Page 1

F

riends Magazine

Febrero, viernes 28 de 214

Energía eólica ¿Un nuevo estilo de vida? (Págs. 4 y 5) 1


Í N D I C E 2

Computación 1 Las computadoras son diferentes unas de marcas otras son clones , mas hay que saber elegir cuál es la apropiada para el uso que le daremos. (pág. 2)

Química 2 Los estados de la materia son importantes, y los encontramos en el vivir diario. (pág. 3)

Física 3y 4 Energía eólica, se ha vuelto una de las formas mas sanas de conseguir energía (pág. 4 y 5)


C O M P U T A C I Ó N

3

¿Cómo comprar una computadora? Lo que nosotros te recomendamos es un computador que contenga características que te hagan facilitar tus labores en donde deben incluir ciertos aspectos: >La velocidad >El tamaño >Tecnología Así que si tu eres una persona que tiene muchas labores y deseas conseguir la computadora perfecta para ello, nosotros te recomendamos la:

? ? ? ? ? ? ? ? Hp 1000-1220LA

 Cuenta con un procesador de segunda generación intel core i32328M  Unidad de disco duro de 500GB  4096MB de SDRAM  Unidad óptica DVD  Monitor diagonal LED de alta definición (HD)  LAN inalámbrica.


Q U Í M I C A

4


Tecnologías limpias

F Í S I C A

La energía limpia es el desarrollo y la optimización de tecnologías para la creación de energía protegiendo el medio ambiente. Aplicaciones de la energía limpia    

Energía geotérmica Energía eólica Energía solar Energía Hidroeléctrica

Los beneficios de la energía limpia  Desarrollo Sostenible.  Autodestrucción y reciclaje de desechos.  No altera el equilibrio del medio ambiente.

Pro y contras al momento de instalar plantas generadoras de energía limpia - Crear un equilibrio con el medio ambiente - Generar energía sin contaminar y contribuyendo con la sociedad.

- Las plantas generadoras son costosas - Se necesita darle mantenimiento constantemente a las plantas generadoras. 5


F Í S I

Países que utilizan la energía limpia - Argentina - E.E.U.U. - Brasil - Canadá - España

- Italia - China - Alemania - Francia - India

Guatemala y el uso de energía limpia La energía limpia tiene gran potencial en Guatemala pero aun está en su etapa de iniciación.

C A Decálogo del uso de la energía limpia          

6

Dar el mantenimiento adecuado. Tener conocimiento sobre el uso de la energía limpia. Aprovechar al máximo el uso de la energía limpia. Ser consciente de la importancia de la energía limpia. Ser Capaces de utilizar energías limpias. Contribuir con las plantas generadoras de energía. Hacer consciencia a las personas sobre el uso de esta. Hacer buen uso de la energía. Contribuir a la construcción de más plantas generadoras . Respetar las medidas de seguridad que implica la energía limpia.


Revista Digital _Friends  

Hecha por: Andrew Umaña Nisi Pivaral Luis Ponce Gaby Ruano Elvis Suc...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you