Page 1

P R O G R AMA D E R E VA L I DAC I Ó N

Continúa estudiando Sigue creciendo


El Programa de Revalidación es para ti: Si estudiaste o estudias en una institución con Reconocimiento Oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Si estudiaste o estás estudiando en una institución en el extranjero. En este caso, podrás acreditar las materias que la autoridad educativa en México considere equivalentes.

Pregunta por el programa de Apoyo de Ingreso por Revalidación donde podrás cursar materias que la SEP no te hizo equivalentes, sin costo alguno.


¿Tuviste que abandonar la escuela?

Si hoy quieres terminar lo que iniciaste hace tiempo, o deseas cambiarte de

¿Dejaste tus estudios inconclusos?

institución educativa, en la UNITEC te ofrecemos hacer equivalentes los

Retómalos en la UNITEC. Con nuestro Programa de Revalidación es posible.

estudios que ya cursaste a través del Programa de Revalidación.


Decídete y da cuatro pasos, sencillos y rápidos, para que comiences ya: Cualquiera que sea tu caso, el proceso que debes realizar es similar y muy sencillo.

1. Acude al Área de Revalidaciones ubicada en Admisión del campus que has elegido, con tu historial académico firmado y sellado, donde te asignarán a un asesor personal.

3. Conoce tus posibilidades. A partir del análisis de tu caso, el asesor te propondrá las materias que puedes empezar a cursar y los horarios de clase.

2. Consulta a tu asesor, quien en caso de contar con un predictamen de tu escuela de procedencia, te dirá cuáles son los documentos que se necesitan para poder analizar las materias que puedes acreditar.

4. Inscríbete y continúa ya con tus estudios, porque puedes inscribirte en el momento mismo que cuentes con tu predictamen y mientras corre el proceso.

Tu proceso para acreditar materias: • Es fácil y rápido, ya que puedes inscribirte con tu predictamen.

• Agiliza tu reincorporación a la Preparatoria, porque validamos tus conocimientos.

• Es personalizado, ya que cuentas con un asesor que te guía y orienta.

“Cuando regresé de Monterrey, tenía que volver a la escuela, pero el periodo de inscripciones ya había pasado. Entonces encontré una puerta abierta: El sistema de Equivalencias de la UNITEC me permitió retomar mis estudios sin perder ni un momento más, gracias al sistema cuatrimestral. El trámite fue sencillo, me revalidaron todas mis materias y, lo mejor, no perdí el año escolar”. Bruno Alan Ruvalcaba Pulido Preparatoria UNITEC


10 razones

para continuar tu Preparatoria en la UNITEC 1. Educación y profesores de calidad, comprometidos a enriquecer tu experiencia educativa y con un nivel de asistencia de 99 por ciento. 2. Excelentes instalaciones y ubicaciones. Los seis campus de la UNITEC (2 en el DF, 2 en la zona metropolitana, 1 en Toluca y próximamente 1 en León) cuentan con laboratorios modernos, espacios abiertos, simuladores y auditorios. 3. Sistema cuatrimestral que te permite inscribir más materias y terminar tu Prepa en dos años. Además, puedes inscribirte en enero, mayo y septiembre. 4. Ambiente universitario para que comiences a construir tu vida profesional más temprano, con personas de distintos perfiles para enriquecer tu crecimiento. 5. Continuidad. Podrás elegir entre más de 40 Licenciaturas e Ingenierías y, posteriormente, estudiar un Posgrado en la UNITEC. 6. Colegiaturas accesibles. Las mensualidades son inferiores a los 3,000 pesos, no hay pago de inscripción ni de cuotas extracurriculares. 7. Becas académicas de primer ingreso. De acuerdo con tu promedio de secundaria, podrás acceder a una beca hasta de 45% para estudiar tu Prepa.* 8. Altos niveles de seguridad para que te dediques a estudiar y disfrutar de un ambiente tranquilo. Cada campus tiene equipos de seguridad para protegerte a ti y a las instalaciones. 9. Formación de valores. Programa orientado a complementar el aprendizaje sobre tres ejes principales: familia y valores, conductas de riesgo y plan de vida. 10. Comunicación con papás. A través de un sistema en línea, alertas académicas, blog, congreso para padres y orientadores de alumnos, tus papás o tutores estarán en constante comunicación con la UNITEC para apoyarte en lo que necesites. * Excepto Campus Atizapán


P R O G R AMA D E R E VA L I DAC I Ó N

Campus Atizapán Blvd. Calacoaya Nº 7 Col. La Ermita Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 52970

Campus León* Blvd. Juan Alonso de Torres Ote. N° 1041 Col. San José del Consuelo León, Guanajuato, 37200

Campus Sur Calz. Ermita Iztapalapa Nº 557 Col. Granjas Esmeralda México, D.F., 09810

Campus Ecatepec Av. Central Nº 375 Col. Ejidos Tulpetlac Ecatepec de Morelos, Estado de México, 55404

Campus Marina-Cuitláhuac Marina Marina Nacional Nº 162 Col. Anáhuac México, D.F., 11320

Campus Toluca Paseo Tollocan N° 701 Col. Santa Ana Tlapaltitlán Toluca, Estado de México, 50160

Cuitláhuac Norte 67 Nº 2346 Col. San Salvador Xochimanca México, D.F., 02870

¿Tuviste que abandonar la escuela?

Si hoy quieres terminar lo que iniciaste hace tiempo, o deseas cambiarte de

¿Dejaste tus estudios inconclusos?

institución educativa, en la UNITEC te ofrecemos hacer equivalentes los

Retómalos en la UNITEC. Con nuestro Programa de Revalidación es posible.

Con casi cinco décadas de experiencia y 150 mil egresados, la UNITEC cuenta con seis planteles donde ofrece estudios de Preparatoria, Licenciatura, Ingeniería, Diplomado y Maestría en diversas áreas de especialidad. Su fuerte enfoque hacia el empleo y la calidad educativa son ingredientes fundamentales en el diseño de fórmulas de estudio que responden a las demandas expresadas por el mercado laboral, agilizan la inserción de sus estudiantes en ese mercado y se adecuan a las necesidades de alumnos que estudian y trabajan.

estudios que ya cursaste a través del Programa de Revalidación.

prepaunitec.mx 01800 7UNITEC 864832

UNITEC @UNITECMX youtube.com/unitecmex

Estudios con reconocimiento de validez oficial por Acuerdo Secretarial número 142 publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de octubre de 1988. Institución acreditada por FIMPES (Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, A.C.) *Próximamente.

Continúa estudiando Sigue creciendo

Revalida tus estudios de Preparatoria  

Si estudiaste o estudias en una institución de educación media superior o superior dentro de la República Mexicana y su programa de estudios...

Revalida tus estudios de Preparatoria  

Si estudiaste o estudias en una institución de educación media superior o superior dentro de la República Mexicana y su programa de estudios...

Advertisement