Issuu on Google+

POR UN SERVICIO Y AGUA DE CALIDAD DIGNA.

Un grupo de vecinos de Puente Genil a través de las redes sociales toman la iniciativa de recoger firmas para que la empresa privada AQUALIA en Puente Genil explique a los vecinos y vecinas los siguientes puntos:

1. Llevamos meses detectando un olor en el suministro de agua, un olor como a humedad, un olor extraño, la inquietud de todos los vecinos es saber si el agua es todo lo buena que se espera, por lo que nos gustaría saber los índices de potabilidad legal así como los índices de nuestro suministro en Puente Genil. Entendemos que estamos pagando un agua de calidad y hasta el momento deja mucho que desear ( la venta de agua embotellada es cada vez mayor así como de aparatos de filtrado ), no sabemos cómo están infraestructuras, no sabemos que inversiones realiza la empresa para mejorar las tuberías …. Etc. 2. El servicio en cuanto a presión del agua es lamentable por no decir desquiciante, los vecinos y vecinas que no disponen de motores, aljibes o similares sufrimos estos recortes de presión lo que implica que los termos de gas, lavadoras, lavavajillas no funcionen o lo hagan de forma inadecuada, la ducha es penosa y recuerda a otros tiempos.

Según Aqualia “ .. Una visión global que parte de un fuerte compromiso local, con el objetivo de ofrecer un servicio único, cercano y de calidad. aqualia se caracteriza por ser una empresa claramente orientada al cliente que gestiona un recurso básico para toda la sociedad. Esta realidad pone en dimensión el compromiso y nivel de exigencia que la empresa se impone al realizar su trabajo para construir una relación de confianza y corresponsabilidad con sus clientes y que éstos tengan la tranquilidad de acceder al agua en calidad y cantidad suficientes .. “ , pues bien después de leer este párrafo creemos que lo de agua de calidad y cantidad suficientes en el caso de Puente Genil no se cumplen ya que el agua si huele no es de calidad y si no tenemos presión para que nuestros electrodomésticos funcionen adecuadamente no tenemos cantidad suficiente y si sumamos que pagamos una factura considerable creemos QUE DEBEMOS TENER UN SERVICIO Y UN AGUA DE CALIDAD ACORDE CON EL RECIBO QUE PAGAMOS.


CARTA PARA AQUALIA