Issuu on Google+

27 DE AGOSTO – 2 DE SEPTIEMBRE DE 2012


El mejor pádel del mundo volverá a Palma de Mallorca para disputar el PÁDEL PRO TOUR VIII INTERNACIONAL DE PÁDEL CIUTAT DE PALMA – TROFEO OXIDOC, en sus categorías masculina y femenina Del 27 de agosto al 2 de septiembre una espectacular pista de cristal, instalada por sexto año consecutivo en el anfiteatro del Parc de Sa Riera, será el escenario de este torneo, que regresará a nuestra isla de la mano del calendario PÁDEL PRO TOUR. El rotundo éxito de la pasada edición, gracias al gran nivel de los jugadores y partidas disputadas, al atractivo programa de actos que se desarrolló durante las jornadas y al apoyo de las principales instituciones y patrocinadores, ha conseguido que el INTERNACIONAL DE PÁDEL CIUTAT DE PALMA – TROFEO OXIDOC cumpla con los requisitos necesarios que le han permitido afianzarse como una de las más importantes pruebas oficiales del circuito profesional, consiguiendo como consecuencia la asistencias de más de 3.000 personas en alguno de sus partidos, la segunda mejor entrada de todo el circuito nacional tras el torneo de Madrid. Durante los días 28 y 29 de agosto, (fase previa) 30, 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, los mejores jugadores del ranking internacional ofrecerán en Palma todo el espectáculo del pádel. El cuadro de juego oficial masculino se irá disputando entre las pistas del Club Megasport, el Club Pins Padel y la pista central en el Parc de Sa Riera, que a partir de los cuartos de final acogerá todos los partidos. Una vez más y dado el éxito que tuvo, la pista central se instalará en el anfiteatro del Parc de Sa Riera (esquina c/Salvador Dalí, junto a la rotonda), donde se realizará nuevamente un montaje realmente espectacular, acorde con la magnitud del evento. Además el VIII INTERNACIONAL DE PÁDEL CIUTAT DE PALMA – TROFEO OXIDOC, está compuesto por varios actos sociales, que a continuación pasamos a describirles:

TORNEO PRO - AM Al margen de los partidos oficiales, día 28 de agosto se disputará uno de los principales actos sociales del evento: el torneo PRO – AM, en el que participarán parejas formadas por los mejores jugadores del mundo con los representantes de las instituciones y patrocinadores del evento. El torneo empezará a las 17 horas y se jugarán diferentes tie breaks hasta llegar a la gran final, prevista a las 20.00 horas, que finalizará con la correspondiente entrega de premios. Después de la celebración de los encuentros, los participantes podrán disfrutar de una magnífica cena y participar en el sorteo de numerosos regalos.


TORNEO DE EMPRESAS Después del gran éxito que tuvo este torneo en la edición anterior del INTERNACIONAL DE PÁDEL CIUTAT DE PALMA – TROFEO OXIDOC, se realizará de nuevo el sábado 1 de septiembre en las instalaciones del Club Megasport. Las parejas campeona y finalista conseguirán, además del trofeo, fantásticos regalos. El fin de fiesta de esta jornada lúdico-deportiva será en las Bodegas José Luís Ferrer, que ofrecerá a todos los participantes una excelente comida.

CLÍNIC Los niños serán otros de los protagonistas del INTERNACIONAL DE PÁDEL CIUTAT DE PALMA – TROFEO OXIDOC, ya que el sábado 1 y el domingo 2 de septiembre a las 11 horas, podrán disfrutar con unos profesores de auténtico lujo, en el Clínic de Pádel que los jugadores profesionales finalistas del torneo darán en la pista principal del Parc de Sa Riera, donde también recibirán numerosos regalos, premios de las empresas patrocinadoras.

Además y como novedad este año, cada uno de los niños participantes recibirá una invitación para asistir a las finales del torneo, que se disputarán el domingo 4 de septiembre por la tarde.

La captación de los niños que participaran en el Clínic se realizará a través de las escuelas de pádel de Mallorca, para que así suponga una clase excepcional para los niños que se están iniciando en la práctica de este deporte, alejándoles de la rutina diaria de sus clases habituales.


RESUMEN FOTOGRテ:ICO


PRESENTACIÓN DEL EVENTO


EL RECINTO


ZONA VIP


ZONA DE EXPOSICIÓN


TORNEO PRO-AM MASCULINO


TORNEO PRO-AM FEMENINO


CLÍNICS INFANTILES


TORNEO DE EMPRESAS


FINAL FEMENINA


FINAL MASCULINA


ENTREGA DE PREMIOS


AMBIENTE EN LA GRADA


AMBIENTE EN LA GRADA


AMBIENTE EN LA GRADA



Resumen fotográfico Pádel 2011