos antideslizantes. Anilla para colgar. Protección contra sobrecalentamiento.

Belleza y salud

EAN: 4242002367170


116 | Belleza y salud

Secadores PHD 3300

Beautixx eco Unidades por caja: 6

EAN: 4242002367132 Potencia

1.600 W

       

PHD 2511

StarShine Unidades por caja: 4

EAN: 4242002654836

NUEVO Disponibilidad noviembre 2011

Potencia: 1.600 W. Dos posiciones de funcionamiento. Pulsador de aire frío. Difusor. Concentrador de aire. Apoyos antideslizantes. Anilla para colgar. Protección contra sobrecalentamiento.

Potencia

1.800 W

        

PHD 1150

Potencia: 1.800 W. Selector de velocidad de 2 posiciones. Selector de temperatura de 3 posiciones. Pulsador de aire frío. Concentrador de aire Diseño ergonómico. Apoyos antideslizantes Anilla para colgar. Protección contra sobrecalentamiento.

Beautixx travel Unidades por caja: 6

EAN: 4242002366609 Potencia

1.200 W

        

Potencia: 1.200 W. Bitensión: 110/230 V. Apto para uso en otros países. Dos posiciones de funcionamiento. Mango plegable. Concentrador de aire. Apoyos antideslizantes. Estuche de transporte. Adaptador de enchufe para países del sur de Europa. Protección contra sobrecalentamiento.


Belleza y salud | 117

Moldeadores PHA 2662

Volume & curl Unidades por caja: 6

EAN: 4242002508856 Potencia

1.000 W

Potencia: 1.000 W. Generador de iones: reduce la electricidad estática.  Acabado SoftTouch.  Dos posiciones de funcionamiento.  Pulsador de aire frío.  Accesorios incluidos: - Cepillo redondo de 30 mm de diámetro con púas retráctiles para conseguir un rizo perfecto. - Cepillo redondo de 38 mm de diámetro con cerdas mixtas. - Cepillo redondo de 20 mm de diámetro con cerdas mixtas.  Estuche de transporte.  Anilla para colgar.  

PHA 2302

GlamouRed care Unidades por caja: 8

EAN: 4242002514765 Potencia

700 W

Potencia: 700 W. Placas moldeadoras Golden Ceramic: perfecta distribución del calor de forma homogénea.  Posición care para un moldeado suave y cuidadoso con el cabello.  Dos posiciones de funcionamiento.  Pulsador de aire frío.  Accesorios incluidos: - Cepillo redondo con cerdas mixtas. - Cepillo con púas retráctiles para un rizo perfecto.  Protección antiquemaduras.  Anilla para colgar.  

PHA 2101

StarShine Unidades por caja: 4

EAN: 4242002655239

Disponibilidad noviembre 2011

Potencia

500 W

     

PHC 2520

Potencia: 500 W. Dos posiciones de funcionamiento. Cepillo redondo de 21 mm de diámetro para dar mayor volumen. Diseño ergonómico. Protección antiquemaduras. Anilla para colgar.

Curl & straight Unidades por caja: 4

EAN: 4242002477602 Potencia

68 W

   

        

Potencia: 68 W. 2 en 1: para conseguir un look liso o rizado. Acabado SoftTouch. Placas moldeadoras Golden Ceramic: perfecta distribución del calor de forma homogénea. Indicador luminoso con LED. Selector electrónico de la temperatura de cinco posiciones. Temperatura ajustable entre 100 y 200ºC. Rápido calentamiento: 60 segundos. Apagado automático a los 30 minutos para una mayor seguridad. Posición de bloqueo. Protección antiquemaduras. Anilla para colgar. Estuche de transporte resistente al calor.

Belleza y salud

NUEVO


118 | Belleza y salud

Planchas de pelo PHS 9630

ProSalon Curl & straight Unidades por caja: 6

EAN: 4242002595467

NUEVO

  Potencia

39 W

 Placas anodizadas

  

Placas flotantes

 

PHS 5190

Potencia: 39 W. Placas anodizadas: mayor durabilidad y protección frente a productos químicos para el cabello. Placas flotantes con acabados redondeados para crear rizos perfectos o acabados lisos. Apagado automático a los 72 minutos para una mayor seguridad. Ruleta giratoria para regular la temperatura deseada. Regulación de la temperatura entre 100 y 200ºC. Rápido calentamiento: 60 segundos. Interruptor on/off con piloto luminoso. Cable extra-largo: 3 metros

BrilliantCare Hairtype Unidades por caja: 6

EAN: 4242002595061

NUEVO

  Potencia

39 W

 Golden anodizadas

 

Placas flotantes

   

PHS 2560

Potencia: 39 W. Placas Golden anodizadas: protección extra del cabello y mayor durabilidad. Placas flotantes con acabados redondeados para crear rizos perfectos o acabados lisos. Apagado automático a los 72 minutos para una mayor seguridad. Pantalla de cristal líquido LCD. Recomendación de temperatura para cabello sano, frágil o dañado. Regulación electrónica de la temperatura entre 100 y 200ºC. Rápido calentamiento: 60 segundos. Interruptor on/off con piloto luminoso. Estuche de transporte resistente al calor.

