Issuu on Google+

Indicador de Peso

EziWeigh5 Preciso, fรกcil, resistente.

Simple de usar, fรกcil de leer, preciso y sรณlido; justo lo que usted necesita cuando la recolecciรณn de datos y la observaciรณn del pesaje son su prioridad.


Indicador de Peso EziWeigh5

Características y Especificaciones Display claramente visible Gran display reflectante de 35 mm con luz de fondo súper brillante que permite una excelente visualización en todas las condiciones, a la brillante luz del día y en la oscuridad.

Gabinete durable Gabinete IP67 resistente al agua con doble fondo para protección extra.

Conexión sencilla de la celda de carga No se requiere calibración ya que la balanza automáticamente reconoce el dispositivo sensor de carga Tru-Test conectado.

Zero automático Opción para volver el sistema a cero independientemente de cualquier suciedad acumulada del animal sobre la plataforma, cajón o casilla de pesaje.

Tecnología Superdamp™ III Captura los pesajes en vivo con precisión y más rápidamente que cualquier otra balanza en el mercado.

Batería larga vida y cargado rápido Hasta 20 horas de funcionamiento en solamente 3 horas de recarga. Cárguela con el adaptador de red eléctrica o el USB provistos.

Tamaño 205 mm x 220 mm x 74 mm (8” x 9 1/2” x 3”).

Peso 1,1 kg (2 2/5 lbs).

Union Agronegocios


Indicador de peso eziweigh 5 trutest vn (1)