Page 1

RENOVACioN deBecas Ciclo Escolar 2018 - 2019

Descuentos por Convenios Institucionales:

REQUISITOS: Bachillerato Licenciaturas Posgrados Tener promedio de 8 en período ordinario sin materias reprobadas al concluir cada período académico. Estar al corriente en tus pagos. Llenar, firmar y entregar formato de beca al Departamento de Finanzas

Tener promedio mínimo de 8 en período ordinario sin materias reprobadas. Entregar documento que acredite la vigencia con la institución convenida (Ficha de descuento). Estar al corriente en tus pagos. Llenar, firmar y entregar formato de beca al Departamento de Finanzas

De cumplir con los requisitos académicos y reglamentarios, renueva tu beca y/o descuento por convenio al momento de realizar tu reinscripción en el Departamento de Finanzas.

Fecha Límite Nota:

s con lo e, r i l p cum mit De no y la fecha lí ento itos requis a y/o descu . la bec APLICARÁ NO SE

UNAM

SEPH

31

29

AGOSTO 2018

de 09:00 a 5:00

ext. 112

finanzas@uhh.edu.mx

SEPTIEMBRE 2018

SÍGUENOS EN


BECA APOYO

Económico

Ciclo Escolar 2018 – 2019

¿

?

¿A quién va dirigida? El Apoyo Económico se otorga al alumno que demuestre que no cuenta con los recursos necesarios para costear sus estudios. Las solicitudes de becas de alumnos regulares y de nuevo ingreso de Bachillerato, Licenciatura y Posgrados de nuestra Universidad serán evaluadas por el Comité de Becas considerando el nivel socioeconómico y el promedio académico a fin de que pueda ser beneficiado con algún porcentaje de descuento en su colegiatura.

Requisitos: Una vez que haya realizado su inscripción con el pago correspondiente, el aspirante podrá pasar al Departamento de Finanzas a llenar y entregar el formato de solicitud de beca. Entregar formato de beca y documentación solicitada a mas tardar el 30 de septiembre. Al momento de la solicitud, el aspirante deberá tener un promedio académico mínimo de 8.5 Indicaciones Especiales:

Documentos a entregar:

Solicitud de beca (El formato se proporciona en finanzas) Copia de acta de nacimiento del aspirante. Constancia certificado o constancia de estudios con calificaciones, indicando promedio general obtenido hasta la fecha. Copia de comprobante de ingresos de quien depende económicamente el solicitante y/o Ficha de descuento en caso de convenios Institucionales.

ENTREGA DE DOCUMENTACION: De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Sábado en Departamento de Finanzas a mas tardar el 30 de Septiembre.

de 09:00 a 5:00

ext. 112

finanzas@uhh.edu.mx

El trámite es personal La evaluación de las solicitudes serán realizadas por el Comité de Becas, quien determinará la procedencia y asignación de las mismas. Los descuentos por convenio aplican únicamente para las personas que trabajan en las instituciones con convenio vigente y sus familiares directos. No aplica en el caso de tutores. Las becas son intransferible y no son acumulables.

Envio de Resultados:

Una vez que se entregue la documentación completa, el Comité de Becas llevará a cabo la evaluación. Si la beca es autorizada, ésta se aplicará en tu cartera de pago y se te notificará a través de tu correo institucional.

SÍGUENOS EN


BECA DE

Excelencia

Ciclo Escolar 2018 – 2019

¿A quién se le otorga? La Beca de Excelencia se otorga al alumno regular que obtenga el promedio académico más alto de cada uno de los grupos de los planes de estudio vigentes incorporados a SEPH en el nivel licenciatura, en el periodo inmediato anterior.

¿En qué consiste ésta Beca? Se aplica un 25% de descuento en las colegiaturas mensuales de los alumnos que la obtengan. El descuento aplica única y exclusivamente en colegiaturas, no así en reinscripciones ni algún otro tipo de pago. Proceso de asignación: Una vez que haya concluido cada uno de los cuatrimestres, Control Escolar se encargará de elaborar boletas de calificaciones. Cada Dirección Técnica es responsable de verificar quién obtuvo el promedio más alto y notificar a Dirección de Finanzas a través del correo institucional, los nombres de quiénes obtuvieron la beca de excelencia, en un período no mayor de un mes después de haber concluido el cuatrimestre. En caso de empate, la beca se dividirá en partes iguales entre los que obtuvieron exactamente la misma calificación. Dirección de Finanzas es responsable de aplicar en sistema el descuento correspondiente y notificar a los alumnos a través de su correo institucional, la asignación de la beca. Los alumnos beneficiados con la beca de excelencia tendrá el derecho de renunciar a ella, pudiendo ceder el beneficio a alguno de sus compañeros de grupo. Indicaciones Especiales: Promedio mínimo de 8.5 Estar al corriente en sus pagos. La beca de excelencia no es acumulable, en caso de contar ya con algún porcentaje de beca y haberla obtenido, se procederá a aplicar únicamente la diferencia del porcentaje, en caso de hárbelo.

de 09:00 a 5:00

ext. 112

finanzas@uhh.edu.mx

SÍGUENOS EN

Becas UHH  

Te compartimos la información acerca de nuestro sistema de becas: - Si ya eres acreedor a una de nuestras becas, haz tu RENOVACIÓN - Beca...

Becas UHH  

Te compartimos la información acerca de nuestro sistema de becas: - Si ya eres acreedor a una de nuestras becas, haz tu RENOVACIÓN - Beca...

Advertisement