Page 1


Google ha realizado una importante actualización en sus servicios de mensajería instantánea. Google HangOut reemplaza a Google Talk como plataforma de mensajería. Características: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Permite mantener conversaciones entre dos o más usuarios Es posible realizar videoconferencias con hasta 10 personas. Las conversaciones realizadas se archivan en la nube Es posible transferir archivos durante una conversación. Es posible ver cuando un contacto se encuentra disponible dentro de la conversación El nuevo Chat es posible el envío de archivos e imágenes. Es compatible con cualquier dispositivo móvil. Así como es posible enviar mensajes desde tu dispositivo móvil es posible realizar llamadas telefónicas.


Las conversaciones en grupo son mejores que nunca

Conversaciones más interactivas Ve cuando tus compañeros han leído tus mensajes y cuándo te están respondiendo. Si alguno de tus compañeros no está disponible cuando intentas contactar con él, la próxima vez que se conecte verá una alerta para avisarle de que puede retomar la conversación.

Retoma tus conversaciones cuando quieras Encuentra y retoma fácilmente tus conversaciones activas en diferentes dispositivos. Además, puedes ver antiguos Hangouts para recordar conversaciones pasadas.


Realizar videollamadas desde Hangouts, será productivo y más divertido Haz videollamadas para hablar cara a cara

Convierte las conversaciones en grupo o con una sola persona en videollamadas cara a cara con hasta diez personas a la vez. Ponte al día con tus compañeros de trabajo estés donde estés y sin coste alguno.

Podrás realizar: 1. Exposiciones a tus compañeros 2. Reuniones a distancia 3. Graba comunicados a la empresa 4. Transmite cursos de capacitación a distancia 5. o solo llama a tu compañero para una plática rutinaria.


Disfruta de Hangouts en Gmail Hangouts funciona directamente desde Gmail, como lo hacía el chat. Puedes actualizar el chat a Hangouts haciendo clic en el icono de tu foto que aparece en la lista de chat de Gmail.

Novedad: Hangouts en dispositivos de Apple Ahora tus amigos y tú puedes enviar mensajes desde Google en dispositivos de Apple. Hangouts es ideal para utilizar en dispositivos iPhone, iPad y iPod touch. Descargar la aplicación


Todos pueden utilizar Hangouts Todos están invitados No te preocupes por el tipo de ordenador y de teléfono que utilices. Hangouts es compatible con todos los ordenadores y con los tablets y teléfonos Android, iPhone, iPad y iPod touch para que puedas hablar con todo el personal de la empresa. De acuerdo a tu dispositivo te recomendamos acudir a la Apple Store para equipos Iphone y Google Play para equipos con Android.


Agradezco la lectura Guillermo Garcia Hdez. Google Apps Reseller www.lumma.com.mx ggarcia@lumma.com.mx Twitter: @garciamemo Tel. +52 (229) 1302308 Cel. +52 (229) 9154168 Nextel ID 92*14*53457

Lectura hangout 02