Page 64

XVIII. Evitar cualquier situación en que se dé abuso de poder, sobre cualquier miembro de la comunidad; XIX. Abstenerse de hacer celebraciones o festejos en el aula de clases; XX.

Portar y mostrar vigente su credencial al personal de seguridad o administrativo que así se lo solicite y, en caso de extravío, previo pago tramitar su reposición;

XXI. Dejar estacionados correctamente sus automóviles observando las indicaciones del personal de seguridad y, cumpliendo con el reglamento del estacionamiento, la Institución no se hace responsable de daños o robo de vehículos; XXII. Abstenerse de utilizar el nombre de la Institución para cualquier actividad ajena a la misma; XXIII. No introducir personas ajenas a la Institución sin autorización expresa de las autoridades, y XXIV. Cumplir con todas las disposiciones reglamentarias y circulares que emita la Universidad.

ARTÍCULO 204. Todos los recursos que se pongan a disposición de los estudiantes mediante la página web son exclusivamente para fines académicos.

ARTÍCULO 205. Todas las operaciones, declaraciones y transacciones formuladas por el alumno mediante el uso de la Firma Electrónica Avanzada, NIP y Llave Privada, se entenderán realizadas por éste, y constituirán actos jurídicos vinculantes para éste. I.

La Firma Electrónica Avanzada es personal e intransferible;

II.

El uso de la Firma Electrónica Avanzada es responsabilidad del alumno;

III.

La Firma Electrónica Avanzada tendrá los mismos alcances y efectos que la firma autógrafa;

IV.

El alumno será responsable de las obligaciones derivadas del uso indebido, así como del uso no autorizado de la Firma Electrónica Avanzada; 63

Reglamento Alumnos Licenciatura Unitec  

Reglamento, misión y filosofía Alumnos Licenciatura Unitec México

Reglamento Alumnos Licenciatura Unitec  

Reglamento, misión y filosofía Alumnos Licenciatura Unitec México

Advertisement