Page 1

Para regalar (y leer) en Navidad Prisa Ediciones (Grupo Santillana) tiene el mejor regalo para esta Navidad: lo que todos los lectores de Ghostgirl estaban esperando, y una sorpresa más; la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte; el segundo álbum de la reconocida autora Cornelia Funke; un manual para dejar de ser víctima en 12 sesiones; una guía para el año 2013 basada en astrología y metafísica chinas y Feng Shui; la agenda esencial para todos los que valoran la compañía de los ángeles; la solución para mejorar nuestra salud financiera; la guía más esperada por los padres de adolescentes; el libro que todo fanático de Luis Miguel debe tener...

 

La obra parte del enfrentamiento de tres adolescentes con la muerte, en distintas circunstancias, pero coincidentes en tiempo y espacio. Su punto de encuentro es el hospital del Perpetuo Socorro en Brooklyn el Día de Todos los Santos. En este hospital se encontraba ingresado en el área de psiquiatría Sebastián, ―que tiene aproximadamente la edad de ellas― un joven a quien el Dr. Frey Director de ese sector, por alguna extraña razón quiere muerto o encerrado a toda costa. Sebastián consigue escapar y antes de salir del nosocomio aborda a Cecilia en la sala de urgencias, intercambia con ella algunas impresiones y le obsequia una hermosa y peculiar pulsera. Una similar reciben Agnes y Lucy quienes al igual que CeCe sienten por el objeto un extraño apego. Entre las diversas profesiones de Tonya Hurley están las de escritora, guionista y cineasta, siendo muy destacado su paso por cada una de ellas. Dentro de sus trabajos literarios destaca Ghostgirl, bestseller en el New York Times, que ha vendido, tan sólo en nuestro país, más de 350,000 ejemplares. Tonya Hurley ideó The Blessed a partir de su más reciente visita a México y de su encuentro con las tradiciones católicas de este país.

Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de ser invisible para todo el mundo. Pero, mientras trata de reconquistar su vida anterior, Charlotte irá olvidando su vida en el Más Allá. ¿Conseguirá la Navidad hacer recordar a Charlotte quiénes son sus verdaderos amigos? Entre las diversas profesiones de Tonya Hurley están las de escritora, guionista y cineasta, siendo muy destacado su paso por cada una de ellas. Dentro de sus trabajos literarios destaca Ghostgirl, bestseller en el New York Times, que ha vendido, tan sólo en nuestro país, más de 350,000 ejemplares.    

Si eres un pequeño azul-verde con tres ojos llamado Gobo y tu casa está en el planeta Galabrazolus necesitas urgentemente una mascota. Todos tus amigos hace tiempo que tienen al menos una criatura de otro planeta. Y tú estás a punto de recibir


una especie extraña con cabellos rubios, piel suave y sólo dos ojos. Pero, ¿qué hacer cuando el "monstruo" expresa su descontento y quiere ser tu amiga, y no una mascota? Cornelia Funke es una importante escritora alemana de literatura infantil y juvenil y una de las autoras de más éxito en ventas. Es principalmente conocida por su trilogía Mundo de Tinta, la cual ha vendido más de 13 millones de ejemplares y también ha sido llevada al cine. Sus libros han sido traducidos a más de 30 idiomas y ha sido considerada por la revista Time como una de las personas más influyentes del mundo.    

Tres son las situaciones que se despliegan en El tango de la Guardia Vieja: Una extraña apuesta entre dos músicos, que lleva a uno de ellos a Buenos Aires en 1928; uno de los amigos se llama Maurice Ravel, y compondrá un bolero que se hará famoso. El otro, Armando de Troeye, español y muy rico, deberá componer un tango que compita en honores con la pieza del francés. Para ganar la apuesta, De Troeye viaja a Buenos Aires con su mujer Mecha Inzunza. Durante la travesía en el lujosísimo transatlántico Cap Polonio, el matrimonio conoce a Max Costa, un apuesto bailarín de tangos con habilidades dispares —y algo más inquietantes que bordar unos pasos de baile— que se ocupa de entretener a las señoras a bordo del barco. Le seguirá un asunto de espionaje en la Riviera francesa en 1937, durante la Guerra Civil española. Es entonces cuando tiene lugar el segundo encuentro entre Max y Mecha, rodeados de refugiados españoles adinerados que se habían asentado en la Costa Azul hasta el final de la contienda fratricida. Todo concluirá con otro breve encuentro de la pareja protagonista, el tercero, durante los días en que transcurre una inquietante partida de ajedrez que se celebrará en el Sorrento de 1966.   Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, 1951) fue reportero de guerra durante veintiún años y es autor, entre otras obras, de El maestro de esgrima, La tabla de Flandes, El club Dumas, Territorio Comanche, La piel del tambor, La carta esférica, La Reina del Sur, Un día de cólera, El asedio y de la serie histórica Las aventuras del capitán Alatriste, de la que su última entrega es El puente de los Asesinos. Es miembro de la Real Academia Española. Traducido a 41 idiomas, Arturo Pérez-Reverte tiene uno de los catálogos vivos más destacados de la literatura actual. Es además, el autor español con más seguidores en las redes sociales: más de 500,000 en Twitter y más de 100,000 en Facebook.    

