Page 1

PERIODICO DE ADRIAN Y ORIOL 2D E.S.O Tenemos en las paginas 2,4,6 noticies y 1,3,5 publicidad. En grepolis encontraras toda la información que necesitaras y toda clase de información para que estés al día de lo que sucede en el mundo. Podéis poner vuestros comentarios para que se publiquen y que la gente pueda leer vuestra opinión. Podeis publicar o explicar alguna cosa importante.

Carros griegos los mejores del mercado articulo completo pag,1


Lanzas militares La que utilizan los Militares

Escudos hopli Ves bien protegido


EL ARmAmENtO DE NuEStRA ĂŠPOCA. En Grecia las armas que utilizamos no son tan modernas y eficaces. Pero las de ahora se puede decir que son muy diferentes en potencia tanto como en el modelo. A qui tenemos unas fotos:

Clase de infanteria: Hoplita

Tiene una lanza y un escudo, y lleva armadura.

ObjEtOS mODERNOS quE utILIzAmOS LOS gRIEgOS

Os mostramos estos jarrones, hechos de barro, donde guardamos lĂ­quidos: agua, vino etc.


O también guardamos comida. Están en oferta en

EL CENtROPOLIS COmERCIAL.

2

Jarrones Perez guarde bien los alimentos

Atencion Aviso guerra entre dos ligas intente alejarse lo máximo possible


3

L’ARquItECtuRA DE gRECIA Tenian unos buenos arquitectos, la mayoria fueron muy importantes por sus creaciones. Tenemos a uno que ha hecho una casa i la anuncia en este periódico, esto es una oferta única. Este pueblo y todas sus casas son obra de este arquitecto, como podeis ver hesta cerca del mar con muy buenas vistas, es una oferta muy buena, no dude mas y compre una casa de estas será mucho mas feliz.


LA CRISIS EN gRECIA. Todos sabemos que estamos en crisis, los reyes no hacen nada para solucionarlo y todos estamos ya hartos. Esto nos afecta en los comercios con otros países. Como sabéis ya llegan las nuevas elecciones.

4

Te gustan los juegos ven a los olímpicos a ver a tus gimnastas favoritos

Ropa


LAS ELECCIONES DE EStE A単O. Los candidatos para gobernar son Oriol y Adrian. Las votaciones fueron hace ya 3 semanas y tenemos un ganador. El ganador de las elecciones es Oriol

98%

67%


Oriol es nuestro nuevo rey de grecia por una gran diferencia. Sus palabras an sido “os prometa mejor vida, mejor trabajo, mejor reino y mejor ejercito” Adrian (candidato perdedor) dice: me alegro de que ganara el mejor pero me habría gustado ganar i gobernar, gracias pero me voi a gobernar a otro país adiós grecia.

gRECIA uN PAIS LIbRE gRACIAS gREPOLIS 6

Periodico sociales 2d Adrian i Oriol  

Es un trabajo para sociales k he echo con un compañero