Page 6

6. - Convocatorias CONVOCATORIAS DE PROPUESTAS DE BIOMEDICINA de la UNIA El plazo de presentación permanece abierto hasta el 31 DE MAYO DE 2007, para organizar workshops o cursos iberoamericanos en 2008. Más información: http://www.unia.es/BiomedicineWorkshops/workshops2007.htm IX PREMIOS FUNDACIÓN 3M A LA INNOVACIÓN Se pueden presentar a estos Premios trabajos procedentes de todas las universidades españolas. La Fundación 3M concederá cuatro premios de 6.000 euros para los ganadores de las cuatro categorías (Industria, Salud, Seguridad y Medio Ambiente). En la web de la Fundación 3M (www.fundacion3M.com) se encuentra toda la información para presentar un trabajo a los premios. El plazo de entrega finaliza el día 4 de mayo y los participantes deberán seguir todas las indicaciones de presentación reflejadas en las bases, así como enviar los trabajos directamente a la Fundación 3M. PREMIOS SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN ANDALUZA

Estos premios están abiertos a empresas, profesionales del sector, instituciones, centros de investigación, parques tecnológicos, agrupaciones ciudadanas, organizaciones y grupos de investigación cuya actuación gira en torno al mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, desarrollando o aplicando tecnologías que contribuyan al impulso de la Sociedad de la Información en el territorio andaluz. El plazo de presentación de los proyectos concluye el próximo día 30 de abril. A todas las entidades le ofrecemos nuestro total apoyo para cualquier asesoramiento que necesiten.

Más Información en: http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/premiosSI/

7. - 5 minutos con...

Javier Sánchez Rojas Presidente del CEEI Bahía de Cádiz

Diplomado en Relaciones Laborales, este jerezano compatibiliza la presidencia del CEEI-Bahía de Cádiz (cargo que ocupa desde 2004) con la Secretaría General de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz. Es miembro de la Comisión de Seguimiento de la ZAE, del Patronato Provincial de Turismo y de Varios Consejos de Administración, entre los que destaca el Centro Agroalimentario Industrial de Jerez de la Frontera. A todo ello, se le suma su función como Consejero Delegado de SEREMFOR, S.L.U., Sociedad propiedad de la Confederación de Empresarios de Cádiz, que se dedica a gestionar recursos y servicios a las empresas y asociaciones, así como su participación en el Consejo Provincial de Desarrollo Económico y Social de la provincia.

Número 29. Boletín UCA i+T  
Número 29. Boletín UCA i+T  

Boletín UCA i+T

Advertisement