Page 1

EL UNIVERSO EN LETRA

Esta es la Gaceta Literaria El Universo En Letra. Aquí podrás publicar todos los textos que quieras y nosotros nos encargaremos de difundirlos. Para publicar aquí, solo debes de mandar el texto que desees al correo: escritoreslocos@gmail.com. Un saludo.

Prontro, estará activa la revista, y empezaremos a publicar todos los textos que nos vayan llegando, y que vayamos viendo que merecen la pena ser publicados


Experimento I. Sentimientos.

Presentamos como primera entrada de esta gaceta virtual, este texto, resultado de la mezcla de los textos de los escritores Marta Usero Gómez y Daniel García Sánchez, ambos textos escritos tomando como referencia tan solo el tema (Los sentimientos).

Un arma o una herramienta, -¿Qué son los sentimientos? no sé bien de que se trata, las emociones del alma reflejadas en nuestros cuerpos, un obstáculo o una ventaja, Por eso cada persona siente de diferente manera, el resultado de algo o lo que origina todo lo demás, ., ya que no hay ningún alma igual. Repito que lo desconozco, solo tengo entendido que es lo más fuerte del mundo, . Al mismo tiempo forman y no forman parte de nosotros, lo único indestructible, capaz de hacerte sentir tan vivo como nunca y a la vez tan inerte como una roca. por eso hay veces que los entendemos y otras que nos es imposible hacerlo. Tu vida, tu cuerpo, tu mirada, todo lo tuyo está aferrado a este arma o herramienta o lo que sea, , El hombre siempre intentará controlarlos, poseerlos, mandar sobre ellos, todo depende de estos y nadie sabe controlarlos, nadie sabe como usarlos ni porque existen. Aquella persona que promete albergar un sentimiento para siempre (querer a alguien, o incluso odiar algo), se está mintiendo a sí misma. Algunos los tachan de injustificada condena, , y una parte en su interior lo sabe, Lo que sí puede hacer es prometer cumplir acciones negando sus sentimientos, otros de divino regalo y algunos deciden no juzgarlos, solo escucharlos e intentar saber más sobre ellos. Las personas tienen miedo a los cambios, porque no están bajo su control, pero sus almas son distintas, no dejan de cambiar y hacen que nuestros sentimientos evolucionen, dejando a nuestra racionalidad atrás. Es por eso que muchas veces no reconocemos lo que realmente sentimos pues reservados y curiosos fueron, son y serán los sentimientos.


Prueba  

Primera prueba

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you