ProSalon Home Unidades por caja: 6

EAN: 4242002449043   Potencia

170 W

        

PHS 2102

Potencia: 170 W. Generador de iones: reduce la electricidad estática. Placas alisadoras cerámicas CeraCare: mejor deslizamiento y mayor brillo para el cabello. Apagado automático a los 60 minutos para una mayor seguridad. Regulación electrónica de la temperatura entre 100 y 200ºC. Indicador luminoso con LED. Rápido calentamiento: 60 segundos. Interruptor on/off con piloto luminoso. Piloto luminoso indicador de aparato listo. Posición de bloqueo para el guardado. Protección antiquemaduras. Anilla para colgar.

GlamouRed care Unidades por caja: 12

EAN: 4242002514772 Potencia

170 W

 

          

Potencia: 170 W. Placas alisadoras Golden Ceramic: perfecta distribución del calor de forma homogénea. Posición care para un alisado suave y cuidadoso con el cabello. Diseño extraplano: alisa desde el nacimiento del cabello. Selector electrónico de la temperatura de doce posiciones. Temperatura ajustable entre 60 y 170ºC. Rápido calentamiento: 60 segundos. Interruptor on/off con piloto luminoso. Piloto luminoso indicador de aparato listo. Posición de bloqueo para el guardado. Protección antiquemaduras. Anilla para colgar. Estuche de transporte resistente al calor.


Belleza y salud | 119

PHS 2101

StarShine Unidades por caja: 4

EAN: 4242002654867

Disponibilidad noviembre 2011

Potencia

30 W

 

 Placas anodizadas

    

PHS 2000

Potencia: 30 W. Placas anodizadas: mayor resistencia y protección para el cabello. Temperatura 200°C. Rápido calentamiento: 45 segundos. Interruptor on/off con piloto luminoso. Diseño ergonómico. Protección antiquemaduras. Anilla para colgar.

Beautixx creative Unidades por caja: 6

EAN: 4242002435909 Potencia

35 W

 

     

Potencia: 35 W. Placas alisadoras cerámicas: mejor deslizamiento y mayor brillo para el cabello. Diseño extraplano: alisa desde el nacimiento del cabello. Temperatura 200ºC. Interruptor on/off con piloto luminoso. Posición de bloqueo para el guardado. Protección antiquemaduras. Anilla para colgar.

Belleza y salud

NUEVO


120 | Belleza y salud

Básculas de baño PPW 4200

Axxence spirit Unidades por caja: 4

EAN: 4242002422084  

reddot

     

PPW 3300

Capacidad máxima: 150 kg. Precisión: 100 g. Diseño exclusivo con plataforma de cristal templado. Display de gran tamaño, con dígitos de 38 mm de altura. 4 sensores de peso. Conexión y desconexión automática. Funciona con una pila de litio (incluida). Dimensiones de la plataforma: 339 x 336 mm.

Axxence line Unidades por caja: 4

EAN: 4242002516400        

PPW 3120

Capacidad máxima: 180 kg. Precisión: 100 g. Diseño exclusivo con plataforma de cristal templado. Display de gran tamaño, con dígitos de 38 mm de altura. 4 sensores de peso. Conexión y desconexión automática. Funciona con una pila de litio (incluida). Dimensiones de la plataforma: 300 x 300 mm.

Axxence easy coach Unidades por caja: 4

EAN: 4242002422091        

PPW 3100

Capacidad máxima: 150 kg. Precisión: 100 g. Graduación del nivel de masa hídrica: 0,1%. Graduación del nivel de grasa corporal: 0,1%. 4 sensores de peso. Conexión y desconexión automática. Funciona con dos pilas de litio (incluidas). Dimensiones de la plataforma: 343 x 347 mm.

Axxence easy Unidades por caja: 4

EAN: 4242002422077      

Capacidad máxima: 150 kg. Precisión: 100 g. Display de gran tamaño, con dígitos de 38 mm de altura. Conexión y desconexión automática. Funciona con una pila de litio (incluida). Dimensiones de la plataforma: 343 x 347 mm.


