Page 1

MAGAZINE JULIO 2016 - EDICIÓN 04

Propiedad destacada

Espectacular Casa provenzal

Oportunidad del mes

Gran casona chilena en Reñaca

Agente del mes Ángela Melej


CONTENIDO TEMARIO Página 01

03

EDITORIAL Página 02

NOTICIAS Página 03 y 04

LÍNEA DE TIEMPO Página 05 y 06

MICRÓFONO ABIERTO

07

11

Página 07 y 08

AGENTE DEL MES Página 09 y 10

PROPIEDAD DESTACADA Página 11, 12, 13 Y 14

OPORTUNIDAD DEL MES Página 15, 16, 17 y 18

09

15


CARTA

EDITORIAL ALCANZAR EL ÉXITO Hola. Sin darnos cuenta ya estamos en Julio. El año avanza, los días pasan y desde nuestra pequeña oficina podemos ver que cada día llegan nuevos agentes, que cada día sumamos nuevas propiedades y que cada día van entrando y saliendo nuevas operaciones a nuestra oficina. Lo que pensamos algún día como un negocio chico y casi de barrio, sigue creciendo en términos de personas, operaciones y satisfacciones; y en esto último hay algo muy importante, ya que no todo en la vida debe ser medido en términos cuantitativos monetarios. Cuando llega un agente, uno sin duda piensa en que la empresa crece, en que a ese agente habrá que acompañarlo y en que algún día ese agente generará muy buenos ingresos para él y para la empresa. Pero el tema va más allá: Cuando llega un agente, llega una familia por detrás, llegan sueños por ser independiente o llegan ganas de poder aportar con algo a una familia. Cuando llega un agente es porque confía en nosotros, es porque el modelo le pareció interesante y es

porque le interesa el rubro inmobiliario y lo que eso involucra. Hoy casi a mitad de año y con varios agentes ya cumpliendo algunos uno o más años con nosotros, miramos hacia atrás y vemos a muchos agentes, que ingresaron a lo mejor muy tímidamente y con pocos expectativas, siendo muy exitosos. Algunos cerrando 2 o mas tratos al mes, algunos ya con una oficina en su ciudad, algunos con muy buenos ingresos, algunos con muchas visitas diarias, algunos siendo apoyo relevante para su familia, algunos siendo absolutamente independientes y libres de jefes. Algunos muy entusiastas y abriendose camino algunos estudiando para perfeccionarse.

César Barros H. SOCIO

Independiente de como les vaya a unos y otros, hoy estamos orgullosos de poder ser “exitosos”, simplemente porque nuestro exito está en haber contribuido a que 50 personas hoy puedan en parte sentir que son valiosos, que aportan en algo o que simplemente van camino a cumplir cada uno sus propios anhelos.

Felipe Martínez B. SOCIO


3

URBALIA MAGAZINE

TRABAJAR EN UNA RED DE AGENTES Muchas veces cuando un agente nuevo está averiguando respecto a nosotros y lo que hacemos, le contamos que somos una red de agentes que trabajan unidos bajo un software y colaborativamente. respecto a captar y mostrar propiedades, pero que significa realmente trabajar en red… Cuando iniciamos este proyecto, urbalia contaba con una pequeña oficina en Reñaca desde donde buscábamos atender sólo un pequeño barrio de la V region. Fueron nuestros propios clientes los que nos empujaron a iniciar un proceso de crecimiento a otros zonas en donde fue vital el construir una red con familiares y amigos primeramente para luego pasar a personas interesadas por ellos mismos y hoy a agentes. El trabajo en red implica, primero conocer resto de las personas que la integran. tener la capacidad de llamarlos, conversar, compartir labores, tareas y propiedades. Implica segundo seleccionar con quien me interesa trabajar de esa red más estrechamente

y tercero, implica confianza en esa otra persona, ya que atenderá mi propiedad o mi cliente dependiendo de lo que yo le esté entregando. En Urbalia queremos fomentar el trabajo en red, porque nos damos cuenta de que todos nos centramos primeramente en atender sólo un área cercana a nosotros tanto física como socialmente. queremos fomentar el trabajo en red, porque además unos de nuestros pilares es permitir que cada agente capte y venda a lo largo de todo chile. Queremos trabajar en red porque definitivamente las fronteras de nuestros conocidos ya no están en el barrio, sector o ciudad en donde vivimos, sino que hoy por la constante movilidad de la gente está en

el país y mundo entero. Queremos fomentar el trabajo en red, porque así generaremos mejores y mayores negocios, creceremos todos y potenciaremos nuestro trabajo al quedar mas expuestos frente a los clientes. Por todo lo anterior, los invitamos a conocerse, los invitamos a asignarse tareas, a seleccionar con quien trabajar estrechamente y a abarcar nuevas zonas. De seguro les permitirá mayores ingresos y nuevos e impensados negocios.


