Issuu on Google+

LA UNITEC COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN

¿Ya sabes dónde y qué quieres estudiar?

Encuentra tu camino profesional Check list para que hagas la mejor elección

RESULTADOS DE CALIDAD

Cuando visites la universidad que ofrece la carrera que te interesa, investiga si: OTRAS UNIVERSIDADES

80% de sus egresados

1. Los planes y programas de estudio te garantizan una alta calidad educativa, responden a las tendencias de la profesión y a las demandas de los empleadores. En la UNITEC, estas tres cosas son condiciones indispensables en el diseño de cada carrera y su plan de estudios.

eligen a la UNITEC por su prestigio, flexibilidad de horarios, plan de estudios, colegiatura y cercanía.*

2. Los profesores tienen experiencia práctica en su materia. Los maestros de la UNITEC tienen experiencia práctica en su materia y niveles de 99% de asistencia.

8 de cada 10 elegiría nuevamente

3. Hay un énfasis en la formación de valores. En la UNITEC esta preocupación comenzó el mismo día de su fundación, hace más de 46 años.

a la UNITEC para estudiar su carrera y el 86% estudiaría la misma carrera.*

4. Las instalaciones son adecuadas y fueron pensadas desde un principio para realizar tareas educativas. La UNITEC cuenta con cinco campus, instalaciones modernas diseñadas de origen para la enseñanza, laboratorios, simuladores de alta tecnología y equipo de vanguardia.

9 de cada 10 egresados consideran que el plan de estudios de su carrera fue adecuado en relación con las exigencias del mercado.*

as universidades

saben lo importante que es tomar la mejor decisión cuando se trata de definir un destino profesional. Por eso, parte de su labor y compromiso tiene que ver con poner al alcance del futuro estudiante, herramientas que le permitan hacer una elección adecuada. Instituciones como la UNITEC se toman muy en serio esta tarea. Por eso, y más allá de la posibilidad siempre presente de acudir a un campus y solicitar información sobre su oferta y modelo educativo, pone a disposición: • Un test vocacional, que puedes realizar en unitec.mx/testvocacional. • La aplicación facebook.com/MiPlanUNITEC, que te permite una primera aproximación a distintas carreras y sus ambientes de desarrollo. • Un folletero virtual (unitec.mx/folletero), para informarte sobre programas educativos (más de 80), programas de estudio para cada carrera, las habilidades que desarrollarás y las áreas donde podrás encontrar oportunidades de trabajo en cada licenciatura o ingeniería. • Además, puesto que elegir la universidad más adecuada para ti será parte importante de tu éxito profesional mañana, hemos elaborado un check list para que sepas en qué aspectos debes fijarte para hacer tu mejor elección.

Inicia tu experiencia de vida®

5. Los estudios se enriquecen con otras actividades. Todos nuestros campus realizan actividades culturales, recreativas y deportivas. 6. Hay un ambiente seguro. Los equipos de seguridad de la UNITEC protegen y propician la tranquilidad de su comunidad académica.

78% de los empleadores

considera que los egresados de la UNITEC destacan por sus habilidades de análisis e investigación, y su capacidad para resolver problemas*

7. Las colegiaturas son accesibles y hay becas académicas y apoyos económicos. Los costos de la UNITEC son muy accesibles. Además de becas académicas para quien tiene buenas calificaciones Respaldo Económico UNITEC® comprende alternativas de pago acordes con las posibilidades de cada estudiante y familia, para que el costo de tu educación no sea un impedimento para cursar una carrera universitaria.

Los planes de estudio, la formación de profesionistas competentes y los programas que se imparten son tres de los elementos que alimentan

8. Cuentas con Bolsa de Trabajo. Si necesitas trabajar mientras estudias y quieres adquirir experiencia desde muy temprano, la Bolsa de Trabajo de la UNITEC te apoya, incluso para que consigas un trabajo de medio tiempo (UNITEC te Impulsa) y puedas colaborar al pago de tus colegiaturas.

niveles de satisfacción entre nuestros egresados.*

9. Se propicia el uso intensivo de tecnologías. La UNITEC está al día en la utilización de tecnologías que apoyan de diversas maneras los procesos de enseñanza-aprendizaje.

del 90%

10. Los egresados están satisfechos. La UNITEC cuenta hoy con más de 130,000 egresados. Según nuestra última encuesta con egresados, 90% de ellos señalaron estar satisfechos con la formación recibida en la UNITEC.

*Encuesta Acertiva con 5,000 alumnos egresados de la UNITEC del 2006 al 2011, mayo 2012.

Contáctanos: unitec.mx

01 800 7UNITEC

@MiPlanUNITEC

MiPlanUNITEC


Encuentra tu camino profesional