Issuu on Google+

Uriel Arellano Nava

1A 4 30/1/17

Sexy García y su viaje al espacio Había una vez un niño muy pequeño y su familia muy pero muy grande que con solo levantar su mano derecha y su dedo pulgar podían cubrir toda la luna. El niño pequeño cuyo nombre era carlos. le gustaba comer mucho pero mucho hasta que un día comió tanto que se puso muy gordo incluso más que un elefante o un hipopótamo. Muchos le decían sexy garcía por su apellido un dia sexy garcia le preguntó a su madre terminando de cenar.

- Mama porque todos son altos y

delgados y yo soy muy gordo y pequeño que hasta en la calle los niños me miran y gritan ahí viene la albóndiga con pies y todos se ríen. - Su madre le contestó- mira mi pequeño todos somos diferente unos son más altos unos más pequeños o incluso unos más flacos que otros pero todos debemos ser tratados iguales no importa si eres alto o pequeño - sexy garcia solo suspiro y después se fue a dormir en su cama.

Al día siguiente sexy garcía se levantó de su cama y la dobló. Después se fue a bañar en la bañera y pensó en lo que le dijo su madre ayer terminando de cenar. sobre que todas las personas deben de ser tratados iguales no importan sus diferencias si son altos pequeños flacos o gordos. Después se secó y se puso su ropa.De repente un olor muy agradable llegó hasta su nariz le preguntó a su papá. Padre que es ese olor tan rico y su padre le digo -ve a ver- Era su madre con su pastel de cumpleaños número ocho.Todos todos sus amigos fueron a su fiesta de cumpleaños ocho. Después de cortar el pastel pidió un deseo sexy garcía su deseo fue ser alto y delgado como los otros niños. A la hora de abrir sus regalos se dio cuenta de que había cajas más chicas y unas más grandes y que aun así él quería lo que había adentro entonces se dio cuenta de que no importa cómo te digan o si estas alto o pequeño flaco o gordo lo importante son tus sentimientos lo que sientes lo que eres y como tratas a las demás personas.

Entonces sexy garcía tenía un sueño muy peculiar como sus padres podían tapar la luna con su mano él quería llegar más allá de la luna mas alla de el planeta. Entonces pasaron segundos,pasaron minutos,pasaron horas,pasaron días, pasaron semanas,pasaron meses hasta años y a sexy garcia solo le faltaban dos semanas


Uriel Arellano Nava

1A 4 30/1/17

para terminar su proyecto o sueño. Y comprobar si se iba a rendir o si por fin iba a logra su sueño desde sus 8 años. Pasaron días y las dos semanas ya se habían terminado sexy garcía fua a despedirse y emprendió vuelo hacia el espacio.Al llegar al espacio dejó la nave en la luna y bajo escucho una voz preguntó quién es y contesto yo la luna. Quieres ser mi amigo y vivir conmigo y contestó que sí entonces había un espacio grande para vivir y la luna Digo unas cuantas palabras y hizo que se convirtiera en la estrella más alta y grande de el espacio el sol.Sexy garcía mandó una carta a sus padres de lo que había pasado y ellos lo contaron a todos los habitantes. Los niños que lo molestaron mandaron una carta en un globo para pedir perdón y sexy garcía la aceptó. En la actualidad dicen que su gran barriga forma el sol y su cabeza los magníficos rayos.

FIN?


sexy Garcia y su viaje al espacio