URBALIA MAGAZINE

RESUMEN DE NOTICIAS

Mantente informado de las últimas noticias del mundo urbalia

NO TE OLVIDES DE ASIGNAR TAREAS

PAGAMOS POR UN DATO DE ALGUIEN QUE ANDE BUSCANDO

UN VIDEO VALE MÁS QUE MIL FOTOGRAFÍAS

Dentro del easybroker, la sección tareas puede facilitar mucho nuestro trabajo. Es ni mas ni menos que un calendario con recordatorio. Así si necesitar realizar algo o necesitas que otro agente realice algo, puedes crear la tarea, asignarla a la persona, marcarle fecha y hora e indicar algún contacto o propiedad relacionada. El software se encargará del resto.

En Urbalia queremos cerrar más operaciones. Por tal motivo para los meses de Julio, agosto y Septiembre, tendremos vigentes una campaña que permite a personas darnos datos de clientes que están buscando alguna propiedad. Si ese dato se traduce en negocio vía Urbalia, bingo!!!, al que lo entrego le pagamos $50.000 pesos.

En la web de Urbalia tenemos la posibilidad de insertar videos de las propiedades. Si conocen a alguien que le interese ganarse unos pesos por filmar nuestras propiedades y subir los videos a nuestro canal youtube, favor entregar el dato para poder iniciar una segunda etapa de como mostramos nuestra oferta de propiedades.

PAGAMOS POR UN DATO DE PROPIEDAD Mientras mas propiedades tengamos, mayor posibilidad de negocios tenemos todos. Por eso, pagaremos $5.000 a cualquier persona que nos entregue el dato de una propiedad que se venda o arriende, siempre y cuando esa propiedad cumpla el perfil Urbalia y alguno de nuestros agentes la logre levantar.

4


5

URBALIA MAGAZINE

LÍNEA DE TIEMPO Ya llevamos tiempo trabajando como corredores de propiedades y en estos cortos años son muchos los hitos que podemos mostrar. Acá un resumen de nuestra corta pero exitosa historia. Tú eres parte!

Un fenómeno de franco crecimiento en el rubro del corretaje y ¡vamos por más!

2013 En el segundo semestre de 2013 e mpezamos

En Diciembre de 2012 nace

a generar los primeros

Urbalia, una corredora

negocios con las

tradicional y enfocada sólo

propiedades captadas y

en el mercado V Región.

nuestra primera oficina ya

Somos un equipo de 3

empieza a tomar forma.

personas.

2012

2014

Durante el primer

En el primer semestre de

semestre de 2013 realizamos

2014 integramos a los 6

captación de más de 100

primeros “franquiciados”

propiedades en la zona para

independientes. Ya somos 12

tener una base que nos

en el equipo.

permitiera posteriormente salir a captar clientes.

2013 2013


URBALIA MAGAZINE

2015

2016

Durante el segundo semestre de 2014 llegamos

Para Diciembre 2015

a las 20 “franquicias”, por lo

llegamos a los 45 AGENTES

que somos un gran equipo

y ya somos una de las redes

de 28 personas y vamos por

de AGENTES INMOBILIARIOS

más.

más grande de Chile.

Para marzo de 2015

Nuestra meta 2016 es llegar a los 100

cambiamos el modelo y

agentes, concentrando los esfuerzos en

pasamos a formalizar la

que cada uno tenga una red de apoyo

relación de agentes. Somos

nunca antes vista.

35 partners.

2014

2015

6


7

URBALIA MAGAZINE

MICRÓFONO ABIERTO En URBALIA, cada opinión nos importa, ya que refleja lo que piensan de nosotros, lo que sienten y lo que esperan de nuestra empresa. En resumen, tu opinión, es lo que somos...

