Page 5

CADENA DE ORACIÓN DE LA Participe de esta Cadena y por la fe, reciba el milagro que tanto necesita para su vida. En la Iglesia Universal más cerca de su hogar.

“Padecí 25 años

“Los cálculos

con una enfermedad crónica...”

“Me encontraba muy enferma, los médicos me indicaron que tenía Hepatitis y no podían internarme, porque mi sistema inmunológico estaba muy debilitado. Por lo tanto, a pesar de que me sometía al tratamiento, mi enfermedad avanzaba, aún así decidí hacerlo. Sin embargo, la enfermedad permanecía. Por otro lado, desde muy pequeña sufrí con astigmatismo e iba perdiendo, paulatinamente, la vista, con el pasar de los días, llegué al punto de casi no ver nada. Conocí la Iglesia Universal por invitación de una amiga, me llevó y comencé a participar de las reuniones de Sanidad. Poco tiempo después los médicos me indicaron, que no sabían cómo el virus de la hepatitis había desaparecido y mi sistema inmunológico fue restaurado, por otro lado, también empecé a recobrar la vista y pude comenzar a ver. Gracias a Dios hoy gozo de una salud plena y no tengo ningún tipo de secuelas de la enfermedad”.

en los riñones desaparecieron...”

Toque en el

consagrado

VIERNES

Al poner en práctica la fe que reside en cada uno de nosotros, no hay imposible que no se pueda conseguir y es así como aconteció en la vida de la señora Dolores, “los doctores me detectaron cálculos en los riñones y por más de un año estuve padeciendo de intensos dolores, que no se me pasaban con nada”, nos cuenta. Dolores trataba de realizar sus actividades con normalidad, pero no lo conseguía, “cansada de tantos dolores decidí perseverar en la Concentración de Fe y Milagros, para conquistar mi cura. Tomé el Agua bendita y, a través de mi fe, fui curada. Expulsé los cálculos y gracias a Dios, todos los malestares que sentía desaparecieron”, concluye.

7h, 10h, 12h, 15h y 19h El virus de la hepatitis había desaparecido y mi sistema inmunológico fue restaurado...

•• Sra. Fátima H.

“Dios me salvó, estuve a punto de morir...”

“Sufrí un accidente en auto junto a mi mamá, ella murió al no soportar la operación, días después fui dada de alta a pesar de que los dolores persistían. Pasaron semanas y mi situación empeoraba, el médico dijo que era por causa de los golpes que recibí en el accidente, mi familia al ver que no mejoraba me llevaron a otro hospital, en donde descubrieron, a través de los rayos X que tenía los pulmones perforados y varias costillas fracturadas. Para entonces mi cuadro clínico era muy deplorable, podría haber muerto por la cantidad de agua que tenía en los pulmones. Mi padre iba a la Iglesia y pedía que el milagro toca el MANTO. suceda. Y Dios lo atendió al tocar Hoy estoy completamente recuperada y no ni tengo ninguna secuela del accidente accidente.

Hoy estoy curada de los riñones, por la fe, ya no siento ningún malestar en mi cuerpo…

•• Sra.Dolores Martillo

dee los

Estuve a punto de morir por la cantidad de agua que tenía en los pulmones…

A P Ó S T O L E S

MARTES 19H H

También 7h,10h 7h,10h,12h,15h 5h

Parti Participe y reciba eciba el Lienzo Consagrado Lienz agrado

DOMINGO 9H

•• Srta. Barbara S.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, de modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Profile for Universal Ecuador

Edición N° 888  

Edición N° 888

Edición N° 888  

Edición N° 888

Advertisement