Issuu on Google+


seci贸n:Fotograf铆ca


Revista Mundo Paralelo ÍNDICE Entrevista -Marisol Gonzalez ...................................3 Poéma - Caligrama............ 6 Reportaje -X-MEN día del futuro pasado...........7

EDITORIAL La revista “Mun do Paralelo”, esta construida con una idiologia juvenil, debido al interes que ellos tienen, en esta revista encontraras contenido de todo géneroque puede interesarte y puedas llegar a identificarte con ella, este es nuestro objetivo. Los número de nuestra revista estan enfocados a los jovenes con cierto contenido, estamos ubicados en col. Tlalpan av. Tlalpan #15 nuestros números de oficina son: 55534638 ó 5559137876 esta revista tienen todo los derechos reservados. Director General - Pérez Esteban Amado Uriel twitter: @amadowsky Facebook: Uriel Pérez Esteban # 55592345 Mail: Urielpereze@gmail.com fondo Editorial - Pérezs Esteban amado Uriel. Reportero -Pérez Esteban amado Uriel

/MundoParalelo @Mundoparalelo


seción: ENTREVISTA

CARISMATICA Y TALENTOSA ASÍ ES

“MARISOL GONZALEZ”

L

a chica deportes, estudio comunicación en la universidad Iberoamericana Laguna y en el 2002 fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México” y después represento a México en “Miss Universo 2003” que se llevo acabo en Panamá gracias a esto se dio por estudiar actuación y en el 2008 se integro al grupo de Televisa Deportes, el cual es su trabajo actual como comentarista.

¿Cómo te sientes con tu trabajo actual como períodista y conductora? - La verdad me siento muy contenta, creo que no tengo de que quejarme, es algo que en verdad me gusta mucho y cuando haces algo que te gusta lo haces con mucha pasión.

“Televisa Deportes es mi segunda familia”

¿Cuáles son tus técnicas o tips para estar en forma? - (rie) la verdad hago mucho ejercicio y solo comer saludable. Eso es lo que me tiene en forma, bueno es algo rutinario para mí, pero mis tips son mi secreto (rie , otra vez). ¿Qué te hace sentir feliz contigo misma? - lo que me hace sentirme muy feliz es saber que mi trabajo es apresiado y gracias a eso mucha gente sabe reconocerlo , sabes es genial , siempre he dicho que la sencilles es una de mis virtudes.

“Siempre he dicho que la sencilles es una de mis virtudes”

Pag. 3


Desde que entro a televisa deportes, Marisol Gonzalez, ha cubierto varios eventos de suma importancia para el mundo deportivo los cuales son los siguentes:

¿

“Me siento muy contenta con mi trabajo con conductora de deportes”

-Super Bowl XLII (2008) -Juegos Olímpicos de Beijing (2008) -Eliminatorias de la copa del Mundo (2008-2009/2012-2013) -Mundial de Sudáfrica (2010) -Super Bowl XLVI (2012) -Juegos Ólimpicos de Londres (2012) -Copa Confederaciónes (2013) ¿ Has participado en algún carnaval actual? -Sí en el carnaval que se llevo acabo en Veracruz , participé como chica sol fue inolvidable para mi y el actual fue en un carnaval en Brasil.

¿Cómo te sientes con tu trabajo actual como conductora y periodista? - La verdad me siento muy contententa , creo que no tengo por que quejarme, es algo que en verdad me gusta mucho y cuando algo te gusta mucho lo haces con una enorme pasión.

Marisol Gonzalez seción de fotos revista. ¿ Cuál fue la carrera que estudiaste? -Fueron dos, la primera que estudie fue Comunicación y creeme la amo, por cierto somos colegas (ríe) y la segunda fue Actuación, despues de ganar nuestra Belleza México y participar en Miss Universo me gusto mucho y me decidí a estudiar eso.

Pag.4


Marisol Gonzalez, con la camiseta del tri

Para culminar esta entrevista le preguntamos ¿ Cómo experiencia tuya que les puedes decir a los estudiantes de comunicación? -creeme me da mucho gusto saber que hay jóvenes que estudian esta carrera y que sienten esta pasión como yo la sentí al estudiarla, los sueños son posibles, no hay nada imposible y si se proponen a cumplirlo, claro que lo lograras, nunca se den por vencidos, siempre ver hacia adelante.

Pag. 5

así fue como terminamos esta charla con una gran mujer, se despidio con un abrazo muy amabke, sin duda algo que la caracterisa como una conductora carismatica.