Jorge Brunet prieto Cliente Urbalia. Quiero expresarles mi gratitud por lo profesionales, siempre basados en la verdad, diligentes y conocedores a cabalidad en el tema de corretaje de propiedades, Urbalia nos simplificó todos los trámites inherentes a lograr la adquisición de nuestra vivienda ubicada en Bosques de Montemar sin inconvenientes de ninguna naturaleza, vuestra agilidad en despejar cualquier duda antes y durante el proceso de compra de la propiedad, terminamos encantados con vuestro certera y oportuna intervención como corredores de propiedades, muchas gracias por todo, definitivamente recomiendo Urbalia como líderes en el mercado de compra y venta de propiedades.


URBALIA MAGAZINE

6

Beatriz Merino Agente Urbalia.

Ximena Gallardo Cliente Urbalia.

Solange Marchant Agente Urbalia.

Desde mi punto de vista, Urbalia es una gran oportunidad para el que tiene las ganas de emprender. Es una ventana a oportunidades de negocio y lo segundo mejor de todo, para mi gusto, es que se parte de la confianza, se siente la buena onda y el espíritu de trabajo; y eso se contagia. Además me doy cuenta que es un trabajo que se adapta a las condiciones de hoy: se utiliza al máximo los recursos en línea y el resto es en terreno, dinamizando la pega; además que Chile cada vez se da más cuenta que la inversión más conveniente para un ciudadano común son las propiedades. Personalmente, el trabajo más difícil es la disciplina y rigurosidad que uno elige para trabajar, con el fin de ver buenos resultados.

Haber trabajado con Urbalia fue muy grato para mí, porque desde la primera visita que efectué al departamento que me interesaba, recibí una excelente acogida y mucha disposición. De hecho, solicité una segunda visita con Ximena Mora para que mi mamá, quien viviría en el departamento, lo conociera. Con toda paciencia y sonrisa me acompañaron y estoy segura que si hubiese pedido verlo una tercera vez, lo hubieran hecho sin reparo. Después, el tema de firma, idas a notarías y todo eso fue con un agrado, sin apuro, sintiendo que dedicaban el tiempo necesario al cliente. No dudaría en recomendar a Urbalia ya que fue una experiencia distinta a otras que he tenido con corredores, que no son pocas. ¡Un siete!

Estoy muy contenta con este proyecto de vida, me ha permitido desarrollar dos aspectos tremendamente importante como es compatibilizar mi vida familiar y desarrollar un “trabajo” que me permite administrar mis tiempos. He visto salir negocios, los cuales lentamente han tomado cuerpo y me ha permitido ser un aporte económico a mi grupo familiar.

8


9

MAGAZINE 9URBALIA URBALIA MAGAZINE

ANGELA MELEJ AGENTE DEL MES Además de trabajar en urbalia hago deportes, juntas con amigas y soy dueña de casa.

C

ada versión de la revista, elegimos a un “grande” dentro del grupo. Esa persona muchas veces no es la que mas vende ni la que mas capta; es quien más se esfuerza y quien más lleva el espíritu emprendedor dentro de ella. En esta ocasión, entrevistamos a nuestra Agente ángela Melej Ángela, cuéntanos un poco de ti. Casada hace 23 años con dos hijos preciosos; Brian que cursa tercer año de ingenierÍa y Pauline en tercero medio en el colegio St Margaret. Ademas de trabajar en Urbalia hago deportes, juntas con amigas, dueña de casa y como los niños ya están mas grandes, me permite trabajar en esto, ya que uno maneja su tiempo, entretenido.


URBALIA MAGAZINE

¿Qué hacías antes de unirte a Urbalia? Bueno 100% casa, colegios. Mi tiempo lo distribuía principalmente en estas tareas, que no es menor. ¿Qué hizo que te unieras a Urbalia? Lo que hizo unirme a Urbalia fue la posibilidad de trabajar desde mi casa y poder manejar mis tiempos. ¿Te gusta lo que haces hoy? Si, me encanta yo manejo mis tiempos, he conocido distintos tipo de personas. En urbalia propiedades hay un equipo de trabajo fantástico donde me siento muy cómoda. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo y lo que menos? Me gusta todo, estar activa, el contacto con la gente no sabría decir que no me gusta porque me siento feliz y cómoda ¿Cómo ha crecido el negocio desde que te uniste, cuéntanos tu experiencia? Bueno, cuando ingresé a Urbalia hace un año no teniamos muchas propiedades, ya que al igual que yo, la mayorÍa de las agentes habian ingresado un poco antes, ademas Urbalia propiedades no era muy conocida. Durante un año nos hemos ido posicionando en el mercado muy fuerte tenemos mas de 1.000 Propiedades, trabajamos en todo el pais y han ingresado varios agentes nuevos con mucho potencial. ¿En dónde está el secreto que darías a un nuevo agente? Ser responsable, cordial, amable. Estar siempre disponible a los requerimientos de nuestros clientes, esta es la manera que yo he trabajado y siento que me ha dado resultado. Tomarselo en serio.

