Page 1


Yizhen Control de Peso, Acupuntura 412 22 76 Programa Yizhen vida sana En Yizhen te ofrecemos un programa de alimentación según tus necesidades, que comprende seguimiento semanal de antropometría y composición corporal completa, menús semanales para que sepas exactamente que debes comer así como sesiones semanales de auriculoterapia o acupuntura y de valoración médica. •Personal altamente calificado.

Algunos consejos útiles: •Realice un mínimo de 5 tiempos de comida al día, es importante que no te saltes ninguno, ya que de esta manera tu metabolismo se acelera. •Incluya alimentos de todos los grupos en las cantidades indicadas según su programa de Yizhen. •Consuma alimentos fuentes de fibra todos los días, recuerde que la obtenemos principalmente de frutas y vegetales. •No disminuya drásticamente las calorías de su dieta.

1

• Recuerde que la pérdida de peso debe ser progresiva y a una adecuada velocidad, las pérdidas muy rápidas pueden deteriorar tu metabolismo y ganar todo el peso perdido. • Mantenga un balance adecuado alimentación, ejercicio físico y descanso.

entre

• Mantenga un consumo adecuado de líquidos, que sea libre de azúcar y proteína.

• Realice ejercicio físico regularmente la mayor parte de los días de la semana.

Yizhen Terapias contra stress, colitis, hipertensión.


YizhenControl Control Peso, Acupuntura 412 Yizhen dede Peso, Acupuntura 412 2222 7676

Gran Fraternidad Universal

Es una ciencia completa de la vida. El Yoga no es una religión, ni una sencilla filosofía, es un método de autorrealización y el sistema de perfeccionamiento y evolución personal más antiguo que hay en el mundo, éste abarca el cuerpo, la mente y el espíritu. El Hatha Yoga es un método cuidadosamente diseñado para responder efectivamente a las exigencias del mundo agitado y violento en que vivimos y puede ser practicado por todos sin limitaciones de edad, sexo, condición física etc. Es una autodisciplina que inicia con sencillas técnicas graduales cuya secuencia nos lleva hacia ese objetivo de salud, perfeccionamiento, paz y felicidad que todos anhelamos. A través de la gimnasia desarrollas y fortaleces tu cuerpo. La práctica de éstos ejerccios psicofísicos es preparatoria a la de las asanas o posturas de Yoga y sus objetivos principales son; dar flexibilidad a las articulaciones; fortaleces los músculos y aprendes a coordinar el ritmo respiratorio de acuerdo a los movimientos. Esta secuencia está diseñada con todo cuidado para que sin ser un ejercicio extenuante, conduzca a tu cuerpo a sentirse vigoroso y a mantenerse en forma.

Cuando tu gato despierte, levántate y haz lo que él hace. Despierta temprano (6:00 - 7:00 am) y serás más feliz, recomienda un nuevo estudio británico. Comienza estirándote – tu gato siempre lo hace– así, no solo aflojarás tus músculos, también clamarás tu mente. “Cuando los gatos se levantan, se estiran; son maestros en las prácticas que pasamos años tratando de perfeccionar en la clase de yoga”, dice Carol Krukoff, terapeuta de esta práctica en el centro de Duke de Medicina Integral y autora de Yoga Sparks: 108 easy Practices for Stress Reliefs in a Minute or Less.

Lunes, Miércoles y Viernes 7:30 A.M. a 9:30 A.M. 4:00 P.M. a 6:00 P.M. 7:00 P.M. a 9:00 P.M. Yoga para la edad de ORO Martes y Jueves 7:30 a 9:30 A.M.

Comida vegetariana 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Tel. 4 12 51 12 Durango #728 entre Jesús García y 6 de abril

í

2


Yizhen Control de Peso, Acupuntura 412 22 76

Porque en Yizhen Programa de Control de peso

La diferencia principal de nuestro programa es que nos enfocamos en que el paciente aprenda a comer cambiando sus hábitos de alimentación. Nos interesa que la pérdida de peso se enfoque en mejorar la salud de la persona, en disminuir su grasa corporal y no necesariamente que solo pierda peso, por eso recomendamos siempre como parte del tratamiento nutricional el ejercicio físico para así estimular la masa muscular y fomentar la pérdida de grasa principalmente.

Mejorando la composición corporal se disminuye la posibilidad de que el paciente recupere el peso perdido, mejor conocido como efecto rebote, consecuencia muy común en programas en que solo se mide la pérdida de peso como tal y se les pide a los pacientes que no hagan ejercicio. Además se debe recordar que a masa muscular o masa magra mayor gasto calórico.

