Page 33

S A B A D O 5 D E M A R Z O D E 2 0 11

Editor: Raúl Tavera Arias Tel. 10 55 55 00 ext. 103 y 105 r_tavera_arias@hotmail.com baloncito@gmail.com deportesunomasuno@hotmail.com

TENIS

CHARLEROI, Bélgica.- Rafael Nadal volvió a lo grande a las canchas y despachó en el mínimo de sets a Ruben Bemelmans para darle a España ventaja de 2-0 sobre Bélgica en su serie por el Grupo Mundial de la Copa Davis.

NFL

WASHINGTON, Estados Unidos.- NFL y su Sindicato de Jugadores tratarán de extender nuevamente la fecha límite para lograr un acuerdo para un nuevo convenio laboral. El comisionado Roger Goodell y varios dirigentes de la NFL llegaron ayer con esas intención.

ABIERTO MEXICANO

INDIANÁPOLIS, Estados Unidos.Michael Phelps registró los mejores tiempos del mundo este año en sus dos eventos en el Grand Prix de Estados Unidos, que se realiza en Indianápolis.

LO QUE NO SE VIO Santos Laguna en plena picada, mientras que el Ave vuela tranquilo. Vamos a ver si el milagro se consuma y ganan los Guerreros o el Aguila sigue su ascenso.

¡Por un milagro! El conjunto del América, que a media semana cumplió su partido de Copa Libertadores ante Fluminense al que derrotó, se enfilará a la Comarca para enfrentar al Santos Laguna que parece ir en franca picada, en el partido más atractivo con el que continúa hoy la actividad de la jornada nueve del Torneo Clausura 2011. El estadio Corona será escenario de este juego pactado para dar inicio en punto de las 19:00 horas. Aguilas intentarán cerrar una semana perfecta, ya que vienen de vencer a Toluca en la liga y al Fluminense Libertadores, partidos completamente diferentes, ya que el primero fue espectacular, motivado mucho por el rival, mientras que en el segundo pasó muchos apuros. Chivas-Tigres En la Perla de Occidente, Chivas necesita enmendar el camino por enésima vez en el torneo ante unos Tigres de la UANL que son verdaderos protagonistas, juego que se disputará en el nuevo estadio del Rebaño Sagrado a las 19:00 horas. Rayados-Gallos En otro frente, Monterrey hará los honores a Querétaro, partido que tendrá como escenario el estadio Tecnológico en punto de las 17:00 horas. Celestes-Hidrorayos En la capital del país, Cruz Azul va por reencontrarse con la victoria, pero sobre todo con el buen futbol ante un necesitado Necaxa que está en pleno ascenso, encuentro que se llevará al cabo en el estadio Azul a las 17:00

Santos parece que va en picada y el Aguila en pleno ascenso. horas. Potros-Pumas En el Caribe mexicano, Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo tendrá la visita del superlíder Pumas de la UNAM en punto de las 21:00 horas.

San Luis-Jaguares Finalmente, San Luis quiere terminar esa racha de tres partidos sin ganar ante Jaguares de Chiapas, partido que dará inicio a las 20:45 horas en el estadio Alfonso Lastras.

¡Incumple Canelo con peso! LOS ANGELES, California.- Saúl 'Canelo' Álvarez se retiró del Honda Center sin pasar por la báscula por tercera vez, esto implicaría una multa de 250 o 350 mil dólares y requiere de la autorización de su rival Matthew Hatton, quien debe acceder a pelear con gran desventaja de peso. El boxeador jaliscience Saúl Álvarez se excedió en el peso para su duelo de mañana ante el inglés Matthew Hatton, donde estaría en disputa el Cetro Superwelter de la CMB. Aunque el límite de la división es 154 libras, en el contrato de la pelea se acordó en 150. En la ceremonia de pesaje, Álvarez detuvo la báscula en 151.8 libras, y Hatton en 149.6.

La ceremonia de pesaje se celebró en la explanada del Honda Center, ante la presencia de decenas de aficionados. "Sabíamos que 'Canelo' podría tener problemas con el peso, desde la primera vez me di cuenta que era más alto y fuerte que mi hermano, entonces vamos a esperar que regrese y veremos qué pasa", expresó el ex campeón mundial Ricky Hatton, hermano de Matthew. Ahora hay que esperar, porque ya lo había adelantado Hatton, que no subiría al ring, si el mexicano no cumplía con el peso. Pero con dinero baila el perro y estamos seguros que esta noche habrá campeón.

El mexicano con problemas.

5 marzo, 2011  
5 marzo, 2011  

Periodismo Critico y Veraz

Advertisement