Page 2

EDITORIAL Pensamiento oficial, la voz de la Universidad frente a un tema institucional.

EXCELENTES PROPÓSITOS L

a Universidad Cooperativa de Colombia se compromete con grandes retos que le permitirán posicionarse como una las principales instituciones de educación superior del país. Este año comenzamos la aplicación del proyecto de estructura organizacional que nos permitirá tener a cada una de las personas desempeñando un cargo apto de acuerdo con sus competencias y el perfil que se necesita en cada una las áreas, de manera que sean las comunidades interna y externa las más beneficiadas con la calidad y el buen desempeño de quienes laboran en la Universidad.

Edición Nº 009 Universidad Cooperativa de Colombia

Tenemos grandes metas por cumplir, en las cuales cada uno de ustedes ha venido mostrando su apoyo y compromiso. Con un esfuerzo económico y profesional se han construido nuevas y modernas instalaciones en ciudades como Cali, Ibagué, Espinal, Montería y Barrancabermeja, ya se adelantan labores en la ciudad de Pasto y se realizan unos importantes estudios técnicos para decidir la mejor opción de la adecuación de la infraestructura física en la ciudad de Medellín. Como pueden observar, con cada objetivo logrado comenzamos a trazar uno nuevo porque estamos convencidos de nuestro gran potencial y de la excelente tarea académica y administrativa que realizamos.

Rector

César Augusto Pérez González

Vicerrectora Académica Maritza Rondón Rangel

Vicerrector Financiero

Adolfo León Palacio Sánchez

Vicerrectora de Proyección Institucional

María Consuelo Moreno Orrego

Vicerrectora de Desarrollo Institucional (E) Maritza Rondón Rangel

DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN: Área de diseño Universidad Cooperativa de Colombia EDICIÓN, COORDINACIÓN Y REALIZACIÓN: Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios IMPRESIÓN: CENTRO DE ARTES GRÁFICAS UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA TEORÍA DEL COLOR Ltda. Medellín PBX: 216 85 78

César Augusto Pérez González Rector

Al asumir como Rector en propiedad para un periodo de 5 años quiero invitarlos a consolidar este equipo de trabajo, para que juntos respondamos de manera respetuosa a quienes han confiado en nosotros su formación; a la sociedad la miramos de frente, tranquilos por los continuos esfuerzos que realizamos para que la calidad nos acompañe en cada una de nuestras acciones; y nos preocupamos para que nuestros profesionales y egresados sean los mejores en cada uno de los campos de desempeño. El bienestar de las personas que forman parte de este equipo es fundamental para la Universidad Cooperativa de Colombia porque unidos hacemos posibles los sueños de una sociedad con acceso a la educación, donde no se tengan barreras, ni distinciones sociales, un país en el que se garantice un futuro mejor para todos. Bienvenidos y cuento siempre con todos ustedes.

El Universitario  

Universidad Cooperativa de Colombia // ISSN 2027-7202 // Abril 2012 // Edición N° 009

El Universitario  

Universidad Cooperativa de Colombia // ISSN 2027-7202 // Abril 2012 // Edición N° 009

Advertisement