Page 1

Adolfol Villaroel Ali Enel T.

Inf 贸r ma te de las mej ore s not icia s rel aci ona das con tu co mp uta dor a Y que hay de nue vo en el me

Inf 贸r ma te de las mej ore s not icia s rel aci ona das con tu co mp uta dor a Y que hay de nue vo en


La mayoría de nosotros preferimos usar aplicaciones de correo electrónico basadas en web como Gmail, porque es más rápido y es que es más fácil abrir una página que una aplicación de escritorio. Pero cuando usted necesita para mantener su correo electrónico privado de miradas indiscretas, un cliente de escritorio combinado con cifrado de clave pública-privada OpenPGP es el camino a seguir.

Email viaja a través de Internet como texto sin formato por defecto, lo que significa un curioso determinado podría interceptar y leer sus mensajes. La encriptación ayuda a combatir esto haciendo que sea casi imposible que nadie, excepto el destinatario, pueda descifrar su mensaje. OpenPGP es un excelente sistema de cifrado de código abierto que puede utilizar para enviar correo electrónico seguro. El problema es que sólo puede enviar correos electrónicos cifrados a las personas que también están usando una implementación de OpenPGP. De modo que si usted planea intercambiar correspondencia cifrada con alguien, asegúrese de que están preparadas para esto también.


El cifrado también es tan seguro como las personas que lo usan. Si alguien descifra su correo, lo copia como texto sin formato y lo envía a otra persona, la eficacia de su cifrado se rompe. El malware también puede arruinar cifrado por robo de datos sin cifrar. Así que recuerda que mientras el cifrado es definitivamente más seguro que el simple correo electrónico, no es a prueba de tontos.

Por último, tenga en cuenta que los metadatos dentro de los mensajes electrónico nunca se cifran. Así que usted no será capaz de ocultar el asunto o la dirección de correo electrónico de la persona con la que está intercambiando mensajes.

El primer paso es descargar e instalar el cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird para la cuenta que desea utilizar para el cifrado y firma de correo electrónico. Thunderbird tiene un plug-in que hace que sea especialmente fácil de configurar OpenPGP. (el inventor de PGP también recomienda HushMail.) A continuación, descargue e instale el software de gestión de claves OpenPGP, Gpg4win.


La importancia del chasis en una portátil Mi portátil acaba de golpear el suelo. No vas a creer lo que pasó

De todos los problemas informáticos se pueden enfrentar, nada se compara con dejar caer la computadora portátil en un piso duro. Porque, por lo general, ese es el final. O puede que no. Si tienes la portátil en la mesa de la cocina, por ejemplo, o una mesa más alta que la mayoría. Y como seguramente has hecho miles de veces te dispones a guardar la máquina en su estuche, pero justo en ese momento, algo te distrae. Milisegundos después, escuchas un terrible golpe seco. Sin darte cuenta de que había fallado el bolsillo, soltaste el agarre de tu máquina, y fue a parar al suelo. Aterrizó justo en la esquina, además. Estoy seguro de que se puede adivinar el resto: la carcasa agrietada, la pantalla quebrada. El laptop está roto, sangrando. Es el final. Te imaginas un proceso de extracción de datos difícil y una visita cara a Amazon o a la tienda local de computadoras para un reemplazo del sistema.


Salvo que nada de esto ocurrió en realidad. Cuando recogí la unidad del piso, me sorprendí al descubrir que se veía bien. Igual que siempre, 100 por ciento bien. Nada, ni una rayadura o marca en ella. Y arranca justo al momento, no es peor para el desgaste. Pero vamos a detenernos aquí y señalar que puedes ser de los que compras un equipo informático tan barato como se puede. Algunos suelen comprar el hardware menos costoso que se pueda encontrar, bajo el razonamiento que por lo general es tan bueno como equipos más caros, por lo menos para sus necesidades.

Acer muestra desktop Android de 21 pulgadas

Acer de Taiwán está sacando Android fuera de su zona de confort y ha instalado el sistema operativo en un PC desktop todo en uno de 21,5 pulgadas, el cual se espera para la venta en los EE.UU. a finales de este año.