CrossFit es un programa de entrenamiento con ejercicios funcionales en donde se realizan sesiones de entrenamiento de alta intensidad y corta duración. Este programa se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo, tales como resistencia cardio-respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Normalmente los trabajos de CrossFit duran 60 minutos y se organizan de la siguiente manera: Calentamiento: Dura entre 10 y 20 minutos con trabajos de técnica y fuerza. WOD o EDD: “Workout Of the Day” o “Entrenamiento Del Día”, dura entre 15 y 20 minutos. Es la parte más intensa del entrenamiento. Los ejercicios cambian diariamente y son de alta intensidad. Pueden utilizarse sentadillas, flexiones de brazo, cargar elementos, etc. Vuelta a la calma: Trabajos de abdominales, estiramiento y vuelta a la calma, dura entre 10 y 15 minutos.

3

Yizhen Terapias contra stress, colitis, hipertension.


En

Yizhen Control de Peso, Acupuntura 412 22 76

te compartimos estas ricas recetas

4 PORCIONES 25 MINUTOS

3 2 1 3

cdas. De vinagra balsámico cditas. De mostaza. cda. De ajo picado. cdas. De aceite de oliva extravirgen 2 Tazas de jitomates cherry o uva, partidos a la mitad. ¼ de taza de cebolla morada rebanada. 700 grs. de pechugas aplanadas (6 mm de grosor) 1 taza de arúgula baby.

• Mezcla el vinagre, la mostaza y el ajo. Agrega el aceite lentamente, revuelve para incorporar. Sazona al gusto. Divide en dos tazones. Pon los jitomates y la cebolla en un tazón y el pollo en otro. Pon a marinar 15 minutos. • Cubre con aceite de oliva en aerosol una sarten para usar en la parrilla y calienta a fuego medio. Retira el pollo de la marinada (deséchala). Asa el pollo en dos partes, volteándolo hasta que esté dorado y bien cocido, seis minutos. Coloca en un plato y cubre para mantenerlo caliente. • Mezcla la arúgula en un tazón con los jitomates y la cebolla marinados, úsalos para cubrir. Parte el pollo en mitades y divide en cuatro platos. Acompaña con ensalada. VALOR NUTRICIONAL (POR PORCION) 323 calorías, 37 g de proteínas, y g de carbohidratos, 1 g de fibra, 15 g de grasa, 2.5 g de grasa saturada, 269 mg de sodio.

• Mezcla el pollo, el caldo y ¼ de taza del pesto en una sartén grande y profunda. • Cocina la pasta, escurre y agrega a la sartén con el jugo de limón al gusto. Cocina a fuego medio, revolviendo, hasta que se caliente, alrededor de 3 minutos. • Sazona al gusto con sal y pimienta, cubre con las nueces (si se utilizan). Rocía con aceite y agrega el ¼ de taza de pesto restante, si lo deseas.

5

Yizhen Terapias contra stress, migraña, asma.


Yizhen Control de Peso, Acupuntura 412 22 76 España como Estado Miembro de la Unión Europea adoptó a través de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995 de 8 de noviembre), esta normativa comunitaria y así, en su artículo 18.1.a, estableció que el empresario adoptará las medidas adecuadas para que los trabajadores reciban todas las informaciones necesarias en relación con los riesgos para la seguridad y la salud en el trabajo. Así mismo y como desarrollo de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, se aprobó por Real Decreto en enero de 1997 el Reglamento de los Servicios de Prevención, y en su Sección 1ª que trata sobre la evaluación de los riesgos, establece en su art. 3.1.a, que el empresario deberá eliminar o reducir el riesgo, mediante medidas de prevención en el origen, organizativas, de protección colectiva, de protección individual o de formación e información a los trabajadores.

Normativa Laboral La Directiva Marco de la Unión Europea, en materia de Salud y Seguridad, obliga al empresario a reconocer los factores de estrés y a corregirlos. Esta directiva, establece entre otras cuestiones, que el empresario "deberá garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores en todos los aspectos relacionados con el trabajo (...) con arreglo a los siguientes principios generales de prevención: evitar los riesgos, evaluar los riesgos que no se puedan evitar, combatir los riesgos en su origen, adaptar el trabajo a la persona, en particular en lo que respecta a la concepción de los puestos de trabajo, así como en la elección de los equipos de trabajo y los métodos de trabajo y producción, con miras, en particular, a atenuar el trabajo monótono y repetitivo y a reducir los efectos de los mismos en la salud".

