Page 1

Acceso a la Biblioteca Virtual UNJBG 1. Acceder al portal web de la UNJBG y ubicar el Banner de la Biblioteca Virtual

2. Ingresar su usuario y contraseña al sistema de Biblioteca Virtual, que es el mismo usuario y contraseña con el que se accede al sistema académico

3. Al ingresar a la base de datos, haga click al extremo derecho de la barra de color gris, en la opción Iniciar sesión, para la creación del Perfil Personal y Mi Estantería.


4. Cuando se realiza esta operación por primera vez, no se puede introducir un Usuario y Contraseña que no se haya inscrito. Para ello haga click por única vez en Crear una cuenta. Se puede utilizar la misma combinación de Usuario y Contraseña con la que accede al enlace desde la página Web de la UNJBG

5. Posteriormente deberá ingresar un Nombre de Usuario (u), una Contraseña (c) (la que debe ser Reingresada) y luego los datos personales del Usuario como: Nombre (n), Apellido (a) y su cuenta de Correo electrónico (e).


6. Luego existen dos opciones para marcar: En primer término la alternativa de recibir actualizaciones a través del Correo electrónico que se ha consignado (puede ser marcada o dejada en blanco). En segundo lugar la confirmación de haber leído y estar de acuerdo con los Términos del Servicio de ebrary (la plataforma). (debe marcarse obligatoriamente para acceder a los servicios ofrecidos) Una vez terminada esta actualización, haga click sobre el botón: Crear nueva cuenta .

7. Finalmente, aparecerá la identificación con el Nombre de Usuario matriculado. Cada vez que se inicie sesión, deberá introducir los parámetros de Nombre de Usuario y Contraseña, para aplicar a todas las funciones de la plataforma.


Acceso a la biblioteca virtual unjbg  

Los estudiantes pueden acceder con el usuario y contraseña que ingresan al sistema académico

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you