Belleza y salud | 121

PPW 2360

AxxencePersonal Analysis Unidades por caja: 4

EAN: 4242002621081

NUEVO

             

El entrenador personal en casa

Plataforma 3D para una base estable y mejor posicionamiento de los pies, consiguiendo unos resultados de medición más precisos. Capacidad máxima: 180 Kg. Precisión: 100 g. Display de gran tamaño, con dígitos de 38 mm de altura. 10 memorias personales de rápido acceso + modo invitado. Modo normal o modo deportistas. Electrodos de acero inoxidable cepillado. 4 sensores de peso. Display de BMI (índice de masa corporal). Graduación del nivel de grasa corporal: 0,1%. Graduación del nivel de masa hídrica: 0,1%. Indicador de masa ósea. Indicador de masa muscular. Conexión y desconexión automática. Funciona con una pila de ALM (incluida). Dimensiones de la plataforma: 34,7 x 34,7 cm.

Belleza y salud

Para aquellas personas conscientes del cuidado del cuerpo, Bosch lanza la nueva AxxencePersonal Analysis. De modo automático, la báscula PPW 2360 interpreta gráficamente los resultados y tendencias de todos los valores.  Prestaciones: - LEDs de colores (verde/naranja) para un feedback visual del resultado del análisis. - Electrodos de acero inoxidable cepillado. - Reconocimiento automático del usuario. - Plataforma 3D para una base estable y mejor posicionamiento de los pies, consiguiendo unos resultados de medición más precisos.


122 | Belleza y salud

Calor textil PFP 5230

Relaxxtherm sport Unidades por caja: 4

EAN: 4242002388632 Potencia

60 W

        

PFP 5030

Almohadilla para uso lumbar. Potencia: 60 W. Dimensiones: 255 x 600 mm. Tres niveles de temperatura. Triple sistema de seguridad. Sistema PTC/NTC: distribución uniforme del calor. Apagado automático a los 90 minutos para mayor seguridad. Cuerpo interior textil. Funda exterior lavable de algodón 100%, con cremallera.

Relaxxtherm sport Unidades por caja: 4

EAN: 4242002361369 Potencia

60 W

        

PFP 1136

Almohadilla para tratamiento de dolores cervicales y de espalda. Potencia: 60 W. Dimensiones: 400 x 560 mm. Tres niveles de temperatura. Triple sistema de seguridad. Sistema PTC/NTC: distribución uniforme del calor. Apagado automático a los 90 minutos para mayor seguridad. Cuerpo interior textil. Funda exterior lavable de algodón 100%, con cremallera.

Relaxxtherm Unidades por caja: 4

EAN: 4242002554457 Potencia

60 W

         

PFP 1036

Almohadilla para uso general. Potencia: 60 W. Dimensiones: 350 x 450 mm. Tres niveles de temperatura. Triple sistema de seguridad. Apagado automático a los 90 minutos para mayor seguridad. Cuerpo interior de PVC impermeable. Funda bicolor: burdeos - gris. Funda exterior lavable de algodón 100%. Bolsa de PVC incluida para su almacenamiento.

Relaxxtherm Unidades por caja: 4

EAN: 4242002554440 Potencia

50 W

        

Almohadilla para uso general. Potencia: 50 W. Dimensiones: 305 x 345 mm. Tres niveles de temperatura. Triple sistema de seguridad. Apagado automático a los 90 minutos para mayor seguridad. Cuerpo interior de PVC impermeable. Funda exterior lavable de algodón 100%, con cremallera. Longitud del cable de 2,36 m.


Belleza y salud | 123

PFP 3530

StylePad Unidades por caja: 2

EAN: 4242002629322 Potencia

60 W

       

PFB 2030

Potencia: 60 W. Tres niveles de temperatura. Superficie 100% algodón con cremallera. Apagado automático a los 90 minutos para mayor seguridad. Triple sistema de seguridad. Cuerpo interior textil. Bolsa de PVC incluida para su almacenamiento. Dimensiones: 390 x 390 mm.

Relaxxtherm L preheat Unidades por caja: 2

EAN: 4242002388625 Potencia

90 W

          

Calientacamas individual. Potencia: 90 W. Tres niveles de temperatura. Superficie 100% algodón. Precalentamiento: calienta la cama en pocos minutos. Apagado automático a los 90 minutos para mayor seguridad. Piloto luminoso de funcionamiento. Doble sistema de seguridad. Sistema de control de temperatura PTC. Campo magnético virtualmente nulo. Dimensiones: 1.500 x 800 mm.

Bañera hidromasaje PMF 2232

Foot spa bath Unidades por caja: 2

EAN: 4242002568775

65 W

Potencia: 65 W. Funciones: - Masaje por vibración. - Masaje por burbujas. - Mantenimiento en caliente del agua.  Accesorios incluidos: - Rodillos de masaje. - Cepillo de masaje. - Piedra pómez.  Compartimento para los accesorios.  Tapa antisalpicaduras.  Pico de vertido para un fácil vaciado del agua.  Recogecables.  

Belleza y salud

Potencia


Bosch 2011 pae_belleza