Page 1

AGENTE INMOBILIARIO Un Agente inmobiliario es una persona natural o jurídica que se dedica a la intermediación de inmuebles, en los siguientes casos: compra, venta alquiler y/o traspasos. Es obligatorio tener tu registro para que puedas trabajar en este rubro. Un Agente inmobiliario es una persona natural o jurídica que se dedica a la intermediación de inmuebles, en los siguientes casos: compra, venta alquiler y/o traspasos. Es obligatorio tener tu registro para que puedas trabajar en este rubro. Un Agente inmobiliario es una persona natural o jurídica que se dedica a la intermediación de inmuebles, en los siguientes casos: compra, venta alquiler y/o traspasos. Es obligatorio tener tu registro para que puedas trabajar en este rubro. Un Agente inmobiliario es una persona natural o jurídica que se dedica a la intermediación de inmuebles, en los siguientes casos: compra, venta alquiler y/o traspasos. Es obligatorio tener tu registro para que puedas trabajar en este rubro.


AGENTE INMOBILIARIO

inmuebles, en los siguientes casos: compra, venta alquiler y/o traspasos. Es obligatorio tener tu registro para que puedas trabajar en este rubro. Un Agente inmobiliario es una persona natural o jurídica que se dedica a la intermediación de inmuebles, en los siguientes casos: compra, venta alquiler y/o traspasos. Es obligatorio tener tu registro para que puedas trabajar en este rubro.

Un Agente inmobiliario es una persona natural o jurídica que se dedica a la intermediación de inmuebles, en los siguientes casos: compra, venta alquiler y/o traspasos. Es obligatorio tener tu registro para que puedas trabajar en este rubro. Un Agente inmobiliario es una persona natural o jurídica que se dedica a la intermediación de

Un Agente inmobiliario es una persona natural o jurídica que se dedica a la intermediación de inmuebles, en los siguientes casos: compra, venta alquiler y/o traspasos. Es obligatorio tener tu registro para que puedas trabajar en este rubro.


VER FUTBOL SHOPPING

mujeres

hombres

ni単os

20% 80%

80% 20%

100% 100%

GERENTE KARINA CERNA

ASESOR CARLOS

NEGOCIOS PEDDRO

TESORERO JUANA

SECRETARIO GENERAL

LUISA

Agente inmobiliario  

des

Advertisement