7

Yizhen Terapias contra stress, dolores musculares


DESPERTAR A LA VIDA ES MUCHO MAS QUE SOLO ABRIR LOS OJOS

ES MIRAR EL MUNDO CON OPTIMISMO Y DESCUBRIR EL POTENCIAL QUE HAY EN TODAS LAS COSAS

DESPIERTA A la VIDA

EN LA BELEZA, EN LA MAGIA, EN LA NATURALEZA Y EN LAS PERSONAS.

SABEMOS QUE ESTE DESPERTAR PUEDE OCURRIR EN CUALQUIER LUGAR. Y EN CUALQUIER MOMENTO. ES COMO UN MOVIMIENTO QUE EMPIEZA EN CADA UNO DE NOSOTROS Y PUEDE CONTAGIARSE A TODO UN PAIS.

8


Yizhen Control de Peso, Acupuntura 412 22 76

9

Yizhen Terapias depresión

Puede hacer que corras más rápido. En un estudio de 2011, 14 corredores completaron dos series de vueltas en la que se presentaron hidratado y dieron agua durante los descansos, y en el que tenían que limitar su consumo de líquidos durante la carrera y durante 22 horas de antelación. Cuando eran capaces de obtener su hidratación los corredores tenían temperaturas corporales y frecuencia cardíaca más bajas y sus gastrointestinales saludables. Esto te pone de mejor humor En un estudio publicado el año pasado en The Journal of Nutrition, las mujeres jóvenes ligeramente deshidratados experimentaron dolores de cabeza, fatiga, empeoró el estado de ánimo y dificultad para concentrarse.


Yizhen Control de Peso, Acupuntura 412 22 76 ¼ $1,500 10.5 x 10 cm

ANUNCIATE AQUÍ 412 22 76 15,000 revistas PAGINA $3,500

1/8 $ 800 10.5 x 5 cm. ½ $2,500 21 x 12 cm.

Cintilla $2,100 21 x 6 cm. Si requiere factura agregar i.v.a.

10


Yizhen Control de Peso, Acupuntura 412 22 76

Consejos para prevenir la caries dental PREVENCIÓN DE LA CARIES DENTAL Una buena higiene bucal y el uso de flúor se consideran ahora los principales factores responsables de la prevención de caries y el fomento de una buena salud bucal. Los siguientes consejos son también importantes para mantener los dientes sin caries: 1. Iniciar pronto el cuidado de los dientes, cepillarlos dientes de los niños con una pasta de dientes con flúor en cuanto aparezcan. No permitir que los niños se duerman mientras beben de un biberón de leche, leche de fórmula, zumo o bebidas azucaradas. Estos líquidos dulces se mantienen alrededor de los dientes del bebé durante largos períodos de tiempo y pueden producir la “caries del biberón”. 2. Cepillarse los dientes dos veces al día Con pasta de dientes fluorada. Y si fuera posible, limpiar entre los dientes con hilo dental o mondadientes una vez al día. No comer después de limpiarse los dientes al acostarse, pues el flujo de saliva disminuye mientras dormimos. 3. Visitar al dentista cada 6 meses para hacer una revisión. Y pedir consejo al dentista antes de usar productos estéticos (p. ej. blanqueadores de dientes) que puedan deteriorar los dientes. 4. No comer ni beber continuamente. Dejar pasar tiempo entre comidas para que la saliva neutralice los ácidos y repare los dientes. 5. Si usted esta en alto riesgo de desgaste dental y erosión debería tomar precauciones especiales, como:

 Disminuir la frecuencia y el contacto con comidas y bebidas acídicas.  Evitar cepillarse los dientes inmediatamente después de consumir alimentos acídicos, AV. GUERRERO 1508 bebidas, cítricos y zumos. Esto da tiempo para que se produzca la remineralización. Ciudad Obregón  Los elixires bucales fluorados y los chicles sin azúcar pueden ser útiles después de INFONAVIT tomar comidas y bebidas acídicas ya que remineraliza. 414 41 00 Cel. 6441220474 www.denticenterobregon.com denticenterobregon@hotmail.com 6. Los chicles sin azúcar son “amigos” de los dientes ya que ayudan a aumentar el flujo 8:00 AM A 8:00 PM de saliva y limpian la boca de restos de comida.