Seci贸n: Caligrama

Pag. 6


Seción: Reportaje

X-MEN

Días del Futuro Pasado 14 años después del desembarco mutante en los cines, Bryan Singer regresa a la franquicia con su entrega más ambiciosa. Su objetivo, reescribir la Historia. Sus armas, unir el reparto de las primeras cintas y el renacido cast de la precuela. El propio Singer desvela las incógnitas de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

E

Tiempo.

se es el elemento clave en esta historia de paradojas, viajes al pasado e intentos de reparar un futuro trágico. Basada en el cómic homónimo de Chris Claremont publicado en 1981, X-Men: Días del Futuro Pasado es una distopía de más de 200 millones de euros. Un blockbuster que juega con episodios decisivos de la historia USA (el asesinato de JFK, Vietnam) y reúne a algunos de los nombres más respetados (y de éxito) de la industria: Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Ian McKellen... Singer no habría podido elegir un mejor momento para volver a tomar las riendas de la franquicia que él originó. REGRESO AL FUTURO EL PENÚLTIMO DESAFÍO Singer recuerda el momento en el que entró en contacto con el universo mutante y, sin proponérselo y con el Spider-Man de Sam Raimi, abrió la edad de oro del cine de superhéroes: Todo empezó en 1996. Me reuní por primera vez con Marvel y Stan Lee para hablar del proyecto. Cuando empecé a trabajar en X-Men (2000) estaba lejos de ser un experto en cómics. Además, todo el mundo sabe quiénes son Hulk o Spider-Man, mientras que los X-Men han sido siempre como los hijos bastardos del universo cómic.

Pag. 7

Avanzamos hasta 2004, momento en el que Singer abandonó X-Men: El Último Desafío para realizar Superman Returns (2006). Me desentendí por completo, confiesa sobre la tercera entrega que acabó dirigiendo Brett Ratner. No me gusta hablar sobre ello. Se dijo que tuve diferencias creativas con el estudio, recuerda amargo, el problema fue mi comtrato. hubo muchas confusiones las cuales hicieron que me retirara por un momento y cuando regresó es para acabar con la última película de los X-Men.


EL reparto de X-Men: Días del Futuro Pasado: Ian McKellen, Hugh Jackman, Patrick Stewart, Halle Berry, Anna Paquin, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Peter Dinklage... Entre actores de las tres primeras entregas, la precuela, y los últimos fichajes, Singer trabaja con alrededor de 26 personajes de peso. Con un reparto tan amplio es imposible contentar a todos. Habrá roles que no saldrán tanto como los fans o los mismos actores quisieran... La historia pertenece en gran medida al nuevo reparto. Tres cuartas partes de la acción se desarrollan en 1973. Pese a eso, Singer admite que otro de los puntos de los que más satisfecho está es de cómo y dónde encontramos a la versión vieja de los personajes, cuenta. Su mundo es un caos, pero ellos han evolucionado. Xavier y Magneto, las versiones de Patrick Stewart e Ian McKellen, vuelven a luchar juntos. Y viajamos al pasado, al momento en el que están más separados. El Magneto de Fassbender está encarcelado, y el Xavier de McAvoy se ha dejado ir y vive en un torbellino de alcohol y drogas. Y buena parte de ello se debe a la pérdida de Raven, el rol de Jennifer (Lawrence), la chica con la que Xavier creció, su hermana. Tienen que evitar que se convierta en el personaje que descubrimos en las tres primeras entregas, la versión del Mística que encarnó Rebecca Romijn: fría, despiadada. El viaje al pasado es la oportunidad que Xavier esperaba para poder salvar el mundo, pero también de rescatar a su hermana. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

pag.8


Bryan Singer (Director) Nacido en Nueva York en 1965 y primo adoptivo de los actores Marc y Lori Singer, debutó en 1993 con ‘Public Access’, aunque se dio a conocer con su segundo film, ‘Sospechosos habituales’ (1995). Director de, entre otras, ‘Verano de corrupción’ (1998) o ‘Superman Returns’ (2006), dirigió las dos primeras entregas de ‘X-Men’, saga a la que regresa con este film.

“Todo el mundo sabe quiénes son Hulk o Spider-Man.los X-Men han sido siempre como los hijos bastardos del universo cómic.” Bryan Singer, directo Reportaje hecho por: FOTOGRAMAS.ES Pag. 9


Seci贸n: Fotograf铆a

Pag 10



Mundo Paralelo