Page 1

LA UNITEC COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN

La UNITEC te ofrece más de 80 programas para que

Porque reconocemos tu esfuerzo

ENCUENTRES TU CAMINO PROFESIONAL

Más de 12,000 estudiantes con apoyos educativos Con Respaldo Económico UNITEC® puedes combinar becas, empleos de medio tiempo y el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades personales y familiares. El objetivo es que estudies una carrera y alcances tus metas.

R

espaldo Económico UNITEC® (REU) comprende ocho alternativas diseñadas para responder a una amplia gama de necesidades. A través de este programa se pueden explorar las posibilidades de: Becas académicas, financiamiento con distintas propuestas, planes de pago, la utilización de prestaciones como Fonacot, y hasta la oportunidad (a través de UNITEC te Impulsa) de que la misma Universidad te consiga un trabajo de medio tiempo para que puedas colaborar en el pago o te hagas cargo de tu colegiatura. “Muchos de nuestros alumnos de primer ingreso -señala Israel Magariño, Director de Ingresos, Corporativo UNITEC- encuentran en las opciones de REU la vía que andaban buscando para poder estudiar una carrera. Los que tienen buenas calificaciones siempre tienen la posibilidad de obtener una beca, e incluso combinarla con un financiamiento. Otros eligen el tipo de financiamiento que responde mejor a su circunstancia, comprometiéndose a pagar, por ejemplo, colegiaturas fijas, y el resto del crédito a partir del momento en que terminan sus estudios en la universidad“. Y algunos prefieren explorar las posibilidades que les ofrece UNITEC te Impulsa, “una opción que distingue a Respaldo Económico UNITEC® y que ofrece alrededor de 800 vacantes promedio semanales”.

Porque reconocemos tu esfuerzo, Respaldo Económico UNITEC®

Con Respaldo Económico UNITEC®...

8 opciones que puedes combinar para acceder a una educación de calidad Necesitas

Solución

Capitalizar tu esfuerzo académico

Trabajar para pagar tus estudios Esta alternativa, administrada por la Bolsa de Trabajo de la UNITEC, “permite -como refiere Lizbeth García, Gerente de Enlace Profesional Corporativo- que nuestros alumnos de primer ingreso o de los cuatrimestres iniciales consigan un trabajo de medio tiempo, para aligerar la carga familiar”. Una de las grandes ventajas de REU es que permite combinar opciones. Por ejemplo, una beca con el apoyo Nafin Finem, o el Crédito Educativo Laudex o Santander; o bien, uno de estos créditos con una de las plazas que ofrece UNITEC te Impulsa. Es el caso, por ejemplo, de la estudiante de Derecho, Samantha Ávila, que hoy cuenta con un trabajo gracias al programa UNITEC te Impulsa y un préstamo escolar. “Era importante combinar ambas opciones para poder estudiar. Este apoyo es muy bueno para alguien como yo que quiere seguir estudiando pero, por diversas razones, no puede. Es como si te dijeran: ¿quieres estudiar? Adelante, te damos las herramientas para lograrlo”. Una historia parecida es la de César Ruíz, alumno de Ciencias de la Comunicación: “Necesitaba estudiar y trabajar para pagar mis estudios. Por eso acudí a la Bolsa de Trabajo de la UNITEC y me ofrecieron conseguirme un trabajo de medio tiempo a través de UNITEC te Impulsa. Me quedé en una compañía donde el ambiente es muy padre, gano mi sueldo, tengo prestaciones de ley, bono y vales de despensa y, además, pago mi escuela sin problema”. Hasta el día de hoy, Respaldo Económico UNITEC® comprende más de 12,000 casos de éxito que buscan garantizar que los alumnos que gozan de estos apoyos -tanto en Preparatoria como en Licenciaturas y Maestrías- concluyan sus estudios universitarios

Contáctanos: unitec.mx

La UNITEC te ofrece una beca de hasta el 45% en caso de ingresar a preparatoria y de hasta 35% en nuevo ingreso a la universidad.* “UNITEC Te Impulsa” te apoya en la búsqueda de empleos de medio tiempo. Actualmente este programa cuenta con 800 vacantes.

Pagar un monto fijo

El plan de Pagos Fijos UNITEC te permitirá realizar pagos iguales durante tu etapa de estudios, desde 2,000 pesos mensuales.

Un crédito tradicional

Apoyo Nafin-Finem te financia hasta el 100% de la colegiatura de cada cuatrimestre. Integrado al programa de crédito educativo Nafin.

Opciones Flexibles de Pago Un crédito complementario Aprovechar el beneficio que te ofrece FONACOT Diferir tus pagos a meses sin intereses

El crédito educativo Laudex te ofrece realizar pagos crecientes de acuerdo a tus posibilidades. El crédito educativo Santander te brinda financiamiento de hasta 70% de las colegiaturas. Si la empresa donde trabajan tus tutores o tú está afiliada a FONACOT, solicita este apoyo. Paga a meses sin intereses con tarjetas de crédito Banamex, Bancomer, HSBC y Santander. *Sujetas a cambio sin previo aviso.

Una de las grandes ventajas de REU es que permite combinar opciones.

01 800 7UNITEC

@MiPlanUNITEC

MiPlanUNITEC

Respaldo Económico UNITEC  

Más de 12,000 alumnos estudian actualmente con algún apoyo del programa Respaldo Económico UNITEC

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you