Laura Esquivel, la autora mexicana que ha conquistado a más lectores dentro y fuera del país, no sólo ha sobresalido por su cautivadora narrativa, sino por su labor como guionista. En el presente libro pone al alcance de todos los lectores su vasta experiencia en la escritura de guiones con un objetivo: dejar de victimizarnos. Consciente de los males que aquejan a nuestra sociedad, como la depresión, el aumento del dolor y la impotencia, la autora nos revela la fuerza y la capacidad sanadora de la palabra escrita. A través de estas páginas se ubicarán los temores y problemas vitales; se enfrentarán, y se encontrará una nueva óptica para contarnos nuestra propia historia y descubrir la fortaleza que reside en cada uno de nosotros.   Laura Esquivel es con seguridad la autora mexicana viva más leída en el mundo. Comenzó su carrera como guionista de cine, actividad en la que obtuvo un amplio reconocimiento y por la que fue premiada en diversas ocasiones. Su primera novela, Como agua para chocolate, publicada en 1990, fue uno de los mayores acontecimientos literarios de los últimos años; en la actualidad se ha traducido a 30 idiomas. En Estados Unidos el libro vendió más de dos millones de ejemplares y se mantuvo en la lista de bestsellers durante más de un año. La película basada en la novela, cuyo guión fue escrito por la propia Esquivel, además de cosechar numerosos premios, fue un impresionante éxito de taquilla, incluso en un país tan reacio al cine extranjero como Estados Unidos. También es autora de La ley del deseo, El libro de las emociones, Tan veloz como el deseo, Estrellita marinera e Íntimas suculencias.      


De acuerdo con el zodiaco chino, la persona bajo el signo de la Serpiente se caracteriza por ser intachable, sofisticada, silenciosa, prudente y siempre atenta, profunda en sus afirmaciones, analítica y filosófica; es una gran amante de los placeres de la vida y acumuladora de dinero como reserva para su tranquilidad y seguridad. En este maravilloso libro, quien haya nacido bajo este signo, o sea cercano a alguna “Serpiente”, descubrirá los días más favorables para el romance, cerrar negocios o firmar contratos; qué situaciones propicias y negativas enfrentarán la Serpiente y los demás signos, así como los rituales que se acostumbran en China para la prosperidad, la armonía, el éxito y la felicidad. Mónica y Bruno Koppel han dedicado muchos años a la investigación de las tradiciones culturales de China. Ambos son fundadores del Grupo Consultoría Feng Shui, empresa dedicada a la capacitación profesional en todas las escuelas y teorías del Feng Shui y la metafísica china; ofrece consultorías, asesorías y cursos; además comercializan productos relacionados con estos temas. Desde 1996 presta servicios a empresas y particulares interesados en integrar el Feng Shui en sus espacios y en su vida diaria.  

Este libro agenda nos permite mantener nuestra atención puesta en los ángeles, y mantener nuestra mente, cuerpo y corazón en el mundo espiritual, iluminando nuestra aura de manera natural. Durante el 2013, los ángeles nos protegerán con su resplandor angelical y estarán al pendiente de nosotros para acompañarnos a través de los momentos difíciles pero también en aquellos felices. Los ángeles protegerán nuestro espacio y nos guiarán con ternura para que vivamos en armonía y logremos hacer realidad nuestros anhelos más nobles. Cada día, un ángel diferente acompañará nuestro camino y nos brindará consejos y pequeñas filosofías para llenar los días de paz y armonía angelical.   Lucy Aspra tiene casi dos décadas impartiendo cursos, seminarios, conferencias y talleres sobre ángeles, en México y en el extranjero. Es invitada frecuente a diversos programas de radio y televisión, y considerada una experta en Angelología en Latinoamérica. Fundó en la Ciudad de México “La Casa de los Ángeles”, ha realizado numerosas investigaciones sobre la naturaleza y la función de los Ángeles de acuerdo con las distintas culturas y tradiciones, información que recopila y transmite en sus libros, entrevistas y ponencias.  