Una versión prototipo de la computadora, llamada Acer N3-220, se exhibió en la feria Computexdurante esta semana en la IT Expo en Taipei. El modelo ejecuta Android 4.2.2, se basa en un procesador de 1,6 GHz Nvidia Tegra 3, y tiene resolución de alta definición Full HD de 1920x1080 píxeles. Tenía solo 8 GB de almacenamiento, pero un representante de Acer dijo que era probable porque era una versión de demostración. Muchas de las especificaciones podrían variar con la versión de producción final. El equipo lleva el nombre comercial de Gateway, la compañía de EE.UU. que espera ponerlo a la venta. Utilizar Android viene con al menos una ventaja: no hay necesidad de pagar derechos de licencia de Microsoft para Windows. La versión básica de Android es gratuita, aunque se requiere un acuerdo con Google para el uso de las aplicaciones específicos de la compañía tales como YouTube, Gmail y Play Store. Debería estar disponible en septiembre u octubre de este año, dijo el representante de Acer. No haabía detalles disponibles sobre los precios.

HP presenta nuevas PCs all-in-one preparadas para Windows 8 En el preámbulo del lanzamiento de Windows 8, HP anunció hoy cuatro nuevas PCs all-in-one de consumo: las nuevas PCs HP ENVY 23 y ENVY 20 TouchSmart anunciadas con tecnología multitáctil de hasta 10 puntos y sus diseños. La Spectre ONE es la primera PC de alta gama que se incorpora a la familia de productos de HP, y la HP Pavilion 20, que sin tener pantalla sensible al tacto irá destinada a la línea de consumo.

Las nuevas integrantes de la familia de All-in-One de HP, ya vienen diseñadas para funcionar con Windows 8. Las PCs HP ENVY 23 y HP ENVY 20 TouchSmart incorporan pantallas HD de 23 y 20


pulgadas, respectivamente. Vienen equipadas con procesadores Intel®, con unidades de estado sólido (SSD) y ExpressCache opcionales y con hasta 3 terabytes de almacenamiento. La opción de ExpressCache SSD acelera el tiempo de arranque y el inicio de aplicaciones. Una de las características que estamos viendo con mayor frecuencia en la familia de computadoras HP, es la incorporación de Beats Audio, que estará incluído en las HP ENVY 23 y HP ENVY 20 TouchSmart , ademñas de una cámara web incorporada al diseño HD. La HP ENVY 20 TouchSmart también ofrece HP Connected Remote, que permite convertir un smartphone o una tableta en un control remoto para que los usuarios puedan controlar la música, los videos y las fotografías en forma inalámbrica.

HP SpectreONE: Arte y tecnología fusionados La PC HP Spectre ONE de 23 pulgadas es delgada y elegante, apenas tiene 11.5 milímetros de espesor y una parte posterior curva, convirtiendo a esta PC All-in-One en la más delgada del portafolio de HP y una de las más esbeltas en el mercado. Además, la Spectre ONE viene equipada con ratón táctil inalámbrico diseñado específicamente para esta computadora, proporcionando a los usuarios libertad de movimiento con capacidades multitáctiles. Los usuarios pueden recorrer, deslizarse y golpear por todo el nuevo ambiente Windows 8.

En el interior de la HP Spectre ONE se esconden los procesadores Intel más recientes, una tarjeta gráfica NVIDIA de 1 gigabyte y la opción de incluir una unidad SSD. Asimismo, ofrece conectividad con la tecnología Near-Field Communication


(NFC) TouchZone de HP y una selección completa de puertos, incluyendo dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, HDMI-in y entrada para audífonos Beats Audio. Al igual que las integrantes de la línea ENVY, la Spectre ONE incluye Beats Audio, una cámara web HD TrueVision, y posibilidad de control Connected Remote. Y para maxificar la experiencia multimedia, esta computadora trae instalada versiones completas de Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10 para edición de fotografías y videos. La HP Spectre ONE incluye varios servicios gratuitos. Para proteger los datos confidenciales e impedir las amenazas cibernéticas, la PC HP Spectre ONE incluye una suscripción de dos años a Norton Internet Security. La Spectre ONE también brinda a los usuarios soporte técnico por parte de un equipo de expertos y 90 días de HP SmartFriend Services, que ofrece asistencia con la instalación de la PC y respuestas a todas las preguntas delusuario. Los clientes reciben un trato preferencial a través de un número. elefónico directo, con tiempo de espera mínimo, soporte extendido y llamadas de seguimiento. Los usuarios también pueden elegir recibir soporte en línea con asistencia remota.