La constancia, la perseverancia, ser cordial y trabajar 24/7

¿Cuáles son tus sueños (personales y laborales)?

¿Qué le dirías a alguien que está empezando en el negocio inmobiliario?

Mis sueños son seguir aprendiendo y creciendo en este rubro, ya que me gusta lo que hago.

¿Qué cualidades crees debe tener un agente para ser exitoso?

Que es un muy buen negocio, claro como dije antes si te lo tomas en serio.

10


11

URBALIA MAGAZINE

PROPIEDAD DESTACADA ESPECTACULAR CASA PROVENZAL

C

asa estilo provenzal en condominio consolidado, con accesos controlados y seguridad permanente. Excelente conectividad con Autopista Los Libertadores y Radial Nororiente. Primer piso: Amplio hall de acceso con doble altura, jardín interior con diseño. Baño de visitas. Cocina completamente equipada con muebles importados de Italia. Cava. Dormitorio y baño de servicio para dos personas. Sala de lavado y patio de servicio. La casa posee una cocina decorada también provenzalmente, la que ofrece amplios espacios, un precioso comedor de diario, despensa , lavandería y patio de servicio.


URBALIA MAGAZINE

Living con chimenea y con salida a terraza, comedor independiente. Dos dormitorios y un baño, sala de estar. Otro dormitorio en suite. Segundo piso: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor, baño con sauna y tina hidromasaje, espacios independientes. Escritorio u oficina. Detalle interior: Finas terminaciones, ventanas termopanel, calefacción por radiadores, toda la casa con iluminación sistema LED mas lámparas interiores de diseño, pisos de madera, porcelanatos y piedra italiana. Espacios para guardar y closet. Detalle exterior: Lindo jardín formado y con riego automático, sector frutales. Piscina de 11x6 mts aprox con revestimiento de mosaico. Terraza con horno de barro.

12


13

URBALIA MAGAZINE

Precio: UF 35,000 Agente a cargo: Ximena Mora. Quincho con iguales terminaciones a la casa, cocina completa, parrilla. Muebles y mesones, lámparas. Aire acondicionado y Bosca. Dos bodegas y un baño completo (100 mts2 aprox). Estacionamiento techado, portón automático.

Gastos comunes $105.000 Contribuciones $600.000 anual


URBALIA MAGAZINE

La casa posee una cocina decorada tambiĂŠn provenzalmente, la que ofrece amplios espacios, un precioso comedor de diario, despensa , lavanderĂ­a y patio de servicio.

14


15

URBALIA MAGAZINE

OPORTUNIDAD DEL MES

GRAN CASONA CHILENA EN REÑACA En urbalia estamos felices de haber captado esta tremenda casa de 480 metros cuadrados construidos en un sitio de 2.400 metros de terreno ubicado en antiguo sector de Reñaca, ingresando por el costado del club español.

U

n portón automático que no busca aparentar nada, nos abre un camino entre arboles y enredaderas, que deja ver un gran estacionamiento de adoquinado para 5 autos y un acceso típico de casona colonial chilena en donde los grandes espacios y las vigas a la vista destacan por sobre todas las cosas. Una puerta doble, de esas de madera antigua, nos permiten ingresar a un hall de recepción, a un gran living con piso de madera vitrificado y con salida al jardín y a un enorme comedor que también tiene salida hacia una terraza exterior en donde hay un quincho muy bien pensado y con todos los artefactos que un gran chef requiere (parrilla, quemador para disco o paellera,


URBALIA MAGAZINE

horno de barro y lavamanos). El jardín, lugar que no escatima en ofrecer espacio un amplio espacio de pasto nos ofrece también una gran piscina muy soleada. Lleno de rincones, el jardín también posee un área con muchos arboles nativos y en donde los chicos pasarán días completos haciendo clubes. La casa, de grandes espacios, moderna arquitectura y mucha iluminación, en dos niveles o plantas, nos ofrece 5 dormitorios, 2 de los cuales están en suite y 5 baños (incluyendo los baños de dormitorios en suite). adicional a lo anterior, la casa ofrece 2 salas de estar, 1 escritorio, 3 bodegas, Patio de servicio y lavadero. Calefacción central pero además chimenea son las formas de como los dueños calentaban la casa.

