Issuu on Google+

Uriel PĂŠrez


U

n año ha pasado desde que Pedacito de alma vio la luz, debo aceptar,

un tanto avergonzado, que ha sido un largo tiempo para tener una nueva publicación, sin embargo dicho proyecto ha evolucionado bastante y lo que comenzó siendo sólo un dibujo más en el cuaderno se ha convertido en un cómic independiente en el cual colaboran ya varias personas y muy buenos amigos del medio comiquero. Ojos Negros, ese niño soñador atrapado en un mundo trágico y gris, finalmente puede tener un poco de color en su vida ya que Piel Canela, musa de sus pensamientos, niña de lentes, bufanda y zapatos rojos, aparece finalmente. Así pues, ésta es una nueva etapa para Pedacito de alma, al contar con la participación de varias personas que han creído en este servidor y su proyecto. En este número tenemos como invitado especial a Augusto Mora quien nos prestó a Enjuto Buendía de “Muerte Querida” para, junto con Ojos Negros, realizar un crossover de ambas historietas. Además de contar con las colaboraciones de los talentosos Rosalba Jaquez y Poderoso Kamui con un par de Pinups. Cabe mencionar que la tira “Un lugar donde pensar” fue elaborada en el 2005, siendo con ello la primera existente en donde Ojos Negros hace su aparición. No queda más que dar rienda suelta a este volumen uno de Pedacito de alma y sus “pensamientos ilustrados”, que esperemos sean del agrado del lector.

Uriel Pérez

pedacito_de_alma@hotmail.com www.urielperez.deviantart.com www.pedacitodealma.blogspot.com

Diseño de Cabezal: Rafaela López Bravo Diseño editorial: Rosaura Nieto Corrección de estilo: Laura Flores Participación especial de Augusto Mora en crossover Pinups: Rosalba Jaquez y Poderoso Kamui Agradecimiento especial a Kamikaze Studio y Kardia Producciones por apoyar en la impresión de este fanzine.

Dedicado a Clemente e Ignacio (gracias por sus enseñanzas en donde quiera que estén, se les extraña inmensamente), a Rafaela y Julita (por alegrarnos la vida con sus consejos), a mis padres (por el inmenso apoyo que me han dado). Todos los derechos reservados. Se prohíbe su reproducción total o parcial sin el previo consentimiento del autor. Pedacito de alma, Ojos Negros, Piel Canela y demás personajes son propiedad de Uriel Pérez. Muerte Querida y Enjuto Buendía son propiedad de Augusto Mora.


crossover Augusto Mora www.muertequerida.com



Pedacito de alma Vol. 01