Issuu on Google+

AÚN PUEDES INSCRIBIRTE PARA APRENDER FRANCÉS La oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Sinú en su interés de proyectar nuestra institución en un contexto Unisinuano: global, ha venido promoviendo una serie de intercambios Con para ofrecer el convenio entre la Alianza Francesa y la Universidad a los estudiantes la oportunidad de vivir nuevas experiencias y del Sinú tienes la posibilidad de aprender francés. conocer nuevas culturas, enmarcado siempre en un contexto académico.

Hasta el 11 de marzo tendrás plazo de inscribirte para poder cursar y aprender una nueva lengua. ¡Anímate y demuestra lo grande que eres!

Si deseas conocer más información puedes comunicarte al 6810801 ext 204 o dirigirte a la oficina de Relaciones Internacionales, ubicada en la Sede Plaza Colón

UNISINÚ, PRESENTE EN LA BIENAL INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO 80 estudiantes Unisinuanos de diferentes escuelas fueron elegidos para asistir a la Primera Bienal Internacional de Arte Contemporáneo que se realiza en la ciudad de Cartagena desde el 7 de Febrero al 7 de Abril de 2014. El evento, cuya periodicidad es cada dos años, tiene como objetivo enriquecer el escenario artístico de la Heroica. Para ello cuenta con artistas de distintas nacionalidades quienes exhiben sus obras en diferentes puntos de la ciudad.

Los estudiantes disfrutaron de un recorrido por diferentes museos, donde tuvieron contacto con diversas exposiciones; desde pinturas y trabajos manuales, hasta piezas audiovisuales. También visitaron sitios históricos donde conocieron más a fondo la historia de Cartagena.

SEIS ESTUDIANTES UNISINUANOS DE INTERCAMBIO EN ARGENTINA En la mañana del 3 de marzo, los estudiantes Alfredo Fuentes, Sámara Díaz, Swolaing Rodríguez, de la Escuela de Medicina; Luis Plato, de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Emelin Barbudo, de la Escuela de Contaduría Pública, partieron rumbo al país de Argentina para cumplir su sueño de realizar un intercambio y poder compartir y fortalecer conocimientos con personas de otras universidades.

Laura Aguilar también de la Escuela de Medicina partió de intercambio el pasado 28 de febrero a Argentina a la Universidad del Sur. Este intercambio fue posible gracias a la labor de la oficina de Relaciones Internacionales de nuestra universidad, la cual brindó todas las herramientas necesarias para que pudieran acceder y vivir esta nueva experiencia. Alfredo Fuentes y Sámara Díaz, estarán realizando su intercambio en la Universidad Nacional del Litoral, ubicada en la ciudad de Santa Fe, mientras que Swolaing Rodriguez lo hará en la Universidad Nacional del Nordeste, en la ciudad de Corrientes.

Luis Plato Osorio y Emelin Barbudo Álvarez, realizarán su intercambio en la UNNOBA, ubicada en Junín, Provincia de Buenos Aires, y la Universidad Nacional de San Juan, respectivamente. ¡Click aquí para ver el video!

Para obtener mayor información acerca de los procesos de intercambio, te invitamos a comunicarte con la Oficina de Relaciones Internacionales al teléfono al 6810801 ext 204 o a acercarte a la oficina de esta dependencia ubicada en la Sede Plaza Colón, www.unisinucartagena.edu.co

Unisinú Cartagena

facebook.com/unisinu.ca

@Unisinuctg


Unisinu te cuenta # 4 - 2014