Issuu on Google+

Magazine informativo A単o: 2013

AGOSTO


Compañeros: como ya hemos mencionado antes queremos establecer otra nueva modalidad de contacto de nuestro gremio para que estén informados, a fin de disfrutar de todos los beneficios que UPCN piensa, crea y tiene en ejecución para ustedes, manteniéndolos actualizados de todos los servicios que pueden permitirles acceder a un mayor y mejor bienestar, teniendo siempre en miras el interés de los trabajadores y sus grupos familiares. Asimismo, este medio nos brindará, recíprocamente, el acercamiento para otorgar las respuestas a las inquietudes que en materia de servicios y beneficios todos ustedes presenten a los representantes gremiales de los distintos lugares de trabajo, logrando con ello una directa participación en la mancomunada labor que generan los dirigentes sindicales de los sectores en la atención que realizan respecto de las necesidades de los compañeros, teniendo en consideración que en ese accionar conjunto se encuentran las verdaderas bases que cimentan el sindicalismo, entendido como una concreta solidaridad, en este caso, a través de la información que sin duda alguna tiene en mira al conocimiento. Fabián Folgoso Secretario Gral Comisión Interna

Marcelo Dipp Secretario de Prensa Comisión Interna


Índice Pág. 2

Editorial

Pág. 3

Índice

Pág. 4

Farmacias

Pág. 6

Turismo

Pág. 7

Camping

Pág. 8

Teléfonos útiles

Pág. 9

Noticias

Pág. 10

Destacado

Pág. 11

Upcn salud

Pág. 12

Contacto


UPCN habilitó el servicio de consulta de farmacias de turno por SMS Enviando un mensaje de texto al 21012, con las palabras FARMA LA PLATA, FARMA BERISSO o FARMA ENSENADA, se podrá conocer cuáles son las farmacias de turno en cada uno de esos distritos. La secretaria de Acción Social de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, informa a los afiliados que se encuentra disponible el servicio de consulta de farmacias de turno de La Plata, Berisso y Ensenada, a través de mensaje de texto.

Para saber qué farmacia se encuentra de turno, el mensaje de texto deberá ser enviado al número 21012 con las palabras FARMA LA PLATA, FARMA BERISSO o FARMA ENSENADA. El sistema responderá un mensaje de textos con la nómina de farmacias de turno y aquellas conveniadas con esta organzación gremial llevarán el prefijo UPCNy el domicilio de la misma.

Cabe decir que, paulatinamente, la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires implementará este servicio en las restantes ciudades del territorio bonaerense.


PROMOCIONES Mar del plata Hotel europa** $100 x dia

Carlos Paz Hotel presidente Lourdes $ 180 x dia

Merlo Hotel algarrobo** $ 170 x dia

Secretaría de Turismo – Legajo 9408 Calle 14 Nº 1023, entre 53 y 54, La Plata.


Horarios de micros al camping de Arana Y actividades. Servicio de lunes a lunes Salida desde la sede central (13 y 50) Horarios: 9:30 - 13:20 - 18:40

Salida desde el camping de UPCN (89 y 143) Horarios: 9:10 - 12:50 - 18:20


UPCN presentó nueva flota de vehículos utilitarios adquiridos recientemente

Con una ceremonia encabezada por el titular de la organización gremial, Carlos Quintana, en la mañana de ayer -jueves 8- fueron presentados los flamantes automóviles. La Unión del Personal Civil de la (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, presentó ayer cuatro vehículos utilitarios Citroen Berlingo, que fueron adquiridos recientemente.

Los automotores fueron exhibidos frente a la sede central de la organización gremial, en una ceremonia encabezada por el secretario General, Calos Quintana, quien estuvo acompañado por miembros de la comisión directiva provincial.

El titular de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires se mostró muy conforme con los vehículos que sumarán al parque automotor de la organización gremial y destacó que “la adquisición es una medida más que procura brindar más y mejores prestaciones a los afiliados, independientemente de donde residan”.


EN UNA JORNADA HISTORICA U.P.C.N JUNTO A LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS.

1-Se acordó una bonificación para el personal del Registro de las Personas

2- Por primera vez Se dará reconocimiento al cargo de sub delegado tanto en lo laboral como en lo económico.

3-El gobierno Provincial también se comprometió a invertir en mejoras edilicias.


Salud Fetal - Ecografías 4D (Ej. Bonificación de $ 50 en el valor de una ecografía de $ 350, presentando carnet de afiliado a UPCN. - Ecografías obstétricas de 1°, 2° y 3° trimestre - Ecografías obstétricas transvaginales - Translucencia nucal - Scan fetal - Doopler color obstétrico

De la mujer - Ecografías ginecológicas - Ecografías transvaginales - Ecografías transabdominales - Ecografías mamarias

Interdisciplinarios - Obstetricia - Ginecología - Pediatría - Clínica médica - Nutrición - Psicología del embarazo Cursos y charlas - Cursos de Psicoprofilaxis (Curso Preparto) - Charlas sobre cuidados del recién nacido Presentando el carnet de afiliado a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y el bono de la práctica, el afiliado no paga arancel diferenciado en las prácticas comunes y ecografías 2D.



Magazine digital informativo