Page 13

CAPÍTULO III DE LA SEGUNDA CARRERA Y DE LOS CAMBIOS DE CARRERA ARTÍCULO 26. Ningún alumno podrá estar inscrito simultáneamente en dos carreras o programas dentro de la Universidad Tecnológica de México.

ARTÍCULO 27. Para cursar una segunda licenciatura, habiendo concluido la primera, el alumno se sujetará a lo siguiente: I.

Deberá cubrir la totalidad de créditos del plan de estudios de la licenciatura que ha concluido;

II.

Efectuará el trámite de equivalencia para la segunda carrera en la Dirección de Servicios Escolares de conformidad con los Artículos 13, 15 y 16 de este reglamento;

III.

Realizará el trámite de inscripción, en las fechas establecidas en el calendario escolar, y

IV.

Realizará los pagos correspondientes por los servicios a recibir.

ARTÍCULO 28. El alumno podrá efectuar cambios de carrera, sujetándose a lo siguiente: Tratándose de asignaturas comunes que se impartan en la Universidad no se requerirá realizar el trámite de equivalencia; el cambio será directo solicitándolo en Servicios Escolares. En cualquier otro caso, el cambio se realizará bajo los procedimientos establecidos por la Dirección de Servicios Escolares y, de ser necesario, deberá tramitarse la equivalencia correspondiente y realizar el pago.

ARTÍCULO 29. Podrán acreditar por equivalencia más del 50% de los créditos, así como materias de los tres últimos grados escolares de los planes que ofrece la UNITEC: I.

Quienes deseen estudiar una segunda carrera, el alumno deberá cursar un mínimo de 18 asignaturas de la segunda carrera.

12

Reglamento Alumnos Licenciatura Unitec  

Reglamento, misión y filosofía Alumnos Licenciatura Unitec México

Reglamento Alumnos Licenciatura Unitec  

Reglamento, misión y filosofía Alumnos Licenciatura Unitec México

Advertisement