Valor Venta: $21.000 UF Valor Arriendo: $2.200.000

16


17

URBALIA MAGAZINE

Sin duda, para una gran familia, que guste de los espacios amplios, de la privacidad y de una rica piscina con cancha de fútbol, esta casa será una real oportunidad, ya que el precio de UF 21.000 están muy por debajo del costo total del terreno y de los metros construidos sólidos que nos ofrece.

La casa posee grandes espacios, moderna arquitectura y mucha iluminación, en dos niveles o plantas, nos ofrece 5 dormitorios y 5 baños.


URBALIA MAGAZINE

Sin duda, para una gran familia, que guste de los espacios amplios, de la privacidad y de una rica piscina con cancha de fĂştbol, esta casa serĂĄ una real oportunidad.

18


19

URBALIA MAGAZINE

UN GRAN EQUIPO A SU SERVICIO Un gran equipo humano que nos permite entregar un servicio de excelencia. Cesar Barros Socio (+56 9) 8 ​ 2495957 cbarros@urbalia.cl

Paula Acevedo Atención de Clientes (+56 9) 9 0727927 clientes@urbalia.cl

Ximena Mora Colina (+56 9) 9 0990918 xmora@urbalia.cl

Felipe Martinez Socio (+56 9) 8 ​ 8070875 fmartinez@urbalia.cl

Beatriz Merino Ñuñoa +(56-9) 6 3723773 bmerino@urbalia.cl

Marcela De La Fuente Viña del Mar +(56-9) 9 2308665 mdelafuente@urbalia.cl

Dolores Morgan Encargada Franquicias (+56 9) 8 ​ 2304005 dmorgan@urbalia.cl

Claudia Rojas Quinta Región +(56-9) 9 6310394 crojas@urbalia.cl

Cristian Maluenda Providencia (+56 9) 5 1965406 cmaluenda@urbalia.cl

Bárbara Castro Marketing y Publicidad (+56 9) 9 0727927 marketing@urbalia.cl

Pamela Hidalgo Colina (+56 9) 90990918 phidalgo@urbalia.cl

Constanza Ezquerra Rancagua +(56-9) 9 7895650 cezquerra@urbalia.cl

Karla Garrido Área legal (+56 9) 5 8571904 legal@urbalia.cl

Ángela Melej Concón +(56) 9 81365632 amelej@urbalia.cl

Christian Rauert Quinta Región +(56) 9 42532372 crauert@urbalia.cl


URBALIA MAGAZINE

Renato Leiva Los Angeles (+56 9) 8 7365883 rleiva@urbalia.cl

Oscar Hidalgo Rancagua (+56 9) 5 9112017 ohidalgo@urbalia.cl

Carolina Arredondo Reñaca - Concón (+56 9) 9 5327433 carredondo@urbalia.cl

Walter Stalder & Mercedes G. Huidobro Quinta Región (+56 9) 9 8282077 wstalder@urbalia.cl

Paola Masotti Quinta Región (+56 9) 9 0011165 pmasotti@urbalia.cl

Rodolfo Arecheta & Carola Torrejón Punta Arenas (+56 9) 8 8600343 rarecheta@urbalia.cl

Silvia Cárdenas Ñuñoa +( 56) 9 89010133 scardenas@urbalia.cl

Hernán Leyton La Serena (+56 9) 5 1965853 hleyton@urbalia.cl

Claudia Roa Punta Arenas (+56 9) 8 2941548 croa@urbalia.cl

Solange Marchant Punta Arenas +(56-9) 97327254 smarchant@urbalia.cl

Jaime Sala Pucón - Villarrica (+56 9) 5635 4559 jsala@urbalia.cl

Julián Martija Santiago (+56 9) 93184299 jmartija@urbalia.cl

Esteban Vidal Chillán (+56 9) 8 7364256 evidal@urbalia.cl

Paulina Castro Puente Alto (+56 9) 7 8914830 pcastro@urbalia.cl

Susan Santader Talca (+56-9) 77062927 ssantander@urbalia.cl

20


encuentranos en contacto@urbalia.cl www.urbalia.cl

Urbalia julio  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you