La sencillez de la All-in-One a un gran precio Para los usuarios que desean el diseño sencillo y compacto de una PC HP a un gran precio, la PC HP Pavilion 20 incorpora una pantalla HD de 20 pulgadas en diagonal en un atractivo diseño estilo caballete. La HP Pavilion 20 proporciona funciones intuitivas, tales como una cámara web HP TrueVision HD. La HP Pavilion 20 también ofrece los nuevos HP Connected Remote, HP Connected Photo y HP Connected Music. Esta nueva variedad de PCs AiO complementa el anuncio del 30 de agosto relacionado con el lanzamiento de nuevas portátiles táctiles diseñadas para Windows 8. En las próximas semanas, se anunciarán más PCs y una tableta empresarial.


Potentes estaciones de trabajo Con aplicaciones que necesitan cada vez equipos más potentes, HP ha actualizado su línea de estaciones de trabajo HP Z, incorporando en ella la nueva familia de procesadores Intel Xeon E5-2600 de ocho núcleos, aumentando la capacidad de hasta 512 gigabytes de memoria DDR3, y permitiendo la compatibilidad con aplicaciones multihilos que utilizan los profesionales.

La línea HP Z Workstations incluye tres modelos: la HP Z820, que ofrece hasta 16 núcleos de procesamiento, hasta 512 GB de memoria ECC, hasta 14 terabytes (TB) de almacenamiento de alta velocidad y gráficos duales NVIDIA Quadro 6000; la HP Z620 (en la foto), que proporciona hasta 16 núcleos de procesamiento, hasta 96 GB de memoria ECC, hasta 11 TB de almacenamiento, y gráficosNVIDIA Quadro 6000 o gráficos duales NVIDIA Quadro 5000; y la HP Z420, que incluye hasta ocho núcleos de procesamiento de la nueva familia de procesadores Intel Xeon E5-1600 y E5-2600, hasta 64 GB de memoria ECC, hasta 11 TB de almacenamiento y gráficos NVIDIA Quadro 5000 o gráficos duales NVIDIA Quadro 2000.


Cada una de estas estaciones de trabajo está diseñada para ofrecer a los usuarios equipos rápidos y eficientes que cumplan con altos requisitos de cómputo.

Estas nuevas máquinas vienen con fuentes de alimentación que ahorran hasta un 90 por ciento de energía; cumplen con la norma Energy Star y sus configuraciones están libres de BFR/PVC. Según la compañía, son más del 90 por ciento reciclables por peso.

AMD aumentó la cuota de mercado a costa de Intel

La cuota de mercado de Intel en el primer trimestre de este año se redujo a 80,2 por ciento desde el 81 por ciento en el primer trimestre del año pasado. La participación de AMD en el mercado subió al 19,1 por ciento desde el 18,2 por ciento, según Mercury Research.

En general, los envíos deprocesadores x86 disminuyeron en el primer trimestre en comparación con el trimestre del año anterior, lo cual es un indicador de un "no-tan-estelar" mercado, dijo Dean McCarron, analista principal de Mercury Research. La empresa no proporcionó cifras de la tasa de declive.

AMD se benefició de una recuperación en los despachos de discos duros, que fueron afectados por las inundaciones en Tailandia. Esa recuperación ha ayudado a estabilizar los despachos de escritorio de la compañía de procesadores, dijo McCarron. AMD es fuerte en los procesadores de escritorio, con un 43 por ciento del mercado, al igual que el año pasado.