11

Yizhen


Maquillaje Profesional MAKE UP 64 41 19 92 82 Cursos de Automaquillaje y Maquillaje Profesional

En las pasarelas de primavera / verano, el comeback triunfal de los flecos no se hizo esperar. Desde elegantes y refinados vestidos, que bien podrían ser una versión futurista de la década de Gatsby, hasta las prendas que retoman esa inspiración rockera y punk, esta tendencia fue una de las estelares. Para aterrizarlas en tu estilo de día a día, no hay más que aventurarte a agregar este extra de glamour a tu look, ya sea con un crop top, una clutch o hasta un maxi collar, y si tienes duda sobre cómo lograrlo, presta atención a esta guía rápida de los flecos veraniegos. COLOR DE DÍA Transforma tu atuendo urbano con una buena dosis de esta trend. ¿Nuestra sugerencia? Nada mejor que

hacerlo con un color vibrante y que realce por completo tu estilo. Una falda de flecos en rojo o unabandolera al hombro muy a lo boho chic serán los complementos indicados para llevar los flecos con éxito. Perfecto para: el fin de semana o tu outfit para ir de festival. CHAMPAGNE PARA CELEBRAR Si se trata de un evento formal y de noche, este color lleno de elegancia es tu mejor apuesta. Equilibrarás el dinamismo de los flecos con este tono, pues te hará ver sobria sin perder sofisticación. Una falda, un vestido o hasta joyería en este color transformarán tu look y si eres de las que se arriesga, agrega un toque de accesorios metálicos.Perfecto para: una cena elegante.

12


Yizhen Control de Peso, Acupuntura 412 22 76

13

Yizhen Terapias contra stress, colitis, hipertension.


14


15


by

Yizhen Revista en la lucha por el bienestar social www.uprevistayizhen.com.mx f upyizhen

La Salud no es para siempre…

Pablo Correa upyizhen@hotmail.com Ventas y asesoría.

Actitud Desición

Migdalia Gaxiola Cruz yizhenadmon@hotmail.com Administracìón Ciudad Obregón, Sonora, México. Julio de 2013. Se prohíbe la reproducción total o parcial del material contenido en esta revista sin la Autorización de sus editores. Revista Up Yizhen no se hace responsable de los servicios, ofertas y demás mensajes comerciales y asienta que los datos contenidos en esta edición son responsabilidad directa y expresa de la de las empresas anunciantes.

Por eso es que Yizhen inicia un nuevo camino en la búsqueda por la salud en México, así es como nace UP by Yizhen aquí encontrarás todo para la salud, y como SALUD ES BELLEZA tendrás el apoyo de nuestros Patrocinadores y anunciantes, quienes con el mismo interés por ti hacen que esta revista llegue a tus manos para formar parte de tus pensamientos, logros y te animan a formar nuevas metas ayudando a que las alcanzes con premios, eventos, información y tips esperando te sirvan y compartas con tus seres cercanos. Si te parece que lograr bajar de peso, mantener La salud, estar bella, lucir bien, tener las mejores Atenciones médicas es MUY DIFICIL, todos Podrian responder que Si, pero es cuestión de ACTITUD, DECISION, y UP te ayuda a lograrlo UP, ES UNA FUSION DE TODO.

dale UP a tus animos. alimentate UP. ejercitate UP. piensa UP

1


Yizhen Control de Peso, Acupuntura 412 22 76

NOMBRE:______________ ______________________ DOMICILIO:____________ ______________________ TEL: __________________ MAIL: _________________

NOMBRE:______________ ______________________ DOMICILIO:____________ ______________________ TEL: __________________ MAIL: _________________

NOMBRE:______________ ______________________ DOMICILIO:____________ ______________________ TEL: __________________ MAIL: _________________

NOMBRE:______________ ______________________ DOMICILIO:____________ ______________________ TEL: __________________ MAIL: _________________

NOMBRE:______________ ______________________ DOMICILIO:____________ ______________________ TEL: __________________ MAIL: _________________

NOMBRE:______________ ______________________ DOMICILIO:____________ ______________________ TEL: __________________ MAIL: _________________


UP GENTE EN MOVIMIENTO  

REVISTA CON ARTICULOS INTERESANTES, CUPONES, PREMIOS, INVITACION A EVENTOS, Y FOMENTO A CONVIVENCIA FAMILIAR Y DEPORTIVA,