Page 17

VIERNES 11 JULIO DE 2019

JUSTICIA

En Sinaloa

REDACCIÓN.

LATARDEMX@YAHOO.COM.MX

D

e acuerdo al más reciente reporte de las autoridades del estado de Sinaloa, se informo de los hallazgo de varios cuerpos, uno de ellos desmembrado del que no se sabe a ciencia cierta su sexo, otra mujer decapitada, además de gran cantidad de fragmentos de huesos calcinados, sería el resultado de dos días de búsqueda en el poblado El Chapeteado, en la sindicatura de Eldorado, Culiacán, Sinaloa, por parte de Sabuesos Guerreras, indicó su líder, Isabel ' N '. “Una integrante de las Guerreras, afirmó que tuvieron que parar labores por las altas temperaturas debido a que las personas que estaban apoyando ya resentían el fuerte calor. No hay árboles, no hay nada y la resolana de las no están matando" refirió. Por otra parte solicitó ayuda a las autoridades para que ese lugar sea resguardado porque se estima que pudiera haber más cuerpos enterrados, pero a su vez también hizo una invitación a los maquinistas que trabajan en el terreno para la construcción de una granja camaronera, que si ven algo extraño que les avisen. Isabel 'N', comentó asimismo que es meramente urgente Mecanismo Internacional de Identificación Forense al considerar que solo están desenterrando cuerpos y estos a la vez se están amontonando sin que la Fiscalía General del Estado, les brinde resultados sobre identificaciones de cuerpo. Cabe mencionar que el 25 del mes pasado también se encontró al parecer a otra mujer sin cranéo y diversos fragmentos de huesos.

17

Mujer decapitada, desmembrados y restos

Hayan fosa con cuerpos desmembrados

Ejecutan a “El Chilango” en Guanajuato REDACCIÓN.

LATARDEMX@YAHOO.COM.MX

A

cribillan a una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio de la calle Allende de la comunidad de Parácuaro, Municipio de Acámbaro. La víctima se encontraba sentada frente a su domicilio cuando unos individuos al pasar le dispararon;

aunque intentó huir al interior de su domicilio, los agresores lo remataron ahí. Cerca de las 22:30 de este miércoles, la Central de Emergencia 911 recibió el reporte que en la comunidad de Parácuaro se escuchaban varias detonaciones por arma de fuego, minutos después fue corroborado el reporte por elementos de la policía municipal. Al parecer el hoy occiso respondía al nombre de Juan Antonio 'N' conocido por el sobrenombre de 'El chilango' quien recibió varios impactos de arma de fuego. Se dice que la persona se encontraba sentada a las afueras de su casa cuando unos individuos al pasar le dispararon, sin embargo al ver que se metió a su domicilio lo persiguieron y lo remataron. La zona es preservada en estos momentos por elementos de la policía municipal, mientras que Agentes Criminalistas adscritos a la Fiscalía arriban al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes y del personal de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

Profile for unomásuno Hidalgo

12 DE JULIO 2019 - HIDALGO  

Siguenos por TVDIARIO canal 145 sel sistema Totalplay www.tvdiario.mx www.unomasuno.com.mx

12 DE JULIO 2019 - HIDALGO  

Siguenos por TVDIARIO canal 145 sel sistema Totalplay www.tvdiario.mx www.unomasuno.com.mx

Advertisement