"Cuando se mira en ella como una base trimestral, las computadoras de escritorio han tenido algo de fuerza con respecto al móvil", dijo McCarron. Los despachos de procesadores para las computadoras de escritorio de AMD estaban siendo perjudicados por la escasez de discos duros en el cuarto trimestre del año pasado, y los despachos se recuperaron en el primer trimestre. Los clientes también optaron por las portátiles de bajo precio, muchas de los cuales tienen chips deAMD. Los suministros de AMD de la serie A de chips de nombre código Llano, fueron restaurados después de que los problemas de fabricación se han resuelto, indicó McCarron.

Intel no tiene puntos débiles específicos y la participación de la empresa en el mercado fue disminuida principalmente porque AMD se recuperó de una miríada de temas. Pero, sorprendentemente, la gama baja de Intel, Atom, y los despachos de chips Celeron subieron cuando los fabricantes de PC actualizaron el inventario de chips. Atom y Celeron están haciendo bien el trabajo en las computadoras de escritorio de bajo precio y otros equipos sensibles al valor, dijo McCarron.

Intel y AMD están por liberar nuevos chips para portátiles y computadoras de escritorio que podría restablecer la batalla de chips en el trimestre actual. Las PC con los nuevos procesadores Intel Core de tercera generación con nombre en código Ivy Bridge ya están disponibles y muy pronto estarán disponibles PC con los nuevos procesadores AMD de la serie A, con nombre en código Trinidad y otros nuevos, de bajo consumo, de la serie C y de la serie E, con nombre en código Brazos 2.0. Los chips Ivy Bridge de Intel se basan en el último proceso de fabricación de 22 nanómetros, lo que le da una ventaja de rendimiento sobre AMD, añade McCarron. AMD está en un proceso de fabricación detrás de Intel, pero está llevando a cabo una nueva microarquitectura, ya que trata de impulsar el rendimiento del chip, mientras que disminuye el consumo de energía.

"Una de las cosas que está claro es que el mercado está adoptando más rápido nuevas tecnologías de lo que solía. Espero que Ivy Bridge despegue agresivamente", dijo McCarron. En junio, Intel va a tener un reemplazo de Ivy Bridge para todos los procesadores Core actuales de segunda generación, cuyo nombre en código es Sandy Bridge.

Intel tiene la ventaja de arranque temprano y AMD necesita introducir productos a tiempo para seguir siendo competitiva, dijo McCarron. AMD es probable que comience con chips para productos de mayor margen y a continuación baje a las computadoras portátiles y de escritorio más populares.


Lenovo devela en el IFA nuevas Thinkpad serie T, X y S Lenovo dice presente en el IFA 2013 presentando una nueva serie de modelos Thinkpad, donde como nos tienen acostumbrados combinan el diseño con funciones de primer nivel pensando en los ejecutivos de hoy.

Lenovo anunció hoy en Berlín las nuevas Ultrabooks que se suman al porfolio de ThinkPad. Los nuevos modelos ThinkPad T440s, T440 y X240 muestran un cambio deliberado e intencional hacia un diseño más enfocado en el usuario: formatos más delgados, un touchpad 45% más amplio y hasta 20% de reducción en el tamaño del marco. El diseño moderno y simple de las ThinkPad brinda el rendimiento que esperan los usuarios de una laptop comercial, mientras cuentan con el atractivo de una laptop diseñada para el consumidor. Nuevas funciones como las pantallas táctiles HD full ofrecen una interacción más intuitiva mientras la calidad y confiabilidad mantienen el estado legendario de ThinkPad como el proveedor de notebooks comerciales líder en la industria.


Anunciadas nuevas Toshiba Satellite E Series con pantallas táctil Las nuevas notebooks ultra delgadas de Toshiba contarán con procesadoresIntel o AMD de última generación y pantallas táctiles de 10 puntos.

La División de Productos Digitales de Toshiba anunció sus nuevas Satellite serie E ultrafinas: La Satellite E45T de 14 pulgadas y la Satellite E55t/E55Dt de 15,6 pulgadas contarán con pantallas táctiles y estarán disponibles con los procesadores Intel Core de cuarta generación (Haswell) o AMD A6-series (Kabini) CPUs.

upel-noticiasPc  

Bienvenido a tu nuevo sitio web donde podras encontar las ultimas nocias de tu pc y lo nuevo en el mercado de la informatica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you