No importa si eres emprendedor, freelancero o asalariado, en esta agenda encontrarás semana a semana los consejos necesarios para tomar el control de tus finanzas y aprender a tener un guardadito para que los imprevistos y los gastos no te tomen por sorpresa; podrás respirar tranquilamente. Este libro de trabajo es un instrumento perfecto para poner en práctica todos los ejercicios y consejos que Sofía Macías te sugirió en el libro del Pequeño Cerdo Capitalista. Sofía Macías propone 52 ejercicios (uno por semana) para poner en orden tu dinero y aprender cómo: • Cambiarte el chip y poner a girar a tu hámster • Comenzar a ahorrar • Analizar tu presupuesto • Invertir tu dinero y obtener ganancias • Entender qué son y por qué te urge ponerte las pilas con tu Afore • ...  


Sofía Macías, especialista en Finanzas Personales y Educación Financiera, es autora del best-seller Pequeño Cerdo Capitalista: Finanzas Personales para Hippies, Yuppies y Bohemios, publicado por Aguilar. Desde 2008 ha sido vocera y responsable de contenido de Consumo Inteligente, el programa de educación financiera de MasterCard. Es colaboradora de las revistas Expansión, Dinero Inteligente y Entrepreneur. La autora cursó una maestría en administración de negocios (MBA) en la École Supérieure de Commerce, de Rennes, en Francia y la licenciatura en periodismo, en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Yordi Rosado, apoyado por: una extensa bibliografía, entrevistas con expertos (doctores, terapeutas, psicólogos, psiquiatras), reuniones con miles de padres de familia y adolescentes; ofrece la guía más completa para padres preocupados por la conducta y el buen desarrollo de sus hijos, con temas como: - Límites y reglas - Emociones - Alcohol - Celulares e internet - Comunicación - ... Un libro indispensable para conocer más a tus hijos y estar cerca de ellos en los momentos de cambios bruscos (físicos y de carácter). Una obra única por su amplia investigación, análisis de estadísticas y la pasión de un autor que ha estado más de 14 años interesado por los temas relacionados con los jóvenes.   Yordi Rosado es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Con su dinamismo e incomparable estilo ofrece pláticas y conferencias en toda la república mexicana sobre superación personal, sexo, autoestima, drogas y otros temas de interés para los jóvenes y padres de familia. Sus libros Quiúbole con... para mujeres y hombres adolescentes, así como ¿Y Miss 15?, se han convertido en longsellers y han vendido más de 2 millones de ejemplares. Ha sido conductor de televisión y radio de los programas juveniles más importantes de México. Fue productor y conductor del multipremiado programa televisivo Otro rollo, durante más de una década, así como del exitoso programa de radio Qué Pex. Actualmente es conductor y productor del programa de TV Está cañón; así como del programa de radio Despierta mi bien despierta en EXA FM, estación número uno en audiencia en México, Centroamérica y la comunidad hispana de Estados Unidos.

2013 marca los 30 años de carrera del intérprete más conocido, admirado y deseado de México y América Latina; este libro es el tributo de Martha Figueroa a la carrera artística de Luis Miguel pero con un toque único: contado desde las historias, anécdotas, experiencias, souvenirs, manualidades, y demás acciones inimaginables de sus fans incondicionales. Adicional a esto se presentan fotografías nunca antes vistas recopiladas por Martha y por todas sus fans. Martha, con un respeto total por la persona y la carrera de Luis Miguel, cuenta los treinta años de carrera del Sol  con episodios nunca antes publicados de su vida personal, amorosa, fiestas, mujeres, amistades, ¡hasta suS guardaespaldas! Repasa cómo han sido los encuentros periodista-cantante desde 1987. El lector encontrará en este libro un aire de nostalgia desde la primera página, y acompañará el resto de risas y carcajadas. El carácter único de sus relatos hacen casi imposibles de creer las aventuras por las que la autora ha pasado tras la trayectoria del mayor intérprete pop en español.   Martha Figueroa es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas de México, por su originalidad, agudeza, sentido del humor y muy particular punto de vista. Se ha caracterizado por su estilo ingenioso y su escritura amena, lo que le ha valido una columna en el periódico Reforma por más de diez años. Le encanta reírse de la actualidad y encontrarle un lado distinto a la información; lo hace todas las tardes desde su programa “La sobremesa”, en Cadena Tres.

libros para leer y regalar en navidad  

Prisa ediciones

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you