Page 1

UNTI ORACION ABRIL 2014 Oye mi oración, oh SEÑOR; ¡escucha mi ruego! Respóndeme, porque eres fiel y justo. Salmo 143:1 NTV

Luis Chávez Aquino 1. Oremos por todo el proceso de organización del Congreso TRADUCE que se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca durante los días 6 al 9 de agosto 2014. 2. Oremos por los traductores y los proyectos que necesitan apoyo financiero para con nuar con su labor de traducir y difundir la Palabra de Dios en su lengua materna. 3. Oremos porque la iglesia mexicana se involucre cada vez más en el movimiento de traducción y difusión de las Escrituras en idiomas indígenas.

Arnulfo Lucas e Isaac Cajero Idioma: Mixteco de Mechoacán 1. Pedimos que oren por la iglesia, porque están viviendo empos di ciles, debido al conflicto en el pueblo de Mechoacán, muchos de nosotros nos hemos visto afectados. 2. Oren por nosotros y la traducción que estamos realizando.

Rosa López García Idioma: Mixteco de Santiago Nuyoo 1. Agradezco a Dios porque me ha ayudado a recuperarme favorablemente; también porque se terminó un paso más de la traducción de las cartas de Pedro. 2. Mi pe ción es que Dios guíe, nos de salud y fuerzas a todo el equipo mixteco de San ago Nuyoo para realizar lo que falta para estas cartas.

TEL – FAX 01 (55) 5733 4247 Calle 37, No. 46 Ampliación Las Aguilas, Ciudad Nezahualcoyotl Edo. De México. CP. 57900 UNION NACIONAL DE TRADUCTORES INDIGENAS AC

untimexico1

@UNTIMEXICO

www.untimexico.org

comunicacion@untimexico.org

Unti oracion abril 2014