Issuu on Google+

UNITRAJES SEGOVIA LTDA. Tu estilo te llama

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Mayra Alejandra Segovia Varón – Gerente.

14


¿Quiénes Somos? Somos una empresa distribuidora de ropa para personal de oficinas, tanto para damas como para caballeros y tenemos productos buena Calidad, ofrecemos las mejores ofertas a nuestros clientes, teniendo en cuenta sus gustos, sus peticiones y sus estilos, dependiendo la forma de trabajo de cada empresa. Teniendo en cuenta lo anterior, el cliente podrá pedir sus estilos propios, ya sean en uniformes tanto para dama como para caballero, o ropa común y corriente. Fuera de todo esto, contamos con la mejor atención al cliente antes vista, somos negligentes, eficientes y como capacidad de rendimiento en perfectas condiciones. Atendemos a nuestros clientes con la mayor satisfacción, teniendo en cuenta sus peticiones y poderlas conceder como lo piden, pues ellos son lo más importante en esta empresa. Tenemos el beneficio de trabajas con las siguientes marcas:


CARTA DE PRESENTACIÓN.

UNITRAJAS SEGOVIA Ltda.

Ibagué, 10 / mayo / 2014

Nos permitimos dirigirnos a ustedes con el mayor respeto, con un gran y cordial saludo nos permitimos ofrecer nuestros servicios como una empresa que trabaja con todo lo relacionado a trajes, ya sean para oficinas, trajes de gala, trajes informales, trajes al gusto del cliente y con estilo propios.

Así mismo queremos reiterar nuestro deseo de servir y atender a nuestros clientes de una manera muy agradable y con los mejores tratos, por ende si se tiene alguna duda o inquietud pueden comunicarse con nosotros.

Antes que nada, recordar que somos una empresa que cuenta con una muy buena calidad y productos de marcas originales.

Por el momento nos despedimos, agradeciendo su atención prestada.

Alejandra Segovia varón. C.C. 1005859147 de Bogotá. Representante Legal.


MISION

UNITRAJES SEGOVIA LTDA es una empresa de uniformes que trabajo en la generación permanente de valor hacia sus clientes, proveedores, trabajadores. Teniendo un enfoque orientado a suministrar A sus clientes uniformes que les brindara seguridad y confianza.

Esta empresa tiene como fin ampliar e incrementar, para satisfacer y superar las expectativas de los clientes y mantener su fidelidad, y así contribuir a la preservación del medio ambiente, y desarrollar el potencial humano hacia un mejoramiento continuo.

VISION

Para el año 2018, UNITRAJES SEGOVIA LTDA esperamos lograr ser una empresa globalizada y reconocida como productora de importante confección de uniformes, generando valor y comprometida a una buena prestación del servicio, con el desarrollo sostenible a nivel nacional e internacional.


POLITICAS DE CALIDAD

Nuestra empresa UNITRAJES SEGOVIA Ltda., ofrece a nuestros clientes servicios a particulares y justos requerimientos.

Nos comprometemos a que la cadena de servicio de la empresa, esté formada por eslabones con:

1. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continúo. 2. INTEGRIDAD PERSONAL como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo. 3. Elevado compromiso en ofrecer un servicio oportuno 4. Compromiso con las normas de calidad 5. Amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos

RESEÑA HISTÓRICA

UNITRAJES SEGOVIA Ltda. Fue fundada el 8/03/2013 con el fin de tener e innovar trajes que hacen ver a nuestros clientes con un estilo diferente y único, viendo los estilos y tendencias que cada empresa nos pide. Teniendo en cuenta las modas que surgen a través del tiempo, y que las sociedades nos hacen vivir.

JUSTIFICACIÓN

UNITRAJES SEGOVIA Ltda. Tiene como objetivo la generación de empleo a personas con capacidad de generación de confianza, amabilidad, ética, paciencia y respeto ante todo a nuestros clientes. Fue fundada con la finalidad de satisfacer a las personas de acuerdo a sus gustos y estilos.


OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

UNITRAJES SEGOVIA LTDA desea realizar dise帽os de buena calidad para que nuestro trabajo sea reconocido, dando como fin un buen servicio a nuestros clientes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Desarrollar estrategias comerciales con el fin de determinar la apertura de nuevos mercados.

2. Brindar a todos nuestros clientes trajes agradables y originales que los Identifiquen como empresa 3. Ser reconocidos mundialmente y poder lograr satisfacer gustos y preferencias de nuestros clientes para poder ser recomendados y reconocidos a medida de que el tiempo pase

RAZON

UNITRAJES SEGOVIA LTDA, naci贸n de la motivaci贸n con la idea de comercializar uniformes para damas y caballeros, para que cada empresa tengo su sello personal que los identifique.

PRODUCTOS. Contamos con productos tales como:


DAMA:

       

Faldas tubo Camisas sencillas Blaser Pantalones Faldas sencillas Trajes para oficinas Pantalón clásico Entre otras.

CABALLEROS:         

Pantalones en drill Pantalón clásico Jean Camisa sencilla Camisa formal Camiseta Corbata Cinturón Entre otros

Ejemplo de productos:


TARJETA DE PRESENTACIÓN


Portafolio de servicios